Xiaomi vende 34,7 millones de unidades en el primer semestre del año

Que el fabricante chino no para de crecer ha dejado de ser una sorpresa, pero los datos alcanzados en este primer semestre muestran un aumento realmente asombroso. Xiaomi ha alcanzado los 34,7 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 33% respecto al mismo período de 2014.

Una cifra más que considerable si además tenemos en cuenta que la compañía sólo se encuentra oficialmente en 8 países de Asia. Con esta perspectiva, los 61 millones de unidades vendidas el año completo del 2014 parece que van a rebasarse sin problemas. Según IDC, Xiaomi había vendido 13,5 millones de unidades en el primer trimestre, lo que representa un 13,7% sólo en el mercado chino.

Además, estos datos se conocen un día después de que la compañía anunciara su expansión entrando en el mercado brasileño con su terminal Redmi 2. En este caso y a diferencia de China, se espera que Brasil experimente un crecimiento de dos dígitos en las ventas de smartphones.
Y yo que de esta marca no he visto ni uno .... y eso que nos entran en taller unos 20 moviles al dia para reparaciones ....
Me declaro totalmente fanboy de la marca. Me encanta. Ya son varios productos que tengo y encantado.
Otro que tiene en su casa 4 xiaomi repartidos entre la familia [+risas]
Fan nº 1 de Xiaomi, tengo la band y el powerbank y son geniales!
Reciente poseedor de un xiaomi mi note pro y una miband una pasada!!!
Yo tengo un Mi4, una MiBand, una MiPad, una Yi Camera y una Powerbank de 10400mAh. (además de accesorios como el objetivo para acoplar al mi4 de xiaomi y la abeja ventosa xD)
Pero 34,7 millones de que? De telefonos? O de todos los productos que tienen incluyendo la mi band o la powerbank?
pues yo no tengo nada de ellos pero siempre lo contemplo cuando quiero cambiar de telefono,esta vez estube a punto de coger un mi4i.pero al final tire por otro chino algo mas economico.
miento esta por llegarme una miband
Edy escribió:Y yo que de esta marca no he visto ni uno .... y eso que nos entran en taller unos 20 moviles al dia para reparaciones ....

Eso podría ser porque son tan buenos que no requieren reparaciones, o que son comprados por precio y por tanto en cuanto les pasa algo se busca otro, o simplemente porque poca gente compra móviles que no estén financiados por alguna compañía en España o en tu zona... o porque el 95% (según un estudio elaborado en la silla de mi ordenador) no compra marcas que no sean ultra conocidas a no ser que los "regalen" por puntos (me inclino más por esta última).
Yo tampoco he visto ninguno en vivo y en directo, aunque que no lo vea yo tampoco significa nada, tampoco conozco a nadie que tenga uno con windows.
Mi caso: Poseedor de un Redmi 1S desde hace un año por 128 euros puesto en casa.

Obviamente es un terminal muy justito para lo que hay en el mercado, pero comparo las prestaciones con lo que me gasté y sinceramente fue un chollo, y supera a la mayoría de terminales que costaban 200 y pico hace un año.

Si en el futuro voy sobrado de pasta me iré hacia las gamas altas de Xiaomi, que tienen que ser una delicia.

Por no hablar de la capa MIUI, que me parece de lo mejorcito.
Lo reconozco, conmigo han creado a otro fanboy. [sonrisa]

Eso si, mi fanboyismo se acabará en el mismo instante en el que se dejen de conseguir buenos productos a buenos precios, en ese momento tardaré una milésima de segundo en renegar de esta u otra marca.

No todos los fanboyismos son iguales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
King_George escribió:Mi caso: Poseedor de un Redmi 1S desde hace un año por 128 euros puesto en casa.

Obviamente es un terminal muy justito para lo que hay en el mercado, pero comparo las prestaciones con lo que me gasté y sinceramente fue un chollo, y supera a la mayoría de terminales que costaban 200 y pico hace un año.

Si en el futuro voy sobrado de pasta me iré hacia las gamas altas de Xiaomi, que tienen que ser una delicia.

Por no hablar de la capa MIUI, que me parece de lo mejorcito.
Lo reconozco, conmigo han creado a otro fanboy. [sonrisa]

Eso si, mi fanboyismo se acabará en el mismo instante en el que se dejen de conseguir buenos productos a buenos precios, en ese momento tardaré una milésima de segundo en renegar de esta u otra marca.

No todos los fanboyismos son iguales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando el fanboyismo es principalmente por precio (dentro de una calidad) suele pasar, si se mantiene el fanboyismo cuando no te convence se llama marketing.
Tengo un Mi3 y encantadísimo. Buscaba un móvil majo a un precio razonable, por 250€ y comparando mucho vi que en relación calidad/prestaciones/precio en todos lados lo ponían muy bien y la verdad que se ha cumplido.
Si la compañía sigue el mismo rumbo y con el mismo estilo de móviles (la capa MIUI me encanta), el siguiente que compre puede que sea otro Xiaomi.
Tengo un Mi2 desde hace 2 años y va perfecto salvo la batería que está algo viciadilla pero cuesta 10€ cambiarla o menos, llevó unas cuantas caídas y aquí sigue perfecto. Ahora esperaré así hasta que reviente y luego compraré el Mi de turno jajaja, también tengo la miband y es una pasada por el precio que tiene!
Yo tambien tengo 2 xiaomi, mi4, y el mi4i....., nunca me han gustado las marcas chinas....pero estos son distintos, ....solo hay que ver el mi4 ...calidad casi japonesa / koreana.......todavia le falta algo pero se acercan..., lo malo de los chinos es que le encantan imitar, cuando tengan su propia idea y creen mas en ellos mismos.....sacaran cualquier producto con la misma calidad que los japo o koreanos y encima el doble de barato......vamos la competencia esta acabadisimo ...primero conquistan el mercado....y luego el mundo...empezando por Europa....
otro con un redmi2 version de 2 gb ram/16 gb rom
Yo al igual que otros compañeros estoy encantado con esta marca. Tanto en móviles, que tengo dos mi4 en casa, como con la miband y la báscula que tengo y funcionan a las mil maravillas. Si siguen con estos precios no hay duda de que seguiré comprándolos.
Yo lo digo, porque entre familiares, compañeros, amigos y demas .... ni tan siquiera hn oido hablar de esta marca .... es mas, yo porque lo comentais aqui, porque ni en los proveedores tienen piezas para esta marca.

Por cierto, tienen delegacion oficial en españa?
Vaya cifras maneja xiaomi...
Yo me acabo de pillar un Xiaomi Mi4i y encantado.
Normal que vendan tanto.

Un xiaomi que tenga las miscas caracteristicas que las competencias pero a un menor precio ( y bastante)
Tengo un note y es de una calidad impensable por el precio que tiene. Lo que os leo a muchos decir que tenéis la mi band. Es tan barata que estoy por hacerme con una, pero por mas que mire caracteristicas no le acabo de ver la funcionabilidad. Alguien con una que me explique para que le da uso?
Ayer por la tarde fuí a Totana (Murcia) con un amigo a que se pillara el Mi4i. 260 con su garantía y SAT aquí en España. Comprado en powerplanet. La verdad es que es una delicia. Y yo como han dicho por ahi detrás. El fanboyismo será cuando se suban a la parra con los precios.
la sociedad cada vez mas se va dando cuenta de que hay vida mas alla de las tipicas marcas "conocidas" gracias a su impresionante marketing. Xiaomi y otras muchas marcas mas son algunas de mis nuevas referencias para comprar moviles de alta gama por menos dinero que la competencia por un producto muy muy similar, hace tiempo que deje de lado a LG, Samsung, Sony.. etc
Pues no les va nada mal y no me extraña tampoco. Lo están haciendo muy bien
Como la mayoría de comentarios del hilo (por algo será), aquí otro dueño de un Redmi Note + PowerBank desde septiembre del año pasado, y encantado a más no poder con Xiaomi.

Relación calidad/precio magnífica, por lo que pagué por éste no me llegaba ni para un Samsung decentillo (antiguo).

Sin ser ni de coña el modelo puntero de Xiaomi (ni siquiera me lo pillé 4G porque no lo necesito), tira con todas las apps que le he metido sin problemas y es un gustazo consultar el correo o las webs en esta pedazo de pantalla. No me quiero imaginar el pepinaco que estarán disfrutando los que se hayan pillado los Mi3 o Mi4, si yo estoy encantado con el Note...

Eso sí, coincido con el comentario de otro usuario: aquí de fanboy, lo justo. Mientras me sigan sacando productos de esta calidad/precio, me tienen de cliente para mucho tiempo. Si eso cambia, adios buenas. Lo que tengo claro es que no suelto 500 napos por un móvil ni de coña.
Esta marca está afectando a los iphone en china.
Lógico y normal. Es una marca que tiene todo: bueno, bonito y casi barato
Cando casque mi móvil, igual pillo uno... [+risas]
Yo lo que alucino es que cada frabricante vende "millones de unidades". Ya hay suficiente chip para tanto aparatejo?. 35 millones de unidadades son 35 millones de micros, placas, pantallas etc... La industria del movil mueve auténticas burradas i debe generar auténticas burradas de basura tecnológica por igual. Quien no tiene 2 o 3 móviles obsoletos por casa hoy dia... Esto no es sostenible.
29 respuestas