Seria interesante hacer sugerencias en el otro foro para no saturar el EOL.
Por otra parte, esta noche empezaremos a practicar con la F1 de Toca3 de cara al inminente campeonato
www.konection.tk
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

Sycosamo escribió:Yo creo que es por pereza. A todo el mundo le interesa cuando lo ve aquí en el foro, pero luego se te olvida meterte en el otro foro, además de que hay muy poco movimiento.
Yo creo que habría que seguir posteando aquí paralelamente al otro foro, para de algun modo tener a la gente interesada y que siempre puedan saltar al otro foro.
A ver si esta semana saco algun rato por la noche y jugamos, y sería bueno proponer una fecha concreta para jugar. Tanto en el foro como aquí, creando un hilo específico para llamar más la atención.
tutin escribió:La pagina la debemos usar como punto de encuentro. Tienes razon en que solo se pueden jugar con los que permiten interconexion. Nos gustaria montar campeonatos (Toca3, Forza, Top Spin) y demas historias, y para todo esto, el foro como punto de gestión de clasificaciones, organizar quedadas, etc..
La burrada de la seccion de pro5, te explico: somos varios de la misma zona, entonces lo que hemos hecho es empezar una liga con varios jugadores y nos pasamos la carpeta donde se guarda la partida por mail. Con eso conseguimos que cada uno juegue su partido en su propia casa, y que el dia que debemos jugar entre nosotros, nos juntamos y hechamos unas risas. Por ejemplo, yo juego con Italia, y un amigo con España. La ultima vez hicimos una eurocopa igual que la de junio. El jugaba un partido con España y me pasaba la partida por mail. Yo jugaba con Italia y hacia lo mismo.......etc
No se si me he explicado muy bien

sé que se puede jugar con más juegos, pero a mí algunos no me iban y con otros no he probado... a ver si me animo y me pongo a probar, que seguro mola.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados