Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.968
Online:
1.405
Hilos:
872.945
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Éxito de las manifestaciones universitarias contra las patentes de software

Moderadores: jiXo, Benzo

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 28 Abr 2005 19:51

Mu guapa la foto de la noticia, es mi facultad [fies] [fies] , yo no pude ir pq tenía clase [triston] [triston]
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

Spira
Medio LoKo!!!

Mensajepor Spira 28 Abr 2005 20:07

Yo estoy ahí X-D . A vigo fueron Localia y Tve además de algunos periodicos.
Imagen
"Vi el anillo de la muerte y sobreviví"

raush
Habitual

Re: Éxito de las manifestaciones universitarias contra las patentes de software

Mensajepor raush 28 Abr 2005 20:54

jiXo escribió:Confiemos en que nuestros gobernantes escuchen la opinión de la parte interesada y actúen en consecuencia.

Pues yo me temo, que nuestros gobernantes ya han escuchado a la opinión de una parte interesada, y no es la que se manifesto ayer.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

silpheed
Habitual

Mensajepor silpheed 28 Abr 2005 21:07

en la pagina de la ai tb sale la foto de la etsii de sevilla, ahí estaba yo como un campeón :D, aunque no fue ningún medio creo :(. Espero que esto haya valido para algo, sino más movilizaciones [burla2]

oip
Adicto

Mensajepor oip 28 Abr 2005 21:25

Los gobernantes tienen el oido puesto en otro sitio... desde hace muuuucho. Aunque en el fondo... yo me preguntaria ¿realmente quien gobierna?

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 28 Abr 2005 22:32

en la uni de Iruñea solo estabamos 30... :(

y ni siquiera habia pancarta... vamos que pareciamos una cuadrilla de amigos... en fin

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 28 Abr 2005 23:07

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
¿Pero os creeis durante un momento que os van a hacer caso?, me rio por no llorar, NO ME MALINTERPRETEIS, pero es que me parece fuerte que la gente intente cambiar el mundo y seguro que más del 50% de EOLIANOS (por no decir el 80%) no tendrán NPI sobre lo que son las patentes de software, del cual me incluyo, lo único que sé, es que los frikis del PC dicen "éso es mu maaaaaalo" y ale, si EOL también lo dice, NADIE QUE CONTRADIGA A EOL que sino se lo comen vivo.

No me vengais con la excusa que más vale hacer ésto que "callarse como putas" pero es que a la hora de la realidad, es lo mismo, es como si no hicieseis absolutamente nada. ¿Han quitado el CANON? NO, pues con ésto lo mismo y así con todo, en ése tiempo de manifestación yo seguramente lo hubiese invertido en cualquier otra cosa mucho más productiva (como estudiar, que al fin y al cabo, es una gran suerte cursar estudios universitarios) que estar manifestándome perdiendo el tiempo.

Ale, a increparme porque no soy de lo que opina EEEEEEEOOOOL.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Quanto
GigaAdicto!!!

Mensajepor Quanto 28 Abr 2005 23:43

pechelin escribió:¿Pero os creeis durante un momento que os van a hacer caso?, me rio por no llorar, NO ME MALINTERPRETEIS, pero es que me parece fuerte que la gente intente cambiar el mundo y seguro que más del 50% de EOLIANOS (por no decir el 80%) no tendrán NPI sobre lo que son las patentes de software, del cual me incluyo, lo único que sé, es que los frikis del PC dicen "éso es mu maaaaaalo" y ale, si EOL también lo dice, NADIE QUE CONTRADIGA A EOL que sino se lo comen vivo.

No me vengais con la excusa que más vale hacer ésto que "callarse como putas" pero es que a la hora de la realidad, es lo mismo, es como si no hicieseis absolutamente nada. ¿Han quitado el CANON? NO, pues con ésto lo mismo y así con todo, en ése tiempo de manifestación yo seguramente lo hubiese invertido en cualquier otra cosa mucho más productiva (como estudiar, que al fin y al cabo, es una gran suerte cursar estudios universitarios) que estar manifestándome perdiendo el tiempo.

Cada uno puede tener su opinion.
Hay gente que cree que con una manifestación las cosas pueden cambiar, otros que no. Yo lo que creo que hay que respetar a todos.

En la universidad de Girona me han comentado que eran unos 50.
tratos [oki] comprando yo: Aito (WWE Wii), Joseni (PES 4 xbox), Moss (PGR2 xbox), Javiolo(SE T630), Nogarder(SDram), Oscar_R (mando xbox), Mondraker (volante Xbox), Ciro (Asterix MS), [...] (Halo Xbox)
MORPHEUX escribió:EOL, entretiene y enseña
Sun tzu escribió:EOL es lo q tiene, q enseña y entretiene

Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 29 Abr 2005 01:20

Pues en girona dudo que haya habido algo, es la fiesta de la uni, y la mayoria no va a clase con la excusa (y si la hay...)

No puedo informar de los hechos sucedidos, ademas que taba currando :P
Imagen

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 29 Abr 2005 01:49

pechelin escribió:¿Pero os creeis durante un momento que os van a hacer caso?, me rio por no llorar, NO ME MALINTERPRETEIS, pero es que me parece fuerte que la gente intente cambiar el mundo y seguro que más del 50% de EOLIANOS (por no decir el 80%) no tendrán NPI sobre lo que son las patentes de software, del cual me incluyo, lo único que sé, es que los frikis del PC dicen "éso es mu maaaaaalo" y ale, si EOL también lo dice, NADIE QUE CONTRADIGA A EOL que sino se lo comen vivo.

si no se mueven los universatarios en este asunto no se quien se iva a movilizar, es nuestro futuro el que está en juego [snif] [snif]
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

PrevioSiguiente

Volver a Varios