Xenoblade Chronicles X

@sidney_bl Gracias por tu respuesta. :) Ahora que llevo veinte horas estoy más cómodo. Sigo sin poder leer las letras demasiado bien, pero en la mayor parte del juego me desenvuelvo sin problemas. Cuando hay que leer algo paso la imagen rápidamente al tabletomando y lo gestionó desde allí.

El juego tiene un componente de exploración espectacular. Creo que incluso más que el original. La dirección artística me parece también sobresalente.

En cuanto a la historia y la banda sonora creo que me quedo con el de Wii, pero también es verdad que tras superar las tres cifras en horas jugadas uno le coge cariño. Este aún tiene que llegar ahí.

Tengo ganas de poder montarme en uno de esos exoesqueletos. Ahora mismo estoy un poco atascado en el capítulo 5 por lo que estoy haciendo sidequests para levear. Siempre me matan al
tratar de destruir la torreta que hay más al sur, ya que hay dos enemigos junto a ella y me destrozan.
Y eso que soy nivel 20, por lo que más o menos voy bien de nivel.

He leído que al completar una rama de las clases puedes usar sus armas en cualquier otra. Ahora mismo estoy completando la última de lanzar rayos+cuchillo, pero no me interesa ninguna de las dos. Como creo que se pueden completar todas las clases pues no tengo mayor problema en esperar.

Sí que me preocupan un poco más los puntos de combate, ya que quiero mejorar algunas artes del lanzarrayos, pero si luego lo voy a sustituir por otro arma no quiero malgastar los puntos. ¿Qué son las más recomendables? (Me refiero de cara a hacerse el 100% del juego, ya que en el original tenías que haberte unas builds concretas con Melia si querías que todo fuera rodado.)

Un saludo y buen vicio. :)
Mother_Brain escribió:@sidney_bl Gracias por tu respuesta. :) Ahora que llevo veinte horas estoy más cómodo. Sigo sin poder leer las letras demasiado bien, pero en la mayor parte del juego me desenvuelvo sin problemas. Cuando hay que leer algo paso la imagen rápidamente al tabletomando y lo gestionó desde allí.

El juego tiene un componente de exploración espectacular. Creo que incluso más que el original. La dirección artística me parece también sobresalente.

En cuanto a la historia y la banda sonora creo que me quedo con el de Wii, pero también es verdad que tras superar las tres cifras en horas jugadas uno le coge cariño. Este aún tiene que llegar ahí.

Tengo ganas de poder montarme en uno de esos exoesqueletos. Ahora mismo estoy un poco atascado en el capítulo 5 por lo que estoy haciendo sidequests para levear. Siempre me matan al
tratar de destruir la torreta que hay más al sur, ya que hay dos enemigos junto a ella y me destrozan.
Y eso que soy nivel 20, por lo que más o menos voy bien de nivel.

He leído que al completar una rama de las clases puedes usar sus armas en cualquier otra. Ahora mismo estoy completando la última de lanzar rayos+cuchillo, pero no me interesa ninguna de las dos. Como creo que se pueden completar todas las clases pues no tengo mayor problema en esperar.

Sí que me preocupan un poco más los puntos de combate, ya que quiero mejorar algunas artes del lanzarrayos, pero si luego lo voy a sustituir por otro arma no quiero malgastar los puntos. ¿Qué son las más recomendables? (Me refiero de cara a hacerse el 100% del juego, ya que en el original tenías que haberte unas builds concretas con Melia si querías que todo fuera rodado.)

Un saludo y buen vicio. :)

Yo dónde estás me lo pasé hace unos días y me lo hice en nivel 26 y aún así me vi apurado
Ahora estoy sin poder seguir con la mision principal,por que al parecer tengo que
instalar una sonda en Oblivia,
pero esque ya he instalado 2 [carcajad] ,supongo que tengo que instalarla en un lugar concreto,

me parece muy criptica la forma que tiene el juego de guiar,o quizas me he saltado algo por que me parece que no he llegado a Oblivia de la forma correcta.

al ver que no podia continuar me fui nadando hasta alli [+risas] ,
saludos.
emerald golvellius escribió:Ahora estoy sin poder seguir con la mision principal,por que al parecer tengo que
instalar una sonda en Oblivia,
pero esque ya he instalado 2 [carcajad] ,supongo que tengo que instalarla en un lugar concreto,

me parece muy criptica la forma que tiene el juego de guiar,o quizas me he saltado algo por que me parece que no he llegado a Oblivia de la forma correcta.

al ver que no podia continuar me fui nadando hasta alli [+risas] ,
saludos.


Mirate donde te marca el mapa la misión, a Oblivia se accede por la parte de arriba derecha de Primordia XD
Todopc-WII esque lo que me extraña es que no tengo mision activa,y me sale un Texto que me dice que para Aceptar mision vaya al barracon Blade,en el Barracon Blade no puedo aceptar ninguna,pero en la Mesa me sale que para continuar isntale una Sonda en Oblivia...,

por eso digo lo de que me parece un poco Criptico,por que sin tener ninguna mision activa no puedo cojer mision...osea que estoy muy penchado [Ooooo] ,

gracias mirare a ver...,

saludos.
emerald golvellius escribió:Todopc-WII esque lo que me extraña es que no tengo mision activa,y me sale un Texto que me dice que para Aceptar mision vaya al barracon Blade,en el Barracon Blade no puedo aceptar ninguna,pero en la Mesa me sale que para continuar isntale una Sonda en Oblivia...,

por eso digo lo de que me parece un poco Criptico,por que sin tener ninguna mision activa no puedo cojer mision...osea que estoy muy penchado [Ooooo] ,

gracias mirare a ver...,

saludos.


Creo recordar que cuando en los requisitos te aparecía lo de poner una sonda en un nuevo continente te decían que la colocases en la entrada (que en este caso es el paso de Primordia a Oblivia).
emerald golvellius escribió:Ahora estoy sin poder seguir con la mision principal,por que al parecer tengo que
instalar una sonda en Oblivia,
pero esque ya he instalado 2 [carcajad] ,supongo que tengo que instalarla en un lugar concreto,

me parece muy criptica la forma que tiene el juego de guiar,o quizas me he saltado algo por que me parece que no he llegado a Oblivia de la forma correcta.

al ver que no podia continuar me fui nadando hasta alli [+risas] ,
saludos.


Tal como dicen arriba, la sonda hay que ponerla en la entrada, si llegas por agua quedas muy lejos (cuantas ganas de nadar jeje)...

No es difícil llegar, el area de Primordia es abierta por lo que puedes esquivar a los bichos y ya en la enyrada de Oblivia pues antes de la sonda no hay ningún bicho especialmente peligroso.
Muchas gracias a los 2,me pongo a ello!
eR_XaVi escribió:
Mother_Brain escribió:@sidney_bl Gracias por tu respuesta. :) Ahora que llevo veinte horas estoy más cómodo. Sigo sin poder leer las letras demasiado bien, pero en la mayor parte del juego me desenvuelvo sin problemas. Cuando hay que leer algo paso la imagen rápidamente al tabletomando y lo gestionó desde allí.

El juego tiene un componente de exploración espectacular. Creo que incluso más que el original. La dirección artística me parece también sobresalente.

En cuanto a la historia y la banda sonora creo que me quedo con el de Wii, pero también es verdad que tras superar las tres cifras en horas jugadas uno le coge cariño. Este aún tiene que llegar ahí.

Tengo ganas de poder montarme en uno de esos exoesqueletos. Ahora mismo estoy un poco atascado en el capítulo 5 por lo que estoy haciendo sidequests para levear. Siempre me matan al
tratar de destruir la torreta que hay más al sur, ya que hay dos enemigos junto a ella y me destrozan.
Y eso que soy nivel 20, por lo que más o menos voy bien de nivel.

He leído que al completar una rama de las clases puedes usar sus armas en cualquier otra. Ahora mismo estoy completando la última de lanzar rayos+cuchillo, pero no me interesa ninguna de las dos. Como creo que se pueden completar todas las clases pues no tengo mayor problema en esperar.

Sí que me preocupan un poco más los puntos de combate, ya que quiero mejorar algunas artes del lanzarrayos, pero si luego lo voy a sustituir por otro arma no quiero malgastar los puntos. ¿Qué son las más recomendables? (Me refiero de cara a hacerse el 100% del juego, ya que en el original tenías que haberte unas builds concretas con Melia si querías que todo fuera rodado.)

Un saludo y buen vicio. :)

Yo dónde estás me lo pasé hace unos días y me lo hice en nivel 26 y aún así me vi apurado

Al final he conseguido pasármelo está tarde estando al nivel 21. Lo que hice fue eliminar uno por una todos los aliens de alrededor del objetivo. Una vez hecho esto quedaban sólo los dos que patrullaban alrededor. Les disparé de lejos y ordené al equipo reagruparse de tal manera que el objetivo no detectó mi presencia y los pude alejar para acabar con ellos. Esto hay que hacerlo rápido o los primeros enemigos que mataste se comienzan a regenerar. Una vez hecho esto el objetivo es fácil de abatir. Me ha gustado el nuevo dato sobre la historia que se revela al final del capítulo.
Me da un poco de verguenza preguntar esto por que llevando ya unas horas de juego creo que deberia saberlo,pero esque en serio no me entero y me parece un poco lioso,
esto de las clases...cuesta mucho subirlas y las puedes cambiar como el que se cambia de camisa...y eso me tiene un poco mosqueado [mad] no se por cual decidirme,
tampoco entiendo muy bien algunas habilidades como una que dice que recupera a los caidos y por mas que la utilizo los que estan caidos se quedan mas muertos que Apollo Creed...,

este juego me va a hacer subir de nivel a mi.
saludos.
Edit:
soy Artillero Samurai y la Skill que digo es "Sin medicos"se supone que resucita a los desfallecidos...pero no hace nada ¬_¬
emerald golvellius escribió:Me da un poco de verguenza preguntar esto por que llevando ya unas horas de juego creo que deberia saberlo,pero esque en serio no me entero y me parece un poco lioso,
esto de las clases...cuesta mucho subirlas y las puedes cambiar como el que se cambia de camisa...y eso me tiene un poco mosqueado [mad] no se por cual decidirme,
tampoco entiendo muy bien algunas habilidades como una que dice que recupera a los caidos y por mas que la utilizo los que estan caidos se quedan mas muertos que Apollo Creed...,

este juego me va a hacer subir de nivel a mi.
saludos.
Edit:
soy Artillero Samurai y la Skill que digo es "Sin medicos"se supone que resucita a los desfallecidos...pero no hace nada ¬_¬


Me parece que ese arte no funciona exactamente así, estaría demasiado OP.

No obstante, usado en el momento preciso puede ser muy OP de todas formas xD

No es que resucite a los caídos. Ese arte es un aura, por lo que tiene un tiempo en el que está activa. Pongamos que dura 12 segundos. Entonces, desde el momento que activas el aura, si algún personaje muere antes de que esta se desactive (antes de que pasen esos 12 segundos) el personaje revive.

Creo que es así.

En cuanto a lo de las clases, depende del estilo de juego de cada uno, supongo. Yo llevo Caballero Galáctico y me gusta bastante, pero la verdad es que cada una tiene su propio encanto.
@emerald golvellius

tú pregunta tío que acá hay muchos que nos hemos mamado el juego y sabemos lo lioso que puede llegar a ser... Sobre las clases, pues aunque a todas le puedes sacar el jugo las más usadas (porque son más fáciles de dominar, hay incluso más armas y aparte son bastante poderosas) son las que incluyen los sables de fotones y espadas bastardas (por el lado de cuerpo a cuerpo) y pistolas gemelas y rifles (por la parte a distancia). Lo interesante viene a que cada una tiene habilidades distintas... En el caso de las pistolas gemelas (que son las uso yo) te permiten usar el Fantasma Errante, que si lo llevas al nivel máximo te hace inmune a 4 golpes, osea, invencible por un pequeño lapso de tiempo. En caso de los rifles, hace un derribo que combinado con otras habilidades puede ser bastante prolongado por lo que puede dejar tirado a un enemigo un rato mientras lo surras. La clave es ir probando y lo más importante es saber 2 cosas: 1 que al principio cuesta subirlas y pero luego es mucho más rápido y 2 que al tener todas las clases al máximo te dan la importantísima característica de que puedes volver a la primera clase (con la que sales en el juego) con la diferencia de que puedes tener hasta 5 habilidades y no solo eso, además puedes combinar las habilidades de todas las clases y usar cualquier combinación de armas: muy famosas las espadas bastardas - pistolas gemelas (con las que tengo el gran honor de haber pegado un golpe de 5 millones y medio de daño según mi record) Cuchillo - pistolas gemelas, francotirador - cuchillo....

Las habilidades pero también es ir probando pero la verdad es que no es hasta que avanzas bastante cuando estas cogen mucho importancia. Las armas tienen una especie de elemento de daño que puedes potenciar con las habilidades. Por ejemplo, si usas el sable de fotones eléctrico y tu combinación se basa el golpes cuerpo a cuerpo, pues la idea es poner habilidades que aumenten el daño eléctrico, el daño cuerpo a cuerpo y los efectos de descarga.

Otro ejemplo es el arte del rifle que hace un derribo (tumbar a un bicho). Hay habilidades que aumentan el tiempo que el enemigo estará derribado y otra que aumenta el daño mientras este esté en el piso derribado.

La de revivir compañeros no es automática. Esta te permite que si ellos mueren, según alguna ocasión (no recuerdo si es que debes tener un mínimo de vida) puedes acercarte y revivirlos.

Te repito, parece información densa (que lo es) pero a medida que vas avanzando poco a poco se coge el truco.
Gracias a los 2,poco a poco voy entendiendo mejor,me mola como suena eso de Sable de Fotones [boing]
he puesto ya la sonda en el camino en el que llegas a pie a Oblivia...,
el lado de la derecha de Primordia...por ahi llegue a Oblivia y puse la Sonda y llegue a poner 2 mas,
osea que he puesto ya 4 en Oblivia,y sigue sin dejarme empezar la mision principal del Barracon Blade,

ya no se que hacer [comor?] ,no tengo misiones activas y me dice que vaya al Barracon Blade a seleccionar la mision... [comor?]
¿Cumples los otros requisitos que haya para empezar la misión? ¿Tienes en Primordia colocada una sonda en el emplazamiento más próximo a la entrada a Oblivia?
@emerald golvellius

Justo como pone arriba el compañero... antes de empezar una misión principal (y de afinidad) te pone algunos requisitos como tener un máximo de 3 miembros en tu equipo, haber puesto una sonda, haber cumplido tal misión... ve al barracón y mira la misión que al lado pone "REQUISITOS" estoy seguro que alguno no cumples.
Fijo!,pero ya no se cual xD,me esta costando mas de la cuenta esta chorrada [carcajad] ,
a ver si doy con la clave,pero en Oblivia he puesto ya 4 sondas y Pirmordia la tengo llena...,a ver si entiendo que me estan pidiendo,
gracias a los 2,

saludos.
A ver si va a ser porque:
- no tienes nivel suficiente
- tienes que superar un porcentaje en algún continente
- llevas a alguien en tu equipo que está excluido de esa misión porque forma parte de la historia.
- llevas demasiados miembros en tu equipo

Mira a ver si es alguna de esas [hallow]
Ostia que raro,lo miro al detalle y no veo forma [mad] ,

en una mision al lado de la mesa de principales me dice que LAO esta excluido,lo quito del grupo y siguen sin dejarme hacerla,

Un Amigo en Apuros LVL necesario:19

soy 27

Lao excluido,lo quito del equipo...,y nada no hay forma,

al lado pone"completa el capitulo 5 destino Oblivia para progresar.

en la mesa de principales pone:

Capitulo 5 Nivel necesario 1

Soy 27 ¬_¬

miembros excluidos Irina "no se quien es esa Zorra" y Gwin"no conozco a ese maromo",

al lado pone

para progresar instala sonda exploratoria en la entrada de Oblivia completa la mision"voluntad inquebrantable"

ostia yo lo veo esto muy rebuscado.
emerald golvellius escribió:
al lado pone

para progresar instala sonda exploratoria en la entrada de Oblivia completa la mision"voluntad inquebrantable"

ostia yo lo veo esto muy rebuscado.


La has completado?
hector de troya escribió:
emerald golvellius escribió:
al lado pone

para progresar instala sonda exploratoria en la entrada de Oblivia completa la mision"voluntad inquebrantable"

ostia yo lo veo esto muy rebuscado.


La has completado?

No lo se,como puedo saberlo si en ningun lugar pone nada?,si no tengo ninguna mision empezada...,si he llegado aqui terminando todo lo que empece y no hay nada mas que pueda empezar...?,en eso estoy esque no se nada y no veo que la cosa esta de forma que yo pueda entenderla,sinceramente esto me sucede en juegos pero nunca en juegos que esten en un idioma que yo entienda [carcajad] ,creo que me estoy subnormalizando por momentos,
no sera que tengo que conseguir una Sonda especial?una exploratoria?,voy a ver si se pueden comprar sondas o algo mientras aun sepa para que sirven los botones del mando [+risas]
emerald golvellius escribió:
hector de troya escribió:
emerald golvellius escribió:
al lado pone

para progresar instala sonda exploratoria en la entrada de Oblivia completa la mision"voluntad inquebrantable"

ostia yo lo veo esto muy rebuscado.


La has completado?

No lo se,como puedo saberlo si en ningun lugar pone nada?,si no tengo ninguna mision empezada...,si he llegado aqui terminando todo lo que empece y no hay nada mas que pueda empezar...?,en eso estoy esque no se nada y no veo que la cosa esta de forma que yo pueda entenderla,sinceramente esto me sucede en juegos pero nunca en juegos que esten en un idioma que yo entienda [carcajad] ,creo que me estoy subnormalizando por momentos,
no sera que tengo que conseguir una Sonda especial?una exploratoria?,voy a ver si se pueden comprar sondas o algo mientras aun sepa para que sirven los botones del mando [+risas]



"No hay nada más que pueda empezar" xDDD

En frente del barracón está el terminal BLADE. Ahí puedes aceptar MUCHAS (básicamente las de recolección son infinitas) misiones secundarias.

Además de eso, están las "misiones de afinidad", que son las que te piden completar para poder avanzar en la historia. Estas son las que tienen el símbolo naranja de las manos (habrás visto alguna en el barracón).

La que necesitas en especial se encuentra, si no recuerdo mal:

En el distrito comercial de NLA.


Una vez la completes podrás avanzar en la historia.
@emerald golvellius

Pues allí está... esa es una misión secundaria, las que salen con un signo "?" en el minimapa. Esa está en el distrito comercial... o sea dónde están las cafeterías y eso. Tienes que hablar con Valham (no sé si así se escribe, es el fortachón de gran bigote). De seguro te va a pedir que tengas a alguien en tu equipo.... pero eso es justo lo que te falta.

Igual en Eliteguias hay información sobra casi todas las misiones (que es muuucho decir) no viene mal consultar esa guías ya que como te pierdas puedes pasar mucho tiempo sin pillar el truco.
GRAAAAAAAACIAS!!!
Imagen
por fin...

EDIT:

Pues tras terminar con la mision del chico de las Gafas que se cree el mejor...,el que te asalta en la maquina de misiones...,
sigo sin poder hacer nada,
encima cuando pillo una mision nueva que se llama"Nuevas Ordenes"me dice que vaya al Barracon Blade y sigo sin poder hacer NADA [carcajad] ,
relax.
Hoy jugando un rato (estoy terminando de desbloquear todos los skells comprables y crafteableS) estuve probando un par de modificaciones en ataque y me salió un golpe de 8,4 millones de daño xD!!! Entré en el top 900 de mayores golpes (una mierda pero algo es algo) a falta de mejorar el potencial de mis nuevos items...
emerald golvellius escribió:GRAAAAAAAACIAS!!!
Imagen
por fin...

EDIT:

Pues tras terminar con la mision del chico de las Gafas que se cree el mejor...,el que te asalta en la maquina de misiones...,
sigo sin poder hacer nada,
encima cuando pillo una mision nueva que se llama"Nuevas Ordenes"me dice que vaya al Barracon Blade y sigo sin poder hacer NADA [carcajad] ,
relax.


Te lo hemos dicho varias veces, si no te dejan aceptar la misión es porque no cumples algún requisito. Mi consejo es que después de cada misión principal te dediques a explorar el mapa (y colocar todas las sondas a tu alcance), recorrer los distritos de la ciudad de día y de noche (y realizar todas las misiones secundarias que veas, las del «?» rojo en el mapa) y las misiones de afinidad llevarlas con un capítulo de retraso (porque algunas son difíciles y te puedes atascar. Por ejemplo, si en una el requisito es haber completado el capítulo 5, espera a después del 6 para hacerla).

Yo lo hice así y en todo el juego no sufrí ningún atasco en la historia principal de esos que comentáis por aquí: ni problemas por no haber hecho cierta misión que te piden, ni por no haber colocado cierta sonda, tener un % del mapa completado o recaudar «x» cantidad de recursos.
Nada nada...YA SOLO HAY MUERTE,
por LVL no sera,por que soy LVL 30 y creo que en este capitulo necesitaria ser como mucho 20,pero como voy deambulando...,

gracias por los consejos,

horror caos y desolacion.
emerald golvellius escribió:Nada nada...YA SOLO HAY MUERTE,
por LVL no sera,por que soy LVL 30 y creo que en este capitulo necesitaria ser como mucho 20,pero como voy deambulando...,

gracias por los consejos,

horror caos y desolacion.


La misión"nuevas ordenes" realmente no es una misión es sí... es solo un recordatorio de que tienes una misión principal (o sea un capítulo nuevo) disponible. Cuando vayas al Barracacon, apenas aceptes la misión principal, Nuevas Ordenes se dará como cumplida. Recuerda, en el Barracón es el único sitio donde puede iniciar la misión principal, estas suelen tener requisitos como tener un máximo de miembro, o llevar a alguien en concreto, cumplír una misión secundaria.... Vamos, que el juego es complejo por lo grande del mapa y el sistema de batallas, farmeo... pero en esto de las misiones no suele ser demasiado complicado.
Danimonto escribió:
emerald golvellius escribió:Nada nada...YA SOLO HAY MUERTE,
por LVL no sera,por que soy LVL 30 y creo que en este capitulo necesitaria ser como mucho 20,pero como voy deambulando...,

gracias por los consejos,

horror caos y desolacion.


La misión"nuevas ordenes" realmente no es una misión es sí... es solo un recordatorio de que tienes una misión principal (o sea un capítulo nuevo) disponible. Cuando vayas al Barracacon, apenas aceptes la misión principal, Nuevas Ordenes se dará como cumplida. Recuerda, en el Barracón es el único sitio donde puede iniciar la misión principal, estas suelen tener requisitos como tener un máximo de miembro, o llevar a alguien en concreto, cumplír una misión secundaria.... Vamos, que el juego es complejo por lo grande del mapa y el sistema de batallas, farmeo... pero en esto de las misiones no suele ser demasiado complicado.

Simplemente es que no puedo poner la Sonda...,nunca se va el mensaje de que ponga la Sonda Exploratoria en Oblivia,pero esque ya no se como ponerla ni donde,ya la he puesto en los primeros lugares en los que llegas caminando desde la parte Derecha del mapa de Primordia...
En miiverse veo mucha peña con bikinis que no sé como coño se consiguen , en las pocas misiones que me quedan en el tablon, ningúna da bikinis ni otro tipo de ropa ¿Sabéis alguna guia para la ropa? que diga donde se consiguen , etc...
Todopc-WII escribió:En miiverse veo mucha peña con bikinis que no sé como coño se consiguen , en las pocas misiones que me quedan en el tablon, ningúna da bikinis ni otro tipo de ropa ¿Sabéis alguna guia para la ropa? que diga donde se consiguen , etc...


Pues si no recuerdo mal, la mayoría de los bikinis se consiguen en misiones del tablón, aunque en la tienda, desde el principio, los tienes disponibles. Si has hecho muchas misiones del tablón me extraña que no tengas nada, a no ser que lo hayas vendido sin darte cuenta o algo.

Luego está la lencería y el traje de conejita, que se forja en el tablón de equipo (creo que una vez terminado el juego, pero tampoco me hagas mucho caso).

Un saludete
dalairasta escribió:
Todopc-WII escribió:En miiverse veo mucha peña con bikinis que no sé como coño se consiguen , en las pocas misiones que me quedan en el tablon, ningúna da bikinis ni otro tipo de ropa ¿Sabéis alguna guia para la ropa? que diga donde se consiguen , etc...


Pues si no recuerdo mal, la mayoría de los bikinis se consiguen en misiones del tablón, aunque en la tienda, desde el principio, los tienes disponibles. Si has hecho muchas misiones del tablón me extraña que no tengas nada, a no ser que lo hayas vendido sin darte cuenta o algo.

Luego está la lencería y el traje de conejita, que se forja en el tablón de equipo (creo que una vez terminado el juego, pero tampoco me hagas mucho caso).

Un saludete


Bikini rojo lo tengo, el dorado también, el plateado también, blanco igual y uno como de camuflaje, pero luego en Miiverse he visto con estampas y de otros colores, por eso me extraña que no los haya conseguido si he completado prácticamente todas las misiónes del tablón y las que me quedan no dan ropa.

Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?

Gracias.
ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?

Gracias.


Si buscas "historia" con el buscador del hilo te aparecen varias opiniones.

El juego no está centrado en una historia épica, sino que la historia es más bien una justificación para explorar el planeta. Hay cosas interesantes en el argumento pero no es nada del otro mundo, y en general parece más bien un prólogo de algo más grande.
sidney_bl escribió:
ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?

Gracias.


Si buscas "historia" con el buscador del hilo te aparecen varias opiniones.

El juego no está centrado en una historia épica, sino que la historia es más bien una justificación para explorar el planeta. Hay cosas interesantes en el argumento pero no es nada del otro mundo, y en general parece más bien un prólogo de algo más grande.


Correcto, yo lo resumiría con que al acabar tienes la sensación de que te han dejado a medias (y puede que hasta «a medias» sea demasiado generoso [+risas] ). Yo espero que nada más acabar éste se pusiesen con el desarrollo del siguiente, porque tienen muchas cosas que aclarar.
Kemyi escribió:
sidney_bl escribió:
ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?

Gracias.


Si buscas "historia" con el buscador del hilo te aparecen varias opiniones.

El juego no está centrado en una historia épica, sino que la historia es más bien una justificación para explorar el planeta. Hay cosas interesantes en el argumento pero no es nada del otro mundo, y en general parece más bien un prólogo de algo más grande.


Correcto, yo lo resumiría con que al acabar tienes la sensación de que te han dejado a medias (y puede que hasta «a medias» sea demasiado generoso [+risas] ). Yo espero que nada más acabar éste se pusiesen con el desarrollo del siguiente, porque tienen muchas cosas que aclarar.


Gracias, era lo que tenía entendido.
Yo he retomado el juego para acabármelo pero se me hace cuesta arriba. No me acuerdo de casi nada y estoy en la misión principal número 10. No cal decir que me parece dificilísima.
Kemyi escribió:
sidney_bl escribió:
ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?

Gracias.


Si buscas "historia" con el buscador del hilo te aparecen varias opiniones.

El juego no está centrado en una historia épica, sino que la historia es más bien una justificación para explorar el planeta. Hay cosas interesantes en el argumento pero no es nada del otro mundo, y en general parece más bien un prólogo de algo más grande.


Correcto, yo lo resumiría con que al acabar tienes la sensación de que te han dejado a medias (y puede que hasta «a medias» sea demasiado generoso [+risas] ). Yo espero que nada más acabar éste se pusiesen con el desarrollo del siguiente, porque tienen muchas cosas que aclarar.



¿En serio?, joer qué mal. O sea que está muy muy por debajo de la historia del Xenoblade de Wii, ¿no?
@TheLittleMelo A mí la idea en sí me gusta más que la del Xenoblade de Wii, y funciona muy bien como base para el juego (explorar y combatir). El problema es la narración, que es justamente el aspecto en el que más destaca el anterior; aquí es escasa en contenido y no muy bien resuelta.

Es verdad que luego están las misiones secundarias que tienen algo de miga y algunas son como mini-series, pero con poca o nula relación con el hilo principal. Más bien, en su mayoría, van contándote cómo es la vida en el nuevo planeta.
Me acaba de encantar el detalle en el Capítulo 10 de que
Tatsu hable de La Linde como si se tratara de una aldea legendaria.
Buen guiño al original.
Alguien que tenga el 100% de primordia me puede decir que misión es la numero 32 de
la imagen que adjunto en el spoiler.

Imagen



Gracias
Mira que le he metido horas buscando materiales y no tengo ni una sola cosa para mejorar armamento.
hola, necesito ayuda

acabo de desarrollar un nuevo equipo (en la terminal de los fabricantes de armas) pero le di dos veces y no veo donde me dejó mi artículo ='(

alguien me puede decir donde aparece??


saludos
Takeru escribió:hola, necesito ayuda

acabo de desarrollar un nuevo equipo (en la terminal de los fabricantes de armas) pero le di dos veces y no veo donde me dejó mi artículo ='(

alguien me puede decir donde aparece??


saludos

¿No será que has fabricado un arma que aún no puedes equipar?, aún así debería aparecerte en el inventario, o en la selección de equipo de campo.

Si es una mejora, tendrás que equiparla yendo al submenú de mejoras del equipo (pulsando X en la pantalla de equipo).

Un saludete
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo ahora otro problema

Se supone que hay una misión de contrareloj que se llama "Fuera de Si" pero no me aparece, solo me aparecen 7 y esa no me aparece (que se supone que es de nivel 55-60).

Alguien sabe porque??

esta misión es para sacar este item: Ventosa rexoskell

Espero que me puedan ayudar. saludos =)
pd. tampoco entiendo las patrullas online que te piden items o matar moustros, pero nunca se que moustros son :'(
Takeru escribió:Hola a todos, tengo ahora otro problema

Se supone que hay una misión de contrareloj que se llama "Fuera de Si" pero no me aparece, solo me aparecen 7 y esa no me aparece (que se supone que es de nivel 55-60).

Alguien sabe porque??

esta misión es para sacar este item: Ventosa rexoskell


Supongo que será porque aún no has avanzado lo suficiente en la campaña. Me parece que hasta que no te cargues al bicho en la historia principal, no te aparecerá la contrarreloj.

... aunque claro, si ya te lo has cargado, mi argumento se va al cuerno XD

Takeru escribió:pd. tampoco entiendo las patrullas online que te piden items o matar moustros, pero nunca se que moustros son :'(


Abajo a la derecha te salen los iconos de los monstruos que tienes que matar, y pulsando L+A (creo recordar) te dice concretamente qué monstruos son.

Un saludete
dalairasta escribió:
Takeru escribió:Hola a todos, tengo ahora otro problema

Se supone que hay una misión de contrareloj que se llama "Fuera de Si" pero no me aparece, solo me aparecen 7 y esa no me aparece (que se supone que es de nivel 55-60).

Alguien sabe porque??

esta misión es para sacar este item: Ventosa rexoskell


Supongo que será porque aún no has avanzado lo suficiente en la campaña. Me parece que hasta que no te cargues al bicho en la historia principal, no te aparecerá la contrarreloj.

... aunque claro, si ya te lo has cargado, mi argumento se va al cuerno XD


Y sabes que misión puede ser? porque de la historia principal ya me acabé los 12 capítulos.

dalairasta escribió:
Takeru escribió:pd. tampoco entiendo las patrullas online que te piden items o matar moustros, pero nunca se que moustros son :'(


Abajo a la derecha te salen los iconos de los monstruos que tienes que matar, y pulsando L+A (creo recordar) te dice concretamente qué monstruos son.
Un saludete


ok, lo intentaré a ver si así puedo saber que moustros son ^-^ gracias =)
Takeru escribió:Y sabes que misión puede ser? porque de la historia principal ya me acabé los 12 capítulos.


Creo que tienes que acabar la misión de La Caída Definian, si no recuerdo mal.
Foxindarian escribió:
Takeru escribió:Y sabes que misión puede ser? porque de la historia principal ya me acabé los 12 capítulos.


Creo que tienes que acabar la misión de La Caída Definian, si no recuerdo mal.


Joder con La Caída de los Definian... creo que para llegar a esa hay que cumplir una cadena de misiones súper larga xD!!! Es de las cadena más largas.
Danimonto escribió:
Joder con La Caída de los Definian... creo que para llegar a esa hay que cumplir una cadena de misiones súper larga xD!!! Es de las cadena más largas.


Ya ves, jajaja

Encima no es la última de las misiones de la cadena, que después hay dos o tres más, si no recuerdo mal, y varían según las decisiones que tomes por el camino.

Y menos mal que llegué al enemigo ya sabiendo usar el turbo, porque como te descuides te deja hecho unos zorros XD

Por cierto, ya me hice el 100% de exploración de todo, todas la misiones del tablón, el superskell con todos los rebotes, el Reina Laila pseudo invencible... Aun me quedan un par de magnos, pero de los que no cuentan en el porcentaje (Lugalbanda y el Skell que está en la cueva de las Definian, precisamente), pero ya lo dejo. 316 horas aprox que me duró el juego [tadoramo] y eso que no me gustó nada cuando lo probé la primera vez!

Y hablando de esos dos magnos... el Skell de la cueva me jode vivo. Con el turbo y si fuese un entorno normal me lo ventilaba en un pis pas, pero como está cerca del agua siempre acaba tirándome, y adiós [buuuaaaa] . Lo intenté desde el borde de fuera, pero empieza a alejarse de un extremo a otro del estanque y entre que llego a por el, se me acaba el turbo y otra vez muerto...

Se acabó el juego, pero me voy con esa maldita espina clavada jajajaja
8198 respuestas