Xenoblade Chronicles X

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Foxindarian por fin acabo de empezar este juego (como 5 horas y voy en la primera misión de los Pathfinder), y parece que me va a quitar media vida terminarlo y ni siquiera al 100% pero pienso jugarlo lo más despacio que pueda :D

algún consejo para alguien que ya tiene algo de experiencia con el Xenoblade de Wii ?

por ejemplo lo ir recolectando cada lucecita/diamante en el campo, lo de seleccionar todas las misiones secundarias y que algunas se resuelvan "solas" xD

algo como para no dejarlo al último por no enterarme que se podía hacer y que a mitad del juego ya no me sirva hacerlo ??

por ejemplo cambiar de equipo o sociedad Blade me dicen que es mal visto, pero si cambio de Blade se pueden hacer más misiones o es lo mismo?

como subo mi nivel de mecánico ?? :(
kai_dranzer20 escribió:como subo mi nivel de mecánico ?? :(



En el terminal de misiones BLADE hay una chica que, cada vez que subes de nivel BLADE, te deja mejorar una de tus disciplinas. Cuando subas de nivel BLADE habals con ella, eliges la disciplina que quieras y se mejora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[oki]
kai_dranzer20 escribió:@Foxindarian por fin acabo de empezar este juego (como 5 horas y voy en la primera misión de los Pathfinder), y parece que me va a quitar media vida terminarlo y ni siquiera al 100% pero pienso jugarlo lo más despacio que pueda :D

algún consejo para alguien que ya tiene algo de experiencia con el Xenoblade de Wii ?

por ejemplo lo ir recolectando cada lucecita/diamante en el campo, lo de seleccionar todas las misiones secundarias y que algunas se resuelvan "solas" xD

algo como para no dejarlo al último por no enterarme que se podía hacer y que a mitad del juego ya no me sirva hacerlo ??

por ejemplo cambiar de equipo o sociedad Blade me dicen que es mal visto, pero si cambio de Blade se pueden hacer más misiones o es lo mismo?

como subo mi nivel de mecánico ?? :(

Recolectar es principal tanto para las secundarias como la principal, yo te diria q te lo tomes con calma y vayas despacio, las misiones secundarias hazlas todas antes incluso de la principal, ves cambiando los pj para subir la afinidad q aunque luego en el barracon puedas subir rapido asi experimentas los combates con todos, no te lies a comprar al principio xq luego te hara falta Una vela pasta para los skells.
Haz misiones online asi conseguiras recompensas q algunas cuentas pillarlas
Cambiar da igual incluso es bueno para los vales del barracon interceptor son los q suelen dar mejores vales
Una vez q te pases la historia el juego empieza realmente
Sube al principio las maecanicas por el tema de la sondas asi no te costara tanto desplzarte aunque al principio es aconsejable patear incluso cuando consigas el skell
Yo despues de 400 horas lo deje, es el juego no online q mas horas le echado en el online solo para conseguir tickets q falta te haran
Estoy haciendo la misión de los 130k de dinero. Me falta alguna sonda de investigación. Alguna idea? También me falta la 3 de recarga.(tengo las que dan en las misiones esas interplanetario o algo así)
Con lo que tengo me da 126 sólo me faltaría una sonda
retrocollector escribió:Estoy haciendo la misión de los 130k de dinero. Me falta alguna sonda de investigación. Alguna idea? También me falta la 3 de recarga.(tengo las que dan en las misiones esas interplanetario o algo así)
Con lo que tengo me da 126 sólo me faltaría una sonda

Hay misiuones secundarias que dan las sondas de recarga y la de investigacion, si no me equivoco lo dan 3 pj que te mandan hacer no obstante explora y abre todo xq en la mayoria dan sondas de investigacion, en eliteguias tienes como conseguir los 130000 y creo q las misiones son las de pionero planetario donde dan las sondas,perdona pero llevo mas de 6 meses sin jugar lo deje despues de casi 400 horas
Hola a todos, la verdad no se como derrotar a los Ygg o a telethia ='( siempre me ganan.

y hay algunos monstruos que les pego y me regresan el ataque y me matan, ¿hay una lista de cuales son los que te rebotan el ataque?

y bueno no se que equipo buscar y usar para matar a estas monstrosidades que soy muy fuertes, y uno que solo puedes ir a pie (que te da una katana o algo así de aguja carmesi) que muchas veces me mata ya sea que no puedo hacer nada o no se :S

Alguien me puede decir cuales son los mejores equipos para ir a pie y cuales para skell??
y que tipo de monstruos es necesario usar el negar rebote eterico, fisico... etc.

Saludos =)
pd. ya me termine el cap. 12, y voy como en 75% del mundo hecho ^-^''
Hola,estoy en el capitulo12,me gustaria saber que nivel necesito para pasarme la historia,llevo los personajes en el nivel 49.Tambien quisiera saber como subirlos de nivel,lo mas rapido posible.Gracias
Juaniyo85 escribió:Hola,estoy en el capitulo12,me gustaria saber que nivel necesito para pasarme la historia,llevo los personajes en el nivel 49.Tambien quisiera saber como subirlos de nivel,lo mas rapido posible.Gracias

Buenas! El nivel depende mucho de la persona, yo me lo pasé al nivel 52 y otros tuvieron que subir al 60, así que te recomendaría subir al 52/53 y que pruebes xD. Ten subidas las artes y el skell algo chetado también (lo mejor es llevar skells de nivel 50. Intenta llevar dos como poco, si no igual se te hace bastante difícil el combate).

Sobre subir rápido de nivel pues ni idea, yo iba haciendo misiones y no me preocupaba mucho por el nivel. Si quieres ponerte a levear a saco creo que en Cauldros hay Ganglion de nivel 50+ , puedes probar a levear ahí.

Un saludo!
Para subir, ve a al desierto por la zona de la guarida de los leoncios(si, hace bastante que no juego XD) y cargate a los monos. Con skell caen rapido y sube mucho
Vale la pena este juego?
Davimaru escribió:Vale la pena este juego?

Imagen
Buenas noches, gente

Algún consejo para derrotar magnos en Primordia? Son misiones de nivel 2 y el magno en cuestión es nivel 13. Mi personaje es Nivel 15, y llevo a Gwin, Irina y Doug en niveles comprendidos entre 15-19, pero no hay manera. Me hace polvo el bicharraco. He probado a usar la clase de diamante en bruto rango 10 que tiene las artes más subidas y dispongo de más tipos, pero no consigo bajarle más de 2/3 de salud. Con clase Comando rango 3 (la que estoy subiendo ahora), le bajo 1/3 y gracias. No sé si sería recomendable reclutar Blades online, la cuestión es que no sé muy bien cuál es el funcionamiento. Los compañeros que recluto tienen que estar jugando en ese momento o se recluta sólo el "avatar"?

Un saludo y muchas gracias.
[quote="-OlYmPuS-"]Buenas noches, gente

Algún consejo para derrotar magnos en Primordia? Son misiones de nivel 2 y el magno en cuestión es nivel 13. Mi personaje es Nivel 15, y llevo a Gwin, Irina y Doug en niveles comprendidos entre 15-19, pero no hay manera. Me hace polvo el bicharraco. He probado a usar la clase de diamante en bruto rango 10 que tiene las artes más subidas y dispongo de más tipos, pero no consigo bajarle más de 2/3 de salud. Con clase Comando rango 3 (la que estoy subiendo ahora), le bajo 1/3 y gracias. No sé si sería recomendable reclutar Blades online, la cuestión es que no sé muy bien cuál es el funcionamiento. Los compañeros que recluto tienen que estar jugando en ese momento o se recluta sólo el "avatar"?

Un saludo y muchas gracias
Reclutar puedes se recluta al avatar en ese momento si reclutas a un nivel 60 lo tendras durante 2 horas y los magnos de ese nivel se lo cargara en nada con tu ayuda lo malo que no subes la afinidad de los pj, aunque eso lo puedes hacer mas tarde en otro sitio
Yo me haria con mejor equipo y armas xq si te cuesta con esos niveles no te digo despues, creo q aun no puedes llevar el arte de de fantasma errante o ghost walker esa arte es la mejor del juego,yo me hice 3 build y me mola mas ir con lanzarrayos jejjee
Pero cambiando cambia de mision y sube de nivel y mejora las armas con joyas y la armadura, en las armas ponte mejora ataque y en la armadura potencial
Hace mucho tiempo que acabe el juego ( solo las principales ), quería volver a jugar para hacer todo lo que me deje peroooo olvide tantísimas cosas... Creéis mejor que empiece de 0 o mejor me pongo con el resto de misiones.
rochavanesa escribió:Reclutar puedes se recluta al avatar en ese momento si reclutas a un nivel 60 lo tendras durante 2 horas y los magnos de ese nivel se lo cargara en nada con tu ayuda lo malo que no subes la afinidad de los pj, aunque eso lo puedes hacer mas tarde en otro sitio
Yo me haria con mejor equipo y armas xq si te cuesta con esos niveles no te digo despues, creo q aun no puedes llevar el arte de de fantasma errante o ghost walker esa arte es la mejor del juego,yo me hice 3 build y me mola mas ir con lanzarrayos jejjee
Pero cambiando cambia de mision y sube de nivel y mejora las armas con joyas y la armadura, en las armas ponte mejora ataque y en la armadura potencial


Muchas gracias.

Haré lo que me dices. No quería recurrir a reclutar ningún Blade cheto por eso mismo, prefiero hacerlo todo con los personajes de la historia. El problema que tengo es que casi todas las misiones secundarias que me quedan son de magnos o de recolectar cosas que todavía desconozco su ubicación. En la historia principal no he querido avanzar, de hecho lo último que acabo de hacer es el capítulo 3
rescatar a Tatsu
. Igual es recomendable seguir avanzando un poco en la historia antes de meterme con estas secundarias de magnos? O subir de nivel a los personajes? Armas no he querido comprar porque es bastante pasta y prefiero tirar con las que van dando los bichos, pero igual es más recomendable comprar equipo.

El arte que comentas de 'fantasma errante' es exclusivo de alguna clase en particular?

Muchas gracias, compañero.

Saludos.
Me acabo de pasar la 4ª misión principal, y hasta ahora lo me parece sublime son los gags que hacen metiendose con patata-nopon [qmparto] [qmparto]

Veo que puedo ir formando un equipo con multitud de compañeros Blade. ¿Me centro siempre en llevar a los mismos o voy alternando para tener mejor afinidad con los máximos posibles?
Llevo cosa de una semana jugando a este juegazo y me han surgido algunas dudillas que ojala podáis ayudarme a disipar.

Me he decantado por la clase Full Metal Jaguar y me gustaría saber si conocéis algún tipo de build que me pueda servir de ayuda, sobretodo de cara a las habilidades pasivas. He encontrado la siguiente, pero desconozco si realmente merece la pena. (Por lo que entiendo, lo orienta a esta el máximo tiempo posible en modo turbo y hacer golpes críticos)

https://www.youtube.com/watch?v=ungSk06eousBuild

Mil gracias a todos por adelantado.
Dennggar escribió:Llevo cosa de una semana jugando a este juegazo y me han surgido algunas dudillas que ojala podáis ayudarme a disipar.

Me he decantado por la clase Full Metal Jaguar y me gustaría saber si conocéis algún tipo de build que me pueda servir de ayuda, sobretodo de cara a las habilidades pasivas. He encontrado la siguiente, pero desconozco si realmente merece la pena. (Por lo que entiendo, lo orienta a esta el máximo tiempo posible en modo turbo y hacer golpes críticos)

https://www.youtube.com/watch?v=ungSk06eousBuild

Mil gracias a todos por adelantado.


Hola, builds hay muchas. La que usan el jaguar de Acero está bien ya que usa el Ghost Walker y Ghost Factory...Si te gusta úsala. Todas las Builds están orientadas a usar el Turbo sin parar, de hecho es el gran objetivo.

Más adelante cuando tengas todas las clases al máximo nivel, podrás volver a la clase Diamente en Bruto (la primera) y ahora podrás usar cualquier arma combinada de distintas clases. Al tener esto, la recomendación es usar la Build de pistolas gemelas (que forman parte de Jaguar de Acero) combinada con Katanas. Hay más o menos 3 Buils ultra poderosas, esta es una de ellas. Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=uPmaRb2kihA

Ese vídeo lo grabé yo (perdón la calidad) contra Luciel el Eterno, que tiene unos 4.8 millones de punta de vida. Como podrás ver, mi primer ataque empieza en el segundo 10 y la pelea acaba en el segundo 24.

Básicamente llegado a esos puntos, solo hay 3 enemigos en todo el juego que me exigen mantener el turbo activo, ya que el resto cae antes de que me acabe el turbo a la primera vez que lo activo.

Por mi parte, tú ve probando con esa Build del vídeo que pusiste, así vas probando a como mantener el turbo sin que se acabe (que es un muy importante al principio) aunque no es fácil ya que necesitas algunas mejoras que piden un farmeo brutal.

Luego cuando ya tengas mucho recorrido te recomiendo mirar mi Build (Build de Blossom Dance con la que he hecho goles de casi 10 millones de daño) la Build de Francotirador (que es muy jodida pero también hace un daño bestia) y la de las ametralladoras.
Danimonto escribió:
Dennggar escribió:Llevo cosa de una semana jugando a este juegazo y me han surgido algunas dudillas que ojala podáis ayudarme a disipar.

Me he decantado por la clase Full Metal Jaguar y me gustaría saber si conocéis algún tipo de build que me pueda servir de ayuda, sobretodo de cara a las habilidades pasivas. He encontrado la siguiente, pero desconozco si realmente merece la pena. (Por lo que entiendo, lo orienta a esta el máximo tiempo posible en modo turbo y hacer golpes críticos)

https://www.youtube.com/watch?v=ungSk06eousBuild

Mil gracias a todos por adelantado.


Hola, builds hay muchas. La que usan el jaguar de Acero está bien ya que usa el Ghost Walker y Ghost Factory...Si te gusta úsala. Todas las Builds están orientadas a usar el Turbo sin parar, de hecho es el gran objetivo.

Más adelante cuando tengas todas las clases al máximo nivel, podrás volver a la clase Diamente en Bruto (la primera) y ahora podrás usar cualquier arma combinada de distintas clases. Al tener esto, la recomendación es usar la Build de pistolas gemelas (que forman parte de Jaguar de Acero) combinada con Katanas. Hay más o menos 3 Buils ultra poderosas, esta es una de ellas. Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=uPmaRb2kihA

Ese vídeo lo grabé yo (perdón la calidad) contra Luciel el Eterno, que tiene unos 4.8 millones de punta de vida. Como podrás ver, mi primer ataque empieza en el segundo 10 y la pelea acaba en el segundo 24.

Básicamente llegado a esos puntos, solo hay 3 enemigos en todo el juego que me exigen mantener el turbo activo, ya que el resto cae antes de que me acabe el turbo a la primera vez que lo activo.

Por mi parte, tú ve probando con esa Build del vídeo que pusiste, así vas probando a como mantener el turbo sin que se acabe (que es un muy importante al principio) aunque no es fácil ya que necesitas algunas mejoras que piden un farmeo brutal.

Luego cuando ya tengas mucho recorrido te recomiendo mirar mi Build (Build de Blossom Dance con la que he hecho goles de casi 10 millones de daño) la Build de Francotirador (que es muy jodida pero también hace un daño bestia) y la de las ametralladoras.


Mil gracias!!!!!!!

Seguiré tu consejo y me la guardo de cara a futuro :)
Dudilla de novato, llevo poco con el juego, acabo llegar a nivel 10 y desbloquee las clases y demas y se me han ido ya del equipo Elma y Lin, veo q puedo ir a hablar con ellos y se van enganchando a mi equipo, la duda es...cuando voy encontrando mas personajes(como el harrier ese creo q se llama q llevaba el skell o los 2 q salen al principio del juego) no tengo alguna pantalla principal donde formar a mi equipo?¿?¿ tengo q recordar donde descansa cada uno para q se unan a mi equipo?

La cuestion es q tenia un equipo formado con mi pj mas otros 3, encontre otro compañero pero en la ventana de "Miembros activos" a la derecha q son la reserva no me salen los q dejo sin usar.
Asi es.. necesitas recordar mas menos por donde estan .. lo ves tambien en el.gamepad
A mi me eso me parece un fallo, me tire un buen rato buscando a una compañera que encima no estaba en su sitio porque tenia que cumplir otra misión antes }:/
Estoy jugando al Xenoblade Chronicles (Wii), y le pega un repaso en todo al X, ¿no?...me ha enganchado bien. 10 horitas llevo y es mucho más agradable de jugar que el Xeno X. En lo técnico, las carencias gráficas te pueden echar para atrás, pero vamos sólo con los tiempos de carga inexistentes, la BSO épica y unas letras que se dejan leer (T_T), ya me daban igual los gráficos. Si ya entramos en la historia, la carisma de los personajes, la fluidez en los diálogos....está a otro nivel. En fin, me parece que está muy por encima, y eso que llevo poquito.
sambalter escribió:Estoy jugando al Xenoblade Chronicles (Wii), y le pega un repaso en todo al X, ¿no?...me ha enganchado bien. 10 horitas llevo y es mucho más agradable de jugar que el Xeno X. En lo técnico, las carencias gráficas te pueden echar para atrás, pero vamos sólo con los tiempos de carga inexistentes, la BSO épica y unas letras que se dejan leer (T_T), ya me daban igual los gráficos. Si ya entramos en la historia, la carisma de los personajes, la fluidez en los diálogos....está a otro nivel. En fin, me parece que está muy por encima, y eso que llevo poquito.

Por algo casi todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los mejores RPGs de la década. La historia que nos cuenta alrededor de la monado, es sublime. Si lo estás jugando por primera vez, prepárate para disfrutar de una maravilla de juego sin lugar a dudas. 126 h creo que le eché yo [+risas] [+risas]
owenfran escribió:
sambalter escribió:Estoy jugando al Xenoblade Chronicles (Wii), y le pega un repaso en todo al X, ¿no?...me ha enganchado bien. 10 horitas llevo y es mucho más agradable de jugar que el Xeno X. En lo técnico, las carencias gráficas te pueden echar para atrás, pero vamos sólo con los tiempos de carga inexistentes, la BSO épica y unas letras que se dejan leer (T_T), ya me daban igual los gráficos. Si ya entramos en la historia, la carisma de los personajes, la fluidez en los diálogos....está a otro nivel. En fin, me parece que está muy por encima, y eso que llevo poquito.

Por algo casi todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los mejores RPGs de la década. La historia que nos cuenta alrededor de la monado, es sublime. Si lo estás jugando por primera vez, prepárate para disfrutar de una maravilla de juego sin lugar a dudas. 126 h creo que le eché yo [+risas] [+risas]

Yo me lo pasé a pelo en la wii y lo rejugue en n3ds, llegando en esta última a +200 horas. Al igual que le pasa al X, hay una cosa que me jodió mucho, y es que, si eres un achievement whore como yo, hay 3 o 4 logros con los cuales se les ha ido la cabeza a los desarrolladores y acabas haciéndolos más por cabezonería que porque te estés divirtiendo.
Tengo nivel 13, aun no puedo activar el capitulo 4 pq me dice que descubra 15% e primordia, llevo 14,83%....pero uff juraria q las balizas q me quedan no me deja activarlas por falta de Mecanica, y q yo sepa solo se sube ese % con balizas de esas no? llego a monton de sitios nuevos q pone "has descubierto xxx" pero el % solo sube 1,5 aproximadamente con cada baliza, me estoy perdiendo algo? o me falta justo una en concreto y esta hecho asi a posta?
Hola,estoy en el final del juego,estoy farmeando un poco.Donde estan los skells nivel 50??me gustaria comprarlos para pasarme el juego.Decidme como se consiguen.Gracias xd
eykhon escribió:Tengo nivel 13, aun no puedo activar el capitulo 4 pq me dice que descubra 15% e primordia, llevo 14,83%....pero uff juraria q las balizas q me quedan no me deja activarlas por falta de Mecanica, y q yo sepa solo se sube ese % con balizas de esas no? llego a monton de sitios nuevos q pone "has descubierto xxx" pero el % solo sube 1,5 aproximadamente con cada baliza, me estoy perdiendo algo? o me falta justo una en concreto y esta hecho asi a posta?

El porcentaje no sube solo colocando sondas. Si te fijas, en el mapa del tabletomando aparecen un montón de iconos, y cada uno de ellos corresponde a algo que tienes que hacer para tener completada esa zona del mapa, que es lo que hace subir el porcentaje del continente.

Te pongo en spoiler los iconos y lo que tienes que hacer con cada uno de ellos:
Si te aparece este Imagen , significa que tienes que investigar un objeto para que te suba el porcentaje en esa zona. Pero cuidado, que quizás te aparecen en esa zona 4 objetos de investigación y solo es uno el que te sube el porcentaje.

Si te parece este Imagen, tienes que matar a un magno determinado dentro de esa minizona.

Si te aparece este Imagen, tienes que cumplir una misión secundaria dentro de esa minizona (esto no quiere decir que esta misión secundaria te aparezca allí).

Finalmente, si te aparece este Imagen, es que tienes que acabar allí alguna misión de afinidad.

Cuando te aparezca este Imagen, significará que ya tienes esa zona completada, por lo que ya se te sumó el respectivo porcentaje.


Juaniyo85 escribió:Hola,estoy en el final del juego,estoy farmeando un poco.Donde estan los skells nivel 50??me gustaria comprarlos para pasarme el juego.Decidme como se consiguen.Gracias xd

Se compran en el mismo lugar donde compraste los de nivel 30. Eso sí, después de pasar determinado punto de la historia (aunque si dices que estás por el final ya te tendrían que aparecer para comprar). Salen bastante caros, no te asustes por el precio XD

Saludos [beer]
Pues no se,el ultimo que me sale es el Amdusias y ese lo tengo desde el principio.
CrixuzZ escribió:....


Buah! muchas gracias por la info de los iconos, los habia visto en el manual, he ido varias veces pero no los explican con tanto detalle, ahora lo tengo mas claro. Solo unas dudas:

-Como se que magno es el q hay q matar? son los que aparecen en lila con corona y nombre propio?¿

-Que es eso de "terminar alli" una mision de afinidad?¿? que tengo alguna mision cogida que se ejecuta en esa zona?¿
Espoiler del final del capítulo 5:
Me he quedado flipado con lo de que los humanos son Mimeosomes y tienen un tiempo límite para recuperar el arca con los cuerpos reales. :O :O Esto se pone interesante.... XD XD
owenfran escribió:Espoiler del final del capítulo 5:
Me he quedado flipado con lo de que los humanos son Mimeosomes y tienen un tiempo límite para recuperar el arca con los cuerpos reales. :O :O Esto se pone interesante.... XD XD


A mi me gusto mucho porque no me lo esperaba y le da vidilla a la historia. Voy por el capitulo 6 y estoy muy enganchado, sin saber muy bien porque XD
eykhon escribió:
CrixuzZ escribió:....


Buah! muchas gracias por la info de los iconos, los habia visto en el manual, he ido varias veces pero no los explican con tanto detalle, ahora lo tengo mas claro. Solo unas dudas:

-Como se que magno es el q hay q matar? son los que aparecen en lila con corona y nombre propio?¿

-Que es eso de "terminar alli" una mision de afinidad?¿? que tengo alguna mision cogida que se ejecuta en esa zona?¿

Los magnos aparecen con nombre propio y corona,sí, pero en una misma minizona pueden haber 2 o incluso 3 diferentes y tienes que matarlos sin saber cual es el que te sube el porcentaje.

A veces los personajes que te encuentras por la ciudad principal tienen un bocadillo de color amarillo que, si te acercas a ellos, te aparece en la pantalla: "Mapa actualizado". Cuando pase esto, quizás se te actualiza uno de los iconos de magnos o de investigación dándote más detalles sobre ellos (como el nombre del magno y a qué hora aparece), pero normalmente vas a tener que matarlos sin tener datos específicos de ellos [triston]

Lo de la misión de afinidad es como dijiste, una que se ejecuta en esa zona, pero no la tienes que tener cogida para que te aparezca el icono ese, sino que una de todas las que hay se ejecuta allí. Para subir el porcentaje te recomiendo que mates magnos e investigues los objetos de los iconos, porque con las misiones hay que ser adivino para saber cuales se hacen en esa zona [+risas]

PD: Las misiones de afinidad son las que te piden tener "x corazoncitos" con determinado personaje para poder aceptarlas, y solo las puedes completar de una en una, no te dejan coger dos a la vez.

Juaniyo85 escribió:Pues no se,el ultimo que me sale es el Amdusias y ese lo tengo desde el principio.

Es que los nombres de los skells de nivel 30 y 50 son los mismos xD. Debajo de sus puntos de vida te aparece su "nivel de armazón", busca los que tengan nivel de armazón 50.

Saludos [beer]
Acabo de estar en la nave ma-non y flipo con el diseño artístico de interior
La versión pal uk esta en español? esta a buen precio en shopto [chulito]
Llevo cosa de una hora y poco y acabo de pasarme el prólogo. Que maravilla de juego. Compré de segunda mano hace unos días la Wii U por el juego y no me arrepiento. Y que mundo más grande. Si en el prologo me iba acercando al destino, parecia cerca, y me he tirado 40 miuntos xD
@david530

Yo lo he comprado en el foro tambien. Está bien? Me da miedo no saber jugarlo jajajaja
@Kiniela Sí, está en español (textos, las voces son en inglés para toda Europa).

@david530 Qué envidia... Una hora y pico no es nada en este juego. Me gustaría poder borrar todo lo que sé de él y volver a descubrirlo de nuevo [carcajad] .

@melovampire El juego es largo y complejo, y hasta que no pasan unas 20-30 horas de partida no empiezas a sentir que lo tienes todo más o menos bajo control. Pero tampoco es física nuclear. Si te sirve de algo, a mí no suelen gustarme los juegos de este tipo; cuando veo muchos menús y opciones, huyo [carcajad] . Pero este me ha encantado. Te da bastante libertad para aprender a tu ritmo. Al principio te puede llegar a agobiar porque te pone delante muchas cosas, pero realmente no te obliga a casi nada y con el tiempo estarás navegando por los menús como si tal cosa. Simplemente haz lo que te apetezca en cada momento.
Yo finalmente abandono. Simplemente no es mi tipo de juego. Últimamente ya me cuesta ponerme con un RPG por la cantidad de tiempo que hay que invertir, pero en este la historia se desarrolla demasiado lentamente. Me pide no se cuánto de afinidad con Lao y no tengo ganas de pasarme horas con ese personaje para subirla.

Que conste que para la gente que disfrute con este tipo de juegos me parece maravilloso. Técnicamente es espectacular si se perdona algo que a mi me parece irritante que es la ausencia de detección de colisiones con determinados elementos (enemigos que no te atacan, coches), eso de atravesar cosas me pone negro. La banda sonora es tremenda. Y la riqueza y bastedad del mundo para explorarlo es apabullante.

Pero no es para mí. Tengo la continua sensación de perder el tiempo. En un RPG yo necesito, más que nada, una historia elaborada, que me enganche y que tenga transfondo y unos personajes que cautiven. Lo del protagonista personalizado sin personalidad no va conmigo. Yo prefiero un Shulk.
Raijinken escribió:Yo finalmente abandono. Simplemente no es mi tipo de juego. Últimamente ya me cuesta ponerme con un RPG por la cantidad de tiempo que hay que invertir, pero en este la historia se desarrolla demasiado lentamente. Me pide no se cuánto de afinidad con Lao y no tengo ganas de pasarme horas con ese personaje para subirla.

Que conste que para la gente que disfrute con este tipo de juegos me parece maravilloso. Técnicamente es espectacular si se perdona algo que a mi me parece irritante que es la ausencia de detección de colisiones con determinados elementos (enemigos que no te atacan, coches), eso de atravesar cosas me pone negro. La banda sonora es tremenda. Y la riqueza y bastedad del mundo para explorarlo es apabullante.

Pero no es para mí. Tengo la continua sensación de perder el tiempo. En un RPG yo necesito, más que nada, una historia elaborada, que me enganche y que tenga transfondo y unos personajes que cautiven. Lo del protagonista personalizado sin personalidad no va conmigo. Yo prefiero un Shulk.


Bastante de acuerdo. Yo me lo terminaré, ya que le he echado bastantes horas, pero al ponerlo al lado del anterior Xenoblade pierde por goleada. Una pena que teniendo más recursos no los hayan aprovechado y hayan cambiado tanto el concepto del juego.

Un triste paradigma del rumbo actual de la propia Nintendo. Esperemos que con lo venidero mejore.

Un saludo.
Vaivoda escribió:
Raijinken escribió:Yo finalmente abandono. Simplemente no es mi tipo de juego. Últimamente ya me cuesta ponerme con un RPG por la cantidad de tiempo que hay que invertir, pero en este la historia se desarrolla demasiado lentamente. Me pide no se cuánto de afinidad con Lao y no tengo ganas de pasarme horas con ese personaje para subirla.

Que conste que para la gente que disfrute con este tipo de juegos me parece maravilloso. Técnicamente es espectacular si se perdona algo que a mi me parece irritante que es la ausencia de detección de colisiones con determinados elementos (enemigos que no te atacan, coches), eso de atravesar cosas me pone negro. La banda sonora es tremenda. Y la riqueza y bastedad del mundo para explorarlo es apabullante.

Pero no es para mí. Tengo la continua sensación de perder el tiempo. En un RPG yo necesito, más que nada, una historia elaborada, que me enganche y que tenga transfondo y unos personajes que cautiven. Lo del protagonista personalizado sin personalidad no va conmigo. Yo prefiero un Shulk.


Bastante de acuerdo. Yo me lo terminaré, ya que le he echado bastantes horas, pero al ponerlo al lado del anterior Xenoblade pierde por goleada. Una pena que teniendo más recursos no los hayan aprovechado y hayan cambiado tanto el concepto del juego.

Un triste paradigma del rumbo actual de la propia Nintendo. Esperemos que con lo venidero mejore.

Un saludo.


Pues a mi me gusta mas q el xenoblade,creo que lo hicieron mas accesible para todo el mundo y menos complejo con el sistema de combate, el juego visualmente le pega 2000 patadas, lo unico que si es la historia que falla bastante y el sistema online q pase una semana en poner el ygg por lo demas creo q ha ganado y yo le echado mas de 400 horas
Visualmente por el hd porque artísticamente el primer xenoblade lo tumba, y mejor no hablemos de la bso, que en el primero es gloria divina del cielo y en este es buena, pero extremadamente machacona, te acaba poniendo la cabeza como un bombo.

El sistema de combate sí me mola más en xenoblade x, lo veo más variado, y no están los poderes de la monado que me parecían una auténtica basura.

Por cierto lo dejé con unas 30 horas habiendo pulido la primera zona y entrando en la segunda, la historia me parece otra cagada y sin punto de comparación con la del primer xenoblade, me llama 0, y por eso y por falta de tiempo lo dejé, aunque lo retomaré para darle caña algún día.

No digo que sea mal juego pero viniendo de una viciada intensísima al primero, lo que uno espera de una segunda parte es más y mejor, y no es ni más ni mejor salvo en algún punto como el combate y poco más.
@TORIKO

Todo es según la perspectiva. La historia del 1 es mejor, obviamente. La BSO pues no me decanto por ninguna, este tiene algunas canciones sublimes (mención muy especial para los temas de día-noche de Sylvanum).

Visualmente este es mejor porque obviamente es más nuevo, pero a nivel artístico este me sigue pareciendo mejor... Te en cuenta que es un planeta no civilizado... Luego los paisajes desde el aire es una animalada, sobre todo en las islas flotantes.

Ya de jugabilidad pues ni hablar, el sistema de combate está mucho más pulido...

Realmente el único punto "flaco" es la historia, que no es tan buena como su antecesor pero a fin de cuentas tiene sus giros y las cadenas se secundarias cuentan cosas interesantes que se meten en temas políticos, raciales.

En fin, ambos juegazos pero yo particularmente me quedo con este pero es porque me enganchó. Ambos juegos de 9.9/10
Ya está claro que son gustos, simplemente soy más crítico porque esperaba un xenoblade 2 y para nada es así, ya de primeras yo quiero un protagonista creado por los guionistas como Shulk, no un protagonista genérico a lo mmorpg pero más insulso todavía.

En general con la historia me lleve una gran decepción ya que no vi prácticamente nada del juego, cuando estaba a punto de salir si vi algún vídeo suelto y leí algo en plan que al personaje lo personalizas al empezar y ya está, yo esperaba una pedazo de historia a lo primer xenoblade y nada.

Por no hablar de los secundarios, o las otras ciudades/pueblos que visitas en el primer xenoblade, es que no hay punto de comparación.... entiendo y respeto que guste más el xenoblade x pero en mi opinión no hay debate.

La música es muy buena estoy de acuerdo, pero la música de las zonas me parece mucho más machacona la del xenoblade x pero de aquí a lima.

Y si, el primero me parece de 10, el xenoblade x me parece mínimo de 9, yo le daría un 9.
Cuando me aburro, aún me pongo un rato el juego para contemplar los paisajes preciosos que tiene, sobretodo de noche con el cielo estrellado y sus lunas!

Imagen
@Todopc-WII No es por nada, pero en esa imagen que publicaste lo primero que vemos no es precisamente la luna. :p
vittton escribió:@Todopc-WII No es por nada, pero en esa imagen que publicaste lo primero que vemos no es precisamente la luna. :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece ya un mantra lo xenoblade 1 desde luego .Este juego en 30 horas es nada como bien dice el compañero da para muchisimas horas yo juge unas 250 y aun me quedaban cosas por hacer .Es un juego donde han estado trabajando 5 añazos y se nota ,todos esos detalles ese planeta inmenso ,para mi de los mejores rpg que he jugado .Te recomiendo que le des otra oportunidad y olvides los prejuicios incluso que olvides el primer xenoblade y lo jueges sin complejos seguro que no te arrepientes [oki] @TORIKO
lilim escribió:Parece ya un mantra lo xenoblade 1 desde luego .Este juego en 30 horas es nada como bien dice el compañero da para muchisimas horas yo juge unas 250 y aun me quedaban cosas por hacer .Es un juego donde han estado trabajando 5 añazos y se nota ,todos esos detalles ese planeta inmenso ,para mi de los mejores rpg que he jugado .Te recomiendo que le des otra oportunidad y olvides los prejuicios incluso que olvides el primer xenoblade y lo jueges sin complejos seguro que no te arrepientes [oki] @TORIKO


Ya el juego es un juegazo pero no es lo que esperaba, de todas formas me da pereza porque es un juego muy complejo, y yo fui de los que se estuvo estudiando prácticamente el manual, y lo tenía bastante dominado, y ahora sé que he perdido toda esa práctica y no me mola.

Por no hablar de que perdí 30 horas de juego, pues a mi lo que me molaba en el primer xenoblade y en este es explorar, yo primero exploro el mapa entero y luego ya hago misiones y tal, y encima elegí la facción de matar monstruos (no recuerdo el nombre) en vez de la de explorador, y se que se puede cambiar cuando quieras, o eso tengo entendido, pero es algo que me sacó del contexto de la aventura, ni yo mismo sé por qué elegí esa facción.

Y luego la música no me ayuda, en serio sé que es muy buena pero para mí es muy muy muy machacona.

Tengo que mentalizarme y empezar una nueva partida tranquilamente, y lo estrujaré lo máximo que pueda, pues solo he visto la primera zona al completo, y un poco de la segunda, la selva.

Solo tengo que pillar el momento oportuno para volver a sumergirme en Mira, y si, olvidarme de compararlo con el primer xenoblade es algo primordial para disfrutarlo.

Si de hecho estaba viciadísimo como el que más, las 30 horas se las eché en una o dos semanas creo desde su salida, pero tuve que parar porque tenía que estudiar y se acabó.
8198 respuestas