Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.964
Online:
1.495
Hilos:
872.926
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Xlink o XBC -Conker Live and Reloaded

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Belmond65
Novato

Xlink o XBC -Conker Live and Reloaded

Mensajepor Belmond65 15 Sep 2007 12:50

Hola este es mi primer post , y quiero ver si hay alguien que aun se interese por jugar Conker Live and reloaded mediante interconexiones de sistemas de Xbox con programas Xlink o XBC
Si alguien se interesa:

Mi tag de Xlink : C.E.C.H (tal y como esta escrito)
Mi tag de XBC : Marco
Messenger : klluri@hotmail.com

Bueno espero que alguien se interese por ese juego ya que es muy bueno pero ya nadie lo juega :( , ahora es muy dificil encontrar alguien con quien jugar conker o algun otro juego que tenga la opcion de "interconexiones de sistema" ya que la mayoria de los usuarios que usa estos programas de juegos en red solo jegan halo 1, o halo 2.

Bueno nos vemos.

-Nota-
Soy de mexico , por lo tanto el horari es diferente pero aver si me encuentro a alguien jeje. saludos -Djarka-

crazy2k4
Adicto

Mensajepor crazy2k4 20 Sep 2007 15:19

ya k estamos¿k tal esta el juego?tengo entendido k es un remake del juego de n64,¿es cierto?
Xbox 1.0 HDD 250 GB Seagate Unleash X 0.38
--------------------------------------------------------------------------
MI COLECCION:
Master System II,Game Gear,Mega Drive,Mega CD,Saturn,PSX,Dreamcast,PS2,GameCube,Xbox,GBA y NDS

ssux
666

Mensajepor ssux 22 Sep 2007 20:18

este juego esta des del primer día que me pille la xbox en mi lista de futuras adquisiciones.
Imagen

Imagen

THe_ByTe
Mega Sillon-Ball !

Mensajepor THe_ByTe 25 Sep 2007 11:10

crazy2k4 escribió:ya k estamos¿k tal esta el juego?tengo entendido k es un remake del juego de n64,¿es cierto?

El juego realmente es una pasada. Una parte sí que es un remake del de N64, la otra es nueva.
Yo considero este juego uno de los indispensables.

Salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [oki]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 20 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

Compro juegos XBOX// Compro/Busco cable 7.1
F&H, gracias Cebrián por todos estos años

ssux
666

Mensajepor ssux 25 Sep 2007 18:30

ya lo tengo, he empezado a jugar y el principio es muy parecido al de N64, eso si con mejores graficos.

Acabo de matar al `terminator de la paja` voy a seguir con el a ver si mejora, de momento me parece inferior al mario64 (a nivel jugable) o al rayman 3, pero ojo que acabo de empezar, seguro que cambio de opinion XD
Imagen

Imagen

Scofield
Adicto

Mensajepor Scofield 27 Sep 2007 10:59

Los gráficos son una pasada, pero el resto deja mucho que desear, siendo el original de N64 en mi opinión mucho mejor.

ssux
666

Mensajepor ssux 28 Sep 2007 19:26

Me ha parecido corto, 7 horas de juego para este estilo de juego me parece poco y más teniendo en cuenta que me atasqué en alguna zona.

Esta bien, pero no lo pondría al nivel del mario64.
Imagen

Imagen

Volver a Juegos