Xenoblade Chronicles X

Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:Me cago en todo lo cagable... Al puto magno de los 100 millones de vida lo dejé a un toque y no sé por qué mierdas terminé muerto... Luego a Pharsis, tratando de matarlo a pie (@nosolosurf, si que se puede pelear a pie, te montas en una esfera de las que tiene al lado y ahí te paras) siempre le bajo un 70% de vida pero termina matandome con algún ataque que me revienta la Fábrica Fantasma... Mierda!


En este video se lo cargan como dices al Pharsis: https://www.youtube.com/watch?v=4eou-4A9h7M


Si yo he visto, mi problema es que no consigo armaduras que me den mejor potencial y de momento solo llevo 250 de potencial. Aunque creo que un par de mejoras más podría llegar a 400 pero mierda... esas mejoras piden demasiados vales
Ya detecte mi falló con el súper skell a la hora de reventar a Pharsis .... Las mejoras de daño físico que vienen en la armadura hay que subirlas a XX , yo ni las había tocado , lo mismo con la mejora de daño físico del megacañon .... Toca subirlos ahora .....

El monstruo de Oblivia de los 100 millones .... Se me dio por probar a soltarle un megacañonazo y el cabron tiene resistencia a daño físico creo porque no le quite absolutamente nada de vida ...
Danimonto escribió:Vale vale... has tenido mucha suerte porque de forma normal, aún haciéndole los 4 ataques del Ares, le dejas a punto de muerte pero mientras se recargan el puede (y lo hará) desintegrar cualquier Skell.

Ya hay otro dinosaurio en una playa de Oblivia que creo que es su papá porque pasa de tener 4millones de vida a... 100 millones xD!!!

ayer @Dryp y yo en unos 35 minutos hicimos unos 13mil vales matando a Yggralith... Posiblemente mañana (posiblemente) también se juegue... si alguien se quiere apuntar, otro Skell vendría bien...


Yo me apunto al farmeo si se puede. Iria con un ares 90, un poco pelado, ya que eatoy intentabdo hacerme la build de Queen Lailah + discsbombs.

El tema del online no se como funciona, entiendo que os agregais como amigos en la consola y luego empezais la partida solo con amigos, no? Eso si, antes deberia farmear medallas, pero las saco rapido.
Cyan escribió:esatoy intentabdo hacerme la build de Queen Lailah + discsbombs.


Le he echado un ojo a esa configuración y tiene una pinta tremenda. El problema es el de siempre, granjear 2 x Disco SC-XXAD250GG con el aumento de munición V (potenciable a nivel X) [+risas] [+risas] que es precisamente lo que utiliza el amigo del video que puse en la página anterior para matar al Gradivus sin usar artes.

Este arma la sueltan los Misaaldi Salvajes de Cauldros, aparecen en el camino estrecho que va subiendo el volcán.

Al final quiero hacer tanta historia que no me centro en ninguna, necesito tiempo infinito joder XD
En verdad lo ideal es la 260 con el ulgrade a V para subir a X, luego meterle la reduccion de tiempo XX.yo de momennto uso el 250 con IX de upgrade, las otras ya saldrán.

Edit: Me equivoque, no sirve lo de reducción de tiempo con las armas de ataque automatico >_< Le pondré el item que genera más TP para armas de rango, asi me aseguraré a tener TP minimo para el OC
Cyan escribió:
Danimonto escribió:Vale vale... has tenido mucha suerte porque de forma normal, aún haciéndole los 4 ataques del Ares, le dejas a punto de muerte pero mientras se recargan el puede (y lo hará) desintegrar cualquier Skell.

Ya hay otro dinosaurio en una playa de Oblivia que creo que es su papá porque pasa de tener 4millones de vida a... 100 millones xD!!!

ayer @Dryp y yo en unos 35 minutos hicimos unos 13mil vales matando a Yggralith... Posiblemente mañana (posiblemente) también se juegue... si alguien se quiere apuntar, otro Skell vendría bien...


Yo me apunto al farmeo si se puede. Iria con un ares 90, un poco pelado, ya que eatoy intentabdo hacerme la build de Queen Lailah + discsbombs.

El tema del online no se como funciona, entiendo que os agregais como amigos en la consola y luego empezais la partida solo con amigos, no? Eso si, antes deberia farmear medallas, pero las saco rapido.


Mañana a partir de las 3 posiblemente juguenos. La idea es agregarme y cuando entres, en la parte de seleccionar patrulla, debes elegir patrulla de amigos. Luego, buscas a tu amigo conectado y te unes. Ya solo falta entrar al terminal donde se hace las misiones de patrullas y unirte a una partida. Igual me puedes enviar un MP y creamos un grupo para farmeo de Pharsis. Claro, si @Dryp está de acuerdo creamos el grupo para juego online. 3 ares 90 se cepillan el Yggralith en 1 minuto.

@nosolosurf es que ese hijo de perra magno de 100 millones ya debes tener un cañón de dimensiones extra dimensionales para sacarle semejante daño de un solo golpe. A pie le quité hoy casi toda la vida y un pequeño descuido (no activé el Ghost Factory) me mató...
@Danimonto, si quieres agrégame, búscame por 'Hawnuu' , que yo juego todos los días al Xeno por las tardes, así conseguiría vales para ir acumulando, ahora que tengo el Ares 90.
Todopc-WII escribió:@Danimonto, si quieres agrégame, búscame por 'Hawnuu' , que yo juego todos los días al Xeno por las tardes, así conseguiría vales para ir acumulando, ahora que tengo el Ares 90, es más guay XD


Pues nada, pásame tu whatsapp para hacer un grupo... Creo que somos ya 4. Yo mañana seguro seguro estaré a las 3pm haciendo vales. Toca sacar unas 20 medallas. Creo que en 1 hora podemos sacar unos 20mil vales...
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:@Danimonto, si quieres agrégame, búscame por 'Hawnuu' , que yo juego todos los días al Xeno por las tardes, así conseguiría vales para ir acumulando, ahora que tengo el Ares 90, es más guay XD


Pues nada, pásame tu whatsapp para hacer un grupo... Creo que somos ya 4. Yo mañana seguro seguro estaré a las 3pm haciendo vales. Toca sacar unas 20 medallas. Creo que en 1 hora podemos sacar unos 20mil vales...


Os he agregado a ambos :)
yo tambien me conecto bastante por la tarde siempre que la conexion me deje si no os importa os agrego o me agregais jhonsnow36
rochavanesa escribió:yo tambien me conecto bastante por la tarde siempre que la conexion me deje si no os importa os agrego o me agregais jhonsnow36


No sabes nada Jhon Snow... Jaja...

Vale claro. Justo ahora estamos en esto
Yo sólo puedo jugar por las noches, así que si alguien se anima a sacar tickets por las noches que me avise.
Aunque ahora que lo pienso, debería granjear medallas primero, por que tengo 2 [facepalm]
Estoy atascadisimo con el jefe final.

el ataque que te funde todo el combustible es una jodienda. Tanto skell he descuidado el combate a pie y se me hace imposible!
nik0_ escribió:Estoy atascadisimo con el jefe final.

el ataque que te funde todo el combustible es una jodienda. Tanto skell he descuidado el combate a pie y se me hace imposible!



Entonces no será tanto skell, porque yo llegué y arrasé y tampoco había hecho mejoras ni nada, no le dio tiempo a usar ese ataque XD Claro que llegué con nivel 60 y 4 Skells con Devastadores y Fenix y tal.

Ponte Espada Bastarda/Pistolas dobles y sube las artes y habilidades.
Wiry escribió:
nik0_ escribió:Estoy atascadisimo con el jefe final.

el ataque que te funde todo el combustible es una jodienda. Tanto skell he descuidado el combate a pie y se me hace imposible!



Entonces no será tanto skell, porque yo llegué y arrasé y tampoco había hecho mejoras ni nada, no le dio tiempo a usar ese ataque XD Claro que llegué con nivel 60 y 4 Skells con Devastadores y Fenix y tal.

Ponte Espada Bastarda/Pistolas dobles y sube las artes y habilidades.


Joder pues a mi me lo hace casi al empezar la segunda fase [carcajad]
Alguien ha encontrado el arma disco de skell con la mejora person.carg.misil IX?

Estuve 3 asquerosas horas matando los bichos que la sueltan y nada... Me dieron 3 armas disco pero nada con dicha mejora ;(
Danimonto escribió:Alguien ha encontrado el arma disco de skell con la mejora person.carg.misil IX?

Estuve 3 asquerosas horas matando los bichos que la sueltan y nada... Me dieron 3 armas disco pero nada con dicha mejora ;(



Yo conseguí el 250 (¡¡encima con mejora de Potencial! X) y con carga IV que sube hasta IX . El 260 lleva carga V que llega a X. Son cinco mejoras en total. Curiosamente lo tenía en el inventario también de cuando me puse a granjear Misaaldi para las Cápsulas Parasitarias hace unos días, vaya potra que tengo [+risas]

El material para aumentar la munición se consigue con el Zig -es un magno- que hay a la entrada de una fortaleza en Cauldros que es un puente (no me acuerdo del nombre ahora). Te da 2 por combate si le rompes todo bien, asi que se sube rápido.

El arma es una chetada gorda, muy gorda, si subes el potencial no te cuento [+risas] y ya si metes aumento de PT, es ya el despiporre y la fiesta del turbo. A ver si consigo otro, porque es un pasote XD

Mirate el inventario bien antes de meterle horas al granjeo. Tenía también por ahí un lanzallamas con aumento de munición, pero ni punto de comparación.
Yo me hice el superskell lo que me puse en mejoras son 23 mejores de ultrafauna 1 de daño inicial 20 en las armas en el armazon me puse aumento de potencial y 2 de aumento de ataque a distancia y en la armadura de pj todo impulso potencial, de ataque a distancia tengo 1800 y de potencial 1000 y al prays de skylium de un golpe nada ni de 2 y a la telethia nada me matan ensequida, lo de ultrafauna no se si servira es muy decepcionante mas de 100 horas para las mejoras para nada
Se han pasado con los 2 el prasys quitando de un golpe 40000 y ka telethia con el eter una bestialidad creo que esos 2 son los unicos que no voy a matar
Donde se mira el daño que hace cada movimiento
Osea pone tiempo de espera, escala, golpes, efectos, distracción
Pero no un número concreto o algo que indique si un ataque es más fuerte que otro
rochavanesa escribió:Yo me hice el superskell lo que me puse en mejoras son 23 mejores de ultrafauna 1 de daño inicial 20 en las armas en el armazon me puse aumento de potencial y 2 de aumento de ataque a distancia y en la armadura de pj todo impulso potencial, de ataque a distancia tengo 1800 y de potencial 1000 y al prays de skylium de un golpe nada ni de 2 y a la telethia nada me matan ensequida, lo de ultrafauna no se si servira es muy decepcionante mas de 100 horas para las mejoras para nada
Se han pasado con los 2 el prasys quitando de un golpe 40000 y ka telethia con el eter una bestialidad creo que esos 2 son los unicos que no voy a matar


Porque no son esas las mejoras hombre.
En el megacañon has de poner 3 de Pers.arm ataq XX , en la segunda superarma que montes , 3 de sacar daño inicial XX . En el armazón 3 de subir daño físico XX .
Luego tienes que subir el daño físico de la armadura a XX en todas las piezas . Las mejoras de letalidad Ultrafauna XX en el resto de armas , y por último una mejora de evasion XX en cada parte de la armadura .

Tienes varios vídeos en you tube . A Prashis de un golpe , y a Telethia de 2.

Yo le estoy subiendo ahora el daño físico a la armadura( me faltan 3 piezas ) y también me faltan 3 mejoras de evasion para tenerlo completo .de armas tengo el megacañon y el armagedon como súper armas , acompañadas de cañones rotativos, truenos , Bayonetta y fusil.

Para Telethia , pon mejoras de reflejo de Éter y de anulación de reflejo en la armadura y las subes al máximo.

Las mejoras de Ultrafauna se notan mucho en el Ares , para farmear vales cheto el ares y de un golpe vas reventando extremidades
Wiry escribió:
Danimonto escribió:Alguien ha encontrado el arma disco de skell con la mejora person.carg.misil IX?

Estuve 3 asquerosas horas matando los bichos que la sueltan y nada... Me dieron 3 armas disco pero nada con dicha mejora ;(



Yo conseguí el 250 (¡¡encima con mejora de Potencial! X) y con carga IV que sube hasta IX . El 260 lleva carga V que llega a X. Son cinco mejoras en total. Curiosamente lo tenía en el inventario también de cuando me puse a granjear Misaaldi para las Cápsulas Parasitarias hace unos días, vaya potra que tengo [+risas]

El material para aumentar la munición se consigue con el Zig -es un magno- que hay a la entrada de una fortaleza en Cauldros que es un puente (no me acuerdo del nombre ahora). Te da 2 por combate si le rompes todo bien, asi que se sube rápido.

El arma es una chetada gorda, muy gorda, si subes el potencial no te cuento [+risas] y ya si metes aumento de PT, es ya el despiporre y la fiesta del turbo. A ver si consigo otro, porque es un pasote XD

Mirate el inventario bien antes de meterle horas al granjeo. Tenía también por ahí un lanzallamas con aumento de munición, pero ni punto de comparación.


Yo justo tengo una con esa mejora, un fusil lanzallamas pero no se compara. Leí en internet que dicha arma Disco con la mejora persona.carga.misil IV la llevan los Misaaldi en una base en Cauldros y ayer estuve 3 horas. Conseguí 3 armad disco pero ninguana con semejante mejora ;(
Nosolosurf escribió:
rochavanesa escribió:Yo me hice el superskell lo que me puse en mejoras son 23 mejores de ultrafauna 1 de daño inicial 20 en las armas en el armazon me puse aumento de potencial y 2 de aumento de ataque a distancia y en la armadura de pj todo impulso potencial, de ataque a distancia tengo 1800 y de potencial 1000 y al prays de skylium de un golpe nada ni de 2 y a la telethia nada me matan ensequida, lo de ultrafauna no se si servira es muy decepcionante mas de 100 horas para las mejoras para nada
Se han pasado con los 2 el prasys quitando de un golpe 40000 y ka telethia con el eter una bestialidad creo que esos 2 son los unicos que no voy a matar


Porque no son esas las mejoras hombre.
En el megacañon has de poner 3 de Pers.arm ataq XX , en la segunda superarma que montes , 3 de sacar daño inicial XX . En el armazón 3 de subir daño físico XX .
Luego tienes que subir el daño físico de la armadura a XX en todas las piezas . Las mejoras de letalidad Ultrafauna XX en el resto de armas , y por último una mejora de evasion XX en cada parte de la armadura .

Tienes varios vídeos en you tube . A Prashis de un golpe , y a Telethia de 2.

Yo le estoy subiendo ahora el daño físico a la armadura( me faltan 3 piezas ) y también me faltan 3 mejoras de evasion para tenerlo completo .de armas tengo el megacañon y el armagedon como súper armas , acompañadas de cañones rotativos, truenos , Bayonetta y fusil.

Para Telethia , pon mejoras de reflejo de Éter y de anulación de reflejo en la armadura y las subes al máximo.

Las mejoras de Ultrafauna se notan mucho en el Ares , para farmear vales cheto el ares y de un golpe vas reventando extremidades

Muchas gracias vi ayer un video de un tal jink joder el pive tiene de todo , las mejores que no me valen se las pondre a los otros skells pero la verdad que pienso q he tirado horas farmeando ahora a volver a empezar jjejejee
Eso si tengo que buscar las armas del video porque por ejemplo la del cienojos no me salen ni de coña pero bueno poco a poco que solo llevo 270 horas jejeje
Joder al fin y luego de matar a unas 250 misaaldi (la hembra) me ha tocado la puñetera arma disco con mejora person.carga.misil IV.

Bufff... Es que una vez que se tiene el arma, creo que ya el resto es mucho más fácil chetar este skell que el ares 90 o el super skell, y es más efectivo.
Danimonto escribió:Joder al fin y luego de matar a unas 250 misaaldi (la hembra) me ha tocado la puñetera arma disco con mejora person.carga.misil IV.

Bufff... Es que una vez que se tiene el arma, creo que ya el resto es mucho más fácil chetar este skell que el ares 90 o el super skell, y es más efectivo.


Pero serviría para Pharsis o Telethia? Porque el súper skell es principalmente para estos dos . El Ares90 es mucho más polivalente .
Nosolosurf escribió:
Danimonto escribió:Joder al fin y luego de matar a unas 250 misaaldi (la hembra) me ha tocado la puñetera arma disco con mejora person.carga.misil IV.

Bufff... Es que una vez que se tiene el arma, creo que ya el resto es mucho más fácil chetar este skell que el ares 90 o el super skell, y es más efectivo.


Pero serviría para Pharsis o Telethia? Porque el súper skell es principalmente para estos dos . El Ares90 es mucho más polivalente .


Si pones unas 3 mejoras de letalidad ultrafauna pues debería... Esto se basa en un ataque automático que carga la barra de turbo en unos 3 segundos... La idea es ponerte reflejo de daño de todos los tipos (no se cual es el tipo de daño de Telethia)y al tener activo el turbo, los reflejos se activan. O sea, vas a reflejar todo por el tiempo del turbo que a penas se acaba, lo vuelves a activar. Ponerle las mejoras me costará unos cuantos vales pero no tantos como lo del super skell. Creo que esta semana lo tendré listo... Se puede montar sobre un Lailah aunque mejor sobre el Mastema WR con armadura de Amdusias Hades (o como se escriban estos nombres) ya que esta tiene mejoras de daño térmico que es la necesaria y creo que mejoras de daño a distancia. Incluso, para farmear vales viene de lujaso! Ya que como es un ataque automático, en 2 segundos revientas las extremidades del Yggralith y vas a por la siguiente sin tener que esperar. En fin, la base del skell es wl daño a distancia, que debe estar por encima de los 3000. Y los reflejos claro está...

Edit:

Ayer logré matar a Gradivus a pie

Imagen

99 millones de turbo xD!!! Iba con el Build de Danza del Pétalo. La idea es ponerte justo bajo su panza y atacar desde allí, así cuando el maldito suelte las larvas, las matas a penas salen
Mmm , probaré cuando tenga listo el súper ... Al cual le calculo que el domingo lo tendré operativo para dar caña . Lo que creo es que se le podría cambiar las armas automáticas que lleva por las de disco y ya tendrías el todo en 1 .

Telethia hace daño por éter , Pharsis ni idea , pero de un toque te revienta , Telethia de dos o tres , depende de lo que haga .

La gracia del súper es meterle un megacañonazo a Pharsis y mandarlo a pastar ni más ni menos .

Pensar que llevo 2 semanas enteras dedicándome únicamente a romper estremidades a Ygralit ..... Conseguir medallas , romper extremidades ... 2 horas diarias con lo mismo .... Lo cierto es que acaba cansando , pero me falta tan poco que no lo quiero dejar sin completar
Tengo 9999 vales ¿En qué recomendáis gastarlos?
Nosolosurf escribió:Mmm , probaré cuando tenga listo el súper ... Al cual le calculo que el domingo lo tendré operativo para dar caña . Lo que creo es que se le podría cambiar las armas automáticas que lleva por las de disco y ya tendrías el todo en 1 .

Telethia hace daño por éter , Pharsis ni idea , pero de un toque te revienta , Telethia de dos o tres , depende de lo que haga .

La gracia del súper es meterle un megacañonazo a Pharsis y mandarlo a pastar ni más ni menos .

Pensar que llevo 2 semanas enteras dedicándome únicamente a romper estremidades a Ygralit ..... Conseguir medallas , romper extremidades ... 2 horas diarias con lo mismo .... Lo cierto es que acaba cansando , pero me falta tan poco que no lo quiero dejar sin completar


Según el tío que se ha armado estos skell con las habilidades automáticas, lailah ac activar turbo se autocura, no activa los reflejos como mastema. O sea, que cada Skell hace algo con el turbo, algo distinto. Todos los días se aprende algo xD!
Todopc-WII escribió:Tengo 9999 vales ¿En qué recomendáis gastarlos?


Pregunta incorrecta .¿qué es lo que quieres hacer ? Porque de eso dependerán los vales .

@danimonto yo estoy mosca con los diferentes turbo que salen , no he encontrado todavía donde explican los diferentes tipos
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo 9999 vales ¿En qué recomendáis gastarlos?


Pregunta incorrecta .¿qué es lo que quieres hacer ? Porque de eso dependerán los vales .

@danimonto yo estoy mosca con los diferentes turbo que salen , no he encontrado todavía donde explican los diferentes tipos


Lo de petar magnos a pie , que hay alguno en zonas que no puedes acceder con skell , a ver que mejoras debería hacer, porqué yo he mirado videos y guias, ponen que artes y habilidades usar, pero no dicen que mejoras llevan ¿Qué bichos dan buenos equipos? es decir, casco, pantalones, accesorios, armaduras, etc...
Todopc-WII escribió:
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo 9999 vales ¿En qué recomendáis gastarlos?


Pregunta incorrecta .¿qué es lo que quieres hacer ? Porque de eso dependerán los vales .

@danimonto yo estoy mosca con los diferentes turbo que salen , no he encontrado todavía donde explican los diferentes tipos


Lo de petar magnos a pie , que hay alguno en zonas que no puedes acceder con skell , a ver que mejoras debería hacer, porqué yo he mirado videos y guias, ponen que artes y habilidades usar, pero no dicen que mejoras llevan ¿Qué bichos dan buenos equipos? es decir, casco, pantalones, accesorios, armaduras, etc...


Eso ya que @danimonto te conteste , porque mi builds a pie es patética .... No doy acabado la misión de la caída definían por eso mismo ... Ni siquiera tengo el blosom dance desbloqueado todavía ... Todo por el maldito Mastema WR ...
Yggralith Zero se está quedando sin puntos de vida y en las próximas horas podría ser vencido de nuevo. Aviso porque no sé si lo sabéis pero hay un logro que se consigue si Yggralith pierde sus puntos justo cuando estás luchando contra él.

Esto significa además que hasta dentro de unos días no volverá a aparecer, así que aprovechad para conseguir vales.

Editado: ¡Misión superada!

Imagen
Imagen
Todopc-WII escribió:
Lo de petar magnos a pie , que hay alguno en zonas que no puedes acceder con skell , a ver que mejoras debería hacer, porqué yo he mirado videos y guias, ponen que artes y habilidades usar, pero no dicen que mejoras llevan ¿Qué bichos dan buenos equipos? es decir, casco, pantalones, accesorios, armaduras, etc...


Te respondería pero lo haría de forma muy superficial. Esta semana, si puedo el lunes, haré una especie de tutorial para batallas a pie. No soy el más indicado ni tengo las mejor build pero tengo clara la información más importante. Haré esa mini guia a modo de que cada vez que alguien tenga esa duda pueda mirarla...
Nosolosurf escribió:@danimonto yo estoy mosca con los diferentes turbo que salen , no he encontrado todavía donde explican los diferentes tipos



Cada skell tiene unos bonus diferentes al iniciar el overdrive. Cuando lo activas, te aparecen 4 frases EN TAMAÑO MINÚSCULO sobre los efectos añadidos. Dos frases a cada lado, encima de las artes. En el caso del Mastema WR por ejemplo, aumenta el ataque a distancia y otras 3 cosas más que no recuerdo -conseguí ayer al WR-

Se han canteado mucho los de Monolith con la letra de la GUI, si fuera Nintendo les corría a gorrazos de Mario. A ver si para el próximo les tiran las gafas a la basura a los desarrolladores y se auto-obligan a ponerlo todo más grande [uzi] XD
Todopc-WII escribió:
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo 9999 vales ¿En qué recomendáis gastarlos?


Pregunta incorrecta .¿qué es lo que quieres hacer ? Porque de eso dependerán los vales .

@danimonto yo estoy mosca con los diferentes turbo que salen , no he encontrado todavía donde explican los diferentes tipos


Lo de petar magnos a pie , que hay alguno en zonas que no puedes acceder con skell , a ver que mejoras debería hacer, porqué yo he mirado videos y guias, ponen que artes y habilidades usar, pero no dicen que mejoras llevan ¿Qué bichos dan buenos equipos? es decir, casco, pantalones, accesorios, armaduras, etc...

Depende de lo te quieras hacer si es una build basada en blosoon dance con katana y pistolas yo me hice uno a base de potencial hay videos de un gamer jink999 que te dice todas las mejoras y donde se farmea aqui te lo pongo espero que se pueda
https://www.youtube.com/watch?v=AwQiWWYWLx4
Hoy le instale al Mastema WR las dos armas de disco nivel 50 , al fin subo el daño físico de la armadura .... Y nada , que no hay narices de matar a Pharsis ... Me calenté y me puse a buscar los botines que me faltan .....
Por fin he comprado el Ares 100. Por un lado es bestial la cantidad de vida que hace con el cañón pero por otro lado no me deja añadirle mejoras :S. Hay alguna forma de insertarle mejoras? Por otro lado, que mejoras son recomendables subirles en sus armas, el potencial o el ataque de éter?
Nosolosurf escribió:Hoy le instale al Mastema WR las dos armas de disco nivel 50 , al fin subo el daño físico de la armadura .... Y nada , que no hay narices de matar a Pharsis ... Me calenté y me puse a buscar los botines que me faltan .....


Pero qué armas disco? La que llevan la mejora person.carga.misil iv ?? El arma disco debe llevar esa mejora en el arma izquierda sí o sí...
Un saludo a todos. Voy por el capítulo 10 nivel 47 de personaje y todos los fabricantes de armas al máximo, el caso es que mis personajes no quitan apenas vida y solo aguantan unos pocos golpes, por lo que leí la defensa de las armaduras no es lo más importante así q lo he estado haciendo mal desde el principio , con el nivel que tengo ¿que arma y armadura me recomendáis?
Respecto a las ranuras he ido poniendo jemas a lo loco ¿algún consejo sobre cuáles poner y como crearlas?
Es increíble que después de 70 horas siga tan perdido
Para el Mastema WR "tocho" hay que usar armas que suban el daño físico, como la espada y el cañón rotativo, o el superarma Armaggedon.
sidney_bl escribió:Para el Mastema WR "tocho" hay que usar armas que suban el daño físico, como la espada y el cañón rotativo, o el superarma Armaggedon.


Si si , salvo un par de armas ( las de repuesto ) el resto sube daño físico , tengo súper cañón y armagedon , y ya subí al máximo el daño físico .... Pero no hay tu tía .... Tendré que ponerme a farmear el resto de armas a ver si me salen con aumento de daño físico porque ya me parece cachondeo .

Enhorabuena pone el logro del enemigo del mundo .... Pero me has jodido bien ratataaaa , pase la noche farmeando medallas y entre por la mañana emocionado para sacar vales y ya lo habías reventado .... Tuve que conformarme con la Telethia y la mierda de vales que dan sus partes .... Y hoy farmeando de nuevo medallas a ver si sueltan al Ygrallit .

También me puse a ordenar el inventario , vendo todo lo que no fuese galáctico o exclusivo .... Me saque una pasta y y tengo todos los skells que se pueden comprar , solamente me faltaría el amdusias que se hace ( de gilipollas lo vendí cuando le quite la armadura para el Mastema ) y el resto de crafteables ( salvo Mastema y Ares 90 ) aparte los del dlc que aún no me puse con esas misiones
Hoy he logrado cargarme al

Lugalbanda


Un magno nivel 88 que hay en Noctilum dentro de una cueva, me ha costado, pero teniendo potencial de 301 y mejorando varias habilidades y tener el turbo a tope (Me he puesto un Max PT XX y ahora tengo 6110 de PT) se puede lograr, el problema es que no me dropea la espada que quiero y ya lo he hecho 3 veces y las tres, no me lo ha dropeado como busco. cawento
@Nosolosurf ¿Tienes las mejoras de ataque a distancia de Skell para la armadura de tu personaje? Da bastante trabajo lograr esa configuración, hay que inflar a Skell y personaje a mejoras, y el proceso es tedioso.
sidney_bl escribió:@Nosolosurf ¿Tienes las mejoras de ataque a distancia de Skell para la armadura de tu personaje? Da bastante trabajo lograr esa configuración, hay que inflar a Skell y personaje a mejoras, y el proceso es tedioso.


El personaje también? ¬_¬ Estuve un tiempo con una armadura de equipo skell pero sin meterle mejoras .... Ahora me puse la de sensor de botín .

Entonces , me equipo una armadura de skell y la inflo a mejoras de ataque a distancia? En las guías no vi nada de esto ... Pero bueno ... Supongo que influye mucho ... A este paso voy a tirarme 2 meses asi( ya llevo 1 )

Lo gracioso es que hoy casi me cargo a Pharsis ... Le mande un megacañonazo cuando bajó y me salto el modo cabina .... Me emocione y cuando me di cuenta el cañonazo se lo había mandado a una de las mierdas que flotan alrededor [facepalm] al fijar el apuntado ni me di cuenta de eso .... En fin ....

Hoy me cargue también al gusano de Oblivia ... Por llevar muy potenciado el Ares .... Pero claro , al cargármelo de un golpe no sale la novia ...
@nosolosurf el magno llamado Balduino deja buena armadura para potenciar el skell. Está en la mismo son de la gran flor del norte de Noctilum. Está al norte...deja unos brazos llamado Luva.

Coño cuándo vuelve el puto Yggralith? Necesito vales XD!!!
@Nosolosurf 1 mejora de ataque a distancia XX del Skell para cada parte de la armadura del personaje (una armadura cualquiera vale), 3 de daño físico XX para el armazón del Skell, 3 de mejora de ataque de arma XX en el megacañón, ultrafauna XX en el resto de huecos de armas, y mejorar el ataque físico en armadura y armas del Skell hasta alcanzar el límite de daño. La receta viene a ser esa.

Ah, y la habilidad "sincronicidad" al máximo para estar seguros.

Vaya mala suerte lo de Pharsis...
Yo la telethia no me la cargo ni de coña tendre que meterle las mejoras de ataque a distancia en la armadura del pj y subir las de daño fisico, eso si hoy le pegado un viaje y increible quitado 9,2 millones le dejado tiritando le quedaba menos que una uña lo que no entiendo es xq luego ya no le funcionan los ataques otra vez a pesar de que el modo invencible no lo tiene le llegado a pegar 2 y nada
El pharys d sylvalum si que me lo he cargado 3 veces ya de 2 disparos eso si como haga lo de la bola ni de coña no noto mejora de ponerle 1 mejora de daño fisico y 3 de daño fisico le quito igual comprobado jejej eso si de ataque a distancia llevo poquisimo solo 970 de ahi supongo las mejoras q se notaran
el yag negro he leido que hay uno pero ni idea de donde sale
,aun veo muchas misiones en los mapas pero en el tablon no me queda solo las simples y por mas que pateo no encuentro ya misiones solo me quedan las de conversaciones, sabeis de alguna guia en español en pdf o algo asi
Buenas gente.

Mereis, llevo muchas horas de juego que todo los recursos mecánicos que abro no me dan ninguna sonda de investigación, cuando me faltan bastante (como la G6, y varias G5). ¿Sabéis que se puede deber? Las necesito para obtener los 130.000 créditos de golpe, pero es no hay manera no salen ya.
Mutinho escribió:Buenas gente.

Mereis, llevo muchas horas de juego que todo los recursos mecánicos que abro no me dan ninguna sonda de investigación, cuando me faltan bastante (como la G6, y varias G5). ¿Sabéis que se puede deber? Las necesito para obtener los 130.000 créditos de golpe, pero es no hay manera no salen ya.



También hay misiones secundarias y afinidad que dan... Botines de nivel bajo también los hay... Igual hay una configuración en Oblivia para sacarte esa misión que te permite sacar hasta 180 mil y pico que si le quitas algunas sondas que te faltan, igual ganas poco más de 130mil.
Haciéndoos caso me he puesto voy a farmear el equipamiento para el pj , en el magno estatua del norte de Noctilum, en poco más de una hora saque todo el equipamiento de skell exclusivo ... Solo me falta un brazo .a versiones con las mejoras consigo el objetivo
8198 respuestas