Xenoblade Chronicles X

YoungDong está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
NetSuKe escribió:Si algo tiene Nintendo (este juego ya se que no lo ha hecho Nintendo) es cuidar esos detalles al máximo, pocos juegos he visto que hayan salido con tantos fallos como han podido salir otros juegos, eso no quita que algún juego haya tenido fallos pero por lo general los juegos de Nintendo no suelen salir con fallos.


A ver esta claro que no va a tener tantos fallos como assassins creed etc.. pero sus fallos tendra, incluso en los últimos juegos de pokemon e visto algun bug. Lo que pasa que últimamente cuando se habla de bug la gente lo asimila a fallos estilos los que hay en AC, Batman etc.. pero eso ya son casos exagerados. Todos juegos tienen sus pequeños bugs.

Saludos!


El juego salió en abril en Japón. La gente que ha jugado a esa versión dice que no han visto ni un bug de los gordos (como no poder acabar quests en Skyrim, las caras jodidas del AssCreeed Unity) ni de los pequeños (como a veces se joden las físicas en los GTA). El juego tambien va a 30fps el 99% del tiempo, bajando unos frames solo cuando se lucha contra un monstruo gigantesco a 4 jugadores online en Skells, al contrario de las bajadas casi constantes en juegos como Witcher 3, Fallout 4, o Just Cause 3. O también los famosos 0fps del Skyrim en PS3.
YoungDong escribió:
Lord Duke escribió:
NetSuKe escribió:Si algo tiene Nintendo (este juego ya se que no lo ha hecho Nintendo) es cuidar esos detalles al máximo, pocos juegos he visto que hayan salido con tantos fallos como han podido salir otros juegos, eso no quita que algún juego haya tenido fallos pero por lo general los juegos de Nintendo no suelen salir con fallos.


A ver esta claro que no va a tener tantos fallos como assassins creed etc.. pero sus fallos tendra, incluso en los últimos juegos de pokemon e visto algun bug. Lo que pasa que últimamente cuando se habla de bug la gente lo asimila a fallos estilos los que hay en AC, Batman etc.. pero eso ya son casos exagerados. Todos juegos tienen sus pequeños bugs.

Saludos!


El juego salió en abril en Japón. La gente que ha jugado a esa versión dice que no han visto ni un bug de los gordos (como no poder acabar quests en Skyrim, las caras jodidas del AssCreeed Unity) ni de los pequeños (como a veces se joden las físicas en los GTA). El juego tambien va a 30fps el 99% del tiempo, bajando unos frames solo cuando se lucha contra un monstruo gigantesco a 4 jugadores online en Skells, al contrario de las bajadas casi constantes en juegos como Witcher 3, Fallout 4, o Just Cause 3. O también los famosos 0fps del Skyrim en PS3.


Pero es lo que digo, habláis de bugs gordos que afectan al juego. Seguramente el juego tenga sus bugs que apenas afectan o ni se notan, si yo solo quería remarcar que es un poco "exagerado" decir que el juego esta libre 100% de bugs xD.

Por ejemplo en pokemon omega ruby hay un bug (o al menos me pasa a mi) que apenas molesta y rara vez ocurre, pero estar esta.

Saludos!
Con muchisimas ganas de catarlo , me hace mucha gracia algunos analisis que he leido que ponen como punto negativo que el juego a ratos es bastante dificil y que es muy complejo ............................ yo me pregunto si el analista de turo ha jugado a algun jrpg en su vida
3 horas y 30 minutos me ha tardado en descargar los packs de carga rapida [+risas].

Un saludo!
Una duda tonta...la wiiu soporta pen's de 64 o el limite es 32?
vakala escribió:Una duda tonta...la wiiu soporta pen's de 64 o el limite es 32?


No estamos hablando de tarjetas SD. El límite de un pen es el mismo que el de un HDD, 1 o 2 TB.
Aunque obviamente voy a disfrutar este juegazo independientemente de notas y análisis, y aunque reconozco que éstos som subjetivos y demás, no puedo sino sorprenderme de que xenoblade se esté llevando en la mayoría de analisis patrios la misma valoración que el ultimo jrpg que ha salido, Tales of Zesteria,cuando tanto los valores de producción,graficos,musica,innovación,y seguro que mas cosas que no sé porqué todavia no he jugado, están muy pero que muy por encima de él. Y lo sé bien porque lo tengo. Realmente,si este juego se lleva un 8,5 (una gran nota por cierto) TOZ deberia tener un 7 como mucho. Eso es lo que me jode de las notas,no el número o el texto del análisis,si no ver que el baremo de medir varía no por cosas tangibles,sino por algo más,algo que todos sabemos ya. En fin,despues de esta pataleta,solo me queda pensar en que ya queda otro dia menos.
DRaGMaRe escribió:
vakala escribió:Una duda tonta...la wiiu soporta pen's de 64 o el limite es 32?


No estamos hablando de tarjetas SD. El límite de un pen es el mismo que el de un HDD, 1 o 2 TB.


Perfect, gracias :D
juaniko18ct escribió:
T-elos escribió:Acaban de vover a poner la reserva de la edicipn coleccionista en amazon
Es con entrega para el 14 de diciembre....



Os lo digo ahora una vez hecha y asegurada mi reserva XD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RE40UA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1448911234&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=xenoblade+chronicles+x&dpPl=1&dpID=51DpXsDhSWL&ref=plSrch

En game esta 10 euros mas barata
PD: ya no, esta tarde si que lo estaba.



A game acabo de ir y me decian que no quedaban. Y la web esta agotado, es mas esta agotado en todos lados , es un chivatazo que me acaban de dar de una remesa nueva de amazon pero eso si con entrega para el 14 de diciembre.[/quote]

Ya te digo que esta tarde estuve a punto de comprarla, es mas aun la tengo en la cesta de la compra y puedo comprarla.

EDITO:
Imagen

Mi nombre arriba[/quote]


que la tengas en el carrito no quiere decir que la puedas comprar, intentalo y veras que te da error lleva horas en este estado.


https://www.game.es/videojuegos/rol/wiiu/xenoblade-chronicles-x-edicion-limitada/117362

Imagen
Rainbow six siege 8 en la misma 3D juegos, perdon, pero es que me parece muy gracioso [carcajad] [poraki] [fumando]
T-elos escribió:
Imagen


Si me meto con mi cuenta si me deja comprarlo, he llegado hasta la pantalla de paypal y solo faltaba aceptar.

Si me meto quitando mi usuario si que sale agotado, se ve que en la cesta se guarda unas horas.
Ganazas enormes de que salga ya, llevo jugando al de Wii en la 3DS desde su salida y aún no lo he acabado, y este parece que es aún tres veces más masivo así que babas en cantidades industriales, ya podía haberlo mandado hoy GAME, que para cobrar bien se dan prisa...

juaniko18ct escribió:
T-elos escribió:
Imagen


Si me meto con mi cuenta si me deja comprarlo, he llegado hasta la pantalla de paypal y solo faltaba aceptar.

Si me meto quitando mi usuario si que sale agotado, se ve que en la cesta se guarda unas horas.


Queda guardado bastante tiempo, de hecho a mi me paso de dejarme una reserva de la Limitada en la cesta cuando ya no había stock en su día y me salvó el culo por qué pude completarla y no quedarme sin ella, es un puntazo.
Una cosica porque ya con lo de la instalacion me esroy volvoendo loco, si instalo los pack que son 12 gb despues no tengo que instalar nada mas no???

Creo que voy a pillar un usb de 32 gigas para instalar los otros juegos que tengo digitales (xenoblade chronicles de wii, wonderful 101 y la demo de project zero) estos podte jugarlos desde el usb o siempre tendre que ir cambiandp lps datos de un lado a ptro
T-elos escribió:Una cosica porque ya con lo de la instalacion me esroy volvoendo loco, si instalo los pack que son 12 gb despues no tengo que instalar nada mas no???

Creo que voy a pillar un usb de 32 gigas para instalar los otros juegos que tengo digitales (xenoblade chronicles de wii, wonderful 101 y la demo de project zero) estos podte jugarlos desde el usb o siempre tendre que ir cambiandp lps datos de un lado a ptro


En la Wii U te funciona directamente lo que le pongas en el USB , así que tranquilo.

PD: Yo tenia uno de 32 GB y hace unos meses lo cambie por uno de 64 GB y perfecto , pero ahora estoy pensando en poner un HDD o un SSD o ponerle los dos pen pues yo estoy a tope de juegos :-| .
Imagino que ya lo han comentado muchas veces, pero no es muy recomendable usar "pinchos" USB para instalaciones en la consola, puesto que suelen ser memorias de muy baja calidad además que están creadas para durar un número determinado de lecturas/escrituras mucho menor que discos SSD y usualmente los juegos acceden a los datos de forma constante durante la ejecución. He visto casos en NeoGAF y otros lugares en los que la propia consola ha resultado dañada usando este tipo de memorias y quizá por eso ni la propia Nintendo lo recomienda. La velocidad de lectura y escritura tampoco suele ser muy buena.

Lo mejor es un HDD portátil con cable "Y", o mejor uno con toma de corriente.
capitan_link escribió:En la Wii U te funciona directamente lo que le pongas en el USB , así que tranquilo.

PD: Yo tenia uno de 32 GB y hace unos meses lo cambie por uno de 64 GB y perfecto , pero ahora estoy pensando en poner un HDD o un SSD o ponerle los dos pen pues yo estoy a tope de juegos :-| .


La Wii U no admite dos unidades USB (las que sean, lápices o discos duros) simultáneamente.

Además, como ha dicho el compañero, no recomiendan el uso de pendrives (otra cosa es usarlo en plan: tengo que hacer sitio para descargar en mi disco, y paso cosas que no uso a un pendrive. En ese caso sí).

Yo no creo que puedan estropear la consola, pero que quizás pueda estropearse relativamente rápido el pendrive y perder tus partidas guardadas... eso me suena más plausible. (vamos, yo no me arriesgaba: disco duro con cable Y, y listo).

EDIT: También conviene recordar que la Wii U te va a formatear TODO el espacio del disco para uso EXCLUSIVO de la consola. Que si te pillas un disco de 1 TB para Wii U vas a desaprovechar mogollón de espacio, vamos.
Yo juego desde el pendrive perfectamente bien.

bartletrules escribió:
capitan_link escribió:En la Wii U te funciona directamente lo que le pongas en el USB , así que tranquilo.

PD: Yo tenia uno de 32 GB y hace unos meses lo cambie por uno de 64 GB y perfecto , pero ahora estoy pensando en poner un HDD o un SSD o ponerle los dos pen pues yo estoy a tope de juegos :-| .


La Wii U no admite dos unidades USB (las que sean, lápices o discos duros) simultáneamente.

Además, como ha dicho el compañero, no recomiendan el uso de pendrives (otra cosa es usarlo en plan: tengo que hacer sitio para descargar en mi disco, y paso cosas que no uso a un pendrive. En ese caso sí).

Yo no creo que puedan estropear la consola, pero que quizás pueda estropearse relativamente rápido el pendrive y perder tus partidas guardadas... eso me suena más plausible. (vamos, yo no me arriesgaba: disco duro con cable Y, y listo).

EDIT: También conviene recordar que la Wii U te va a formatear TODO el espacio del disco para uso EXCLUSIVO de la consola. Que si te pillas un disco de 1 TB para Wii U vas a desaprovechar mogollón de espacio, vamos.
Ya tengo pagada mi edición limitada, a ver si llega el Jueves, que tengo libre y estoy que me salgo del pellejo... [360º]

Para mí este juego va a ser de 10 seguro, Monolith Soft ha sacado petróleo de Wii U, igual que hicieron con Wii y Gamecube.

PD: El poster lo voy a colgar del tirón... XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:Ya tengo pagada mi edición limitada, a ver si llega el Jueves, que tengo libre y estoy que me salgo del pellejo... [360º]

Para mí este juego va a ser de 10 seguro, Monolith Soft ha sacado petróleo de Wii U, igual que hicieron con Wii y Gamecube.

PD: El poster lo voy a colgar del tirón... XD


Esta gente todo lo que toca lo convierte en oro , tengo reservada la misma edicion , pero es que me estoy viendo incapaz de abrirla y tirar de digital , imaginate lo esperado que es para mi este juego , fue ver en un nintendo direct el primer video del skell moviendose por ese peazo de mapaza y poner pinochudo no, lo siguiente

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y la gran putada que el sabado curro y de lo lindo , con lo cual como mucho llegare a trastearlo un poco el viernes y hasta le sabado por la tarde ni olerlo( asumo que eso de un dia antes y etc , no es para mi , suelo ser el ultimo en todo y ya me vale con poder jugarlo a tiempo), puta vida...
Calculinho escribió:
T-elos escribió:Una cosica porque ya con lo de la instalacion me esroy volvoendo loco, si instalo los pack que son 12 gb despues no tengo que instalar nada mas no???

Creo que voy a pillar un usb de 32 gigas para instalar los otros juegos que tengo digitales (xenoblade chronicles de wii, wonderful 101 y la demo de project zero) estos podte jugarlos desde el usb o siempre tendre que ir cambiandp lps datos de un lado a ptro


La demo del PZ si te pones en media tarde ya te la ventilas y puedes borrarla (salvo que quieras conservarla por alguna otra razón) de todas formas, las demos en la eshop están siempre disponibles. No lo he comprobado, pero creo que la de W101 y Pikmin 3 siguen ahí. Y todo lo demás que tengas comprando con tu cuenta Nintendo ID podrás descargarlo siempre que lo necesites.

Dicho esto, desde un USB puedes jugar, pero lo recomendable es que lo que estes jugando en ese momento, lo tengas instalado en la memoria interna. Usando las memorias USB externas para almacenaje y así no tener que descargar online cosas, sobre todo si tienes una mala conexión a internet.

Mi recomendación es que decidas en que orden vas a jugar y vayas jugando las cosas de una en una desde la memoria interna. Por ejemplo, no tendrás pensando jugar Xenoblade de Wii y Xenoblade X al mismo tiempo ¿no? Sería un poco extraño [carcajad] Juega primero uno y luego otro por ejemplo.


.....pueeeee esa era mi eda darle caña a los dos XD
Arlgrim escribió:
Korpas escribió:Ya tengo pagada mi edición limitada, a ver si llega el Jueves, que tengo libre y estoy que me salgo del pellejo... [360º]

Para mí este juego va a ser de 10 seguro, Monolith Soft ha sacado petróleo de Wii U, igual que hicieron con Wii y Gamecube.

PD: El poster lo voy a colgar del tirón... XD


Esta gente todo lo que toca lo convierte en oro , tengo reservada la misma edicion , pero es que me estoy viendo incapaz de abrirla y tirar de digital , imaginate lo esperado que es para mi este juego , fue ver en un nintendo direct el primer video del skell moviendose por ese peazo de mapaza y poner pinochudo no, lo siguiente

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y la gran putada que el sabado curro y de lo lindo , con lo cual como mucho llegare a trastearlo un poco el viernes y hasta le sabado por la tarde ni olerlo( asumo que eso de un dia antes y etc , no es para mi , suelo ser el ultimo en todo y ya me vale con poder jugarlo a tiempo), puta vida...


Desde luego, es uno de mi estudios favoritos y me encanta todo lo que hacen, pero es que con este juego se han pasado, tiene una pintaca espectacular.

Yo tampoco descarto dejar la limitada precintada, pero no creo que lo haga, tengo ganas de colocar el poster y el mapa en mi salón para hypearme todavía más mientras juego... [carcajad]

Saludos y ánimo, que ya falta poco.
R41d3n escribió:Rainbow six siege 8 en la misma 3D juegos, perdon, pero es que me parece muy gracioso [carcajad] [poraki] [fumando]
Xeno X es un jrpg, por tanto solo por eso ya le bajan puntuación, como a todos los jrpg XD. Y como sale en WiiU y sale pulido, seguramente sin errores, entonces hay que bajar la nota aun mas, mira que salir en WiiU, eso es muy ambicioso.

A mi me da igual, se de antemano que va a ser una obra maestra y espero confirmarlo cuando lo juegue. El primero ya lo fue, y este por todo lo que se de el y por los vídeos y comentarios estoy seguro de que también lo será.
Javi737 escribió:
R41d3n escribió:Rainbow six siege 8 en la misma 3D juegos, perdon, pero es que me parece muy gracioso [carcajad] [poraki] [fumando]
Xeno X es un jrpg, por tanto solo por eso ya le bajan puntuación, como a todos los jrpg XD. Y como sale en WiiU y sale pulido, seguramente sin errores, entonces hay que bajar la nota aun mas, mira que salir en WiiU, eso es muy ambicioso.

A mi me da igual, se de antemano que va a ser una obra maestra y espero confirmarlo cuando lo juegue. El primero ya lo fue, y este por todo lo que se de el y por los vídeos y comentarios estoy seguro de que también lo será.

Si lo hubiera echo Kojima rozaria el 10 xD
A mi no me importa que el sistema de combate sea complejo, lo que me importa es que haga falta usarlo, porque muchos JRPG meten mil cosas... pero luego te haces el 90% del juego con ataque ataque curar ataque.

El Zestiria por hablar de uno reciente es un bonito ejemplo de un sistema complicado y fatalmente explicado, que no complejo, que no sirve de nada porque la mayoría de combates son un paseo.

Por desgracia hay pocos analistas que sepan de RPG lo suficiente como para poder explicar estas cosas, y esa manía de hacer reviews "day one" o incluso antes hace que ni se paren a leer una linea de texto.

pero como la mayoría solo quiere ver una nota, y que el análisis salga cuanto antes, sea como sea, pues es lo que hay.

este juego en unos años va a ser idolatrado tanto o mas que el xeno de wii, que le echen todos los 7 que quieran ahora [+risas]
Madre que mia 3 horas y media para descargarme los pack de datos y eso que tengo fibra, si lo llego a hacer el dia que sale el juego me da algo, menos mal que lo han puesto antes de la salida, ahora simplemente poner el juego y a disfrutar, a ver si sale mañana con suerte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si tuvierais mi linea y hubiera tardado lo que a mi os moriais de la pena, 10 gigas en una linea de 12 megas es una tortura.

no se si por ser un jrpg baja nota, pero por ser de wiiu si, por no ser de la plei si, por no ser una saga de la plei si, solo hay que ver el metal gear que no es un gran juego y dejan que kojima les lefe la boca con notazas, y asi todo. pero la culpa es de la gente que se cree lo que dicen las webs españolas que son basura casi todas y que se fia de las notas, cuando las notas estan totalmente desvirtuadas, 9 y 10 a cascoporro a cualquier mierdecilla anual clonica.

aun no hay hilo de "comparte tu ID para jugar a xenoblade"
arriquitaum escribió:si tuvierais mi linea y hubiera tardado lo que a mi os moriais de la pena, 10 gigas en una linea de 12 megas es una tortura.

no se si por ser un jrpg baja nota, pero por ser de wiiu si, por no ser de la plei si, por no ser una saga de la plei si, solo hay que ver el metal gear que no es un gran juego y dejan que kojima les lefe la boca con notazas, y asi todo. pero la culpa es de la gente que se cree lo que dicen las webs españolas que son basura casi todas y que se fia de las notas, cuando las notas estan totalmente desvirtuadas, 9 y 10 a cascoporro a cualquier mierdecilla anual clonica.

aun no hay hilo de "comparte tu ID para jugar a xenoblade"

Yo el metal gear me lo pase mas para saber su historia que de disfrutar de su gameplay que me llego a cansar, y me lo pase rápido para venderlo y no perderle dinero.

La WiiU mayormente me la compre por este juego que el primero es de mis favoritos, por suerte los mejores analistas somos nosotros y no sonyconsolas o sonystation
arriquitaum escribió:si tuvierais mi linea y hubiera tardado lo que a mi os moriais de la pena, 10 gigas en una linea de 12 megas es una tortura.

no se si por ser un jrpg baja nota, pero por ser de wiiu si, por no ser de la plei si, por no ser una saga de la plei si, solo hay que ver el metal gear que no es un gran juego y dejan que kojima les lefe la boca con notazas, y asi todo. pero la culpa es de la gente que se cree lo que dicen las webs españolas que son basura casi todas y que se fia de las notas, cuando las notas estan totalmente desvirtuadas, 9 y 10 a cascoporro a cualquier mierdecilla anual clonica.

aun no hay hilo de "comparte tu ID para jugar a xenoblade"


Pues yo con 10 Mb de mierda ADSL de Vomistar, solo me tardo unas cuantas horas en bajar, creía que estaría 1 día entero XD
arriquitaum escribió:si tuvierais mi linea y hubiera tardado lo que a mi os moriais de la pena, 10 gigas en una linea de 12 megas es una tortura.

no se si por ser un jrpg baja nota, pero por ser de wiiu si, por no ser de la plei si, por no ser una saga de la plei si, solo hay que ver el metal gear que no es un gran juego y dejan que kojima les lefe la boca con notazas, y asi todo. pero la culpa es de la gente que se cree lo que dicen las webs españolas que son basura casi todas y que se fia de las notas, cuando las notas estan totalmente desvirtuadas, 9 y 10 a cascoporro a cualquier mierdecilla anual clonica.

aun no hay hilo de "comparte tu ID para jugar a xenoblade"

Disculpa pero no tienes ni puta idea,piensa lo que dices antes de escribir cualquier chorrada en un foro de verdad,hay análisis de exclusivos de wiu que se han llevado 8 y 9,es más a este xenoblade casi todas las webs que tú consideras basura española lo ponen como mejor juego rpj del año,no sé qué quieres,quitémonos la careta de una vez.
Todopc-WII escribió:
arriquitaum escribió:si tuvierais mi linea y hubiera tardado lo que a mi os moriais de la pena, 10 gigas en una linea de 12 megas es una tortura.

no se si por ser un jrpg baja nota, pero por ser de wiiu si, por no ser de la plei si, por no ser una saga de la plei si, solo hay que ver el metal gear que no es un gran juego y dejan que kojima les lefe la boca con notazas, y asi todo. pero la culpa es de la gente que se cree lo que dicen las webs españolas que son basura casi todas y que se fia de las notas, cuando las notas estan totalmente desvirtuadas, 9 y 10 a cascoporro a cualquier mierdecilla anual clonica.

aun no hay hilo de "comparte tu ID para jugar a xenoblade"


Pues yo con 10 Mb de mierda ADSL de Vomistar, solo me tardo unas cuantas horas en bajar, creía que estaría 1 día entero XD


A mi me tardo poco mas de 3 horas y media, con unos 12 y ojo, que tan solo hemos descargado la actualizacion, en cuando metamos el disco se pondra a instalar por lo que con calma [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Todopc-WII escribió:
arriquitaum escribió:si tuvierais mi linea y hubiera tardado lo que a mi os moriais de la pena, 10 gigas en una linea de 12 megas es una tortura.

no se si por ser un jrpg baja nota, pero por ser de wiiu si, por no ser de la plei si, por no ser una saga de la plei si, solo hay que ver el metal gear que no es un gran juego y dejan que kojima les lefe la boca con notazas, y asi todo. pero la culpa es de la gente que se cree lo que dicen las webs españolas que son basura casi todas y que se fia de las notas, cuando las notas estan totalmente desvirtuadas, 9 y 10 a cascoporro a cualquier mierdecilla anual clonica.

aun no hay hilo de "comparte tu ID para jugar a xenoblade"


Pues yo con 10 Mb de mierda ADSL de Vomistar, solo me tardo unas cuantas horas en bajar, creía que estaría 1 día entero XD


A mi me tardo poco mas de 3 horas y media, con unos 12 y ojo, que tan solo hemos descargado la actualizacion, en cuando metamos el disco se pondra a instalar por lo que con calma [carcajad]


Se te instala sola si tienes activadas las descargas en el modo de espera (la famosa luz naranja). A mí se me terminó de descargar mientras jugaba y quedó pendiente de instalación. Al apagar la consola se activó la luz naranja y ahí estuvo una hora y pico. Al volver a encenderla ya me aparecía como instalada en la lista de descargas.

O sea que os recomiendo activar ese modo para que se os instale ya si no queréis pasar un buen rato esperando antes de jugar.
Lo tengo pedido en amazon.. y pone dia de entrega el 3... SIII!!!
queria leer las ultimas paginas para ver que comentabais de los analsis pero veo que hablais de packs descargados etc etc y no tengo claro que es jejeje. Me podeis explicar un resumen?

No tenia intencion de pillarlo de primeras pero joder, ahora con los analisis estoy dudando.... Por una parte, me propuse dejar un poco de lado el genero de los mundos abiertos, este año he jugado a bastantes y me sature un poco jejeje, tanto contenido, tantas horas, etc... pero en cambio tambien tengo ganas de jugar a sagas nuevas, juegos diferentes, si que es verdad que no deja de ser un JRPG pero el juego se ve bastente unico (nunca he jugado un xenoblade).
Artisticamente, la belleza del mundo me llama mucho, a la vez me genera vertigo leer que es exageradamente enorme xDDDDDDD. Para rematar me gusta todo lo relacionado con mechas y cuando veo los Skell me ponen bastante jeje. Tambien tiene un punto a favor que los lanzamientos de wiiu salen "baratos" y para que bajen de precio te puedes morir esperando jejeje.

Con todo lo dicho apostaria por pillaro pero no me gusta nada leer en varios analisis que el inicio es durillo porque te saturan con muchas cosas pero en cambio de dejan un poco a la tuya y espabilate, esto para muchos sera algo bueno, pero yo prefiero que me guien un poco al inicio y tener claro todo los conceptos. Tambien me ralla cuando destacan que puede llegar a ser aburrido, con bajones de diversion por su tamaño.

Comprarlo me implica no tocar otros juegos en 2 meses o asi xD al menos eso me paso con witcher3 con 100pico horas jugadas xddd

EDITO! duda! punto importante, tiene opcion de OFFTV? he leido que mientras juegas la pantalla del mando es el mapa, y ahora pensaba que a lo mejor no tiene offtv y me joderia mucho, esta opcion con la tonteria me da mucho juego para jugar a ratos de lunes a viernes.
diegoobiwan escribió:Madre que mia 3 horas y media para descargarme los pack de datos y eso que tengo fibra, si lo llego a hacer el dia que sale el juego me da algo, menos mal que lo han puesto antes de la salida, ahora simplemente poner el juego y a disfrutar, a ver si sale mañana con suerte.


Ojo, porque cuando metais el juego tendreis que esperar los minutos que dura la instalación del parche, que según he leído, es de casi 1 hora.
Tanto los servidores de Nintendo, como la tarjeta wi fi de Wii U tienen un "límite". Da igual si se tienen 100 o 500Mbps, va a tardar lo mismo.
Muy buenas!!, si fuese por las notas y la gente pegándose en los foros jugaría menos de la mitad de lo que juego, me da mucha pena el enfrentamiento, la crítica y el pesimismo constante que hay en los usuarios hoy en día.
Naturalmente los juegos cuestan mucho dinero y hay que informarse bien antes de comprar pero es entrar en los foros y los análisis y entrarme un bajón y una desgana que hasta se me quitan las ganas de jugar. En fin, creo que tendré que jugar más y pulular menos por las webs, mantenerme un poco más "virgen" por así decirlo y jugar sin la sugestión de ha tenido tal nota o dicen tal de el. Ayer me llegó el correo para pagar la edición especial y leí los análisis, sobre todo el de Eurogamer que es bastante duro, y me entró un bajonazo tremendo. Pero en fin, que me quiten lo bailao, llevo dos años esperando este juego y lo mejor es experimentarlo por mi mismo. Nos leeremos por aquí y os preguntaré las dudas que me surjan jugando ya que el anterior se me hizo un poco caótico de entender todo y este por lo que veo también. Feliz vicio a todos!!
Se sabe si el juego trae actualización?

Aun sigo en 5,3,2.

Por cierto el jueves me llega según un correo que me envio amazon
dornop escribió:
diegoobiwan escribió:Madre que mia 3 horas y media para descargarme los pack de datos y eso que tengo fibra, si lo llego a hacer el dia que sale el juego me da algo, menos mal que lo han puesto antes de la salida, ahora simplemente poner el juego y a disfrutar, a ver si sale mañana con suerte.


Ojo, porque cuando metais el juego tendreis que esperar los minutos que dura la instalación del parche, que según he leído, es de casi 1 hora.


Te remito a mi comentario de más arriba:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740358195
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Todopc-WII escribió:
Pues yo con 10 Mb de mierda ADSL de Vomistar, solo me tardo unas cuantas horas en bajar, creía que estaría 1 día entero XD


A mi me tardo poco mas de 3 horas y media, con unos 12 y ojo, que tan solo hemos descargado la actualizacion, en cuando metamos el disco se pondra a instalar por lo que con calma [carcajad]


Se te instala sola si tienes activadas las descargas en el modo de espera (la famosa luz naranja). A mí se me terminó de descargar mientras jugaba y quedó pendiente de instalación. Al apagar la consola se activó la luz naranja y ahí estuvo una hora y pico. Al volver a encenderla ya me aparecía como instalada en la lista de descargas.

O sea que os recomiendo activar ese modo para que se os instale ya si no queréis pasar un buen rato esperando antes de jugar.


Muchas gracias, yo esto lo tengo siempre desactivado por miedo a que se vaya la luz cuando se instala algo, pero a raíz de tu comentario lo he puesto y efectivamente, instalando.
marcmago escribió:queria leer las ultimas paginas para ver que comentabais de los analsis pero veo que hablais de packs descargados etc etc y no tengo claro que es jejeje. Me podeis explicar un resumen?

No tenia intencion de pillarlo de primeras pero joder, ahora con los analisis estoy dudando.... Por una parte, me propuse dejar un poco de lado el genero de los mundos abiertos, este año he jugado a bastantes y me sature un poco jejeje, tanto contenido, tantas horas, etc... pero en cambio tambien tengo ganas de jugar a sagas nuevas, juegos diferentes, si que es verdad que no deja de ser un JRPG pero el juego se ve bastente unico (nunca he jugado un xenoblade).
Artisticamente, la belleza del mundo me llama mucho, a la vez me genera vertigo leer que es exageradamente enorme xDDDDDDD. Para rematar me gusta todo lo relacionado con mechas y cuando veo los Skell me ponen bastante jeje. Tambien tiene un punto a favor que los lanzamientos de wiiu salen "baratos" y para que bajen de precio te puedes morir esperando jejeje.

Con todo lo dicho apostaria por pillaro pero no me gusta nada leer en varios analisis que el inicio es durillo porque te saturan con muchas cosas pero en cambio de dejan un poco a la tuya y espabilate, esto para muchos sera algo bueno, pero yo prefiero que me guien un poco al inicio y tener claro todo los conceptos. Tambien me ralla cuando destacan que puede llegar a ser aburrido, con bajones de diversion por su tamaño.

Comprarlo me implica no tocar otros juegos en 2 meses o asi xD al menos eso me paso con witcher3 con 100pico horas jugadas xddd

EDITO! duda! punto importante, tiene opcion de OFFTV? he leido que mientras juegas la pantalla del mando es el mapa, y ahora pensaba que a lo mejor no tiene offtv y me joderia mucho, esta opcion con la tonteria me da mucho juego para jugar a ratos de lunes a viernes.
El juego si tiene offtv.
Les he mandado un correo a los de prima games y me han dicho que no entra en sus planes traducir la Guia en español. Así que no quedara otra que pillarla en Amazon en ingles.
Me lo he pillado en Amazón...a ver qué sale al final...
¿Habéis podido descargar los packs de datos? Porque yo llevo toda la tarde y esta mañana intentándolo y siempre tengo fallos al conectar con la eShop... Lo de la WiiU con internet es un suplicio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Milo Manara escribió:¿Habéis podido descargar los packs de datos? Porque yo llevo toda la tarde y esta mañana intentándolo y siempre tengo fallos al conectar con la eShop... Lo de la WiiU con internet es un suplicio.

pues estara hoy petada, ayer iba fina fina, yo baje 2 y luego 2 y cero problemas
Javi737 escribió:El juego si tiene offtv.


Pues menuda alegria, esto es un punto a favor importante!

Y rebuscando paginas atras ya tengo claro que el "no parche" de 12gb es una instalacion extra para ayudar al rendimiento del juego. Estoy en la anterior generacion fue muy tipico, muchos juegos necesitaban tirar de packs de texturas HD e instalaciones varias para ir mejor jeje.

Sabeis hasta que punto una vez se tiene acceso a los Mechas Skell se pueden usar todo el rato? no se como explicarlo, me refiero que si puedes centralizar casi todo el juego a jugarlo con mechas tanto para transporte como accion, etc etc, como si fuera un juego de mechas en resumen, todo el dia subido al mecha xD.
El juego será compatible con el gamepad pro??
marcmago escribió:
Javi737 escribió:El juego si tiene offtv.


Pues menuda alegria, esto es un punto a favor importante!

Y rebuscando paginas atras ya tengo claro que el "no parche" de 12gb es una instalacion extra para ayudar al rendimiento del juego. Estoy en la anterior generacion fue muy tipico, muchos juegos necesitaban tirar de packs de texturas HD e instalaciones varias para ir mejor jeje.

Sabeis hasta que punto una vez se tiene acceso a los Mechas Skell se pueden usar todo el rato? no se como explicarlo, me refiero que si puedes centralizar casi todo el juego a jugarlo con mechas tanto para transporte como accion, etc etc, como si fuera un juego de mechas en resumen, todo el dia subido al mecha xD.


Dependerá del dinero que hayas acumulado, el mantenimiento de los Skells es caro, tanto comprarlos, como repararlos como pagar su combustible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordi1986 escribió:El juego será compatible con el gamepad pro??


me suena que han dicho que si, pero para mi los juegos que usan el gamepad pierden usando el pro al tener que estar con el otro tambien a mano y tal
Kemyi escribió:Dependerá del dinero que hayas acumulado, el mantenimiento de los Skells es caro, tanto comprarlos, como repararlos como pagar su combustible.


Mmmmmmm pues viene bien saber este detalle jejeje, asi no creo que lo pueda jugar como si fuera un juego de mechas jeje, tocara gestionar su uso.

Para los que conoceis juegos anteriores de la saga, algun juego que considereis bastante parecido para ver si lo he jugado y recordar si me gusto? segun como mirando videos me recuerda a un mmo, perdo por si estoy diciendo un paridon e, pero no se, cosas mias a lo mejor xd

Para desplazarnos solo hay dos opciones? ir corriendo o los skell o hay vehiculos o algo intermedio?
8198 respuestas