![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
snock escribió:Por dios que hagan el nuevo xbmc para xbox 360 , lo compraba con los ojos cerraitos . Ver lo que hace en su hermanita peque, da miedo pensar que haria con la blanquita .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DarthRoman escribió:Bueno, pues yo he de decir que estoy haciendo como proyecto fin de carrera un juego en XNA, y me esta gustando bastante. La verdad es que te ponen bastantes facilidades, pero eso si, para la gente que se piense que esto es jauja, que se vaya olvidando. Para empezar, debes saber programar en C#, y para seguir debes tener conocimientos matemáticos para hacer el juego en 3D.
Yo de momento he conseguido hacer la cámara de un juego en primera y en tercera persona, además del movimiento en ambas, y he metido un modelo descargado de internet grautito como personaje, y he de decir que he tenido que desempolvar conocimientos de álgebra (senos, cosenos, vectores, etc).
Con esto quiero decir que no es cuestión de arrastrar objetos y soltar, y decirle: "muevete", pero si sabes programar en C# y tienes tiempo, te dan bastantes facilidades para hacer el juego. A mi al menos me lo parece, y hay muchisima documentación disponible.
Saludos!!
Bueno, pues yo he de decir que estoy haciendo como proyecto fin de carrera un juego en XNA, y me esta gustando bastante. La verdad es que te ponen bastantes facilidades, pero eso si, para la gente que se piense que esto es jauja, que se vaya olvidando. Para empezar, debes saber programar en C#, y para seguir debes tener conocimientos matemáticos para hacer el juego en 3D.
Yo de momento he conseguido hacer la cámara de un juego en primera y en tercera persona, además del movimiento en ambas, y he metido un modelo descargado de internet grautito como personaje, y he de decir que he tenido que desempolvar conocimientos de álgebra (senos, cosenos, vectores, etc).
Con esto quiero decir que no es cuestión de arrastrar objetos y soltar, y decirle: "muevete", pero si sabes programar en C# y tienes tiempo, te dan bastantes facilidades para hacer el juego. A mi al menos me lo parece, y hay muchisima documentación disponible.
Saludos!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados