Xiaomi presenta la phablet Redmi Note 3

En el mes de agosto de este año habíamos hablado de la presentación del Xiaomi Redmi Note 2, un gran terminal de gama media de la casa china. Hoy ha sido el día elegido para presentar su evolución, la phablet Redmi Note 3. Veamos las novedades que trae.

El teléfono no es una simple evolución en Xiaomi, se trata del primer terminal que cuenta con sensor de huellas y acabados en metal. Por lo demás se sigue manteniendo la idea de los Redmi, es decir, buen precio para una phablet de gama media. Estas son el resto de características:

Imagen

  • Pantalla 5,5 pulgadas Full HD
  • MediaTek Helio X10, ocho núcleos con 64 bits, ARM Cortex-A53
  • 2/3 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento
  • Cámaras trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Batería 4.000 mAh
  • Peso 164 gramos
Y así llegamos a la parte donde son prácticamente imbatibles, los precios. En este caso existen dos versiones. El terminal con 16 GB y 2 GB de RAM saldría al cambio en euros alrededor de 132€. El segundo modelo, de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, alrededor de 162 euros al cambio actual. Estos precios por supuesto son para su venta local en China, por lo que habría que sumar los costes de importación.
ya estoy yo vendiendo mi note 3 y pillándome este, le tengo ganas desde hace tiempo a un xiaomi
Se sabe la fecha de lanzamiento?
Sin competencia posible.
Y en españa a cuanto?? 250?
A ver a qué precio llega, porque es muy bonito, pero traerlo aquí...
cosladaxbox escribió:Y en españa a cuanto?? 250?


Es lo más probable para el modelo de 3GB de RAM
Precio inicial
132€ + 21% (iva) = 160€ + coste de transporte/venta = 200€ (mínimo seguro)
162€ + 21% (iva) = 196€ + coste de transporte/venta = 250€ (mínimo seguro)

Me apuesto lo que quieras a que son esos (salvo alguna oferta o promoción)
De todas formas incluso siendo esos dichos precios siguen siendo una pasada y los comparamos con modelos similares de Sony/Samsung.

Saludos
5.5 Pulgadas es una Phablet?? Hmmm no lo veo, por cierto, deberian aprender un poco de LG, el G3 tiene 5.5' 2K y una relacion tamaño/pantalla muy buena, en el caso de este xiaomi, o erraron en nomenclarlo o se han quedado cortos, para mi phablet son 6 pulgadas o más.
Una muy buena opción, y vaya tela con el precio...

Como poseedor de un Mi4, confío mucho en esta marca.
Madre mía, si tengo suerte ese será mi próximo móvil *_*
Si está disponible estas navidades, el de 32 cae fijo. Menudo pepino :O
pues es igual al 2 en cuanto a prestaciones, y esta sobre los 140 euros mas o menos
Deberían expandirse por todo el mundo porque les iba a ir de lujo.
Perfect Ardamax escribió:
cosladaxbox escribió:Y en españa a cuanto?? 250?


Es lo más probable para el modelo de 3GB de RAM
Precio inicial
132€ + 21% (iva) = 160€ + coste de transporte/venta = 200€ (mínimo seguro)
162€ + 21% (iva) = 196€ + coste de transporte/venta = 250€ (mínimo seguro)

Me apuesto lo que quieras a que son esos (salvo alguna oferta o promoción)
De todas formas incluso siendo esos dichos precios siguen siendo una pasada y los comparamos con modelos similares de Sony/Samsung.

Saludos


El Redmi Note 2 tenia/tiene precio similar y el modelo de 32GB en españa se podia conseguir facilmente por 195€ enviado desde españa con 2 años de garantia y gastos incluido

Por tu apuesta exagerada en el caso del modelo de 32GB intuyo que no has comprado ningun movil chino ultimamente, sobretodo poniendole 50€ de gastos de transporte. Lo que mas encarece estos terminales es pasar las aduanas donde les cobran los impuestos asi que despues de añadirle el IVA ya esta hecho lo mas caro.
Diseño bonito y características mas que aceptables por ese precio.
De los 5,7" para abajo no interesa para los que tenemos un antiguo Note :(
Helio X10, Lector de huellas, bateria de 4000, full metal... Un gamma alta por 200€ ( incluyendo impuestos y mierdas )

Yo tengo el Redmi Note 2 desde hace poco y el Helio X10 es una bestia, nunca me ha gustado mediatek pero este procesador es una maravilla sin nada que envidiar EN RENDIMIENTO al uso a los 800 de qualcomm
Dura pugna entre phablets entre Meizu y Xiaomi, a mi Meizu me gusta más salvo por el softwar que Flyme no es una capara aprovechable.
Seria para estudiar el porque la mayoría de chinos usan forks de android en lugar de uno clásico
mamideck escribió:Dura pugna entre phablets entre Meizu y Xiaomi, a mi Meizu me gusta más salvo por el softwar que Flyme no es una capara aprovechable.
Seria para estudiar el porque la mayoría de chinos usan forks de android en lugar de uno clásico


Yo no tenia claro esto de MiUI pero me esta gustando bastante y funciona muy bien. Pero si, Meizu con su M2 Note metal y Xiaomi con el minote 3 estan compitiendo por este sector como bestias. Ambos tienen el mismo hardware asi que es cuestion de gustos decantarse por uno o por el otro.

Algunos chinos como Elephone usan android stock sin añadidos y tambien tienen terminales competitivos.
Inmejorable relación calidad precio. Creo que mi próximo móvil será un Xiaomi, todo el mundo que lo tiene que conozca está muy contento con el.
Estoy desde hace tiempo mirando móviles para cambiar el mio y al fin parece que la espera mereció la pena. Muy buenas especificaciones y batería de ¡ 4000 mah !.

A mi me parece redonda la relación calidad/precio de este terminal, lo pillaré.
No conozco a nadie que tenga un Xiaomi, pero por lo que cuentan va bastante bien. Me parecen precios muy buenos para las características y por ello estoy deseando ver más novedades de esta marca.
kenshin88 escribió:
El Redmi Note 2 tenia/tiene precio similar y el modelo de 32GB en españa se podia conseguir facilmente por 195€ enviado desde españa con 2 años de garantía y gastos incluido

Por tu apuesta exagerada en el caso del modelo de 32GB intuyo que no has comprado ningún móvil chino últimamente, sobretodo poniéndole 50€ de gastos de transporte. Lo que mas encarece estos terminales es pasar las aduanas donde les cobran los impuestos asi que después de añadirle el IVA ya esta hecho lo mas caro.


Cierto es que comprado ningún móvil últimamente (no soy de los que cambian de móvil cada pocos meses) mi actual móvil es un Sony Z que me pille el año pasado por 250€.

Y vamos a ver el IVA estaremos de acuerdo tú y yo que es del 21% y por lo tanto el coste mínimo para que ese móvil entre en España partiendo de los precios base de la noticia son móvil 160€ y 196€ respectivamente.
Ahora bien cierto es que el precio de distribución/venta yo no me lo se (pero es que tú tampoco XD ) pero creo que aquí merece la pena aclarar algo y es que yo me refiero al igual que dice dicha noticia a las tiendas físicas (no hablo de las ventas online donde obviamente saldrá mas barato). Sin ir más lejos el ejemplo que tú mismo me das el Redmi Note 2 lo llegue a ver por 187€ más barato que lo que tu has dicho pero es que el precio oficial de Xiaomi Redmi Note 2 en España en su version de 32GB era de 140€ cogiendo eso como base no me parece descabellado lo que he dicho.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
cosladaxbox escribió:Y en españa a cuanto?? 250?


Es lo más probable para el modelo de 3GB de RAM
Precio inicial
132€ + 21% (iva) = 160€ + coste de transporte/venta = 200€ (mínimo seguro)
162€ + 21% (iva) = 196€ + coste de transporte/venta = 250€ (mínimo seguro)

Me apuesto lo que quieras a que son esos (salvo alguna oferta o promoción)
De todas formas incluso siendo esos dichos precios siguen siendo una pasada y los comparamos con modelos similares de Sony/Samsung.

Saludos

Muchas veces los compañeros de Htcmania suelen hacer pedidos de terminales y se juntan muchísimas personas y suelen hacerles precio. Mira por allí a ver si preparan alguna para este movil
Muy contento con mi Redmi Note 2. No estaría mal venderlo cuando llegue el momento y pillarme este Note 3 con lector de huellas, 3gb y 4000mah. Pero con tranquilidad, sí cuesta unos 162€ al cambio, los resellers chinos lo pondrán por unos 200€. Que de por sí tiene poca competencia a ese precio. Y vendiendo mi Note 2 no se quedará mal de precio XD
Perfect Ardamax escribió:Cierto es que comprado ningún móvil últimamente (no soy de los que cambian de móvil cada pocos meses) mi actual móvil es un Sony Z que me pille el año pasado por 250€.

Y vamos a ver el IVA estaremos de acuerdo tú y yo que es del 21% y por lo tanto el coste mínimo para que ese móvil entre en España partiendo de los precios base de la noticia son móvil 160€ y 196€ respectivamente.
Ahora bien cierto es que el precio de distribución/venta yo no me lo se (pero es que tú tampoco XD ) pero creo que aquí merece la pena aclarar algo y es que yo me refiero al igual que dice dicha noticia a las tiendas físicas (no hablo de las ventas online donde obviamente saldrá mas barato). Sin ir más lejos el ejemplo que tú mismo me das el Redmi Note 2 lo llegue a ver por 187€ más barato que lo que tu has dicho pero es que el precio oficial de Xiaomi Redmi Note 2 en España en su version de 32GB era de 140€ cogiendo eso como base no me parece descabellado lo que he dicho.

Saludos


Partiendo de la base de que no tiene precio oficial en España por que Xiaomi no distribuye directamente en España ( ni en Europa ) sino que hay que comprárselo a importadores ( al menos de momento ) esos 140€ son el precio comprando directamente a china rezando por que no lo paren en aduanas y no se si el que viste por 187€ era el normal (16 GB ) o el prime (32 GB ) que es el que yo comentaba.
Yo el normal lo he visto por 180€ tranquilamente, pero no por que renueve el móvil cada pocos meses sino por que hace poco compre un Minote 2 nuevo por que mi Moto G ( 2013 ) murió y me gusta mirarme bien las cosas antes de comprarlas. Mire docenas de tiendas y docenas de terminales y me se como están los precios ahora mismo, tiendas que te ofrezcan 2 años de garantía y envíen desde España este tipo de terminales hay pocas y físicas ya ni te cuento.

Yo creo que el modelo de 32GB rondara los 200€-220€ pero la previsión de que costara 250€ teniendo en cuenta los precedentes simplemente no me parece muy acertada. Y si bien no se exactamente los costes de distribución a base de informarme me he hecho una idea aproximada, tu en cambio has soltado lo primero que se te ha pasado por la cabeza y no solo eso sino que incluso admitiendo que no tienes ni idea te atreves a decir que son 250€ mínimo SEGURO.
El gran problema de todos estos smartphones y phablet importándolos desde china no es la aduana, es la garantía y tener suerte de que ya no te venga con tara o mal funcionamiento. Devolverlo después o hacer uso de la garantia unos pocos meses después es una odisea.
Al menos ya se han dado cuenta que no se pueden hacer moviles de pantalla grande con bordes picudos.
josesoria escribió:El gran problema de todos estos smartphones y phablet importándolos desde china no es la aduana, es la garantía y tener suerte de que ya no te venga con tara o mal funcionamiento. Devolverlo después o hacer uso de la garantia unos pocos meses después es una odisea.


Por eso yo compre el mio enviado desde españa con garantía de 2 años por parte de la tienda. Pagas un poco mas que comprado directamente en china ( como si te lo pillaran en aduanas ) pero vale la pena por tener la seguridad de que si pasa algo no tendras un ladrillo.

Echale un vistazo a GeekVida.
Perfect Ardamax escribió:
cosladaxbox escribió:Y en españa a cuanto?? 250?


Es lo más probable para el modelo de 3GB de RAM
Precio inicial
132€ + 21% (iva) = 160€ + coste de transporte/venta = 200€ (mínimo seguro)
162€ + 21% (iva) = 196€ + coste de transporte/venta = 250€ (mínimo seguro)

Me apuesto lo que quieras a que son esos (salvo alguna oferta o promoción)
De todas formas incluso siendo esos dichos precios siguen siendo una pasada y los comparamos con modelos similares de Sony/Samsung.

Saludos

Eso si ,3 de ram por 250 es muy buen precio para lo que valen los telefonos ahora
Yo tengo el dos en cuanto a precio me salio bastante barato con los portes 140 euros. Este si no lo inflan los vendedores chinos vendo el mio y me pillo el nuevo por ser de metal y tener 1000 mas de bateria.

En cuanto el móvil el note 2 es la mejor compra que he hecho en calidad precio.
Joder con xiaomi......
Esperemos que no inflen mucho los precios en españa.
Si pido el note 2 por gearbest...pago aduana si o si???
Precio / rendimiento insuperable
Tengo tres o cuatro xiaomis y todos perfectos, pero eso sí, chip qualcom para que puedan lucir roms, no me gustan nada las roms chinas y miu no es una excepción. En cualquier tfno chino te sales de qualcom y encontrar roms es un milagro.

Para el que ande mirando este, buscad el zuk z1, mi actual móvil y sinceramente relación calidad/precio creo que no tiene rival.

Saludos.
La verdad que tiene muy buena pinta y visto lo visto con Snapdragon y el sobrecalentamiento de los ultimos procesadores ... lo mismo le doy un tiento a mediatek [ayay] [ayay] .
pues ya han inflado en gearbest ya esta para reservar el gris a 235 euros el mas caro.

veremos como empiezan a ir el inflado en el resto de tiendas
No me queda claro si ha perdido la ranura microSd que si tenía el 2 o si la conserva.
Sabeis en que tiendas se puede reservar ya?
Esta a 209€ el de 2GB en Aliexpress para reservar
Prefiero mil veces mi Lumia 640 XL. De todas maneras, la personalización de Xiaomi (MIUI) es de las que más me gustan de Android.
Me interesa el de 3GB. 4000mAh de batería es la leche!

Aspectos que no me gustan:

-Lector de huella dactilar trasero
-No tiene ranura Micro SD
-No conexión USB-C
-Batería no extraíble



Habrá que tener en cuenta esos detalles a la hora de decantarse por este teléfono
210$ en una de tantas tiendas chinas.
El precio es muy muy bueno , pero viene con Mediatek ... Que no me gusta nada ...
sonyfallon escribió:El precio es muy muy bueno , pero viene con Mediatek ... Que no me gusta nada ...


Con Mediatek Helio X10, cuidao.
Si se pudieran pillar al mismo precio que alli....pufff, con esos precios no entiendo como se siguen vendiendo allí Iphone y Galaxys....

Tengo un Mi4 y mas contento no puedo estar...de lujo la verdad.
Podrían ponerle un Helios x20.
No deja de ser una note 2 con más batería...
Nadie lo ha comentado aún.
Tremendo terminal. Porque hace poco me pillé un Honor 6, que si no este hubiera sido un firme candidato, la relación calidad-precio es estupenda y he escuchado cosas muy buenas de los Xiami de gente que conozco que tiene aparatos de esta marca.
kenshin88 escribió:
sonyfallon escribió:El precio es muy muy bueno , pero viene con Mediatek ... Que no me gusta nada ...


Con Mediatek Helio X10, cuidao.


Exacto.
DeFT escribió:Podrían ponerle un Helios x20.
No deja de ser una note 2 con más batería...
Nadie lo ha comentado aún.


Es que se supone que iba a ser el Note 2 pro, no se por que al final han decidido llamarlo Note 3 cuando es claramente una version del 2.
62 respuestas
1, 2