eso de exitosa.... lo pongo en duda, al menos en bilbao, porque yo fui al lugar con unos colegas, y cuando llegamos ya estaban sacando las fotos y son justo los que se ven en la foto, osea un grupillo de amigos, poco mas.
fue gracioso eso si, y espero que poco a poco esto aumente
HUnewearl: Danya Storm(Yellowboze) Ayumi Hamasaki the queen of j-pop Tratos:[oki] Nailik,Jennifar Lopa,Vivic,shorbo,melonark500,andresaita,Yugox| ...
Solo hay un partido dispuesto a acabar con la SGAE, y no va a ser el partido que va a gobernar después de las elecciones.
Los que confiáis en que depende quien gane estas elecciones para que quiten la SGAE, os vais a llevar un ZAS en toda la boca, aunque gane el partido al que votasteis.
Tras las elecciones gobernara el PP o el PSOE y ninguno acabara con la SGAE, de eso q no os quepa duda.
Es mas yo creo q uno la seguira manteniendo ahi, y el otro la mantendra quitando el CANON pero haciendo q controle un ministerio para q controle internet y nos tangen a todos a modo de multas y capado de P2P o de lo q haya en el momento.
No se como ahi gente q aun se fia de ciertos anuncios por votos q no dejan la propuiesta nada clara ni las acciones ni medidas a tomar
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Que la CNT vaya de abanderado es de risa; se han metido en este tinglado porque huelen populismo, si no tuviese repercusión mediática, a la CNT se la "transpiraría".
Por cierto, menos canciones de "alegría" y más espabilarse en derogar impuestos revolucionarios para Ramoncín, Anita, cía.
Espero que no hagan más que perder apoyo en las próximas elecciones. Pero si ganan, y como parece que votareis pensando en el canon, os deseo un pais con un control absoluto de P2P, descargas, etc. Desde luego yo mismo me veré perjudicado, pero me van a doler muchas más cosas, con ese gobierno de derechas, que no no poder descargarme algo.
Yo sí expreso mi opinión: creo que la solución ideal, que no utópica, pasa por una sgae pública, con cuentas limpias e inversión en la educacíón y conscienciación social tanto en el uso de los medios como en el respeto por la autoría. Al igual que en ayudas para el cambio en los modelos de negocio, pq. está claro que filosofías como la de la venta de música en formato físico, están en depresión.