Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
572
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

XNA Game Studio 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

snock
/home/snock

Mensajepor snock 31 Oct 2008 20:03

Por dios que hagan el nuevo xbmc para xbox 360 , lo compraba con los ojos cerraitos . Ver lo que hace en su hermanita peque, da miedo pensar que haria con la blanquita . [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 31 Oct 2008 23:12

snock escribió:Por dios que hagan el nuevo xbmc para xbox 360 , lo compraba con los ojos cerraitos . Ver lo que hace en su hermanita peque, da miedo pensar que haria con la blanquita . [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]

y tiene que ser por cojones de pago?
pregunto yo, no puedes hacer lo que te de la gana y colgarlo en la red en tu pagina web o donde te de la gana?
es que eso no me ha quedao claro, pero un media center para la xbox360 es el sueño de muchos!

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 27 Dic 2008 03:59

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
¿Alguien ya a probado el XNA y cómo le va? LA gente no parece gustarle mucho por lo que veo.

DarthRoman
Adicto

Mensajepor DarthRoman 26 Ene 2009 17:47

Bueno, pues yo he de decir que estoy haciendo como proyecto fin de carrera un juego en XNA, y me esta gustando bastante. La verdad es que te ponen bastantes facilidades, pero eso si, para la gente que se piense que esto es jauja, que se vaya olvidando. Para empezar, debes saber programar en C#, y para seguir debes tener conocimientos matemáticos para hacer el juego en 3D.

Yo de momento he conseguido hacer la cámara de un juego en primera y en tercera persona, además del movimiento en ambas, y he metido un modelo descargado de internet grautito como personaje, y he de decir que he tenido que desempolvar conocimientos de álgebra (senos, cosenos, vectores, etc).

Con esto quiero decir que no es cuestión de arrastrar objetos y soltar, y decirle: "muevete", pero si sabes programar en C# y tienes tiempo, te dan bastantes facilidades para hacer el juego. A mi al menos me lo parece, y hay muchisima documentación disponible.

Saludos!!
Si me agregas, mándame un privado para que me entere
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 26 Ene 2009 21:50

DarthRoman escribió:Bueno, pues yo he de decir que estoy haciendo como proyecto fin de carrera un juego en XNA, y me esta gustando bastante. La verdad es que te ponen bastantes facilidades, pero eso si, para la gente que se piense que esto es jauja, que se vaya olvidando. Para empezar, debes saber programar en C#, y para seguir debes tener conocimientos matemáticos para hacer el juego en 3D.

Yo de momento he conseguido hacer la cámara de un juego en primera y en tercera persona, además del movimiento en ambas, y he metido un modelo descargado de internet grautito como personaje, y he de decir que he tenido que desempolvar conocimientos de álgebra (senos, cosenos, vectores, etc).

Con esto quiero decir que no es cuestión de arrastrar objetos y soltar, y decirle: "muevete", pero si sabes programar en C# y tienes tiempo, te dan bastantes facilidades para hacer el juego. A mi al menos me lo parece, y hay muchisima documentación disponible.

Saludos!!

es que si fuese fácil todos nos pondríamos a hacer jueguecitos.
Espero que te vaya bien y almenos como proyecto de fin de carrera te valga y te den el título.

david_keen
Adicto

Mensajepor david_keen 28 Ene 2009 13:23

Bueno, pues yo he de decir que estoy haciendo como proyecto fin de carrera un juego en XNA, y me esta gustando bastante. La verdad es que te ponen bastantes facilidades, pero eso si, para la gente que se piense que esto es jauja, que se vaya olvidando. Para empezar, debes saber programar en C#, y para seguir debes tener conocimientos matemáticos para hacer el juego en 3D.

Saludos!!

Bueno tambien puede hacerse en Lenguaje visual basic, ¿no? y el Java especial de Visual studio, ¿no?.

digo porque una de las herramientas del XNA es el visual studio asi que supongo que se podra usar estos 2 lenguajes de mas arriba digo porque yo soy de toda la vida con VB y la verdad me gustaria poder programar en el, hay varios paginas y tutoriales con VB lo que pasa que ahora estoy algo liado, pero me gustaria saber que tal van acaba tu experiencia con el XNA, para tal como tenga tiempo probar y hecharle su tiempo en ir poco a poco avanzando.

DarthRoman
Adicto

Mensajepor DarthRoman 01 Feb 2009 21:15

No, el lenguaje que debes usar es C#. Visual Studio es simplemente el editor que usa, pero el lenguaje es C#.

saludos
Si me agregas, mándame un privado para que me entere
Imagen

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 21 Mar 2009 19:50

Hola, estoy adentrandome en esto de XNA.

Tengo instalado en mi PC Vistax64 Ultimate, C# Express 2008, Xna GS 3.0 tambien tengo conectado un mando wireless de 360.

Quisiera saber la diferencia entre proyectos de Windows y de 360. Y como se puede pasar los juegos para probarlos a la 360 y si es imprescindible pagar para hacer esto.

Un saludo.

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 21 Mar 2009 19:56

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
XNA se usa el C# adrede para que te veas forzado a usarlo y este lenguaje nuevo se extienda más y más que cada vez lo estoy notando.

Previo

Volver a Xbox 360