Xenoblade Chronicles X

Buenas!!

Yo ya me pase la histpria principal y ahora estoy jugando de vez en cuando para ir completando. He leído por aquí que algún método ¿en el barracón? para subir la afinidad con el resto de personajes. ¿Cómo es exactamente? ¿Cuál es la mejor manera de subir la afinidad de los compañeros? Es lo que más me está costando, ya que sube muy despacio!!

Aparte, dejo mi opinión sobre el juego.

Es un auténtico juegazo. Destaca totalmente lo inmenso que es; no solo el mapa, si no la cantidad de "sistemas" que incluye y lo bien que funcionan todos entre si entre sí formando un gran engranaje en lo que todo encaja perfectamente. El sistema de combate es sobresaliente, haciendo bastante dificil que se llegue al momento en el que basta con pulsar el botón todo el rato. Y que decir del mundo en el que nos movemos, absolutamente abrumador por su tamaño y la belleza y variedad de sus paisajes. Además están los Skells, que de un plumazo te cambia totalmente la escala del juego, y es genial la libertad que te dan para admirar Mira.

Sin embargo, las misiones de relleno (no las de afinidad ni las secundarias) se hacen demasiado repetitivas a medio plazo. Y el resto de cosas negativas salen a relucir principalmente cuando se compara con su primera parte...

He completado el Xenoblade Chronicles en Wii en su momento (unas 94 horas), y aunque ya he dicho que X es un juego sobresaliente; tengo que decir que me quedo claramente con el primer Xenoblade.

Infinitamente mejor banda sonora; son estilos distintos, cierto; pero es que la banda sonora del primero es sublime. El tema de volar en X... es para pegarse un tiro.

Mucho mejor guión. Estoy totalmente de acuerdo con los que comentan que un personaje creado en el editor no le llega ni a la suela a un personaje como Shulk. En cuanto a los secundarios también me quedo con los del primero, aunque sin desmerecer los del X. Y en cuanto a la historia en sí, el X me ha decepcionado bastante. Me ha parecido poco adulta en la forma de contarla, no el guión en sí; sobre todo en las misiones secundarias.

En definitiva. Xenoblade Chronicles X es un juego sobresaliente; pero Xenoblade Chronicles es una obra maestra de las que hay pocas, muy pocas.

Saludos y espero que alguien conteste a mi pregunta!
grieros escribió:Buenas!!

Yo ya me pase la histpria principal y ahora estoy jugando de vez en cuando para ir completando. He leído por aquí que algún método ¿en el barracón? para subir la afinidad con el resto de personajes. ¿Cómo es exactamente? ¿Cuál es la mejor manera de subir la afinidad de los compañeros? Es lo que más me está costando, ya que sube muy despacio!!


En el panel de las misiones multijugador tienes misiones extra para subir la afinidad de los personajes, para conseguir px, dinero y materiales. Échale un vistazo.

Un saludete
@Nosolosurf @Cyan @Danimonto Hola compañeros, voy a hacerme un Reina Lailah y como he visto que es el que usábais vosotros, quería preguntaros qué equipo tengo que ponerle y tal. Gracias.
Buffff , hace meses que no toco el juego XD . Creo en las armas simples llevaba los discos , con esto solo ( teniendo las mejoras específicas ) casi no necesitas el resto de armas
dalairasta escribió:
grieros escribió:Buenas!!

Yo ya me pase la histpria principal y ahora estoy jugando de vez en cuando para ir completando. He leído por aquí que algún método ¿en el barracón? para subir la afinidad con el resto de personajes. ¿Cómo es exactamente? ¿Cuál es la mejor manera de subir la afinidad de los compañeros? Es lo que más me está costando, ya que sube muy despacio!!


En el panel de las misiones multijugador tienes misiones extra para subir la afinidad de los personajes, para conseguir px, dinero y materiales. Échale un vistazo.

Un saludete


Gracias! ya lo encontre. Me he llevado un poco de chasco por que he visto que puedes repetir la misma mision uno y otra vez para subir afinidad por ejemplo, lo cual se me hace un poco repetitivo; pero poco a poco ire completando.
Hola,me e comprado una wii u casi por este juego, aun no me a llegado pero quiisera que me contarais un poco sobre las primeras horas que hacer y que no hacer, tambien que tengo que hacer para jugar online,si tengo que agregar amigos o el juego te los busca y si hay bastante gente en el online o es un juego al que no juega mucha gente,gracias
maikel_xp escribió:Hola,me e comprado una wii u casi por este juego, aun no me a llegado pero quiisera que me contarais un poco sobre las primeras horas que hacer y que no hacer, tambien que tengo que hacer para jugar online,si tengo que agregar amigos o el juego te los busca y si hay bastante gente en el online o es un juego al que no juega mucha gente,gracias

Lo 1 que tienes q hacer es mirar los tutoriales, no agobiarte con el juego porque es muy extenso, no gastes dinero en comprar xq todo te lo van dando e ir cambiando de pj secundarios para subir las afinidades,hacer todas las misiones secindarias q puedas,para subir el nivel poco a poco y explorar
El modo online no me acuerdo bien pero creo q hasta el nivel 10 no puedes jugar el online es aleatoria a caso q entres es una partida con amigos y tendrias q elegir al mismo tiempo,solo se puede jugar a las misiones q se hagan en patrulla una vez cumplidas o a 2 magnos q esos no estan siempre,pero en el online siempre hay gente y te pueden ayudar bastante
maikel_xp escribió:Hola,me e comprado una wii u casi por este juego, aun no me a llegado pero quiisera que me contarais un poco sobre las primeras horas que hacer y que no hacer, tambien que tengo que hacer para jugar online,si tengo que agregar amigos o el juego te los busca y si hay bastante gente en el online o es un juego al que no juega mucha gente,gracias


Mi único consejo es que cuando te den a elegir entre 3 habilidades para subir de nivel, subas primero «mecánica». Acabarás teniendo todas al máximo, pero maximizar esa primero ayuda.

Y a disfrutar de los paisajes del juego!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que este es un buen foro tambien, pues nada a ver si llega y estare por aqui para preguntar jajajaja [beer]
maikel_xp escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que este es un buen foro tambien, pues nada a ver si llega y estare por aqui para preguntar jajajaja [beer]

Mecánica la verdad q es principal para avanzar y poner sondas para ahorrarte las pateadas aunq al principio hay q patear y mucho es lo mejor y cuando compres el skell ahora para el tocho,llevo bastante sin jugar por culpa de poner el ygg cuando quieren pero bueno después de casi 400 horas yo creo q esta bien tengo todos los skells y 3 chetados y tengo 3 builds de pj ya q el blosom dance me aburría un poco jejejeje, luego veras q hay un cheto para skell q te hace inmortal
Bueno pues ya e empezado y por ahora me encanta, acabo de desbloquear las opciones online pero aun no e ido a ello, primero quisiera subir de nivel un poco,como se hacen los viajes rapidos?solo se pueden donde pongas sondas? no puedo volver a la base o a zonas dentro de ella como las tiendas o donde te dan las misiones en viaje rapido? gracias
maikel_xp escribió:como se hacen los viajes rapidos?solo se pueden donde pongas sondas? no puedo volver a la base o a zonas dentro de ella como las tiendas o donde te dan las misiones en viaje rapido? gracias


Sí que puedes. En el mapa del gamepad tienes marcados con un icono los sectores a los que puedes hacer viaje rápido, y los hay repartidos por la ciudad y en el barracón. En el exterior se van desbloqueando a medida que pones sondas.
Si que veo esos sectores pero como se viaja? eso es lo que aun no e podido hacer
maikel_xp escribió:Si que veo esos sectores pero como se viaja? eso es lo que aun no e podido hacer


Pulsas en el Gamepad en el sector que sea (que tenga el simbolito de viaje rápido en la esquina) y te da la opción de viaje rápido. Creo que estaba desde el principio, hace mucho desde que jugué, pero no recuerdo que fuese una opción que se desbloquease más adelante ni nada.
Cuantas cosas...pero bueno sabia a lo que venia, asi de pronto lo que me tiene marreado es que como entro en modo online me sale como que estoy en una patrulla abajo a la derecha hay una cuenta atras y como algunos requisitos pero ni idea de saber que es lo que hay que hacer
Estoy terminan el primer Xenoblade y tengo este en la estantería esperándome, pero tengo una duda.

¿Este juego también tiene misiones perdibles y eso? Me refiero a los puntos de no retorno.

Es que en el primero, pese a que las misiones temporales vienen marcadas, he llegado a un punto de no retorno y ahora hay cosillas que no puedo conseguir en algunas zonas (conversaciones, algunas misiones o coleccionables), pero tampoco quería estar pegado a una guía así que más incentivo para un Nuevo Juego +

¿con este pasa lo mismo? Por lo menos para, si pasa, tener claros los puntos de no retorno.

La verdad que yo soy partidario de que el contenido no sea perdible y poder jugar con tranquilidad y ponerme en cualquier momento a hacer secundarias, etc...

Gracias.
@pakillo_ds No hay misiones perdibles, pero sí conversaciones que van a desaparecer para adaptarse al progreso. Y una cosa más que no te digo porque es spoiler gordo. El resto puede completarse incluso después de terminar todas las misiones de historia. Es bastante más permisible que el anterior Xenoblade en ese sentido.

No hay "nuevo juego +".
sidney_bl escribió:@pakillo_ds No hay misiones perdibles, pero sí conversaciones que van a desaparecer para adaptarse al progreso. Y una cosa más que no te digo porque es spoiler gordo. El resto puede completarse incluso después de terminar todas las misiones de historia. Es bastante más permisible que el anterior Xenoblade en ese sentido.

No hay "nuevo juego +".


¿Y hay alguna forma de tenerlas "localizadas" sin comerse un spoiler? Osea, que te pongan un iconito o algo de perdible en las conversaciones y eso para no perderlo.

Pero vamos, si es más permisivo pues mejor. Al menos las misiones, que es lo importante, no son perdibles. Las conversaciones también están bien pero me duele menos perderlas, aunque procuraré no perder ninguna.

Lo otro del spoiler pues bueno, mejor no saber nada [qmparto]

Gracias por contestar! [oki]
pakillo_ds escribió:¿Y hay alguna forma de tenerlas "localizadas" sin comerse un spoiler? Osea, que te pongan un iconito o algo de perdible en las conversaciones y eso para no perderlo.


Que recuerde no, nada te indica que haya un punto de no retorno en alguna parte. De hecho es muy fácil peder de vista algunas conversaciones relativamente importantes porque ni siquiera cuentan para completar el mapa. Te pongo en spoiler el capítulo en el que hay un punto de no retorno muy claro, sin revelar nada de lo que ocurre (lo pongo en spoiler por si tampoco quieres saber eso):

Capítulo 9.


La mayor parte de lo que pierdes es sólo diálogo con personajes que están por ahí, que lógicamente va cambiando a medida que progresas en la historia y éstos hablan de eventos que van ocurriendo. El juego es enorme, así que si quieres verlo absolutamente todo tendrías que hablar con muchos personajes con cierta frecuencia. No creo que merezca la pena. Y ya te digo que todo lo que cuenta para completar el mapa y que el juego te de el "100%" se puede hacer tranquilamente una vez terminas la historia principal.
sidney_bl escribió:Que recuerde no, nada te indica que haya un punto de no retorno en alguna parte. De hecho es muy fácil peder de vista algunas conversaciones relativamente importantes porque ni siquiera cuentan para completar el mapa. Te pongo en spoiler el capítulo en el que hay un punto de no retorno muy claro, sin revelar nada de lo que ocurre (lo pongo en spoiler por si tampoco quieres saber eso):

Capítulo 9.


La mayor parte de lo que pierdes es sólo diálogo con personajes que están por ahí, que lógicamente va cambiando a medida que progresas en la historia y éstos hablan de eventos que van ocurriendo. El juego es enorme, así que si quieres verlo absolutamente todo tendrías que hablar con muchos personajes con cierta frecuencia. No creo que merezca la pena. Y ya te digo que todo lo que cuenta para completar el mapa y que el juego te de el "100%" se puede hacer tranquilamente una vez terminas la historia principal.


Muchas gracias por contestar Sidney [beer]

Entonces jugaré tranquilo. Aun así yo suelo ir siempre mirando todo pero si lo que es perdible son conversaciones que realmente no cuentan para nada más que verlas y demás, pues jugaré según me vaya apeteciendo sin prisas para hacer tales cosas.

Un punto muy a favor. Porque si estuviéramos hablando de jrpg más pequeños pues sería un incentivo para rejugar viendo el 100% etc, pero si una sola partida de un juego tan grande como el Xenoblade te puede llevar lo mismo que 2 o 3 partidas de otros más pequeños pues veo bien que no metan muchas cosas perdibles y que se pueda disfrutar a tu aire [360º]

Ahora a ver si consigo terminar el primero que ando atascado por el final con un boss, y tras un tiempo (para no acabar saturado y jugar a otra cosa), le meteré mano a este.

Tengo entendido que no es una continuación ni nada, sino que es independiente, pero imagino que algunos guiños habrá para los que hemos jugado al primero, o detallitos tontos de estos que siempre gustan.

Saludos.
pakillo_ds escribió:Tengo entendido que no es una continuación ni nada, sino que es independiente, pero imagino que algunos guiños habrá para los que hemos jugado al primero, o detallitos tontos de estos que siempre gustan.

Saludos.


Unos cuantos [carcajad] . Aunque como dices, cada juego va por libre, o al menos eso parece, porque Xenoblade X no deja de parecer una gigantesca introducción al siguiente juego... así que veremos por que derroteros llevan la saga.
Espero qué en NX salga uno sorprendente.
¿No se puede quitar o bajar el volumen de la música? Es que se me hace pesadisimo estar paseando por los distritos y escuchar siempre las mismas canciones y en el mundo abierto igual, que cansino.
En la configuración no veo nada de opciones de sonido :-?
Umbasa escribió:¿No se puede quitar o bajar el volumen de la música? Es que se me hace pesadisimo estar paseando por los distritos y escuchar siempre las mismas canciones y en el mundo abierto igual, que cansino.
En la configuración no veo nada de opciones de sonido :-?


Que recuerde, no. Y es una pena, porque la mezcla de audio del juego no está muy bien hecha y en algunos momentos la música impide escuchar bien los diálogos.
sidney_bl escribió:
Umbasa escribió:¿No se puede quitar o bajar el volumen de la música? Es que se me hace pesadisimo estar paseando por los distritos y escuchar siempre las mismas canciones y en el mundo abierto igual, que cansino.
En la configuración no veo nada de opciones de sonido :-?


Que recuerde, no. Y es una pena, porque la mezcla de audio del juego no está muy bien hecha y en algunos momentos la música impide escuchar bien los diálogos.


Si, de hecho es de los pocos puntos en contra del juego.
Yo lo empece ayer despues de terminar el paper mario...y cada vez mas me esta enganchando...mucho mas que el de wii...esperemos que al final no me pase como el otro que lo deje por aburrimiento
Er_bola escribió:Yo lo empece ayer despues de terminar el paper mario...y cada vez mas me esta enganchando...mucho mas que el de wii...esperemos que al final no me pase como el otro que lo deje por aburrimiento

Q va este empieza cuando terminas las historia practicamente es un juego nuevo
Hola! Quiero empezar de nuevo el juego porque lo dejé tirado hace meses. Qué build me recomendáis para comenzar? He visto algunas que hacen millones de puntos de daño xD
Hola,

Una duda del modo Internet, ¿cómo es? Te pasas las misiones hombro con hombro con otros jugadores al estilo Monster Hunter, o solo ves el perfil de la otra persona y ya .


Saludos, y gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LanzaTM escribió:Hola! Quiero empezar de nuevo el juego porque lo dejé tirado hace meses. Qué build me recomendáis para comenzar? He visto algunas que hacen millones de puntos de daño xD


la mayoría usan la de Danza de pétalos, que son las clases de arriba (no recuerdo como se llaman), además ese arte solo se desbloquea con misiones secundarias, por mientras puedes ir desbloqueando las artes de Fantasma errante y las demás que se consiguen perfeccionando las armas de pistolas gemelas y espada bastarda
lo que más importa para hacer daño es subir el potencial de las armas.
Türme escribió:Hola,

Una duda del modo Internet, ¿cómo es? Te pasas las misiones hombro con hombro con otros jugadores al estilo Monster Hunter, o solo ves el perfil de la otra persona y ya .


Saludos, y gracias.

si aunque solo hay 2 monstruos y hay dias q ninguno en las otras misiones online es lo mismo pero esas salen cuando se hacen las misiones de patrulla y duran nada porq el primero q las coja se la queda jejee
el online esta muy para sacar objetos y canjearlos para hacerte los skells y los potenciadores
La espada es la mas dificil de conseguir sin el fantasma errante no lo conseguiras eso o contratar nivel 60 y tener suerte q el bicho no te detecte es el mejor set se llama dance blossom aunq al final se hace aburrido yo personalmente me mola mas los de ametralladora jejeje q igualmente debes poner fantasma errante pero con ciertos monstruos no valen pero mola mas
os leo y me entran ganas de retomarlo, pero es tan amplio y complicado, que me da una pereza... jaja
Pues ya me he puesto otra vez con él. Hacía casi un año que no lo tocaba y ha sido como ponerlo por primera vez. Que barbaridad de juego.

A que brigada me recomendais que me una al principio? Y como funcionan las misiones que te piden un porcentaje de exploración para seguir la trama? Hay que hacer algo en concreto en cada casilla que se ponga la sonda? O es ponerla y ya está?
LanzaTM escribió:Pues ya me he puesto otra vez con él. Hacía casi un año que no lo tocaba y ha sido como ponerlo por primera vez. Que barbaridad de juego.

A que brigada me recomendais que me una al principio? Y como funcionan las misiones que te piden un porcentaje de exploración para seguir la trama? Hay que hacer algo en concreto en cada casilla que se ponga la sonda? O es ponerla y ya está?

Yo igual, ya le metí 130h en la partida principal y acabo de empezar otra y sigo flipando con el juego [tadoramo]

Sobre la brigada, lo mejor es que te unas a las que tienen más gente en ellas, así las recompensas de brigada son mejores. Yo estoy unido a los Interceptor y normalmente me dejan coger el ticket de reparación del skell, y con eso te ahorras una buena cantidad de pasta [rtfm]

Sobre lo de la exploración, para subir el % puedes hacer determinadas cosas. Voy a hacer un copia-pega de un post mío anterior, que me da pereza escribirlo todo de nuevo [+risas] :

CrixuzZElVago escribió: El porcentaje no sube solo colocando sondas. Si te fijas, en el mapa del tabletomando aparecen un montón de iconos, y cada uno de ellos corresponde a algo que tienes que hacer para tener completada esa zona del mapa, que es lo que hace subir el porcentaje del continente.

Te pongo en spoiler los iconos y lo que tienes que hacer con cada uno de ellos:
Si te aparece este Imagen , significa que tienes que investigar un objeto para que te suba el porcentaje en esa zona. Pero cuidado, que quizás te aparecen en esa zona 4 objetos de investigación y solo es uno el que te sube el porcentaje.

Si te parece este Imagen, tienes que matar a un magno determinado dentro de esa minizona.

Si te aparece este Imagen, tienes que cumplir una misión secundaria dentro de esa minizona (esto no quiere decir que esta misión secundaria te aparezca allí).

Finalmente, si te aparece este Imagen, es que tienes que acabar allí alguna misión de afinidad.

Cuando te aparezca este Imagen, significará que ya tienes esa zona completada, por lo que ya se te sumó el respectivo porcentaje.


Sobre las sondas, cuando las pones lo que haces es poner una sonda básica. Las puedes cambiar clicando sobre ellas en el tabletomando, desde la opción "Cambiar sonda". Dependiendo de la sonda te va a dar más oro, más minario, te va a recargar más el combustible del skell, etc. ¡Aunque ten cuidado, porque los cabrones te sacan oro cada vez que cambias de sonda! Que a mi ya me pasó de arruinarme de tanto cambiarlas [qmparto] . Y ya para acabar, antes dije que dependiendo del tipo de sonda te dan más o menos de un recurso, pero también tienes que fijarte en donde las pones, ya que en algunos lados te van a dar más recursos que en otros. Esto se sabe porque en el minimapa, al clicar sobre un lugar en el que puedes instalar una sonda, te sale algo como "Ingresos: A" o "Extracción: C". Cuanta más alta la letra, más alto el beneficio XD. También dan bonificaciones si en esa zona descubriste un "Paisaje asombroso" o algo así, los raros estos que al descubrirlos te los ponen en verde xD.

Saludos [beer]
Bueno, bueno, bueno... Llevaba sin consola desde que se me rompió mi X-box360 allá por el 2009 y hace poco me ofrecieron una Wii U por un precio muy muy asequible. Pensando en jugar al esperado Breath of The Wild y al último juego de una de mis sagas favoritas (Smash Bros) me la compré sin dudarlo. Nada más tenerla, a los dos días y sin muchas espectativas, me hice con este Xenoblade Chronicles X.

Vaya PUTA MARAVILLA de juego.

A pesar de contener algunos fallos (traspasarse con objetos, movimientos toscos de ciertos monstruos...) la verdad es que la experiencia que me he llevado jugándolo es fantástica. Y aún no tengo Skell (llevo menos de 20h de juego).

Mira se ha convertido en mi mundo abierto favorito. Me siento como un auténtico explorador jugándolo. Además, el argumento, que me parecía muy flojo y poco creíble al principio, está empezando a picarme mucho. Quiero saber más!!! :)

Pensé que hacerme con una Wii U cuando ya van a dejar de fabricarla podría ser un error, pero nada más lejos. [beer] [beer] [beer]
Link_DaniRojo escribió:Bueno, bueno, bueno... Llevaba sin consola desde que se me rompió mi X-box360 allá por el 2009 y hace poco me ofrecieron una Wii U por un precio muy muy asequible. Pensando en jugar al esperado Breath of The Wild y al último juego de una de mis sagas favoritas (Smash Bros) me la compré sin dudarlo. Nada más tenerla, a los dos días y sin muchas espectativas, me hice con este Xenoblade Chronicles X.

Vaya PUTA MARAVILLA de juego.

A pesar de contener algunos fallos (traspasarse con objetos, movimientos toscos de ciertos monstruos...) la verdad es que la experiencia que me he llevado jugándolo es fantástica. Y aún no tengo Skell (llevo menos de 20h de juego).

Mira se ha convertido en mi mundo abierto favorito. Me siento como un auténtico explorador jugándolo. Además, el argumento, que me parecía muy flojo y poco creíble al principio, está empezando a picarme mucho. Quiero saber más!!! :)

Pensé que hacerme con una Wii U cuando ya van a dejar de fabricarla podría ser un error, pero nada más lejos. [beer] [beer] [beer]


Enhorabuena y si alguna vez tienes ocasión juega al primer xenoblade, tu gustará igual o mas.
Hola!, empecé a jugar el viernes y me esta gustando bastante. La historia esta bien, los personajes me gustan y al ver el primer skell ya quería tener uno :D.

Lo que mas me lía todavía es el combate. Sobre todo cuando salta la condenada B en pantalla, vamos siempre tengo el dedo en el A y no doy una :D. Y teniendo una TV de 46" parezco un niño con la cara pegada a la pantalla para poder ver los textos, podrían haberlos puesto un poco mas grandes coño.

En fin , seguiré jugando poco a poco.

Un saludo!.
Yo con otro Update que permita aumentar los textos me harian mas feliz que una lombriz.
Yo lo tengo abandonado, pero me dan ganas de retomarlo, pero es tan denso que no se si empezar, me chupa muuucho tiempo libre y cada dia tengo menos
@aguztinako @NIKKYO Al tamaño del texto te acostumbras con el tiempo. A mí incluso me mareaba al principio, pero acabé con más de 300 horas de partida y tan ancho.

Una actualización que permitiese hacer el texto un poco más grande hubiera estado bien, pero a estas alturas no va a ocurrir.
aguztinako escribió:Yo con otro Update que permita aumentar los textos me harian mas feliz que una lombriz.
Yo lo tengo abandonado, pero me dan ganas de retomarlo, pero es tan denso que no se si empezar, me chupa muuucho tiempo libre y cada dia tengo menos

Haz como yo para el inventario y demas y mejorar armas me ponia el gamepad jejee lo demas en pantalla
Si no están haciendo nada con los tramposos que se cargan al enemigo del mundo en menos de un día, dudo mucho que vayan a hacer ningún parche de mejora.

Una actualización (que sería como dlc de pago, por desgracia) con subida del nivel máximo, nuevos enemigos (más duros, evidentemente) y nuevas misiones le darían un segundo aliento muy chulo al juego.

Un saludete
dalairasta escribió:Si no están haciendo nada con los tramposos que se cargan al enemigo del mundo en menos de un día, dudo mucho que vayan a hacer ningún parche de mejora.

Una actualización (que sería como dlc de pago, por desgracia) con subida del nivel máximo, nuevos enemigos (más duros, evidentemente) y nuevas misiones le darían un segundo aliento muy chulo al juego.

Un saludete


Coño ahora entiendo porqué cada vez que entraba (antes de cargarme todas las partidas de mi WIi U) a matar a Pharsis últimamete nunca salía. Joder, es que esa mierda de desvirgar consolas es lo único que trae, más mierdas malas que buenas. Es que nada más que por esto deberían dar de baja cualquier servicio que involucre internet de las consolas tramposas.

Y mucha lástima y pesar me da por los que están empezando porque sin el enemigo del mundo veo bien jodido armase esos Skells tan guapos que nosotros sí pudimos. Porque mira que sacar todos los elementos para fabricar un Ares 90 debe llevar muchas horas y frustración sin las recompensas del enemigo del mundo, y el Ares no es más que la base para empezar a armase los skells poderosos de verdad.
Danimonto escribió:Y mucha lástima y pesar me da por los que están empezando porque sin el enemigo del mundo veo bien jodido armase esos Skells tan guapos que nosotros sí pudimos. Porque mira que sacar todos los elementos para fabricar un Ares 90 debe llevar muchas horas y frustración sin las recompensas del enemigo del mundo, y el Ares no es más que la base para empezar a armase los skells poderosos de verdad.


Empezar ahora es sólo para la historia principal, porque llegar al 100% de Mira y cargarse a los magnos duros, sin poder tirar de chorrocientos vales es casi imposible.

En realidad todos los materiales se pueden conseguir sin vales, pero tardando veinte veces más, y matando al mismo enemigo una y otra vez, porque no hay ninguna seguridad de que te salga el material que buscas.

El que juegue todos los días sí se encontrará con el enemigo del mundo, pero a nosotros nos duraba una semana y ahora sólo está disponible menos de 24 horas cawento

Un saludete
Hacía mucho que, en un RPG tocho, no me quedaba con ganas de más y sigo jugando al juego tras terminar la historia principal. Acojonante el juego, muy adictivo. Al principio tenía mis dudas, pero tras completarlo tengo que decir que es un pedazo de 10. Quizá la historia no sea la mejor del mundo, pero el juego es redondo.
christian14 escribió:Hacía mucho que, en un RPG tocho, no me quedaba con ganas de más y sigo jugando al juego tras terminar la historia principal. Acojonante el juego, muy adictivo. Al principio tenía mis dudas, pero tras completarlo tengo que decir que es un pedazo de 10. Quizá la historia no sea la mejor del mundo, pero el juego es redondo.



No es tan buena la historía (a mí me encantó) pero a que esa frase final de

"Is this Planet. It's something about this planet"


No es ea totalmente trastocante? Como... What???? Dame otro puto Xenoblade y explícame eso... Jeje
Danimonto escribió:
christian14 escribió:Hacía mucho que, en un RPG tocho, no me quedaba con ganas de más y sigo jugando al juego tras terminar la historia principal. Acojonante el juego, muy adictivo. Al principio tenía mis dudas, pero tras completarlo tengo que decir que es un pedazo de 10. Quizá la historia no sea la mejor del mundo, pero el juego es redondo.



No es tan buena la historía (a mí me encantó) pero a que esa frase final de

"Is this Planet. It's something about this planet"


No es ea totalmente trastocante? Como... What???? Dame otro puto Xenoblade y explícame eso... Jeje

+1, cuando pensaba que no podía ser más liosa van y se superan [fumando]

Una duda sobre la historia
La Tierra la destrozan entre los Ganglion y una fuerza desconocida, o pensaba, porque leyendo la wikipedia dice que fueron los Ganglion y "los Ghosts" ( [comor?] ]) https://es.wikipedia.org/wiki/Xenoblade_Chronicles_X. ¿Me perdí algo o se lo inventaron? Porque como no lo mencionen en alguna secundaria...
Ahora estoy jugando al Twilight Princess HD, pero cuando lo termine quiero retomar mi partida. Creo que lo deje nada conseguir el mecha, pero estoy pensando empezar una nueva partida porque llevo mucho tiempo sin jugar y no me acuerdo de la mayoría de las cosas.
Danimonto escribió:
christian14 escribió:Hacía mucho que, en un RPG tocho, no me quedaba con ganas de más y sigo jugando al juego tras terminar la historia principal. Acojonante el juego, muy adictivo. Al principio tenía mis dudas, pero tras completarlo tengo que decir que es un pedazo de 10. Quizá la historia no sea la mejor del mundo, pero el juego es redondo.



No es tan buena la historía (a mí me encantó) pero a que esa frase final de

"Is this Planet. It's something about this planet"


No es ea totalmente trastocante? Como... What???? Dame otro puto Xenoblade y explícame eso... Jeje


Joder, ya ves xD. Yo lo primero que pensé es que el juego me estaba diciendo "Si quieres saber, vete haciéndote todas las secundarias, majete", pero leyendo por internet me di cuenta de que no... que es que se lo han dejao encarrilado para una segunda parte.

A mi también me ha gustado mucho la historia, pero he de reconocer que el principio es bastante normalucho y demasiado cliché, por el tema aliens y la supervivencia en otro sitio que no es la tierra. Eso sí, cuanto más juegas, más te atrapa, y termina dejándote con ganas de más.
Yo jugué al de la 3ds y estuve enganchado con las secundarias y levelando mas de cuatro meses.
Acabé con más de 200 horas
Ahora que tengo mi WII u y el juego, ¿que em voy a encontrar aquí que no haya en el juego de 3ds aparted e un mega mundo?
Es tan diferent O es como el de 3ds pero a lo bestia?
nigel67 escribió:Yo jugué al de la 3ds y estuve enganchado con las secundarias y levelando mas de cuatro meses.
Acabé con más de 200 horas
Ahora que tengo mi WII u y el juego, ¿que em voy a encontrar aquí que no haya en el juego de 3ds aparted e un mega mundo?
Es tan diferent O es como el de 3ds pero a lo bestia?


La máxima diferencia que te vas a encontrar es el robot. El resto es prácticamente igual. A mi el de Wii me gustó mucho, pero el de Wii U me cansó horriblemente. Una historial bastante regulera y un mundo demasiado inmenso para mi.

Ah, y no hay historia río. Aquí la historia son una serie de misiones que te van contando algo, pero nada mas. Si quieres explorar, lo haces por tu cuenta, porque la historia no te va a incitar a ello.
8198 respuestas