Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
566
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

XNA Game Studio Express 1.0 y Creators Club

Moderadores: Benzo, jiXo

Ma2012
GoldFinger

Mensajepor Ma2012 13 Dic 2006 09:41

Yo solo lamento no tener mas tiempo libre para poder profundizar en este tema porque verdaderamente me gustaria poder programas algunos juegos/aplicaciones por muy sencillos que estos fueran.

Considero, que esto si es una ventaja que nos ofrece Microsoft para poder desarrollar nuestros propios juegos y utilidades. Esperemos, que pronto surja una nueva opcion de cara a dotar de nuevas funcionalidades a nuestra querida x360.

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 13 Dic 2006 14:46

Estoy tocandolo ahora y me estoy quedando flipado está de putísima madre, pero de puta madre, y la ayuda q viene impresionante. Un 10 para MS sin duda, pero un 10 porque no hay más sino se llevaba más. Además el EXPRESS es gratis y todo, espero no encontrarme con limitaciones y eso que desmerezcan pero por ahora...

aigam
Novato

Mensajepor aigam 14 Dic 2006 21:33

Un juego son casi 70 euros. Esto para los programadores amateurs que nos gusta es casi un juego, algo más caro, pero en programación ya pasa...

A mi me parece una idea fantastica. 100 euros por poder juguetear con mi 360 es perfecto. Entiendo que m$ quiera sacar algo de provecho al XNA, que barato de fabricar no es, y es una herramienta totalmente orientada a programadores amateurs de videojuegos.

No se hasta que punto el xna sera un engine, pero yo tengo la licencia de uno y me costo 1500 euros (un precio barato), y aunque hay gratuitos, eso es a costa del trabajo de mucha gente (como suele ser con el soft libre xD).

A partir de aqui supongo que se iran desarrollando mods y engines para el xna, si se hace bien puede acabar siendo una pasada.

A partir de aqui falta un lo más importante de todo... ver como dejara m$ el tema de publicar, por que jugar con tu 360 mola, pero al final la gracia esta en, como minimo, pasarselo a tus colegas, y si te lo curras, pasarselo a más gente.

Pero es muy dificil hacer con esta plataforma un juego comercial, eso requiere muchas horas y mucha gente.

Previo

Volver a Xbox 360