XGDrip Rip XGD3 convertirlos a XGD2.

Al parecer una aplicación vendrá para convertir los juegos de XGD3 a XGD2.
http://gueux-forum.net/lofiversion/inde ... 59467.html
MaStEr-ChIeF360 escribió:Al parecer una aplicación vendrá para convertir los juegos de XGD3 a XGD2.
http://gueux-forum.net/lofiversion/inde ... 59467.html


Bienvenida...

un saludo...
Segun entiendo es del team del x360key no?
Es tan sencillo como lo pintan?... seria un sueño hecho realidad [angelito]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
_Luigi_ escribió:Es tan sencillo como lo pintan?... seria un sueño hecho realidad [angelito]
creo que necesitas un x360key pq me da que usa un bug o algo asi y el x360key lo emula. ¬_¬ o eso me parecio entender.que alguien me corrija si es erroneo lo que digo.
muy bonito, pero funciona?
lo mas probable es que deberia funcionar pero en el live lo dudo [oki]
Seguramente sera una papeleta premiada a un banned, pero los que ya estan baneados ... seria guay xD
Seria estupendo,por lo menos para gente sin live,por que eso tiene que cantar en el live por bulerias.
Si pero esto solo serviria para los que tengan el x360key no?
Suena muy bien, pero mejor me espero a que C4eva libere el FW LT+2.0, asi me evito el luego tener que quemar discos nuevamente si es que quiero jugar al live.

PD: todo lo que venga a la scene es bienvenido, pero a veces estos desesperos nos crean un gran lio en un futuro, puse "X" FW y no me lee tales discos, ahora me dice error "X", que tengo que hacerle a "X" imagen de tal juego para que lo lea "X" FW?...etc
Una pregunta,que con el FW LT + 2.0 en teoria es un firmware para leer los XGD3 no? el problema no esta tambien en que no se pueden crear las ISOS de los XGD3? son unas dudillas :P graciass!
Pero eso sería mas o menos, como cuando parcheas el wave de un juego no? que no es recomendable conectarte al xbox live con juego parcheado.
tambien abra un nuevo firm 0800 que segun lo que he leido soportara XGD3.
Pero lo que sale en la pagina de C4evaspeaks.com al final "firm 0800" a que se refiere¿ que es, un nuevo lector?
El driver y el Warhammer que son XGD3, que están para descargar por la red, en que formato están si no están en .iso¿
creo que están muy confundidos, la imagen que se ve del abgx es cuando complex quiso sacar su release y dio como resualto lo que ven una imagen mal ya que el abgx no tiene soporte para xgd3 y salio como xgd2, y la imagen que se ve del ripeo es la que ha creado los de xkey y la imagen es XGD3 integra, no hay ninguna conversión de un formato a otro, han mezclado 2 noticias, la de complex cuando libero el primer juego (driver con XGD3 que tubo luego que hacerlo para jTAG) y la noticia de ayer de que el xkey ya carga el driver, pero lo carga por que han logrado hacer una copia integra del juego con un software propio de ellos.
Alky escribió:creo que están muy confundidos, la imagen que se ve del abgx es cuando complex quiso sacar su release y dio como resualto lo que ven una imagen mal ya que el abgx no tiene soporte para xgd3 y salio como xgd2, y la imagen que se ve del ripeo es la que ha creado los de xkey y la imagen es XGD3 integra, no hay ninguna conversión de un formato a otro, han mezclado 2 noticias, la de complex cuando libero el primer juego (driver con XGD3 que tubo luego que hacerlo para jTAG) y la noticia de ayer de que el xkey ya carga el driver, pero lo carga por que han logrado hacer una copia integra del juego con un software propio de ellos.


Que bueno que se aclaren las cosas...

un saludo...
Pues a mi me vendria de perlas eso, pq ace tiempo no conectaba la consola al live ayer y hoy la conecte y ayer y hoy asta esta mañana tenia live luego a la tarde e visto q me an vetado la consola asi q ahora me voy a preocupar menos por parches etc.. antes la tenia autobaneada ahora ya forzoso baneada, ojala se pudiera ripear y q no hubiese q actualizar la consola pq hace poco la flasee al ultimo firw 1.91, bueno corrijo me la flasean en la tienda asi q si es posible y es sencillo estupendo.

Un saludo.
seria muy buena opcion para los no usamos live, esperamos sea cierto
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta,que con el FW LT + 2.0 en teoria es un firmware para leer los XGD3 no? el problema no esta tambien en que no se pueden crear las ISOS de los XGD3? son unas dudillas :P graciass!

el LT+1.91 tambien los lee, solo originales, en backups sera el lt+2.0, despues problemas de como grabarlo que que programa, seguramente llevara otro layerbreak diferente, despues donde encontrar los disco y por ultimo las grabadoras actuales que sean capaz de grabar ese formato de disco, que supongo que si, eso paso como cuando sacaron los cds de 800 y 900 mb.
MoiPal escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta,que con el FW LT + 2.0 en teoria es un firmware para leer los XGD3 no? el problema no esta tambien en que no se pueden crear las ISOS de los XGD3? son unas dudillas :P graciass!

el LT+1.91 tambien los lee, solo originales, en backups sera el lt+2.0, despues problemas de como grabarlo que que programa, seguramente llevara otro layerbreak diferente, despues donde encontrar los disco y por ultimo las grabadoras actuales que sean capaz de grabar ese formato de disco, que supongo que si, eso paso como cuando sacaron los cds de 800 y 900 mb.


Pero por ejemplo,yo voi con un ixtreme 1.6 que enteoria no lee los juegos pero si les bajas el wave o usas el activate iso tambien los lee,se save algo sobre esto?se que puede ser una pregunta tonta,pues hasta que no se tenga un backups XGD3 no lo sabremos 100%,pero no se por preguntar... :P.Saludoss!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
MoiPal escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta,que con el FW LT + 2.0 en teoria es un firmware para leer los XGD3 no? el problema no esta tambien en que no se pueden crear las ISOS de los XGD3? son unas dudillas :P graciass!

el LT+1.91 tambien los lee, solo originales, en backups sera el lt+2.0, despues problemas de como grabarlo que que programa, seguramente llevara otro layerbreak diferente, despues donde encontrar los disco y por ultimo las grabadoras actuales que sean capaz de grabar ese formato de disco, que supongo que si, eso paso como cuando sacaron los cds de 800 y 900 mb.


y nuevamente digo que sobran 144 megas con el nuevo formato. los dvds seguiran siendo los dl de toda la vida,lo dijo c4eva cuando la beta xgd3 de halo.
Asi es, los discos no cambian en nada, solo la estructura de sus datos en el, hace tiempo se hablo de una tecnica para añadirla a los juegos de XBOX 360 que sería algo muy similar al aliasing que ocupa PS3, para que se vean mas suaves los bordes etc, supuestamente esto seria a base de instrucciones y no a base de programar cada efecto lo cual libera muchisimo espacio, pero lo que si me llama la atención es que la instalación de Dead Island que es un juegazo sea tanto menos que un DVD simple, aparte con lo visto en los videos de GoW 3 pues la verdad no creo que falte especio de disco como para cambiar el formato "fisico", seria lo mismo que paso con la Wii y el SSBB, un caos, saludos!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
darkairo escribió:Asi es, los discos no cambian en nada, solo la estructura de sus datos en el, hace tiempo se hablo de una tecnica para añadirla a los juegos de XBOX 360 que sería algo muy similar al aliasing que ocupa PS3, para que se vean mas suaves los bordes etc, supuestamente esto seria a base de instrucciones y no a base de programar cada efecto lo cual libera muchisimo espacio, pero lo que si me llama la atención es que la instalación de Dead Island que es un juegazo sea tanto menos que un DVD simple, aparte con lo visto en los videos de GoW 3 pues la verdad no creo que falte especio de disco como para cambiar el formato "fisico", seria lo mismo que paso con la Wii y el SSBB, un caos, saludos!

el mismo caos que cuando se paso de xgd1 a xgs2(que es el formato que mas lleva aguantando).de hecho supongo que el ripper de x360key y el lt2.0 sera mas que compatible.(ma que nada pq el x360key solo añade un codigo "opcional"para no usar el disco dentro)aunque que estos hablen de ripeador ...sin tener ni el aparato es mas que chocante... [+risas]
Esperemos a ver yo espero el glichip para slim =)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
leonbert escribió:Esperemos a ver yo espero el glichip para slim =)

mes bien esperate a un reeboter y a un freebot....y si eso luego piensa en el glichip,y anda que no queda ni nada [+risas]

pdata.

sigue el goteo.
otro xgd3

Rise.of.Nightmares 43 rar de 50 megas,es decir ocupa una puta mierda.
Este metodo no se puede conciderar una victoria, uno de los fuertes juegos programados, se termindo en estos dias y fue Gear of War 3... veamos esta ingenieria inversa "quera" :-| vencer a este supersoftware... JAJA! ya lo quiero ver!
A alguien le funciona? Habeis podido jugarlos en la LT 1.9?

Saludos!
27 respuestas