Xiaomi presenta el Redmi Note 4 con Helio X20 y batería de 4.100mAh

Pocas semanas después de presentar el Redmi Pro, Xiaomi vuelve a la carga y renueva su línea Redmi Note con un nuevo terminal bautizado por la compañía china como el “flagship de los mil yuanes”. Esto significa que estamos ante un potente smartphone de diseño cuidado y precio contenido.

Redmi Note 4 presenta el mismo diseño que los últimos dispositivos Redmi, lo que se traduce en dispositivo monocasco de cuerpo metálico con bordes ligeramente curvados (también llamado cristal 2,5D) y sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Sus dimensiones son de 151x76x8,35mm y su peso de 175 gramos.

La pantalla de Redmi Note 4 es una LCD IPS de 5,5 pulgadas con 450 nits y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). En su interior tenemos un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos a 2,1 GHz que se puede acompañar de 2GB o 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16GB o 64GB, en ambos casos ampliables con 128GB vía microSD. Todo ello sostenido por una batería de 4.100 mAh que se alimenta mediante un USB Tipo C.


En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles, apertura f/2.0 y PDAF capaz de grabar a 1080p y 30fps o 720p y 120fps. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y reconocimiento facial. En cuanto a software tenemos a MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow. Estamos ante un terminal muy parecido al Redmi Pro pero con un precio menor.

El Redmi Note 4 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento tendrá un precio de 899 yuanes (119 euros), mientras que la versión con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento subirá hasta los 1.119 yuanes (159 euros). Como es habitual su distribución fuera de China no ha sido confirmada por parte de Xiaomi así que al precio oficial habrá que sumarle el transporte.

Fuente: Gizmochina
Sacando móviles cada dos meses. Que pesados estos dee Xiaomi.
La verdad es que no veo un gran avance sobre el red mi note 3. Es más abandonar los procesadores Snapdragon completamente a favor de mediatek no me parece una gran decisión.
La verdad es que el ritmo al que Xiaomi saca nuevos terminales, es bastante ridículo. A parte, para sacar prácticamente el mismo terminal que al que sustituye.
Mi hermana acaba de comprar hace 10 días el Xiaomi redmi pro con helio x25 y 64GB.
Ahora sacan una versión como el redmi pro de 32GB y helio x20, misma pantalla, misma batería, sinceramente, no hay quien entienda esta política.

Mi novia tiene un xiaomi mi max desde hace 15 días y está muy contenta. Mis tios dos redmi note 3 y mi primo un redmi note 3 pro. Pero si siguen a este paso de abandonar las versiones anteriores... Me temo que se acabó xiaomi. No deben sacar versiones tan a la ligera, aparte de que los nombres son tan tan parecidos entre ellos que ya uno no sabe ni de qué está hablando.
ajbeas escribió:Mi hermana acaba de comprar hace 10 días el Xiaomi redmi pro con helio x25 y 64GB.
Ahora sacan una versión como el redmi pro de 32GB y helio x20, misma pantalla, misma batería, sinceramente, no hay quien entienda esta política.

Mi novia tiene un xiaomi mi max desde hace 15 días y está muy contenta. Mis tios dos redmi note 3 y mi primo un redmi note 3 pro. Pero si siguen a este paso de abandonar las versiones anteriores... Me temo que se acabó xiaomi. No deben sacar versiones tan a la ligera, aparte de que los nombres son tan tan parecidos entre ellos que ya uno no sabe ni de qué está hablando.



Hombre, al menos por ahora, en cuanto a soporte de actualizaciones, se están portando.
Buenos smartphones y precios bajos lo mejor de Xiaomi, lo peor que "renueva" sus smartphones cada muy poco y que no tiene distribuidor Europeo, con lo cual se pagan muchos portes y sus garantías son una aventura sin buen final como tengas problemas con una compra.
josesoria escribió:Buenos smartphones y precios bajos lo mejor de Xiaomi, lo peor que "renueva" sus smartphones cada muy poco y que no tiene distribuidor Europeo, con lo cual se pagan muchos portes y sus garantías son una aventura sin buen final como tengas problemas con una compra.


Yo de portes no suelo pagar
PainKiller escribió:
ajbeas escribió:Mi hermana acaba de comprar hace 10 días el Xiaomi redmi pro con helio x25 y 64GB.
Ahora sacan una versión como el redmi pro de 32GB y helio x20, misma pantalla, misma batería, sinceramente, no hay quien entienda esta política.

Mi novia tiene un xiaomi mi max desde hace 15 días y está muy contenta. Mis tios dos redmi note 3 y mi primo un redmi note 3 pro. Pero si siguen a este paso de abandonar las versiones anteriores... Me temo que se acabó xiaomi. No deben sacar versiones tan a la ligera, aparte de que los nombres son tan tan parecidos entre ellos que ya uno no sabe ni de qué está hablando.



Hombre, al menos por ahora, en cuanto a soporte de actualizaciones, se están portando.


Nunca he tenido un Xiaomi, pero tengo oído que para actualizarlos necesitas flashearlos a mano. ¿Es cierto?

Lo de tener Mediatek también me echa mucho para atrás.
Paté de gato escribió:
Nunca he tenido un Xiaomi, pero tengo oído que para actualizarlos necesitas flashearlos a mano. ¿Es cierto?

Lo de tener Mediatek también me echa mucho para atrás.


Si usas la rom oficial, actualizas por OTA. Si usas cualquiera "customizada" tipo miui.eu, se actualiza a mano, pero es tremendamente sencillo (siempre que ya esté desbloqueado y con un custom recovery). Sólo tendrías que bajarte la rom, ir a la app "actualizar", seleccionar el archivo de la rom y esperar.
A mi me da igual que móviles saquen , pero es que no entiendo las quejas.

Siguen dando soporte a redmi 2 por ejemplo , lo que debería hacer la gente es quejarse a sus Lg, Samsung , Sony , htc , bq , típicas marcas de mierda sin soporte.
Pues yo tengo un MI4C que tiene 8 meses, y va de lujo. Pero la verdad, a mi tb me confunden tantas versiones...

Este que sacan ahora sale mas barato que lo que costó el mio, pero no sé si el mio es "mejor" o "peor"; al igual que el MI5, que trae cuatro chorradas que te encarecen el precio.

Quizá sea que estos móviles tengan su mercado específico más allá de lo que es la norma en Europa, pero es que ya no estamos hablando de comprarse un móvil nuevo cada año...es que esta gente te sacan una versión "mejorada" cada seis meses. Yo por mi parte espero tener suerte y tener móvil pa tres añitos por lo menos.
squall33 escribió:La verdad es que no veo un gran avance sobre el red mi note 3. Es más abandonar los procesadores Snapdragon completamente a favor de mediatek no me parece una gran decisión.


Yo soy más de Snapdragon, pero por urgencias de habeme cargado el conector de carga hace unos días de mi móvil he acabado pillándome un Sony Xperia XA que llehva un Helio P10. No me gusta mucho Mediatek, pero le doy un voto de confianza en estos nuevos procesadores. Por el momento me va como la seda y bastante contento.
Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.
lecitron escribió:Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.


Pues precisamente hace nada que ha salido la notica anunciando la expansión a EEUU (tiene un acuerdo con Microsoft por el tema de patentes y tal).
Muchos modelos en poco tiempo saturando el mercado sin apenas novedades,son buenos teléfonos pero agobian un poco,ya parecen samsung...
lecitron escribió:Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.


Jajaja esto es hablar por hablar no? No para de expandirse, hace unos días leí que era la marca más valorada por internautas por encima de IPhone. Yo tenía un LG G2 que en su día me costó una pasta y me ha salido rana y el soporte e
LG de vergüenza. Llevo unas semanas con un xiaomi que me ha costado poco más de 100€ y estoy contentisimo. Mientras sigan dando soporte me da igual móvil que saquen. Compras un móvil más potente que otra marca a mitad de precio
eso iba a decir si xiaomi tiene productos de todo tipo y esta en plena expansion

y mas alla de xiaomi los moviles chinos estan tambien en expansion

obtienes mas del doble de lo que te dan las principales marcas a mitad de precio
si tienes mala suerte y se te estropea es dificil encontrar repuestos pero una vez conseguidos es mucho mas facil repararlos y sigue saliendo mas barato que las marcas comerciales la unica GRAN pega es el tiempo de espera al adquirirlo y la ausencia de tiendas oficiales fisicas.
Por lo demas todo son ventajas.
Yo solo volveria a un samsung si me tocara la loteria y el dinero no me importara la verdad.
que son mejores los tope de gama? puede / Pero como todo pagalo ....
A los que os quejais de los procesadores mediatek, deberiais saber que xiaomi tiene un monton de modelos con snapdragon.
Mi hijo por ejemplo tiene el redmi 3 con snapdragon 615 de 8 cores. Por 100 y poco €.
Cuerpo de aluminio, bateria de 4100. No se que mas se puede pedir por ese precio.
Hace un par de semanas me compré el Redmi Note 3 Pro (snapdragon 650) y, de haber sabido que iba a salir el sucesor de la gama Redmi Note, me hubiera decantado igualmente por el 3 Pro, aunque sea algo menos potente que éste.

Me gusta trastear con el móvil cambiando de roms cada 2x3 y me da mucha más confianza Qualcomm que Mediatek en cuanto a soporte por parte de la comunidad. Como ejemplo, el Redmi Note 3 "normal" no tiene rom oficial de CM13, mientras que el "Pro" cuenta ya con soporte oficial, entre otras muchas más roms que la versión normal no tiene.

Otra cosa hubiera sido ante un muy posible Redmi Note 4 "Pro" que pudiera salir dentro de unos meses montando un snapdragon xD.

De todas formas, si a alguien no le gusta el cambio de roms, y se queda con MIUI que viene de serie, su mejor opción sería el Redmi Note 4, ya que Xiaomi sigue actualizando sus móviles durante bastante tiempo.
frankonil escribió:
lecitron escribió:Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.


Jajaja esto es hablar por hablar no? No para de expandirse, hace unos días leí que era la marca más valorada por internautas por encima de IPhone. Yo tenía un LG G2 que en su día me costó una pasta y me ha salido rana y el soporte e
LG de vergüenza. Llevo unas semanas con un xiaomi que me ha costado poco más de 100€ y estoy contentisimo. Mientras sigan dando soporte me da igual móvil que saquen. Compras un móvil más potente que otra marca a mitad de precio

Eso es viejo, actualiza el buscador de noticias.

http://www.gizlogic.com/xiaomi-china-ventas-huawei/

PainKiller escribió:
lecitron escribió:Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.


Pues precisamente hace nada que ha salido la notica anunciando la expansión a EEUU (tiene un acuerdo con Microsoft por el tema de patentes y tal).


Enlace?
175 gramos, no se que necesidad habia de subir el peso, descartado
Estos de Xiaomi sacan móviles como el que saca catalogas de oferta para un súper, en menos de un año han sacado el Redmi 2, el Redmi 2 Pro, El Redmi Note Pro 2, El Redmi 3.....y ahora en menos de 6 meses ya saltan al 4.
lecitron escribió:Enlace?


https://news.microsoft.com/2016/05/31/m ... 1w728xmyeh

concretamente, la frase clave es:

The companies’ new collaboration also includes a cross-license and patent transfer agreement.


Uno de los obstáculos de la internacionalización de Xiaomi es el tema de las patentes, que parece que empiezan a solventar, con el acuerdo con Microsoft. Hay otros muchos acuerdos a los que tendrá que llegar en términos de patentes, pero parece que están dando los pasos necesarios.
lecitron escribió:
PainKiller escribió:
lecitron escribió:Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.


Pues precisamente hace nada que ha salido la notica anunciando la expansión a EEUU (tiene un acuerdo con Microsoft por el tema de patentes y tal).


Enlace?


http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -home-turf
Sacan muchos y prácticamente iguales, pero sabeis de otra marca que en calidad / precio la iguale? por que los meizu son mas caros
Supongo que le estén comiendo la tostada en China les ha hecho cambiar de estrategia. Prefería cuando no sacaban tantos, pero en realidad da igual, solo te puede molestar por puro consumismo.

Yo desde que compré el Redmi 3, cumple mis necesidades, ya no miro más.
Reverendo escribió:https://news.microsoft.com/2016/05/31/m ... 1w728xmyeh

concretamente, la frase clave es:

The companies’ new collaboration also includes a cross-license and patent transfer agreement.


Uno de los obstáculos de la internacionalización de Xiaomi es el tema de las patentes, que parece que empiezan a solventar, con el acuerdo con Microsoft. Hay otros muchos acuerdos a los que tendrá que llegar en términos de patentes, pero parece que están dando los pasos necesarios.




A ver en que queda, expectante me hallo.

G. Dragmire escribió:Sacan muchos y prácticamente iguales, pero sabeis de otra marca que en calidad / precio la iguale? por que los meizu son mas caros


Es que los meizu son mas caros porque se venden oficialmente en europa y claro, tienes unas condiciones y un soporte que no te va a dar un importador.

De hecho lo vende amazon.es
La verdad que es confuzo, yo hace menos de 1 mes compre un redmi 3s pro para un familiar, eso si, espectacular, pero al final de cuentas, mientras le den soporte, me importa poco tantas versiones, con samsung NUNCA mas JAMAS JAMAS esos si son unos listos, no actualizan nada, solo los de tope de gama y el resto que se jodan
Yo únicamente me lamentaría en caso de que dejen de dar soporte al resto de móviles, de momento yo tengo un Mi2 desde hace 3 años y medio y aún salió antes miui8 para el mio que para el mi5, así que si siguen en esa linea ninguna queja, además eso hace bajar el precio del resto y si hay alguno que te interese cunde porque baja rápido.
buenas especificaciones para el precio, pero xiaomi se queja de que bajan sus ventas, la razón es entre otras que saquen moviles casi iguales cada dos meses, y que otras marcas chinas como elephone,lenovo,zte,umi,ulefone,meizu,etc estan sacando cosas parecidas, e incluso cosas mejores,.


tendrian que empezar a analizar su estrategia, porque yo los veo muy perdidos.
Mierdatek no, gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy poca info, NFC? USB TYPE-C 2.0 Ó 3.1? RAM?BANDAS?
A mi lo que no me gusta es la ubicación del sensor de huella en la parte trasera. Me gusta mas en el botón central, tipo samsung.
lecitron escribió:
frankonil escribió:
lecitron escribió:Xiaomi va de capa caida, no salen de china porque se arruina por sus practicas ilegales y otras compañias chinas se la estan comiendo en casa.

Poco le queda.


Jajaja esto es hablar por hablar no? No para de expandirse, hace unos días leí que era la marca más valorada por internautas por encima de IPhone. Yo tenía un LG G2 que en su día me costó una pasta y me ha salido rana y el soporte e
LG de vergüenza. Llevo unas semanas con un xiaomi que me ha costado poco más de 100€ y estoy contentisimo. Mientras sigan dando soporte me da igual móvil que saquen. Compras un móvil más potente que otra marca a mitad de precio

Eso es viejo, actualiza el buscador de noticias.

http://www.gizlogic.com/xiaomi-china-ventas-huawei/


http://m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-r ... las-ventas

Pues creo que mi buscador va fino. Mira el tuyo a ver [oki]
Esto... yo no sé qué problema hay en que saquen nuevas versiones de sus diferentes gamas si luego jamás dejan tirados a los viejos

Van a meter MIUI 8 al MI 2S (y creo, pero no estoy seguro, que al 1S), un móvil de 2012... si, no es actualizar android, pero MIUI te incorpora las actualizaciones de seguridad y te añade funciones y tal. De hecho, la gestión de permisos llevaba tiempo en MIUI antes de que llegara en Android 6.0

¿Qué compañía veis que a un móvil de 200 o 300 o como mucho muchísimo 400 pavos que costaría en su día el MI 2S sigue actualizando tras casi 4 años sus dispotivos? Ninguna. Simplemente ninguna.

Samsung te saca ahora el S7, a los 6 meses el Note

El S7 pierde soporte y protagonismo. El Note7 va a esperar sus buenos 3 meses (ejem, ejem... serán 5 o 6 casi seguro vistos antecedentes, al igual que también con otras marcas...) a 7.0 por la gracia de sacar el móvil en Agosto en vez de en Septiembre como hacían antes

Xiaomi te diversifica las gamas;

RedMi; gama baja para gente sencilla con pantallas de 5"

Rendimiento excelente y buena, muy buena, de hecho, autonomía

Mi: Los equivalentes a los "S" de Samsung o los "no plus de Apple"

Mi Note: El tope de los topes, los Galaxy Note de Xiaomi

Redmi Note: Gama media con pantallas grandes; para gente que le guste el multimedia y que quiera hacer de todo, lo cuál también podrá llevarlo a la práctica con la gama RedMi

Y siguen actualizando los móviles, no basándose en el tiempo, sino en sí el móvil puede con las actualizaciones o no, como debería haber sido desde el principio

Y bueno, ahora ha llegado la gama Redmi Pro...

Y el Mi Max... son difícil de situar, pero repito; ¿Por qué quejarse si el hecho de que salga uno nuevo no va a quitarle nada al tuyo, cosa que si pasa con Samsung, LG, etc?

Pero si Xiaomi ni siquiera te quita funciones a nivel de software dependiendo de lo que haya costado el móvil... cosa que otros si...

Precisamente creo que del soporte de Xiaomi no es fácil quejarse...

Si, hay cosas malas también; el Stagefright se lo han tomado un poco a la ligera cuando podían haber metido en una actualización de las semanales o de las estables un parche... y el RedMi Note 3 de mediatek no aparece en la lista de los que van a recibir MIUI 8... PEEERO si aparece el RedMi Note 2, con el cuál comparte soc (Helio X10), así que se actualiza fijo

Precisamente lo mejor de Xiaomi es su soporte, superior a cualquier marca habiendo pagado la mitad...

¿Y por qué sacan móviles tan rápido? Realmente lo que veo yo que hacen es renovar las gamas cada año en el momento que a cada gama le corresponde más según cuándo "nació" (por eso será por lo que no han presentado hoy de paso el RedMi 4) y creando gamas nuevas para otras necesidades, por ejemplo, el Mi Max para gente que quiere móviles enormes, el RedMi Pro por la cosa de la doble cámara y el hecho de montar un panel OLED y no uno IPS, etc

Lo que están haciendo es dar donde elegir y mantener su tecnología actualizada, sin matar a los modelos anteriores, cosa que nadie más puede decir... así que no veo yo el motivo de la queja... al menos si se conoce un poco a la marca y vas por los foros y tal

Creo que no tengo mucho más que decir... xD

Un Saludo y perdón por el tocho xD

Enviado desde mi Galaxy Note 3, abandonado por Samsung desde que salió, habiendo costado de salida 750 euros en 2013

Podría haber sido enviado desde un Mi 2S, comprado a mitad de precio y con soporte aún tras casi 4 años en el mercado
Precio muy bueno , pero una lastima el procesador Meadiatek ...
frankonil escribió:
lecitron escribió:
frankonil escribió:
Jajaja esto es hablar por hablar no? No para de expandirse, hace unos días leí que era la marca más valorada por internautas por encima de IPhone. Yo tenía un LG G2 que en su día me costó una pasta y me ha salido rana y el soporte e
LG de vergüenza. Llevo unas semanas con un xiaomi que me ha costado poco más de 100€ y estoy contentisimo. Mientras sigan dando soporte me da igual móvil que saquen. Compras un móvil más potente que otra marca a mitad de precio

Eso es viejo, actualiza el buscador de noticias.

http://www.gizlogic.com/xiaomi-china-ventas-huawei/


http://m.xatakamovil.com/otras/xiaomi-r ... las-ventas

Pues creo que mi buscador va fino. Mira el tuyo a ver [oki]


De tu enlace: y ahora Xiaomi, en un abril fantástico, ha recuperado el trono chino. Por supuesto, estos datos son importantes pero no definitivos. El ranking de fabricantes se decide trimestre a trimestre y tendremos que esperar a las próximas cifras del año para saber si Xiaomi, gracias a este fantástico mes, recupera el trono perdido frente a Oppo y Vivo, y si se trata de un mes puntual o las ventas del Samsung chino siguen al alza.

De mi enlace: En el segundo trimestre de 2016, Huawei roba la corona con un 19.1% de ventas de smartphones y una cuota de mercado del 17.2%.


Mira a ver, ya que ir dando lecciones cuando ni tu mismo te lees tus propios enlaces no es normal. Te ciega tu condición de fanboy.

P.D. Y para la proxima vez, los datos por trimestres son mas fiables que mes a mes parar ver una tendencia de mercado.
No entiendo a que vienen las quejas por el mediatek heliox20 va sobrado para este tipo de movil
No se por que algunos os quejais de que sacan modelos nuevos.... Cuando las grandes marcas sacan muchisimos más, dejando de dar soporte a los anteriores (cosa que, de momento, no hacen estos). Ejemplo sangrante: Samsung.
Y sobre todo, teniendo en cuenta que en el mundillo tecnológico los avances de hoy se han quedado "desfasados" en 3 meses.
PD: Ayer me llegó un Redmi 3 Pro, a ver que tal se porta.
Yo tampoco entiendo las quejas, tengo un note 2 y todavía me siguen dando soporte y actus. Hay personas que parece que si no tienen lo último de lo último como que le quitan el valor a las cosas. Y la gracia es que estos moviles cuestan 160 euros.

El problema sería que sacaran un movil cada 6 meses a 1000 euros y lo dejaran sin soporte, que es lo que hacen las grandes marcas.
A mi la política de que los moviles comprador en china sus actualizaciones sean chino e inglés solo, me está tocando un poco la moral
chimpero escribió:A mi la política de que los moviles comprador en china sus actualizaciones sean chino e inglés solo, me está tocando un poco la moral

No se de donde sacas eso pero yo tengo mi xiaomi redmi note 1s en español y se me actualiza.
Me gusta bastante Xiaomi, buenos moviles al alcance de cualquiera.
Pues según el articulo que ha enlazado el tiempo de bonanza en su mercado principal se ha acabado. Ha pasado de ser la mas vendida a caer al tercer puesto en poco tiempo. creo que el error es querer abarcar con tantos productos y diluir un poco la marca. Ademas de esta politica tan agresiba de saca tantos modelos, que si el pro, que si el plus, que si el c, el i, etc. Montan un cacao a los consumidores importante, cosa que antes no pasaba.
Pienso tambien que han tardando demasiado en expandirse y puede que ya sea tarde para ellos y se los estan comiendo. Llevo escuchando desde hace dos años para atras que se iban a expandir al mercado occidental y aun nada, siguen igual con supuestos acuerdos.
Y ese acuerdo con microsoft viendo como le ha ido a estos últimos con el tema de móviles es cuanto menos poco esperanzador que se alíen con ellos.
adriano_99 escribió:
chimpero escribió:A mi la política de que los moviles comprador en china sus actualizaciones sean chino e inglés solo, me está tocando un poco la moral

No se de donde sacas eso pero yo tengo mi xiaomi redmi note 1s en español y se me actualiza.

Depende de la rom que tengas pero muchas actualizaciones de los moviles comprados en china le están quitando el español. Lo mismo está haciendo meizu. Ahí muchos foros abiertos con el tema.
nunca he entendido las quejas a que una compañia saque moviles cada poco tiempo. si mantienen el espectacular aoporte a los moviles antiguos, ¿cual es el problema?
Pues justamente hace tres días le compré el Mi note 3 Pro a mi padre, si llego a ver la noticia igual me espero al las reviews del 4... :)
llevaba tiempo viendo los xiaomis y en calidad precio me parecen genial por lo que regale el note3 a mi novia. tuve suerte y me vino ya en español pero no creo que repita salvo que den los idiomas global para que venga ya todo configurado. que si el idioma, q si la camara hay q configurarla para hacer bien las fotos, que si el pokemon go se ve borroso etc. eso es lo que me preocupa a mi que saquen versiones nuevas pues es hasta casi mejor porque abaratan las viejas. yo pongo el limite de potencia y de dinero que me quiero gastar
De momento no hay sucesor en potencia-precio al Mi5 en lo que han sacado. Los surcoreanos te dan mejor pantalla y cámara pero eso no justifica que valga el doble, pero ni de coña. Estos chinos se están poniendo las pilas, ojalá se los merienden

Por cierto, entre las capas de personalización MIUI es de lo mejorcito
56 respuestas
1, 2