por aigam 14 Dic 2006 21:33
Un juego son casi 70 euros. Esto para los programadores amateurs que nos gusta es casi un juego, algo más caro, pero en programación ya pasa...
A mi me parece una idea fantastica. 100 euros por poder juguetear con mi 360 es perfecto. Entiendo que m$ quiera sacar algo de provecho al XNA, que barato de fabricar no es, y es una herramienta totalmente orientada a programadores amateurs de videojuegos.
No se hasta que punto el xna sera un engine, pero yo tengo la licencia de uno y me costo 1500 euros (un precio barato), y aunque hay gratuitos, eso es a costa del trabajo de mucha gente (como suele ser con el soft libre xD).
A partir de aqui supongo que se iran desarrollando mods y engines para el xna, si se hace bien puede acabar siendo una pasada.
A partir de aqui falta un lo más importante de todo... ver como dejara m$ el tema de publicar, por que jugar con tu 360 mola, pero al final la gracia esta en, como minimo, pasarselo a tus colegas, y si te lo curras, pasarselo a más gente.
Pero es muy dificil hacer con esta plataforma un juego comercial, eso requiere muchas horas y mucha gente.