Xenoblade Chronicles X

TheLittleMelo escribió:
rochavanesa escribió:Se me fue la mano con los 9 jejeje eran 9 millones osea el tope si fueran 100 te cargarias el milo de oblivia de un golpe jejeje yo a pie lo maximo que hice fueron 2 millones aunque no mejore el potencial supongo que haria mas
La verdad que el juego me ha gustado bastante de lo mejjor de wii u habra que esperar en nx si sacan algo parecido aunque lo dudo en fecha proximas


Bueno, supongo que se habrán puesto con el próximo juego conforme terminaron Xenoblade X. Podemos esperarlo para el segundo o tercer año de NX


[ATENCION POST SOÑADOR]

Os imaginais que monolith estuviera haciendo un pokemon rpg en plan grande para NX?
(mensaje borrado)
St Keroro escribió:
TheLittleMelo escribió:
rochavanesa escribió:Se me fue la mano con los 9 jejeje eran 9 millones osea el tope si fueran 100 te cargarias el milo de oblivia de un golpe jejeje yo a pie lo maximo que hice fueron 2 millones aunque no mejore el potencial supongo que haria mas
La verdad que el juego me ha gustado bastante de lo mejjor de wii u habra que esperar en nx si sacan algo parecido aunque lo dudo en fecha proximas


Bueno, supongo que se habrán puesto con el próximo juego conforme terminaron Xenoblade X. Podemos esperarlo para el segundo o tercer año de NX


[ATENCION POST SOÑADOR]

Os imaginais que monolith estuviera haciendo un pokemon rpg en plan grande para NX?



Pues me parecería muy raro, complicado. Al fin y al cabo Pokémon es de Gamefreak y creo (creo) que nunca han colaborado con otras empresas para llevar a cabo sus desarrollos. En verdad es una empresa bastante independiente de Nintendo, y esta última no mete mucha mano ahí, de modo que sería extrañísimo que mandase a Monolith a colaborar con ellos (porque tendría que ser colaborar, ya llevar el peso del desarrollo ni por asomo).


Pero sobre la idea esa ya podrían llevarla a cabo algún día. Yo creo que lo más sencillo que podrían hacer para simplificar el desarrollo es crear un remake de Rojo/Azul. Generar primero el motor gráfico y a partir de ahí crear el juego. Serían muchos menos Pokes y tirarían de factor nostalgia totalmente.
Hola a todos chicos, os comento mi situación a ver si alguien puede ayudarme
Acabo de empezar el juego como quien dice porque aunque me lo compre por reyes no e sacado tiempo o no me motivaba a jugar.
Ayer finalice el capitulo 3 creo
cuando encuentras a Tatsu la patata xd
y aunque el juego me gusta, me mola el concepto y el mundo abierto me estoy agobiando muchísimo a ver que me explique.
Tengo todas las misiones secundarias que pueda tener (creo ojo jajaja) y salvo matar a un bicho el resto son de busca minerales (miridiano o alguna cosa asi se llamaba) y no encuentro ninguna ayuda.
Ademas no se como estoy en patrullas? y no se si estoy online, offline ni como cumplirlas o no.

Alguien me podría echar una mano en plan ayudas por aqui, no en el juego sino para que no este tan perdido.
A alguien más le pasa lo mismo? De verdad que juego a todo y no tengo problema pero aqui me agobio muy rapido y lo tengo asi como stand by

Muchas gracias a todos los que me hayais leido [inlove]
Alguien me puede echar una mano para terminar de completar el porcentage del mapa? Se me han acabado las ideas =/ Sobre todo los Magnos. Pongo el link con las capturas:

http://s988.photobucket.com/user/MashStari/library/?sort=2&page=1&postlogin=true

Muchas gracias de antemano.
manel213 escribió:...


Es un juego que dura muchas horas, tienes tiempo de sobra para aprender todo. Céntrate en una cosa cada vez. No tienes que hacerlo todo en cuando te lo encuentres, y no vas a quedarte sin hacer ninguna misión secundaria porque la dejes para más adelante y decidas continuar con la historia. Lo único que puedes perderte son algunas conversaciones que cambian según progresa la historia, pero las misiones no, ni nada que te impida completar el 100% del juego cuando te apetezca.

Si tienes la consola conectada a internet, estás online y en alguna patrulla. El juego nunca está offline salvo que tu conexión a internet no funcione o la consola no esté conectada.

Los minerales se recolectan usando las sondas en el mapa del gamepad. Determinados minerales aparecen en determinados sectores del mapa. Puedes verlos si seleccionas el sector en cuestión una vez que hayas puesto la sonda. Las sondas recogen minerales automáticamente cada cierto tiempo, cuando lo hacen se te informa en la parte izquierda de la pantalla.

Te sugiero que le des un buen repaso al manual electrónico del juego, porque es una muy buena ayuda y te resolverá muchas dudas.
He retomado el Xeno de nuevo hace escasos días, estoy intentando completar todas las misiónes del tablon que me faltaban y conseguir toda la ropa , también me falta cargarme 2 magnos que a día de hoy son los que se me hacen imposibles y eso que me cargue a los dos más chungos del juego... pero con esos no puedo XD.

Imagen
@Todopc-WII

Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?
Danimonto escribió:@Todopc-WII

Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?


Vórtice la explosión divina y Nardacyon el Oscuro.
Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:@Todopc-WII

Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?


Vórtice la explosión divina y Nardacyon el Oscuro.

Yo al vortice con el superskell me lo cargo de un disparo hay q cambiarle ultrafauna por su debilidad q no me acuerdo ahora mismo y al nardy a pie es lo mejor con el bloson dance te lo cargas enseguida, considero mas chetado el leval, pero la verdad que dificiles ninguno ahora claro despues de 400 horas jejeje
Esta web es bestial para localizar todo:
https://jahed.io/maps/xenoblade-chronic ... nts/5-1--6

Que lástima tenga casi en 100%, pero aun así ayuda ;)
Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:@Todopc-WII

Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?


Vórtice la explosión divina y Nardacyon el Oscuro.


Al oscuro te lo cargas con la reina fácilmente , metele resistencia de rayos XX x2 y bomba relojería XX x2 . Al menos es como me lo cargo yo .

Y a vórtice con él superskell.
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:@Todopc-WII

Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?


Vórtice la explosión divina y Nardacyon el Oscuro.


Al oscuro te lo cargas con la reina fácilmente , metele resistencia de rayos XX x2 y bomba relojería XX x2 . Al menos es como me lo cargo yo .

Y a vórtice con él superskell.


Tocara farmear de nuevo, pero el dragón aquel no esta aún XD
Yo a Nardacyon aún no me lo he podido cargar, porque aunque no me hace mucho daño, el maldito siempre huye cuando le queda poca vida... me tendré que hacer mejoras contra mecanoides a ver si así...
He terminado el modo historia hace unos días, y estaba con secundarias de personajes y todo eso... y se me ocurre pasar por aquí a ver qué comentáis, y no entiendo un carajo.
Parece que la curva de aprendizaje sea infinita XD
hola chicos, estoy con lo del turbo infinito que lo logro sostener, pero el daño de las armas no me acompaña hago como mucho 8mil que mejora es la que influye en eso ?? y aprovechando tengo el bug del arma tipo disco pero los daños van entre los 3mil y 4mil muuuuy lejos de lo que llegan a hacer en los videos de youtube, a ver si me pueden ayudar compañeros
Hola me acabo de pillar el juego, pero no me entero de nada, como se puede jugar en modo online hay que agregar id de amigos primero? hay algun hilo al respecto?

Y otra duda se puede cambiar los sticks? Para los q somos zurdos? No veo la opcion en configuracion.

Gracias.
mauroxp69 escribió:hola chicos, estoy con lo del turbo infinito que lo logro sostener, pero el daño de las armas no me acompaña hago como mucho 8mil que mejora es la que influye en eso ?? y aprovechando tengo el bug del arma tipo disco pero los daños van entre los 3mil y 4mil muuuuy lejos de lo que llegan a hacer en los videos de youtube, a ver si me pueden ayudar compañeros


Pues mejoras para armas Potencia de Armas, unas 3 XX... Y ya cuando tengas desbloqueado el Aplastar Extremidades, con el Blossom Dance hago daños de 5 millones por golpe. También es importante subir el potencia, el mío es 649.

Las armas discos saco daños de entre 25k hasta 70k depende de las bestia, pero ya con daños bajos, las armas discos sueltan demasiados balazos, con que hagas un mínimo daño ya tienes parte ganada.
¿Alguien sabe si las misiones de recolección del panel de misiones son infinitas?
En principio supuse que tendrían fin, pero parecen no acabar nunca :S
Danimonto escribió:
mauroxp69 escribió:hola chicos, estoy con lo del turbo infinito que lo logro sostener, pero el daño de las armas no me acompaña hago como mucho 8mil que mejora es la que influye en eso ?? y aprovechando tengo el bug del arma tipo disco pero los daños van entre los 3mil y 4mil muuuuy lejos de lo que llegan a hacer en los videos de youtube, a ver si me pueden ayudar compañeros


Pues mejoras para armas Potencia de Armas, unas 3 XX... Y ya cuando tengas desbloqueado el Aplastar Extremidades, con el Blossom Dance hago daños de 5 millones por golpe. También es importante subir el potencia, el mío es 649.

Las armas discos saco daños de entre 25k hasta 70k depende de las bestia, pero ya con daños bajos, las armas discos sueltan demasiados balazos, con que hagas un mínimo daño ya tienes parte ganada.


Gracias por la ayuda me pondre a farmear para las mejoras de potencia de armas xx. Con respecto a las armas tipo disco... algunos me dicen que suba todo con mejoras de ataque a distancia xx y otros me dicen que suba el daño termal aunque este ultimo lo tengo con signos de interrogacion y no puedo crear la mejora x o xx de termal. no se donde desbloquearlo [buuuaaaa]
gnomortallpride escribió:¿Alguien sabe si las misiones de recolección del panel de misiones son infinitas?
En principio supuse que tendrían fin, pero parecen no acabar nunca :S


Sí, son infinitas. Hay muchos tipos diferentes pero siempre te irán saliendo.
No son infinitas, llega un punto en que solo te saldrán las que ya hicistes para poder volverlas a repetir .
Todopc-WII escribió:No son infinitas, llega un punto en que solo te saldrán las que ya hicistes para poder volverlas a repetir .


Sí, así está mejor explicado. Es lo que quería decir: no que hubiese una cantidad infinita de misiones diferentes, sino que no dejan de salirte nunca.
Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor

-tengo la build guja carmesi/danza de petalo pero no logro hacer mas de 80mil por golpe. Tengo las 3 mejoras de potencia de arma xx en la guja y las 3 de pt en las pistolas gemelas.

-tengo a lailah lvl50 con el bug arma tipo disco. Pero lo mas que saco son 6mil por municion. He visto que hacen 20mil. Unos me dicen que suba el ataque a distancia y otros que suba el ataque termico

-que super arma me recomiendan ?

-hay alguien por aqui que lograra obtener el .. mascara ruda neilnail y el tentaculo de rayo en las contrareloj ??? Llevo horas y no me las dropean. Todo mi equipo va con sensor de botin

Bueno perdon por las molestias quedo atento graciasss
mauroxp69 escribió:Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor

-tengo la build guja carmesi/danza de petalo pero no logro hacer mas de 80mil por golpe. Tengo las 3 mejoras de potencia de arma xx en la guja y las 3 de pt en las pistolas gemelas.

-tengo a lailah lvl50 con el bug arma tipo disco. Pero lo mas que saco son 6mil por municion. He visto que hacen 20mil. Unos me dicen que suba el ataque a distancia y otros que suba el ataque termico

-que super arma me recomiendan ?

-hay alguien por aqui que lograra obtener el .. mascara ruda neilnail y el tentaculo de rayo en las contrareloj ??? Llevo horas y no me las dropean. Todo mi equipo va con sensor de botin

Bueno perdon por las molestias quedo atento graciasss


Tu Guja supongo que hace daño eterico no? sabiendo esto, recuerda poner habilidades de daño eter. Cual es tu potencial? 80 mil daños con Turbo los deberías hacer muy sobrado con los 3 Potencia de Arma XX.

El daño de 6k con las armas disco tampoco está mal. Ten en cuenta que Queen Lailah no pega tan fuerte... Llévala a unos 3000 de daño a distancia y daño térmico ponle 3 XX en el armazón, ya no más. Luego céntrate en daño a distancia. Uso el Mastema WR con los reflejos y le saco a los milesaurios hasta 70k por golpe con los discos... solo que mi Skell con discos tiene casi 5000 de daño a distancia y los aumentos en las armadura del PJ que suben las Stats del skell.
Danimonto escribió:
mauroxp69 escribió:Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor

-tengo la build guja carmesi/danza de petalo pero no logro hacer mas de 80mil por golpe. Tengo las 3 mejoras de potencia de arma xx en la guja y las 3 de pt en las pistolas gemelas.

-tengo a lailah lvl50 con el bug arma tipo disco. Pero lo mas que saco son 6mil por municion. He visto que hacen 20mil. Unos me dicen que suba el ataque a distancia y otros que suba el ataque termico

-que super arma me recomiendan ?

-hay alguien por aqui que lograra obtener el .. mascara ruda neilnail y el tentaculo de rayo en las contrareloj ??? Llevo horas y no me las dropean. Todo mi equipo va con sensor de botin

Bueno perdon por las molestias quedo atento graciasss


Tu Guja supongo que hace daño eterico no? sabiendo esto, recuerda poner habilidades de daño eter. Cual es tu potencial? 80 mil daños con Turbo los deberías hacer muy sobrado con los 3 Potencia de Arma XX.

El daño de 6k con las armas disco tampoco está mal. Ten en cuenta que Queen Lailah no pega tan fuerte... Llévala a unos 3000 de daño a distancia y daño térmico ponle 3 XX en el armazón, ya no más. Luego céntrate en daño a distancia. Uso el Mastema WR con los reflejos y le saco a los milesaurios hasta 70k por golpe con los discos... solo que mi Skell con discos tiene casi 5000 de daño a distancia y los aumentos en las armadura del PJ que suben las Stats del skell.


gracias @Danimonto 80mil por cada "corte" es lo maximo que saco, tambien tengo al maximo las habilidades, mejorara si pongo las mejoras de potencia xx en la armadura del pj ?? y que super arma para el lailah lvl50 me recomiendas ?? la verdad es que no poder obtener las mascaras neilnail y tentaculos rayo en las contrareloj me tiene muy limitado, no tengo la opcion de tickets ya que en donde esta la wii no llega internet y con el internet de mi celular se "cae" a cada rato
mauroxp69 escribió:
Danimonto escribió:
mauroxp69 escribió:Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor

-tengo la build guja carmesi/danza de petalo pero no logro hacer mas de 80mil por golpe. Tengo las 3 mejoras de potencia de arma xx en la guja y las 3 de pt en las pistolas gemelas.

-tengo a lailah lvl50 con el bug arma tipo disco. Pero lo mas que saco son 6mil por municion. He visto que hacen 20mil. Unos me dicen que suba el ataque a distancia y otros que suba el ataque termico

-que super arma me recomiendan ?

-hay alguien por aqui que lograra obtener el .. mascara ruda neilnail y el tentaculo de rayo en las contrareloj ??? Llevo horas y no me las dropean. Todo mi equipo va con sensor de botin

Bueno perdon por las molestias quedo atento graciasss


Tu Guja supongo que hace daño eterico no? sabiendo esto, recuerda poner habilidades de daño eter. Cual es tu potencial? 80 mil daños con Turbo los deberías hacer muy sobrado con los 3 Potencia de Arma XX.

El daño de 6k con las armas disco tampoco está mal. Ten en cuenta que Queen Lailah no pega tan fuerte... Llévala a unos 3000 de daño a distancia y daño térmico ponle 3 XX en el armazón, ya no más. Luego céntrate en daño a distancia. Uso el Mastema WR con los reflejos y le saco a los milesaurios hasta 70k por golpe con los discos... solo que mi Skell con discos tiene casi 5000 de daño a distancia y los aumentos en las armadura del PJ que suben las Stats del skell.


gracias @Danimonto 80mil por cada "corte" es lo maximo que saco, tambien tengo al maximo las habilidades, mejorara si pongo las mejoras de potencia xx en la armadura del pj ?? y que super arma para el lailah lvl50 me recomiendas ?? la verdad es que no poder obtener las mascaras neilnail y tentaculos rayo en las contrareloj me tiene muy limitado, no tengo la opcion de tickets ya que en donde esta la wii no llega internet y con el internet de mi celular se "cae" a cada rato

Con el pj y el buid influye el potencial yo tengo 540 y lo maximo que saco es 2millones pero con ciertos monstruos y el turbo infinito, con el ygg lo maximo que saco son 900000 date cuenta que influye la resistencia que lleve le enemigo, para el layla super armas ninguna es el skells que va con armas de disco exclusivo casi si quieres hazte el superskell y lo chetas con el megacañon y ataque a distancia.
No seberia resultarte muy dificil la mision de contras con ese build al contrario mas bien chupadas ves siempre con pt por encima de 6000 y activa el turbo nada mas empezar ya veras como en nada los matas
Yo depende contra que enemigo vaya le pongo sus debilidades contra el ygg ultrafauna y saco casi 20mil
Tentaculos rayos la da la mision fuera de si de contrareloj
Al reyla lo llevo con 2400 ataque a distancia si vas a por la telethia ponte resistencia eter en vez de los reflejos y contra la del volcan no funciona el cheto tendras que ir con uno que no lleve termico
Excelente gracias por tu ayuda. Las contrareloj el tema era ir solo con con 4 sensores de botin vi y en 40 minutos pude obtener 6 mascaras y 6 tentaculos al ir con compañeros no dropeaban esos items. Solo por curiosidad me cree el ares 70 (se que en todos lados dicen que no vale la pena) pero ver como porfin podia acabar con el prone mas fuerte fue un alivio y ver que dropeo una guja que quita 512 en vez de 440 que es la que tengo pues mejor que mejor jeje. Tengo la posibilidad de llevarme este fin de semana la wiiu a mi casa en donde puedo meterle wifi. A estas fechas hay alguna forma decente de obtener unos buenos tickets ?? Ojo que jamas he usado online en este juego asi que mas alla de saber que los tickets sirven para comprar items no se nada mas. Reitero las gracias compañeros
mauroxp69 escribió:Excelente gracias por tu ayuda. Las contrareloj el tema era ir solo con con 4 sensores de botin vi y en 40 minutos pude obtener 6 mascaras y 6 tentaculos al ir con compañeros no dropeaban esos items. Solo por curiosidad me cree el ares 70 (se que en todos lados dicen que no vale la pena) pero ver como porfin podia acabar con el prone mas fuerte fue un alivio y ver que dropeo una guja que quita 512 en vez de 440 que es la que tengo pues mejor que mejor jeje. Tengo la posibilidad de llevarme este fin de semana la wiiu a mi casa en donde puedo meterle wifi. A estas fechas hay alguna forma decente de obtener unos buenos tickets ?? Ojo que jamas he usado online en este juego asi que mas alla de saber que los tickets sirven para comprar items no se nada mas. Reitero las gracias compañeros

Para conseguir tickets la mejor manera es con el enemigo del mundo con el ygg o con la telethia pero mucho mejor con el ygg rompiensdo las partes te da unos 700 por vez y no se tarda mucho yo unos 40 segundos pero tu tardaras algo mas, da igual el sensor de botin aqui, en las misiones contrareloj no hace falta llevar sensor de botin te va a dar lo mismo 2 mascaras a lo maximo por vez
la guja la mejor es la carmesi que te la da un bicho q sale en una cueva en noctilum cerca de un lago y dentro es una cueva vevenosa no me acuerdo bien la ubicacion pero si lo pones en google te saldra
Que habilidades llevas? las artes si son las mismas pero las habilidades no,
Y por ultimo para sacar tickets tienes q conseguir medallas que se consiguen reclutando al lado de donde eleonor en un terminal recluta a gente con nivel 1-9 y mata a un magno les saldra una estrella luego los quitas de miembros y asi todo el rato, cada vez que reclutes a 3 pues 3 medallas
Una pregunta, ¿a alguien le ha dado error 150-1031 (disco rayado o sucio) con el Xeno?

Acabo de ir a estrenarlo después de tomarse media mañana con la descarga de los bloques de "aceleración" que tiene la eShop, y mi gozo en un pozo...

EDIT: Nada, paso de complicarme. Devolución al canto y copia nueva.
Ya complete la build blosson dance. Estoy completando la.build de ametralladora/javalina pude vencer por fin al milesaurio de chorrocientos millones de vida. Pues que aburrido de hacer misiones fui a visitar al milesaurio de primordia y en el momento en que ejecuto el raijin me sale derribo y no puedo moverme se pasa el efecto del raijin y el cabron me mata. De que sirve ser "inmortal" con los rebotes ?? Se puede evitar esos "derribos" que no dejan que mi pj se mueva o pueda hacer algo ?
¿Si juego sin los 10 gb de la actualización que se me instaló pasa algo?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Si juego sin los 10 gb de la actualización que se me instaló pasa algo?.


Que en vez de tardar medio segundo en las cargas, tardas segundo y medio. Eso incluye la aparición de enemigos, que es lo peor.

Pero jugar, puedes jugar perfectamente sin problemas.

Un saludete

PD: si tienes espacio aunque sea para el primer pack de texturas, descárgalo. Creo que era giga y medio o así.
Hay alguna forma de que la extracion de bongelio sea mas rapida ?? Tengo todo couldros con sondas de extraccion 8 y 9 y en 2 horas que deje la consola prendida me dio 4 bongelios [buuuaaaa]
dalairasta escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Si juego sin los 10 gb de la actualización que se me instaló pasa algo?.


Que en vez de tardar medio segundo en las cargas, tardas segundo y medio. Eso incluye la aparición de enemigos, que es lo peor.

Pero jugar, puedes jugar perfectamente sin problemas.

Un saludete

PD: si tienes espacio aunque sea para el primer pack de texturas, descárgalo. Creo que era giga y medio o así.


Si lo tengo descargado de la eshop ¿también es recomendable descargar los parches esos o sólo me roba espacio :-? ?
Türme escribió:
Si lo tengo descargado de la eshop ¿también es recomendable descargar los parches esos o sólo me roba espacio :-? ?


Si bajaste el juego de la eShop, no hace falta nada más. Los packs de datos son sólo para los que tienen la versión en disco del juego.
Buenos dias gente, ¿alguno sabe de alguna guia o manual extenso del juego? Soy nuevo en esta saga y en este tipo de juegos en general, asi que imaginaros... estoy un poco abrumado de la cantidad de informacion que se dá por supuesta en este juego. Llevo unas 18 horas y mas o menos tengo controlado lo basico, pero no entiendo los iconos de los estados, durante las batallas. Se que por ejemplo si luchas cuando esta lloviendo, afecta a tus stats, pero poco mas.
Tampoco he terminado de entender muy bien el tema de las sondas, por ejemplo.
Pues eso, si sabeis de algun sitio o canal de Youtube donde pueda ver toda la informacion, os lo agradecería.
Un saludo ¡¡
@chopy360

El manual electrónico contiene muchísima información importante, tómate tu tiempo para leerlo. Si no, tienes la guía de Eliteguias que aunque le faltan unas muy pocas cosa, está muy muy completa con consejos y trucos.

Guia Eliteguias
Danimonto escribió:@chopy360

El manual electrónico contiene muchísima información importante, tómate tu tiempo para leerlo. Si no, tienes la guía de Eliteguias que aunque le faltan unas muy pocas cosa, está muy muy completa con consejos y trucos.

Guia Eliteguias

Gracias por contestar ¡¡
El manual que trae el juego, lo he leido, pero hay muuuuchas cosas que no explica, como por ejemplo lo de los estados. Miraré esa de elite guias a ver que tal.
Buenas, a parte de Elma y Lin que por ahora son indispensables para la mayoría de misiones que me toca hacer que compañer@s me recomendáis? Hay tant@s donde escoger que no se cuales potenciar y que formaciones son las mejores
@spirewal

Pues la idea es ir tratando de turnar a los demás sobre todo a irina, Doug, Gwin y Lao ya que ellos intervienen mucho en la historia principal.

Sobre las combinaciones, pues... a decir verdad Elma es de las mejores. Tiene un par de Artes llamados Ghost Walker (fantasma errante) y Ghost Factory (fábrica fantasma) que la hará más difícil de caer. Eso te conviene ya que los enemigos tendrán distracciones mientras tú los surras. Ya el resto pues es que ya cuando me quise dar cuenta, había potenciado tanto a mi personaje que los compañeros pasaron a ser simples espectadores. Pero ojo, esto no pasará hasta muy avanzado... Casi la mitad de juego debes tratar de apoyarte en ellos. Todos pueden hacer buen papel, solo destaco a Elma encima del resto.
Danimonto escribió:@spirewal

Pues la idea es ir tratando de turnar a los demás sobre todo a irina, Doug, Gwin y Lao ya que ellos intervienen mucho en la historia principal.

Sobre las combinaciones, pues... a decir verdad Elma es de las mejores. Tiene un par de Artes llamados Ghost Walker (fantasma errante) y Ghost Factory (fábrica fantasma) que la hará más difícil de caer. Eso te conviene ya que los enemigos tendrán distracciones mientras tú los surras. Ya el resto pues es que ya cuando me quise dar cuenta, había potenciado tanto a mi personaje que los compañeros pasaron a ser simples espectadores. Pero ojo, esto no pasará hasta muy avanzado... Casi la mitad de juego debes tratar de apoyarte en ellos. Todos pueden hacer buen papel, solo destaco a Elma encima del resto.



Muchas gracias tendré en cuenta tus consejos, aunque dentro de las artes de Elma solo veo fábula fantasma, la de fantasma errante no me aparece en su árbol de artes. La he subido hasta rango 20 y nivel 23, la aprende más adelante?

Por cierto hay alguna solución para el bug del afinigrama? Me está empezando a tocar la moral cawento
spirewal escribió:
Danimonto escribió:@spirewal

Pues la idea es ir tratando de turnar a los demás sobre todo a irina, Doug, Gwin y Lao ya que ellos intervienen mucho en la historia principal.

Sobre las combinaciones, pues... a decir verdad Elma es de las mejores. Tiene un par de Artes llamados Ghost Walker (fantasma errante) y Ghost Factory (fábrica fantasma) que la hará más difícil de caer. Eso te conviene ya que los enemigos tendrán distracciones mientras tú los surras. Ya el resto pues es que ya cuando me quise dar cuenta, había potenciado tanto a mi personaje que los compañeros pasaron a ser simples espectadores. Pero ojo, esto no pasará hasta muy avanzado... Casi la mitad de juego debes tratar de apoyarte en ellos. Todos pueden hacer buen papel, solo destaco a Elma encima del resto.



Muchas gracias tendré en cuenta tus consejos, aunque dentro de las artes de Elma solo veo fábula fantasma, la de fantasma errante no me aparece en su árbol de artes. La he subido hasta rango 20 y nivel 23, la aprende más adelante?

Por cierto hay alguna solución para el bus del afinigrama? Me está empezando a tocar la moral cawento

Para la afinidad en el barracon tienes misiones que te hacen subir mucho en el terminal son las que pone misiones de apoyo
Lo de fantama errante no me acuerdo quien la daba pero para el buid te hace falta esa y la de nagi blosom dance con esas eres el mas chetado
Bueno, pues aunque compré el juego se salida no había podido probarlo hasta esta semana. Con lo mucho que disfrute el de Wii y lo genial que me pareció su historia no había leído absolutamente nada de este para que todo fuera una sorpresa.

El juego en sí no lo puedo evaluar porque llevo sólo dos horas (de momento los paisajes prometen, aunque nada como la sensación de ver por primera vez la Pierna de Bionis).

Lo que sí que me ha sorprendido para mal es el tamaño de la letra. He buscado en Google y veo que no soy el único. Es el primer juego de Wii U que tengo que jugar con cascos para entender los diálogos directamente en inglés, ya que los subtítulos no los leo bien (tenéis que poner el GamePad como duplicado de lo que se ve en la tele para que salga el audio por él). Pero cuando navego por los menús tengo que hacerlo en el GamePad cerquita, porque en la tele de treinta pulgadas estando a dos metros y medio no leo nada.

Sé que es un detalle dentro de una obra gigantesca que seguro que disfrutaré un montón. Pero como haya que pasar en los menús un tiempo (¿algo tipo hacer gemas en el original?) va a sufrir mi vista.

Un saludo y buen vicio a todos. :)
@Mother_Brain Al tamaño de las letras te acostumbras pasadas las primeras horas. Pero sí que es muy molesto al principio, tendrían que haber puesto opciones para modificar el tamaño donde se pueda.

Escuchar los diálogos en lugar de leer los subtítulos también te va a costar en algunos momentos porque la mezcla de audio está mal ajustada y en ocasiones se escucha más la música que las voces.

Pero bueno, son malos detalles que quedan diluídos en un juego que en general creo que está muy bien.

Y sí que vas a pasar bastante tiempo en los menús configurando cosas.
Llevo con el ya unas horas,soy LVL 25,osea que no es que este avanzado ni nada,pero ya he ido haciendo alguna cosilla...,
la verdad es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba,he jugado incontables RPG,s pero nunca uno de esta Saga y me cuesta un poco,lo veo caotico,me cuesta entenderlo pero me esta gustando.

la musica me parece espantosa [carcajad] ,no mala ni nada de eso ehhhh,simplemente no es musica que yo disfrute...,ojala tubiera una BSO mas en plan seriota,una alegria de BSO que me descoloca [carcajad] ,
gustos personales...no critico la musica del juego es solo que a mi no me va,

los parajes son preciosos y me alucina como exploras esos enormes lugares,y que decir de la variedad de fauna...impresionante.

me encanta lo que te dice Elma de respetar la vida animal y tal...pero queremos subir Nivel asi que somos el azote del lugar [sonrisa] ,es en plan SpaceBalls...

"llegaron los humanos...estamos jodidos",

saludos.
emerald golvellius escribió:Llevo con el ya unas horas,soy LVL 25,osea que no es que este avanzado ni nada,pero ya he ido haciendo alguna cosilla...,
la verdad es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba,he jugado incontables RPG,s pero nunca uno de esta Saga y me cuesta un poco,lo veo caotico,me cuesta entenderlo pero me esta gustando.

la musica me parece espantosa [carcajad] ,no mala ni nada de eso ehhhh,simplemente no es musica que yo disfrute...,ojala tubiera una BSO mas en plan seriota,una alegria de BSO que me descoloca [carcajad] ,
gustos personales...no critico la musica del juego es solo que a mi no me va,

los parajes son preciosos y me alucina como exploras esos enormes lugares,y que decir de la variedad de fauna...impresionante.

me encanta lo que te dice Elma de respetar la vida animal y tal...pero queremos subir Nivel asi que somos el azote del lugar [sonrisa] ,es en plan SpaceBalls...

"llegaron los humanos...estamos jodidos",

saludos.


Yo creo que tú no has salido de la ciudad de noche xD!!! Porque a mí las melodías de la ciudad tampoco me gustan pero es que luego las melodías de cada continente es que son obras maestras, mención especial a Sylvanum. Luego cada una tiene una versión día noche. Ni hablar de esa melodía tan potente que te recibe el desierto de Oblivia... Luego las peleas bien ambientadas y la música de los magnos te acojona. Sin contar con que ciertos enemigos mega tochos tienen su música particular... cuando meter Turbo te activa una melodía que se funde con la de las peleas. La de las cuevas pegan más que bien...


La BSO sí que tiene una que otra que no me gustan particularmente pero en líneas generales llega a ser épica y dudo que sea yo el único que piense eso... Igual es que le he echado ya muchas horas y pues la he escuchado bastante.
Danimonto claro que tiene algunas piezas que me parecen sublimes,y desde el principio cuando escuchaba paseando por la ciudad una musica que me horrorizaba ya tenia claro que el juego tendria de todo,se nota que han querido hacer una mezcla guapa [carcajad] .
estoy seguro de que habra de todo y la verdad es que a las que me referia son a esas alegres de cuando vas por la City,
habria preferido algo mas Cyberpunk o algo asi mas Oscuro,pero yo que se...habra quien dance por la City...cuestion de gustos,
saludos.
@emerald golvellius

Es que ese rap por la noche no le pega mucho al juego jaja...

Hoy justo lo puse un rato pero solo para pasear por esos paisajes... qué juegazo donde lo pongas. A falta de jugar The Witcher 3, este es el RPG de esta generación (ya pillaré una One).

Una lástima que por ser de Wii U no haya contado con más notoriedad, pero es que si miras las limitaciones de la Wii U este juego parece imposible de imaginar. Es una obra magnífica y sobre todo enorme... tienes sus fallos como todo, pero es que está muy bien hecha. Sobre lo complejo del juego, es verdad. No es un juego amable al principio. Cuesta cogerle el ritmo... tiene mil opciones, mil cosas que ver. La clave es tomarte todo poco a poco. Yo no cogí el ritmo hasta luego de muchas muchas horas (unas 60) y una vez lo coges y empiezas a aprender no paras. Cada hora es de aprendizaje muy ameno, toquetear las opciones ya no será pesado si no que verás claras muchas cosas. Te digo que le pegué más de 300 horas y aún así seguía atontado... digno de disfrutar amigo, no te amilanes por lo conplejo que parece. Una vez lo dominas el juego se hace agradecido y ese es el momento de ir a por las bestias de verdad, los verdaderos Magnos. Y ojo, que los bichos poderos Hacen ver a los jefes finales (incluyendo al boss final) como pequeña moscas mierderas.

P.D cuando llegues al contienente "blanco"y oigas su tem tanto de noches como de día se te caen los pantalones (claro, como te guste un mínimo la música videojueguil)
Danimonto el juego no tiene ninguna posibilidad...nunca he dejado ninguno a medias una vez empezado es muerte o victoria [carcajad] ,reconozco que algunos como Lucifer Calls o los Shin Megami de PS2 me hicieron casi desistir pero soy muuuuuuuuuuy pesado [+risas] me sabria muy mal avandonar un juegazo como este.

aunque reconozco que tengo algo de prisa por terminarlo tambien,por que tengo el StarFox hay mirandome y el Shadow of the Beast de la PS4 aparcado tambien,por que esa es otra...no se jugar a mas de un juego,soy de seleccionar una victima y hasta terminarla [sonrisa] ,

estoy deseando sumergirme mas aun en el juego,

saludos.

pensando ahora en Rpgs tengo que reconocer que hay algunos que fue casi como dejarlos,por que tarde muchos años en terminarlos,pero fue tema de ser juegos de aquellas epocas sin internet y solo idioma Japones...,
uno fue el SHALOM de MSX y el otro el Dawn Of Ys de PC ENGINE,reconozco que esos juegos hasta que llego la era internet no pude con ellos.
8198 respuestas