Xenoblade Chronicles X

soyun escribió:
dalairasta escribió:
soyun escribió:[...]
¿Alguien más ha reservado la guía en amazon? [...]

¿Vas a pillarte la guia antes que el juego? [...]

Es tan fácil como no abrirla xD. De hecho, nunca abro ninguna hasta ir muy avanzado en el juego, me las pillo más que nada por coleccionismo.[...]

Ah, vale. Si es así, te entiendo perfectamente. Aunque yo creo que no tendría la fuerza de voluntad de no abrirla si me atascase en alguna misión XD

Un saludete
Yo solo pido que vaya fluido. Que no pegue los tirones del de Wii, que era muy incómodo. Que bajen la calidad que quieran, pero por favor, que sean, como mínimo, 30 FPS estables.
Sarvenien escribió:Yo solo pido que vaya fluido. Que no pegue los tirones del de Wii, que era muy incómodo. Que bajen la calidad que quieran, pero por favor, que sean, como mínimo, 30 FPS estables.

He completado al de Wii al 100%, y no recuerdo ningún solo tirón. Lo único que sucedía es que iba a 25FPS la versión Europa, pero iba totalmente fluida.

Este juego tiene toda la pinta que irá a 30FPS y 720p
Webon_PSP escribió:Yo creo que la "ayuda" de Nintendo será implementar una instalación parcial en el disco duro.

El comentario que he leído hace referencia a las cargas y al formato físico, por lo que sería lógico pensar que bien podría ser una instalación total o parcial.


De hecho en la entrevista de Famitsu lo dice más abiertamente: hablaron con Nintendo sobre poder leer los datos directamente del sistema y no del disco.
Ya hay una fecha para el juego ?
spaizor6 escribió:
Sarvenien escribió:Yo solo pido que vaya fluido. Que no pegue los tirones del de Wii, que era muy incómodo. Que bajen la calidad que quieran, pero por favor, que sean, como mínimo, 30 FPS estables.

He completado al de Wii al 100%, y no recuerdo ningún solo tirón. Lo único que sucedía es que iba a 25FPS la versión Europa, pero iba totalmente fluida.

Este juego tiene toda la pinta que irá a 30FPS y 720p


Ya de por sí ir a 25 FPS es bastante lamentable, pero desde luego, a mi, en los combates con enemigos grandes, con varias artes de por medio (auras y demás), pegaba unas rascadas curiosas. Yo firmaba esa resolución y ese framerrate. En este juego, eso es lo de menos.
Hay 2 comentarios.

Uno del tamaño del juego.
Por otra parte, el estudio de desarrollo ha asegurado que han tenido muchísimos problemas para hacer que todo el juego quepa en un solo disco de Wii U (que tienen una capacidad de 25 GB) debido al tamaño tan grande que tiene la aventura, lo que les llevó incluso a plantearse el dividirlo en dos discos.


Y otro de la "mejora" para que el juego no necesite cargas entre escenarios.
"Para disfrutar con la partida es necesario que el enorme y continuo mapa cargue con velocidad, lo que se ha conseguido gracias al duro trabajo de nuestros programadores y con la ayuda de Nintendo para integrar adecuadamente incluso una mejora adicional", explica Kawabata.
Sarvenien escribió:
spaizor6 escribió:
Sarvenien escribió:Yo solo pido que vaya fluido. Que no pegue los tirones del de Wii, que era muy incómodo. Que bajen la calidad que quieran, pero por favor, que sean, como mínimo, 30 FPS estables.

He completado al de Wii al 100%, y no recuerdo ningún solo tirón. Lo único que sucedía es que iba a 25FPS la versión Europa, pero iba totalmente fluida.

Este juego tiene toda la pinta que irá a 30FPS y 720p


Ya de por sí ir a 25 FPS es bastante lamentable, pero desde luego, a mi, en los combates con enemigos grandes, con varias artes de por medio (auras y demás), pegaba unas rascadas curiosas. Yo firmaba esa resolución y ese framerrate. En este juego, eso es lo de menos.

Yo no recuerdo ni un solo tirón, y lo he jugado un montón de horas, aunque sí es cierto que en algunos ataques a enemigos, cuando sale el "pulsa B" sí parecía ralentizarse, pero se lo achaqué al juego.
Aún así, lo mejor del primero no eran los gráficos, así que coincido contigo en que no me importaría que este nuevo tenga una resolución y una tasa de fotogramas normalita... mientras sea estable.

Un saludete
soyun escribió:
dalairasta escribió:
soyun escribió:[...]
¿Alguien más ha reservado la guía en amazon? Pone que sale el 31 de enero [comor?]

¿Vas a pillarte la guia antes que el juego? No se, macho, te arriesgas a comerte no uno o dos, sino todos los spoilers del juego.
...de hecho, en cuanto se empiece a saber algo concreto de la historia dejaré de mirar por aquí XD

un saludete

Es tan fácil como no abrirla xD. De hecho, nunca abro ninguna hasta ir muy avanzado en el juego, me las pillo más que nada por coleccionismo. Prefiero pillarla ya a que se agote y me quede sin ella, como me ha pasado con la de Dragon Age Inquisition. Lo que me extraña es que salga el 31 de enero.


¿Podrías poner un enlace a la guía? Muchas gracias :)
capcom escribió:¿Podrías poner un enlace a la guía? Muchas gracias :)

De nada hombre, para eso estamos: http://www.amazon.es/gp/product/0804163 ... ge_o00_s00
La historia se enlaza con el de Wii? Porque yo no he jugado a este primero
cybertails escribió:La historia se enlaza con el de Wii? Porque yo no he jugado a este primero


No... que sepamos.

A priori creemos que será como los Final Fantasy, historias independientes con sólo guiños entre sí, mismas razas y demás, pero el hecho es que hasta que no salga y lo juguemos no lo sabremos.

Aún así, sólo porque es una obra maestra, DEBES jugar al primero :p .
Kemyi escribió:
cybertails escribió:La historia se enlaza con el de Wii? Porque yo no he jugado a este primero


No... que sepamos.

A priori creemos que será como los Final Fantasy, historias independientes con sólo guiños entre sí, mismas razas y demás, pero el hecho es que hasta que no salga y lo juguemos no lo sabremos.

Aún así, sólo porque es una obra maestra, DEBES jugar al primero :p .


Lo que pasa que jugar en un cacharro de tele de 59" a la Wii ... He probado mas de una vez pero no puedo con esos gráficos tan desfasados
Este juego tiene una pinta acojonante, le tengo muchísimas ganas.
Este viernes a las 14:00 hora española se emitirá un avance del juego
Imagen

Se podrá ver desde este enlace:
http://xenobladex.jp/news/20150206/index.html

Edit.: Lo dicho por XxLeonidasxX ^^
Lo del bug ese no tenía ni idea, ¿qué pasaba, en la versión japonesa? Porque la que llegó aquí te sumaba las horas sin problemas.
A esperar al dia 6. :o

Ahora van y dicen:Lanzamiento mundial en Abril :O
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Osea lanzamiento mundial en abril en españa en abril?

y eso?
Glukkon escribió:Osea lanzamiento mundial en abril en españa en abril?

y eso?


Era un "Os imagináis que ahora dicen que se lanza mundialmente en Abril?" xD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
hector de troya escribió:
Glukkon escribió:Osea lanzamiento mundial en abril en españa en abril?

y eso?


Era un "Os imagináis que ahora dicen que se lanza mundialmente en Abril?" xD


Mierda ahora lo entiendo, maldito, me troleastes sin quererlo
Era una suposicion [carcajad]

Pero igual el dia 6 dicen cuando sale en Europa.

Ya llevan como 1 mes traduciendolo :O
No creo que aquí lo tengamos a la par que en Japón, yo apuesto a que lo veremos en otoño.
Lo del día 6 no es un Direct, y ni siquiera habrá subtítulos. Es un mero evento japonés para japoneses y nada de información adicional salvo enseñar el mundo del juego. Que nadie espere fechas ni anuncios ni otros detalles, para eso habrá un Nintendo Direct más adelante, probablemente. Lo más seguro es que sea algo similar al Treehouse del pasado E3 pero con comentarios en japonés y con la versión final del juego.

Ya he reservado también la guía esa misteriosa en Amazon (y ojo que parece que es en inglés), pero imposible que vaya a salir en febrero o marzo cuando el juego no sale hasta abril y por ahora solo en Japón. Me preocupa que ponga tapa blanda cuando suelen hacer ediciones chulas a veces como las de Zelda, y es un poco raro que ya sepan el número de páginas que tendrá (pocas para un juego como este)... Aún así lo pillaré por afán coleccionista.
_ika_ escribió: (y ojo que parece que es en inglés)


:-( :-(

Inocente de mí esperaba una guía en castellano.
capcom escribió:No creo que aquí lo tengamos a la par que en Japón, yo apuesto a que lo veremos en otoño.

Yo también apuesto por Otoño, aunque me hace dudar porque puede coincidir con el hipotético lanzamiento de Zelda U, el cual no sé porqué me hace verlo más en 2016 (inicios) que en 2015, por mucho que Nintendo se empeñe en que salga este año...

Pero el caso de X es algo que lo están llevando en el más estricto secreto, ahora si, no me imagino a este juego saliendo para verano la verdad. Le pega Otoño.
Yo apuesto por; para septiembre-octubre el Xenoblade y para noviembre-diciembre el Zelda.
Kemyi escribió::-( :-(

Inocente de mí esperaba una guía en castellano.


Habrá guía en español, al menos debería haberla. Pero lo que aparece en Amazon.es es bajo la categoría "libros en idioma extranjero". De hecho, por la supuesta fecha de lanzamiento podría haber supuesto que se trata de la guía en japonés si no es porque el editor es Prima...

Pronto veremos qué sucede con este pedido, si lo envían de verdad el día 10 de febrero y qué demonios recibo porque tengo serias dudas de que exista una guía en inglés cuando el juego aún está siendo localizado :P Mi apuesta es que dirán que se ha retrasado hasta mayo o junio, mínimo xD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
He venido aqui para que me hagais hype como nunca antes asique placedme!!!!!!!!
Para Agosto-Septiembre estaría bien, en octubre el StarFox y para Noviembre-Navidades el Zelda, todo lo que sea más tarde que eso me pareceria fatal.
El problema es que hasta mayo no tenemos nada en Wii U (Splatoon), y si encima luego te tiras todo el verano sin juegos y se acumula en otoño-invierno, ya no hay pasta para todo...Espero que esté equilibrado el catálogo y que ese Xenoblade tenga fecha de lanzamiento fija de una vez.
ithan_87 escribió:El problema es que hasta mayo no tenemos nada en Wii U (Splatoon), y si encima luego te tiras todo el verano sin juegos y se acumula en otoño-invierno, ya no hay pasta para todo...Espero que esté equilibrado el catálogo y que ese Xenoblade tenga fecha de lanzamiento fija de una vez.


En principio habrian de salir antes el Yoshi y Kirby aunque quizá no sean muy mainstream... y una verdadera pena que sigamos sin saber nada de un Metroid o F-Zero..

Respecto al juego del Hilo, espero que no se nos haga demasiado pesado a los que no tenemos mucho tiempo seguido para poder jugar.. porque viendo la duración que tiene pfff, igual me pienso hasta si comprarlo porque para no poder acabarlo ni en 3 vidas... u.u
-OLI- escribió:
ithan_87 escribió:El problema es que hasta mayo no tenemos nada en Wii U (Splatoon), y si encima luego te tiras todo el verano sin juegos y se acumula en otoño-invierno, ya no hay pasta para todo...Espero que esté equilibrado el catálogo y que ese Xenoblade tenga fecha de lanzamiento fija de una vez.


En principio habrian de salir antes el Yoshi y Kirby aunque quizá no sean muy mainstream... y una verdadera pena que sigamos sin saber nada de un Metroid o F-Zero..

Respecto al juego del Hilo, espero que no se nos haga demasiado pesado a los que no tenemos mucho tiempo seguido para poder jugar.. porque viendo la duración que tiene pfff, igual me pienso hasta si comprarlo porque para no poder acabarlo ni en 3 vidas... u.u

Hombre date cuenta que aunque el juego requiera de muchas horas, siempre depende de ti terminarlo antes o después. Yo soy de los que tardan en pasarse un juego de estas dimensiones, como tu, el tiempo no me sobra precisamente, pero tampoco me gustaría pasarme un juego en 6 horas.

Además que lo que han estado diciendo de las 300 horas es para maquillar el juego, seguramente dure bastante menos, es una manera de 'vender' el juego. Yo me lo voy comprar seguro de salida para pasármelo con mucha tranquilidad. Si tengo poco tiempo para jugar, pues 'mejor', así me dura más xD
ithan_87 escribió:
-OLI- escribió:
ithan_87 escribió:El problema es que hasta mayo no tenemos nada en Wii U (Splatoon), y si encima luego te tiras todo el verano sin juegos y se acumula en otoño-invierno, ya no hay pasta para todo...Espero que esté equilibrado el catálogo y que ese Xenoblade tenga fecha de lanzamiento fija de una vez.


En principio habrian de salir antes el Yoshi y Kirby aunque quizá no sean muy mainstream... y una verdadera pena que sigamos sin saber nada de un Metroid o F-Zero..

Respecto al juego del Hilo, espero que no se nos haga demasiado pesado a los que no tenemos mucho tiempo seguido para poder jugar.. porque viendo la duración que tiene pfff, igual me pienso hasta si comprarlo porque para no poder acabarlo ni en 3 vidas... u.u

Hombre date cuenta que aunque el juego requiera de muchas horas, siempre depende de ti terminarlo antes o después. Yo soy de los que tardan en pasarse un juego de estas dimensiones, como tu, el tiempo no me sobra precisamente, pero tampoco me gustaría pasarme un juego en 6 horas.

Además que lo que han estado diciendo de las 300 horas es para maquillar el juego, seguramente dure bastante menos, es una manera de 'vender' el juego. Yo me lo voy comprar seguro de salida para pasármelo con mucha tranquilidad. Si tengo poco tiempo para jugar, pues 'mejor', así me dura más xD


Además este juego tiene a su favor que puedes guardar donde quieras, no es como otros que tienes que esperar a llegar a un punto de guardado para dejar de jugar, así que para jugar a ratos cortos también vale (aunque seguro que cuando te pongas a jugar te enganchas y pasas más tiempo jugando del que pensabas, jeje) .
_ika_ escribió:
Kemyi escribió::-( :-(

Inocente de mí esperaba una guía en castellano.


Habrá guía en español, al menos debería haberla. Pero lo que aparece en Amazon.es es bajo la categoría "libros en idioma extranjero". De hecho, por la supuesta fecha de lanzamiento podría haber supuesto que se trata de la guía en japonés si no es porque el editor es Prima...

Pronto veremos qué sucede con este pedido, si lo envían de verdad el día 10 de febrero y qué demonios recibo porque tengo serias dudas de que exista una guía en inglés cuando el juego aún está siendo localizado :P Mi apuesta es que dirán que se ha retrasado hasta mayo o junio, mínimo xD

Yo dudo mucho que haya guía en español. No sacan en español ni las de los Zelda...
-OLI- escribió:
ithan_87 escribió:Respecto al juego del Hilo, espero que no se nos haga demasiado pesado a los que no tenemos mucho tiempo seguido para poder jugar.. porque viendo la duración que tiene pfff, igual me pienso hasta si comprarlo porque para no poder acabarlo ni en 3 vidas... u.u


Llegará el día en que se arrepientan de haber dicho eso de las 300 horas en Famitsu, porque todo el mundo parece pensar que es la duración del juego y es meramente las horas que le ha echado el director para testear y re-testear el juego y que el equipo vaya ajustándolo.

Como ya se ha dicho antes, el juego durará aproximadamente lo mismo que el de Wii: los que quieran ir rápido se centrarán en las misiones que avancen la historia y los que quieran entretenerse con paisajes, investigación, caza y misiones, podrán alargarlo de manera ridícula. Seguro que muchos incluso superarán esas 300 horas al final de todo... :P
se sabe si el juego sale en abril aquí en europa ? o por ahora solo es en japon
rubeneros89 escribió:se sabe si el juego sale en abril aquí en europa ? o por ahora solo es en japon

Solo Japón.
_ika_ escribió:
-OLI- escribió:
ithan_87 escribió:Respecto al juego del Hilo, espero que no se nos haga demasiado pesado a los que no tenemos mucho tiempo seguido para poder jugar.. porque viendo la duración que tiene pfff, igual me pienso hasta si comprarlo porque para no poder acabarlo ni en 3 vidas... u.u


Llegará el día en que se arrepientan de haber dicho eso de las 300 horas en Famitsu, porque todo el mundo parece pensar que es la duración del juego y es meramente las horas que le ha echado el director para testear y re-testear el juego y que el equipo vaya ajustándolo.

Como ya se ha dicho antes, el juego durará aproximadamente lo mismo que el de Wii: los que quieran ir rápido se centrarán en las misiones que avancen la historia y los que quieran entretenerse con paisajes, investigación, caza y misiones, podrán alargarlo de manera ridícula. Seguro que muchos incluso superarán esas 300 horas al final de todo... :P


no es testeo, es tiempo del juego con casi todas las secundarias, el director no testea, para eso tienen un equipo, ademas tener en cuenta de que como el director del juego creo que no se perderia y sabria donde ir y que hacer en todo momento. el juego al 100% puede durar eso perfectamente si muchos le hecharon la mitad al xenoblade de wii, si este es 5 veces mas grande con mas de todo como llevan diciendo desde hace un tiempo miedo me da el chupavidas que puede llegar a ser.
XxLeonidasxX escribió:
rubeneros89 escribió:se sabe si el juego sale en abril aquí en europa ? o por ahora solo es en japon

Solo Japón.

Gracias!!! Pues a esperar fecha
onsokomaru escribió:no es testeo, es tiempo del juego con casi todas las secundarias, el director no testea, para eso tienen un equipo, ademas tener en cuenta de que como el director del juego creo que no se perderia y sabria donde ir y que hacer en todo momento. el juego al 100% puede durar eso perfectamente si muchos le hecharon la mitad al xenoblade de wii, si este es 5 veces mas grande con mas de todo como llevan diciendo desde hace un tiempo miedo me da el chupavidas que puede llegar a ser.


Llámalo testeo o llámalo X (chiste malo implícito), puesto que he explicado a lo que me refería siendo consciente que hay un Club Super Mario y un Treehouse y a saber quienes más testeando el juego buscando bugs. Un director nunca va a hacer una partida "real" en el sentido de cómo jugaremos todos nosotros porque lo primero es que el director se sabe todo lo que sucede en el juego, dónde están las cosas, a dónde ir, cómo sacar partido de todo, etc... lo segundo es que quiere ver si todo va como el espera y si es necesario hacer ajustes menores a alguno de los sistemas (de combate, por ejemplo) y esto se hace mucho antes que el testeo, y lo tercero es que es de esperar que se demore haciendo cada cosa posible en el juego y repitiendo algunas varias veces, algo que no creo que muchos jugadores vayan a realizar.

Y no nos confundamos con el tamaño del juego. Lo que es cinco veces más grande es el mapa, y el motivo es porque esta vez usamos Dolls que son aproximadamente cinco veces más grandes que los personajes, y se busca que la sensación de exploración y escala sea la misma que en el primer Xenoblade (y además habrá enemigos mucho más grandes que necesitan ese espacio extra para existir). Es importante este detalle: que la sensación de escala sea la misma, no mayor. Han confirmado que habría esta vez más misiones y más objetos, más historia y demás, pero nunca han dicho que vaya a haber CINCO veces el contenido del primer Xenoblade, cinco veces el tamaño de la historia, ni nada parecido, por lo tanto difícilmente nos podrá durar el juego 300 horas en una partida normal, salvo que queramos hacer absolutamente todo, subir al máximo todo aquello susceptible de subirse, etc...
_ika_ escribió:
onsokomaru escribió:no es testeo, es tiempo del juego con casi todas las secundarias, el director no testea, para eso tienen un equipo, ademas tener en cuenta de que como el director del juego creo que no se perderia y sabria donde ir y que hacer en todo momento. el juego al 100% puede durar eso perfectamente si muchos le hecharon la mitad al xenoblade de wii, si este es 5 veces mas grande con mas de todo como llevan diciendo desde hace un tiempo miedo me da el chupavidas que puede llegar a ser.


Llámalo testeo o llámalo X (chiste malo implícito), puesto que he explicado a lo que me refería siendo consciente que hay un Club Super Mario y un Treehouse y a saber quienes más testeando el juego buscando bugs. Un director nunca va a hacer una partida "real" en el sentido de cómo jugaremos todos nosotros porque lo primero es que el director se sabe todo lo que sucede en el juego, dónde están las cosas, a dónde ir, cómo sacar partido de todo, etc... lo segundo es que quiere ver si todo va como el espera y si es necesario hacer ajustes menores a alguno de los sistemas (de combate, por ejemplo) y esto se hace mucho antes que el testeo, y lo tercero es que es de esperar que se demore haciendo cada cosa posible en el juego y repitiendo algunas varias veces, algo que no creo que muchos jugadores vayan a realizar.

Y no nos confundamos con el tamaño del juego. Lo que es cinco veces más grande es el mapa, y el motivo es porque esta vez usamos Dolls que son aproximadamente cinco veces más grandes que los personajes, y se busca que la sensación de exploración y escala sea la misma que en el primer Xenoblade (y además habrá enemigos mucho más grandes que necesitan ese espacio extra para existir). Es importante este detalle: que la sensación de escala sea la misma, no mayor. Han confirmado que habría esta vez más misiones y más objetos, más historia y demás, pero nunca han dicho que vaya a haber CINCO veces el contenido del primer Xenoblade, cinco veces el tamaño de la historia, ni nada parecido, por lo tanto difícilmente nos podrá durar el juego 300 horas en una partida normal, salvo que queramos hacer absolutamente todo, subir al máximo todo aquello susceptible de subirse, etc...


nadie esta diciendo que el juego principal vaya a durar 300 horas, los que sondeamos ese tiempo lo hacemos con el completarlo al 100%, eso es de cajon. el skyrim te lo puedes pasar en 20 pero yo me tire mas de 70 antes de hacer una misera mision principal, solo dando vueltas por el mapa, matando todo caballo que veia, levendo, buscando en cuevas, etc...
onsokomaru escribió:nadie esta diciendo que el juego principal vaya a durar 300 horas, los que sondeamos ese tiempo lo hacemos con el completarlo al 100%, eso es de cajon. el skyrim te lo puedes pasar en 20 pero yo me tire mas de 70 antes de hacer una misera mision principal, solo dando vueltas por el mapa, matando todo caballo que veia, levendo, buscando en cuevas, etc...


Hay quien ya puso como pega sobre el juego las 300 horas y el poco tiempo que muchos tenemos para acabarnos un juego así de largo, puedes leerlo en este mismo hilo, que es justo lo que hizo que escribiese la primera entrada a la que respondes. Por lo que sí, hay gente que piensa que de algún modo u otro son necesarias 300 horas para disfrutar el juego o para finalizarlo, o no lo pondrían como algo negativo.

Sobre lo demás, de acuerdo totalmente porque es justo lo que comenté en ese primer post ;)

Saludos!
_ika_ escribió:
onsokomaru escribió:nadie esta diciendo que el juego principal vaya a durar 300 horas, los que sondeamos ese tiempo lo hacemos con el completarlo al 100%, eso es de cajon. el skyrim te lo puedes pasar en 20 pero yo me tire mas de 70 antes de hacer una misera mision principal, solo dando vueltas por el mapa, matando todo caballo que veia, levendo, buscando en cuevas, etc...


Hay quien ya puso como pega sobre el juego las 300 horas y el poco tiempo que muchos tenemos para acabarnos un juego así de largo, puedes leerlo en este mismo hilo, que es justo lo que hizo que escribiese la primera entrada a la que respondes. Por lo que sí, hay gente que piensa que de algún modo u otro son necesarias 300 horas para disfrutar el juego o para finalizarlo, o no lo pondrían como algo negativo.

Sobre lo demás, de acuerdo totalmente porque es justo lo que comenté en ese primer post ;)

Saludos!


bueno, es que el que aqui cada uno entiende lo que quiere entender es la norma, eso ya es problema de cada uno XD, claro quedo que cuando se nombro lo de las 300 horas era logrando casi el 100% del juego y no la historia principal, luego cada uno las entendederas que tenga leyendo y demas jajajaja
onsokomaru escribió:bueno, es que el que aqui cada uno entiende lo que quiere entender es la norma, eso ya es problema de cada uno XD, claro quedo que cuando se nombro lo de las 300 horas era logrando casi el 100% del juego y no la historia principal, luego cada uno las entendederas que tenga leyendo y demas jajajaja


Y eso es justo por lo que escribí el primer comentario al que tu respondes al parecer sin haberlo leído entero o el párrafo que cito yo, o no estarías dándole vueltas para acabar diciendo lo mismo que dije en primer lugar :P
¿Podemos continuar y hablar por ejemplo de la última actualización de la web y de Twitter?
¿Que han puesto nuevo?

Por cierto, hace unos dias habia leido que estaban pensando en meter el juego en 2 discos pero que querian hacerlo en 1, por que no se quieren hacer juegos en mas de 1 disco?

Saludos!
Widder escribió:Por cierto, hace unos dias habia leido que estaban pensando en meter el juego en 2 discos pero que querian hacerlo en 1, por que no se quieren hacer juegos en mas de 1 disco?

Por que somos unos vagos que no queremos movernos del sofá xD. Ahora en serio, la tendencia ha cambiado y meter varios discos a un juego suena a algo del pasado.
cinco horas y cuarto para el video!!! que ganas!!!

http://youtu.be/Dr2R7t_wqlQ
8198 respuestas