Xenoblade Chronicles X

CrixuzZ escribió:Una duda sobre la historia
La Tierra la destrozan entre los Ganglion y una fuerza desconocida, o pensaba, porque leyendo la wikipedia dice que fueron los Ganglion y "los Ghosts" ( [comor?] ]) https://es.wikipedia.org/wiki/Xenoblade_Chronicles_X. ¿Me perdí algo o se lo inventaron? Porque como no lo mencionen en alguna secundaria...



Hay datos que provienen de fuera del propio juego pero de fuentes oficiales, como una serie de relatos cortos que se publicó en la web japonesa de Xenoblade Chronicles X, o el libro de arte del juego, publicado también sólo en japonés (no el que viene con la edición especial).

Lo de llamar a los alienígenas púrpura del inicio "Ghost" proviene de ese libro de arte.

En los relatos cortos se menciona, por ejemplo, que el nombre del planeta se lo pusieron en honor a Mira Torres, directora del proyecto que llevaría a la fabricación de las naves en las que escaparon los humanos de la Tierra.


nigel67 escribió:Yo jugué al de la 3ds y estuve enganchado con las secundarias y levelando mas de cuatro meses.
Acabé con más de 200 horas
Ahora que tengo mi WII u y el juego, ¿que em voy a encontrar aquí que no haya en el juego de 3ds aparted e un mega mundo?
Es tan diferent O es como el de 3ds pero a lo bestia?


En el de Wii/3DS el hilo conductor del juego es la historia. En el de Wii U es la exploración del planeta. La historia no es completamente lineal y la mayor parte está contada en misiones secundarias (hay más misiones secundarias que en el otro Xenoblade, y en general tienen más miga).

Además del robot y del mapa gigantesco, el sistema de combate introduce algunos cambios (yo los considero mejoras pero eso depende de cada uno), y hay dos tipos de multijugador online. Y en general el juego es algo más denso y complejo.
Ok chicos
gracias por las respuestas :p
Hola, he retomado el juego después de varios meses, he olvidado algunos fundamentos y por eso estoy teniendo problemas con una de las misiones para conseguir la licencia de Skell

Tengo que conseguir 15000 créditos de Frontiernav de golpe, se que es con sondas, pero no se cuales colocar, donde, como conseguir más sondas, etc...


Alguien me puede guiar detalladamente? Gracias!!
pantxo escribió:Hola, he retomado el juego después de varios meses, he olvidado algunos fundamentos y por eso estoy teniendo problemas con una de las misiones para conseguir la licencia de Skell

Tengo que conseguir 15000 créditos de Frontiernav de golpe, se que es con sondas, pero no se cuales colocar, donde, como conseguir más sondas, etc...


Alguien me puede guiar detalladamente? Gracias!!

Buenas.

15000 créditos es fácil, no te preocupes [carcajad] . Tienes que poner las "sondas de investigación", que son las que dan dinero. En las zonas donde puedes colocar sondas te pone "Ingresos: C" o "Extracción: D", ponlas en las zonas que tengan Ingresos A o B, así te dan más cantidad (lo de extracción es para el miranio). Si colocas algunas seguidas del mismo tipo, "Investigación G3" por ejemplo, te van dando bonificaciones de un 10% extra cuantas más seguidas pongas (los lugares para colocar las sondas tienen una línea azul que las une con otras sondas, fíjate en eso para colocarlas), así que si pones 5 seguidas te dan un 50% más, si pones 4 un 40%, etc. También te recomiendo que si tienes una sonda mimética la coloques en algún lugar conectado con 2 o 3 sondas a la vez, ya que lo que hace es copiar lo que hacen las sondas adyacentes, y si la pones en un lugar con muchas sondas de investigación al lado... [looco]

Las sondas se consiguen o en misiones o en los puntos amarillos que investigas por el mapa, no se pueden comprar.

Ya para acabar, pon las sondas con el número más alto que tengas (G6 o G7 supongo que tendrás alguna) en lugares que tengan "Ingresos: A o B", y las pequeñas que tienes muchas (G2 o G3) en lugares con "Ingresos: C o incluso D" pero que puedas conectar muchas entre sí. Haciendo esto creo que llegas sobrado a esos 15000 que te piden. En las sondas también influye si visitaste "paisajes espectaculares"; si en alguna zona visitaste dos, por ejemplo, mete ahí una sonda y te dará muchos ingresos.

Saludos [beer]
@pantxo , con la explicación del compi ya tienes para empezar, pero si aún así te lías, lo hacemos a lo bruto : dices los puntos que tienes desbloqueados y las sondas de investigación, miméticas y de recarga que tengas y ya probamos cual es la configuración óptima XD

... pero vamos, 15.000 créditos no es nada. Con un poco de experimentación darás con la tecla rápidamente XD

Un saludete
dalairasta escribió:@pantxo , con la explicación del compi ya tienes para empezar, pero si aún así te lías, lo hacemos a lo bruto : dices los puntos que tienes desbloqueados y las sondas de investigación, miméticas y de recarga que tengas y ya probamos cual es la configuración óptima XD

... pero vamos, 15.000 créditos no es nada. Con un poco de experimentación darás con la tecla rápidamente XD

Un saludete


CrixuzZ escribió:Buenas.

15000 créditos es fácil, no te preocupes [carcajad] . Tienes que poner las "sondas de investigación", que son las que dan dinero. En las zonas donde puedes colocar sondas te pone "Ingresos: C" o "Extracción: D", ponlas en las zonas que tengan Ingresos A o B, así te dan más cantidad (lo de extracción es para el miranio). Si colocas algunas seguidas del mismo tipo, "Investigación G3" por ejemplo, te van dando bonificaciones de un 10% extra cuantas más seguidas pongas (los lugares para colocar las sondas tienen una línea azul que las une con otras sondas, fíjate en eso para colocarlas), así que si pones 5 seguidas te dan un 50% más, si pones 4 un 40%, etc. También te recomiendo que si tienes una sonda mimética la coloques en algún lugar conectado con 2 o 3 sondas a la vez, ya que lo que hace es copiar lo que hacen las sondas adyacentes, y si la pones en un lugar con muchas sondas de investigación al lado... [looco]

Las sondas se consiguen o en misiones o en los puntos amarillos que investigas por el mapa, no se pueden comprar.

Ya para acabar, pon las sondas con el número más alto que tengas (G6 o G7 supongo que tendrás alguna) en lugares que tengan "Ingresos: A o B", y las pequeñas que tienes muchas (G2 o G3) en lugares con "Ingresos: C o incluso D" pero que puedas conectar muchas entre sí. Haciendo esto creo que llegas sobrado a esos 15000 que te piden. En las sondas también influye si visitaste "paisajes espectaculares"; si en alguna zona visitaste dos, por ejemplo, mete ahí una sonda y te dará muchos ingresos.

Saludos [beer]


Muchas gracias chicos, lo intentare y os cuento, ok? [beer]

Editado: Conseguido!! Gracias!!
Buenas noche!

Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete? [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me podria decir el numero total de bosses principales (me refiero a los de la historia), por favor??
virxe_1990 escribió:Buenas noche!

Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete? [buuuaaaa]


Es normal, creo yo. 20 horas en este juego son muy poco, y el nivel máximo es 60 si no recuerdo mal. Puedes conseguir mejoras para subir de experiencia más rápido (hay piezas de vestir que ya las llevan), y buscar enemigos fáciles de vencer que tengan un nivel similar o superior al tuyo.
virxe_1990 escribió:Buenas noche!

Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete? [buuuaaaa]


La subida de nivel es lenta hasta que consigues el skell, con el que puedes enfrentarte sin despeinarte a enemigos 5 ó 10 niveles por encima.

De momento va matando todo lo que se te cruce en tu caminoy no vendas los materiales, que luego te harán falta XD

Un saludete
dalairasta escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas noche!

Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete? [buuuaaaa]


La subida de nivel es lenta hasta que consigues el skell, con el que puedes enfrentarte sin despeinarte a enemigos 5 ó 10 niveles por encima.

De momento va matando todo lo que se te cruce en tu caminoy no vendas los materiales, que luego te harán falta XD

Un saludete
sidney_bl escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas noche!

Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete? [buuuaaaa]


Es normal, creo yo. 20 horas en este juego son muy poco, y el nivel máximo es 60 si no recuerdo mal. Puedes conseguir mejoras para subir de experiencia más rápido (hay piezas de vestir que ya las llevan), y buscar enemigos fáciles de vencer que tengan un nivel similar o superior al tuyo.


Entonces algo estoy haciendo mal, porque noto las misiones un tanto difíciles (me refiero a las misiones simples), no se si será porque juego en solitario o es que el nivel del juego es así de difícil :-?
virxe_1990 escribió:Entonces algo estoy haciendo mal, porque noto las misiones un tanto difíciles (me refiero a las misiones simples), no se si será porque juego en solitario o es que el nivel del juego es así de difícil :-?


Pues vamos a ver, algunos consejillos:

La habilidad básica es Potencial. Determina el daño que se hace con las artes, sean cuerpo a cuerpo o a distancia y la vida que te curas.

Procura usar las artes cuando estén completamente cargadas, no en cuanto las tengas disponibles. Comprueba el nivel de las artes y de la habilidad de vez en cuando, por si tienes alguna nueva o puedes subir alguna que estés usando de nivel (tanto de tu pj como del resto de tu equipo).

Si no tienes los constructores a nivel 5, el equipo que te dan los monstruos siempre será mejor que el de la tienda.

No vayas a saco a por grupos de enemigos. Si ves muchos enemigos, pégale un tiro de lejos y aléjalo del grupo antes de atacarlo. Mantén R y pulsa abajo para que tu equipo se quede a tu lado y tampoco le ataque.

Configura bien las artes de tus compañeros: si tienes la habilidad de derribo pero ninguno de tus compañeros tiene tambaleo, no te servirá de nada.

Si necesitas PT, no ataques siempre con el mismo arma: usa la de cuerpo a cuerpo y en su tiempo de espera usa el arma a distancia (o viceversa).

Y seguro que otros compañeros pueden decirte más cosillas. En teoría, deberías poder cargarte a los enemigos de tu nivel y tamaño sin problemas. Si no es así, a lo mejor tienes que cambiar de clase y probar otra que se te ajuste más.

Un saludete
virxe_1990 escribió:Buenas noche!

Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete? [buuuaaaa]


Huy!! yo llevo 60 horas y voy por el nivel 36 :Ð
@dalairasta muchas gracias por toda la informacion, mañana la pondre en practica punto por punto todo lo que me has dicho!
Ya iré contando a ver que tal.
Un saludo [poraki]
Por cierto, hoy me he encontrado esto en el barracón:

Imagen

Mi personaje es, obviamente, la de la izquierda.

La conclusión es que piratear el juego da acceso al contenido japonés censurado en occidente, pero los que lo compramos legalmente tenemos que comernos la moral del gilipollas de turno.

Un saludete
dalairasta escribió:Por cierto, hoy me he encontrado esto en el barracón:

Imagen

Mi personaje es, obviamente, la de la izquierda.

La conclusión es que piratear el juego da acceso al contenido japonés censurado en occidente, pero los que lo compramos legalmente tenemos que comernos la moral del gilipollas de turno.

Un saludete

Nunca entenderé la mierda de censura que nos tenemos que tragar a veces, y encima por un par de tetas, no nos vaya a dar un ataque cardíaco por ver unas peras tamaño balón de playa o algo [facepalm]

Y ya tirando un poco de off-topic, a veces censuran una cosa y después muestran cosas peores en el mismo juego que ni salían en la versión original, como es este caso: https://www.youtube.com/watch?v=Sg9OYyPIYNk

En fin...saludos [beer]
CrixuzZ escribió:Y ya tirando un poco de off-topic, a veces censuran una cosa y después muestran cosas peores en el mismo juego que ni salían en la versión original, como es este caso: https://www.youtube.com/watch?v=Sg9OYyPIYNk


La sangre y violencia nunca se censura en occidente, y visto el video, si hay poca le meten más [qmparto]

Pero el tema no es realmente la censura, sino que los que se piratean el juego pueden ignorarla, mientras que los que lo jugamos legalmente tenemos opciones recortadas.

Desde luego, por una opción de personalización no me voy a piratear el juego, pero visto que los enemigos del mundo apenas aguantan 24 horas por culpa de los tramposos, llego a la conclusión que Nintendo pasa olímpicamente en supervisar sus juegos. Pero bueno, en todas partes cuecen habas, no es un problema exclusivo de Nintendo ni mucho menos.

Aunque banearan a los piratas, como el contenido se asocia a la consola y no a la cuenta, con abrirse otra nueva tendrían el problema resuelto, cosa que en otros sistemas no es tan fácil.

En fin, de nada sirve indignarse, mejor me vuelvo a Mira que me quedan un par de magnos por matar XD

Un saludete
Acabo de terminar la historia, y bueno me ha dejado algo frío, esperaba mas.
Pero bueno he conseguido ya el ares90 y que gozada ahora.
Los magnos apenas dos golpes y muertos.
Pensando en ir a por el superSkell pero me da miedo solo de pensar en las horas de farmeo que tengo por delante.
aguztinako escribió:Acabo de terminar la historia, y bueno me ha dejado algo frío, esperaba mas.
Pero bueno he conseguido ya el ares90 y que gozada ahora.
Los magnos apenas dos golpes y muertos.
Pensando en ir a por el superSkell pero me da miedo solo de pensar en las horas de farmeo que tengo por delante.


Los magnos normales caen rápido... pero hay un grupito bastante decente de magnos que a menos que inviertas muchas horas en el ARES, lo revientan con solo pestañear. Y esos son los interesantes.
Unas dudas chicos

Acabo de empezarlo, justo cuando he escogido division de blade

vengo del Xeno de 3ds y sé como funcionan las batallas en general y el uso de artes pero me llama la atención mucho que si alguien es novato le meten directo en las batallas en campo abierto sin tutorial ninguno.
especialmente para saber que es eso de las artes y la afinidad
Yo porque lo se pero sin experiencia anterior, como se controla? Por ciencia innata?
O eso o yo no lo he visto [angelito]
Y otra cosa, visto que el gamepad dura medio tekediario, uso el mando Pro

vosotros con cual creeis que se le saca mas partido?
Es que me puse con el Gamepad y me sale el mapa de sectores y me armé un poco lío

Volví al mando Pro y no fui cpaz de encontrar como ver el mapa de sectores. ¿No es posible sin el gamepad?

tampoco soy capaz de volver a un punto mas cercano a los barracones

Lo lamento pero acabo de empezar como quien dice y sigo muy verde
@nigel67 , yo también uso el mando pro, pero tengo el gamepad al lado porque es imprescindible. No se puede navegar por los mapas ni instalar sondas de otra manera.

Y sí, el juego te suelta en Mira y te dice ¡a matar! ... aunque poco a poco te van diciendo como ir haciendo las cosas. Como ya has jugado al anterior, ya sabes como va el tema del combate. Comprueba tus artes y tus habilidades de vez en cuando (y las de tus compañeros de equipo) y poco más. Échale un vistazo al manual, porque ahí explican algunas cosillas que el juego no hace.

Un saludete
dalairasta escribió:
CrixuzZ escribió:Pero el tema no es realmente la censura, sino que los que se piratean el juego pueden ignorarla, mientras que los que lo jugamos legalmente tenemos opciones recortadas.


Al margen de que protestar por esa minucia me parece una chorrada, no sé como estará el tema de la scene en Wii U, pero en Wii podías jugar a tu juego original con contenido originalmente "censurado", voces originales y ese tipo de cosas, repito, con el juego original y de manera legítima y legal.
DRaGMaRe escribió:Al margen de que protestar por esa minucia me parece una chorrada, no sé como estará el tema de la scene en Wii U, pero en Wii podías jugar a tu juego original con contenido originalmente "censurado", voces originales y ese tipo de cosas, repito, con el juego original y de manera legítima y legal.


Hombre, cada uno protesta por lo que le parece mal, cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

Y desde luego la scene no es solución, porque es la vía de entrada de tramposos de mierda que nos joden a los que jugamos de manera "oficial". Si sigues jugando a cazar al enemigo del mundo sabrás lo que te digo.

De cualquier manera, la censura en Xeno X es mínima, y no ha hecho que no disfrute del juego, incluso comprendo el motivo de la censura del personaje de Lin y si me apuras mucho también la eliminación del tamaño del busto, pero los cambios en las traducciones de BLADE y los skells... me resultan incomprensibles.

En fin, juegazo con censura o sin censura.

Un saludete
@dalairasta

me lo olía ;) ;)

Aun asñi el que no venga de un xenoblade no creo que se aclare mucho

gracias compañero ;) ;)
dalairasta escribió:
DRaGMaRe escribió:Al margen de que protestar por esa minucia me parece una chorrada, no sé como estará el tema de la scene en Wii U, pero en Wii podías jugar a tu juego original con contenido originalmente "censurado", voces originales y ese tipo de cosas, repito, con el juego original y de manera legítima y legal.


Hombre, cada uno protesta por lo que le parece mal, cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

Y desde luego la scene no es solución, porque es la vía de entrada de tramposos de mierda que nos joden a los que jugamos de manera "oficial". Si sigues jugando a cazar al enemigo del mundo sabrás lo que te digo.


Tengo el juego de salida y aún no lo he empezado xD
Pero de todos modos no juego online, así que me ahorraré ese problema.
DRaGMaRe escribió:Tengo el juego de salida y aún no lo he empezado xD
Pero de todos modos no juego online, así que me ahorraré ese problema.


Pues te espera un viaje de tres pares de c*j*nes. Disfrútalo ^^

Y @nigel67 , duda que tengas, duda que intentaremos resolver entre todos. No te agobies al principio por tanta configuración y tanto menú. Una vez le pillas el truco es más sencillo de lo que parece.

Un saludete
DRaGMaRe escribió:
Tengo el juego de salida y aún no lo he empezado xD
Pero de todos modos no juego online, así que me ahorraré ese problema.


La parte que te mencionan del enemigo del mundo, aunque necesite internet y se pueda jugar con amigos, normalmente se hace solo y es casi imprescindible para poder tener los materiales para fabricar los mejores skells. Es un modo donde te meter a quitarle vidas al Enemigo del Mundo (qie tienes millones) y una vez muerto tras varios días, desaparece otros días hasta reponerse. El problema con los tramposos es que lo revientan en muy poco tiempo y no te da casi tiempo de entrar a matarlo para sacar las recompensas (vales para canjear con los tan preciados materiales), cosa que me parece HORRIBLE para los nuevos jugadores.
Al ver el anuncio del Xenoblade 2 me he vuelto a picar con este, si a alguien mas le ha pasado lo mismo que me agregue y le damos algunas misiones al online que nunca he jugado online [poraki]

P.D. Mandadme privado si me agregais, en la firma esta mi ID
Yo este juego no lo compro porque me echa para atrás el tamaño de los textos, yo sólo juego off-tv y he leído que es casi imposible leer los textos en pantalla sin sumarte dos dioptrías en el proceso.

Importante, ¿qué hay de cierto en eso?
parlarocha escribió:Yo este juego no lo compro porque me echa para atrás el tamaño de los textos, yo sólo juego off-tv y he leído que es casi imposible leer los textos en pantalla sin sumarte dos dioptrías en el proceso.

Importante, ¿qué hay de cierto en eso?


En mi opinion, bastante. Los subs son MUY pequeños e incomodos de leer
parlarocha escribió:Yo este juego no lo compro porque me echa para atrás el tamaño de los textos, yo sólo juego off-tv y he leído que es casi imposible leer los textos en pantalla sin sumarte dos dioptrías en el proceso.

Importante, ¿qué hay de cierto en eso?


El texto es muy pequeño, a mí me llegó a marear incluso del esfuerzo que hacía al principio para leer. Pero con el tiempo te acostumbras (o no, supongo que depende de cada uno), y se juega perfectamente bien. Acabé con más de 300 horas.

Pero vamos, sí que es pequeño, y para el off-tv menos cómodo aún.
@parlarocha Los textos de las conversaciones se pueden leer más o menos bien, pero lo que son los textos de información de artes y demás textos explicativos... Te dejo un par de imágenes y juzga tú mismo

Imagen

Imagen


Aún así es un juegazo, pero si dices que solo juegas en off-tv no sabría qué decirte xD.

Saludos [beer]
Buenas cómo quito el icono de sin conexión que me aparece arriba a la izquierda? gracias
@Elm1ster Conectando la Wii u a Internet, es la única forma que conozco.


Saludos.
Türme escribió:@Elm1ster Conectando la Wii u a Internet, es la única forma que conozco.


Saludos.

Gracias el problema era que aún no me había creado una cuenta ID
Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo con el juego precintado en la estantería, me he decidido por fin a estrenarlo y ando dándole caña.

Tengo algunas dudas: acabo de terminar el capítulo 3, y estoy en la misión secundaria en la que tienes que generar 3000 de beneficio de investigación. He instalado una sonda de investigación, pero no me llega la producción; cómo se completa esa misión?. Dónde se pueden comprar más sondas?.

Otra cosa, tampoco me queda claro cómo jugar online (no digo las misiones de patrulla, que creo te salen en la parte inferior derecha de la pantalla y se basan en eliminar X monstruos); creo que es dentro del barracón de BLADE, pero no me salía ninguna misión disponible.

A ver si alguno me puede orientar.

Ah!, y si alguien todavía le da al online, que me agregue si quiere y nos echamos unas partidas. Mi ID es MELKAIA.

Un saludo y gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo con el juego precintado en la estantería, me he decidido por fin a estrenarlo y ando dándole caña.

Tengo algunas dudas: acabo de terminar el capítulo 3, y estoy en la misión secundaria en la que tienes que generar 3000 de beneficio de investigación. He instalado una sonda de investigación, pero no me llega la producción; cómo se completa esa misión?. Dónde se pueden comprar más sondas?.

Otra cosa, tampoco me queda claro cómo jugar online (no digo las misiones de patrulla, que creo te salen en la parte inferior derecha de la pantalla y se basan en eliminar X monstruos); creo que es dentro del barracón de BLADE, pero no me salía ninguna misión disponible.

A ver si alguno me puede orientar.

Ah!, y si alguien todavía le da al online, que me agregue si quiere y nos echamos unas partidas. Mi ID es MELKAIA.

Un saludo y gracias.


No puedes comprar sondas, las vas consiguiendo en el juego. Revisa en el mapa si tienes alguna ya colocada en otra parte, puedes quitarlas de un sitio y ponerlas en otro cuantas veces quieras, y si juntas al menos 3 seguidas del mismo tipo te formarán una cadena que da bonus extra. Si lees el manual te ayudará un poco con todas estas dudas.

En cuanto al online, no tiene mucho sentido hasta que te pases el juego y estés a nivel 60 con buen equipo, buen skell y demás. Si entras ahora te fulminarían de un toque [carcajad] .
Kemyi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo con el juego precintado en la estantería, me he decidido por fin a estrenarlo y ando dándole caña.

Tengo algunas dudas: acabo de terminar el capítulo 3, y estoy en la misión secundaria en la que tienes que generar 3000 de beneficio de investigación. He instalado una sonda de investigación, pero no me llega la producción; cómo se completa esa misión?. Dónde se pueden comprar más sondas?.

Otra cosa, tampoco me queda claro cómo jugar online (no digo las misiones de patrulla, que creo te salen en la parte inferior derecha de la pantalla y se basan en eliminar X monstruos); creo que es dentro del barracón de BLADE, pero no me salía ninguna misión disponible.

A ver si alguno me puede orientar.

Ah!, y si alguien todavía le da al online, que me agregue si quiere y nos echamos unas partidas. Mi ID es MELKAIA.

Un saludo y gracias.


No puedes comprar sondas, las vas consiguiendo en el juego. Revisa en el mapa si tienes alguna ya colocada en otra parte, puedes quitarlas de un sitio y ponerlas en otro cuantas veces quieras, y si juntas al menos 3 seguidas del mismo tipo te formarán una cadena que da bonus extra. Si lees el manual te ayudará un poco con todas estas dudas.

En cuanto al online, no tiene mucho sentido hasta que te pases el juego y estés a nivel 60 con buen equipo, buen skell y demás. Si entras ahora te fulminarían de un toque [carcajad] .

Al Online puedes entrar siempre q entres con alguien chetado eso si pierde la gracia pero bueno las sondas te las dan las misiones y tambien los cofres busca pero cuidado con los monstruos q hay de todos los niveles
Gracias compañeros!.

Al final sólo tenía que esperar un poco a cumular los 3000, y es que pensaba que había que recolectarlos de una vez... y no, son acumulativos.

He estado haciendo muchas sidequest, pero creo que me voy a centrar en la historia principal para tener cuanto antes la licencia de Skells.

Saludos.
como subes el miranio a mas de 6000,y las ranuras que tienes vacías como le pones lo que le tengas que poner?
gracias
Hola a todos de nuevo

Dudas, dudas y mas dudas , que dasastre.. :p :p

Viniendo de la version de 3ds todo me parece hiperdimensionado aqui xdd

he llegado al punto en que ya soy Blade y ahora cada vez que enciendo me pide escoger el tipo de juego:
Indicidual, Multi o con amigos
Yo, que cabo de empezar , escojo individual pero sin embargo no paran de salir mensajes de gente que se une o desune a brigadas y me lío.
Abajo me apatrecen misiones que no se si tengo que hacer con gente online o no
Y me acojono porque si me uno y me pulen los dejo en pelotas, que soy manco de todo.
Luego no tengo tan claro mis cometidos ahora. Las misiones son las sidequests de Eleonora? De al lado de ella, de ese panel?

y un problema añadido, todos los dias sin excepcion, conectado por wifi hay un momento que me dice DESCONECTADo del servidor o algo asi, qie no estoy CONECTADO.
Afecta esto al modo individual? Y porque pasas eso? mala conexion o cosa de Nintendo?

gracias Chicos
A ver si te puedo orientar, aunque yo acabo de empezar y tampoco te creas que lo tengo muy claro:

- Yo también tengo que elegir al inicio de cada partida a que patrulla quiero integrarme. Entiendo que en función de la misma, se podrán elegir misiones online dentro del Barracón de Blade o no (estoy en fase de ir descubriendo cosillas).

- Efectivamente, las misiones y sidequest "offline", son las de Eleonora. Yo te recomendaría ir a saco a las misiones principales, para hacerte cuanto antes con la licencia de Skell (creo que te lo dan con el capítulo 6 completado, y haciendo varias misiones de cada brigada, pero como te digo, voy poco a poco aclarándome).

- Por todo Mira verás varios personajes que son avatares de otros jugadores en línea, y que puedes reclutar por un tiempo máximo de 2h para que te ayuden en las misiones. Entiendo que en función de la patrulla que elijas al principio de cada partida te saldrán o no estos avatares.

- Para seleccionar las misiones principales, y que son las que se inician hablando con Eleonora, y luego hablando con el coronel cachas (Vandham, era?), a veces te piden algunos requisitos especiales, en plan tener completado un % explorado de una región determinada, alguna misión de afinidad terminada, ciertos personajes equipados en tu grupo antes de empezar...

Yo si te sirve de algo, estoy utilizando la guía de eliteguías para ir orientándome un poco.

Si veo que te puedo ayudar con algo iré posteando por aquí, pero ya te digo que en realidad vamos casi a la par, así que los mismos problemas que estás teniendo tu se me presentan a mí también...
Mil gracias Melkaia ;) ;)

Un diez para ti por pararte en los puntos donde precisamente tengo más dudas

Lo que mas rabia me da es que me siento perdido y al mismo timepo desorientado.
COmo decia un compi ahi atrás , el juego te suelta de golpe en la trama sin anestesia y a buscarte la vida

Creo que me queda claro mucho de lo que me has dicho
Lo de reclutar a gente dos horas es la primera noticia que tengo [360º] [360º]

Ains.

¿Sabeis lo que mas me duele?

Que con el de 3ds casi ni vivia solo por jugarlo
Me lo lleve a Farncia en un viaje que hice y le di hasta en el avion xddd

y ahora, 212 horas depues no se si me saturé con el de 3ds y no voy a cogerle el tranquillo y aun peor, engancharme. Y es que la wii u basicamente la plle por este juego

En fin, nos informamos mutuamente :) :)
@nigel67 Si acabas de empezar a jugar, yo no me daría muchos quebraderos de cabeza con el online xD. Para jugar online tienes que, primero, elegir la opción al entrar en el juego (esas tres opciones de las que estabais hablando) y después ir al barracón y hay una sala pequeña con una especie de ordenador raro futurista (está al fondo de todo, después de un pequeño pasillo), meterte ahí y elegir "Misión de brigada", o algo así. Lo que tienes que saber es que las misiones se activan cuando te aparece en la parte inferior derecha de la pantalla una serie de monstruos que matar u objetos que recoger, y ahí es donde entra una parte del componente online, ya que cada persona tiene que, desde su propia partida, matar a algunos de esos monstruos, y así se van reduciendo en número en las partidas de los demás.

Como creo que me he explicado como el culo, mejor pongo un ejemplo [jaja] . Imagina que en la parte inferior derecha aparecen 5 símbolos de monstruos, siendo uno de ellos los Grex, de los que te piden matar a 20. Pues bien, si tú matas a uno, ese número bajará a 19, y si otro de los jugadores con los que te hayan metido al elegir la opción online del principio se carga a otro desde su propia partida, ese número bajará a 18. Normalmente aunque tú no te cargues a ninguno, algún japo lo hará desde su partida y el número de Grex llegará a 0 en tu partida también, por lo que habréis aniquilado a uno de los 5 tipos de monstruos que te ponen (siempre son 5 monstruos diferentes, y de cada uno de ellos tendréis que matar a x cantidad). Al aniquilar a alguno de esos 5 monstruos (o recoger alguno de los 5 objetos, que también os pueden requerir eso), se desbloquea una misión online para hacer desde el barracón. La curiosidad de esto es que, aunque sean misiones pensadas para hacer online, las puedes hacer tú solo con los 4 personajes que utilices en tu partida. Cuando una persona acabe esa misión del barracón, ya no la podrá hacer nadie más (esto no lo sé seguro al 100%, pero creo que funciona así). Estas misiones son muy buenas de hacer para conseguir Tickets de recompensa, aunque ahora esto os sonará a chino y no los vais a necesitar...de momento.

Sobre lo que dices que se te desconecta del servidor...a mí me pasa lo mismo, así que supongo que será problema de Nintendo. No afecta en nada, salvo en que no puedes hacer las misiones online, claro.

Y ya finalmente, dices que el de Xenoblade de 3ds te enganchó mas...creo que es bastante normal. Son juegos muy diferentes, el de 3ds está centrado en la historia principal, el X está centrado en el mundo y en las secundarias. Yo te recomiendo que te hagas todas las misiones secundarias que puedas (salen con un signo de interrogación en el mapa, marcado de color rojo) y que te lo tomes con calma. Con mucha calma xD. Ahora mismo las misiones secundarias seguramente te parezcan aburridas, pero según avanzas se van haciendo bastante más interesantes. Personalmente, llegué a estar más enganchado de lo que pasaría en algunas secundarias que de lo que pasaría en la historia principal :p

Por cierto, veo que estabais hablando de las misiones principales y de Eleonora, pero para hacer las misiones principales no hace falta iniciar esas del panel donde está ella, vasta con que, al acabar un capítulo, desde el Gamepad mirar la zona del Barracón donde se inician las misiones principales, y podréis ver los requisitos que os piden, así no tenéis que dar vueltas buscando al coronel ese para nada.

A lo tonto me quedó un tochaco infumable [tomaaa] . Espero haber ayudado en algo, saludos y disfrutad de este juegazo [beer]
@CrixuzZ

Muchas gracias por el tocho super bien explicado :p :p

Creo quie te he entendido la idea. Solo me basta ponerme con más tiempo y una vez que le coja carrerilla supongo que irá mas fluida mi percepcion de todogracias de nuevo Crixuzz [beer]
Buenas!

Una consulta para los que lo tengan en fisico. Realmente hace tanto ruido el lector como he leido por ahi? instalar los datapacks no ayudan?. Me interesaria pillar la limitada, pero si resultan taaaaan molesto, o si a la larga puede acabar reventando el lector de tanta lectura, ya me da mas reparo.

Saludos!
[Drs] escribió:Buenas!

Una consulta para los que lo tengan en fisico. Realmente hace tanto ruido el lector como he leido por ahi? instalar los datapacks no ayudan?. Me interesaria pillar la limitada, pero si resultan taaaaan molesto, o si a la larga puede acabar reventando el lector de tanta lectura, ya me da mas reparo.

Saludos!

si hace ruido cuando arranca bastante mas bien cuando va a cargar el menu del juego, los datapacks no ayudan para ese ruido tambien es el unico ruido q hace
yo jugue casi 500 horas al juego y no me ha pasado factura creo despues jugue mucho al splatoon
Me he pillado el libro "Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira" en eBay por 30 euritos... 1 año ha pasado desde que me `pasé el juego y aún me tiene pensando en él [angelito] quería este libro como diera lugar y por fin lo he visto a un precio decente. La espera será larga y dolorosa!
Imagen
nigel67 escribió:@CrixuzZ

Muchas gracias por el tocho super bien explicado :p :p

Creo quie te he entendido la idea. Solo me basta ponerme con más tiempo y una vez que le coja carrerilla supongo que irá mas fluida mi percepcion de todogracias de nuevo Crixuzz [beer]


Si quieres disfrutar del juego, yo te aconsejo olvidarte del Skell y dedicarte a hacer misiones secundarias. Si vas a por el Skell, te habrás pasado medio juego a lo tonto.

No hay una historia que lo mueva como en Xenoblade Chronicles. Aquí haces las misiones (con una historia río, si), pero no hay más. La misión, punto.

Yo no llegué ni a montar el Skell especial. Me cansé mucho del juego, y en cuanto terminé, le olvidé.
8198 respuestas