Xenoblade Chronicles X

es que no se si comprar un disco duro externo para el juego como pienso comprarlo en fisico, o comprar otro juego que tengo en la mira desde hace rato.
Como finalmente no haya opción de jugar con las voces originales (aunque sea mediante descarga de éstas), vaya bajón [triston]
A mi lo que sigue sin hacerme ninguna gracia es que el protagonista lo crees tú, y no tenga unas características preestablecidas...
Yo mientras el doblaje sea británico y no americano estaré contento aunque no haya japonés. De todas formas creo que es un setting en el que encaja más un doblaje sajón que uno japonés, pero vaya, ya sería ver qué tal
elena13 escribió:A mi lo que sigue sin hacerme ninguna gracia es que el protagonista lo crees tú, y no tenga unas características preestablecidas...

Según me pareció entender, lo único que depende de tí es la apariencia física y el sexo, por lo que no creo que afecte ni a la trama ni a la jugabilidad.

Un saludete
elena13 escribió:A mi lo que sigue sin hacerme ninguna gracia es que el protagonista lo crees tú, y no tenga unas características preestablecidas...


Por??? Los juegos de Bioware, aunque crees tu al prota estan implementados increiblemente bien en la historia. Si se ha hecho de ese modo personalmente no me parece mal.
elena13 escribió:A mi lo que sigue sin hacerme ninguna gracia es que el protagonista lo crees tú, y no tenga unas características preestablecidas...

pues me recuerda al jedi knight academy a al kotor, que podías hacer tu personaje a tu gusto y aun asi había una historia bastante profunda.
ademas en lo particular me parece genial cuando puedes personalizar tu personaje a tu gusto.
Me estoy pensando hasta pillar una new nintendo para jugar antes al primero, no sé, no sé... [360º]
entiendo que los combates funcionan principalmente por puntos y estadísticas, pero me surge la duda al ver uno de los vídeos, por ejemplo con los monstruos gigantes, ¿se puede atacar por ejemplo la cabeza usando una espada o arma cuerpo a cuerpo aunque físicamente no llegue hasta ahi?
JavierEA escribió:Yo mientras el doblaje sea británico y no americano estaré contento aunque no haya japonés. De todas formas creo que es un setting en el que encaja más un doblaje sajón que uno japonés, pero vaya, ya sería ver qué tal

Siendo estadounidenses,
Imagen


no tendría sentido que tuvieran acento británico, ¿no crees? XD
ninjase escribió:entiendo que los combates funcionan principalmente por puntos y estadísticas, pero me surge la duda al ver uno de los vídeos, por ejemplo con los monstruos gigantes, ¿se puede atacar por ejemplo la cabeza usando una espada o arma cuerpo a cuerpo aunque físicamente no llegue hasta ahi?

No se como será en este, pero en el primero mientras el enemigo esté en tierra no hay problema. Aunque le estés dando en un pie el ataque será efectivo. Además cada habilidad tiene su "rango": algunas necesitan estar justo al lado, pero otras pueden activarse desde algo más lejos (como ataques con salto y cosas así).
La importancia del golpe está en la situación (frente, flanco o atrás) y no en la parte del cuerpo que atacas.
No se si me estoy explicando o te estoy liando aún más...

Un saludete
soyun escribió:
JavierEA escribió:Yo mientras el doblaje sea británico y no americano estaré contento aunque no haya japonés. De todas formas creo que es un setting en el que encaja más un doblaje sajón que uno japonés, pero vaya, ya sería ver qué tal

Siendo estadounidenses,
Imagen


no tendría sentido que tuvieran acento británico, ¿no crees? XD


Por eso tengo poca confianza en que ocurra, pero no sería la primera vez en la historia de los videojuegos y quizá el "neoestadounidense" suene más británico.
ninjase escribió:entiendo que los combates funcionan principalmente por puntos y estadísticas, pero me surge la duda al ver uno de los vídeos, por ejemplo con los monstruos gigantes, ¿se puede atacar por ejemplo la cabeza usando una espada o arma cuerpo a cuerpo aunque físicamente no llegue hasta ahi?


Bueno ya te han respondido muy bien a tu pregunta, pero me gustaria añadir algo mas sobre Xenoblade Chronicles por si sirve de ayuda, que me imagino que sera valido para este X por lo que hemos visto en los videos. El juego es un RPG aunque tenga ciertos toques de accion y hayan implementado un sistema de combate algo innovador, pero no llega a ser ni un hack & slash ni tampoco un ARPG a pesar de tener esos toques que comentaba. El combate es un sistema practicamente unico que coje cosas de todos los tipos de RPG´S y hace una mezcla propia, pero sin alejarse de la base tipica.

Entonces debido a esto, lo que cuenta realmente es acabar con los puntos de vida del enemigo como si fuera un RPG por turnos de los de siempre. El enemigo es practicamente un todo, el juego no te deja seleccionar una parte del cuerpo a la que atacar, bueno mas que no dejarte, es que es dificil intentar darle en un punto muy concreto ademas de que es practicamente irrelevante si le da en la barriga o en la cabeza, aunque con algun tipo de ataque cuerpo a cuerpo si podrias intentarlo. Si que en el juego cuenta si el ataque es frontal, lateral o trasero como ya te han explicado, pero no llega al punto de ser tan preciso de pegarle en un miembro en concreto.

Para la gente que no haya jugado al de Wii creo que seria importante que se hiciese a la idea de que a pesar de poder moverte en combate y que a pesar de existir golpes cuerpo a cuerpo y combos, los combates son RPG puros, pero sin ser estaticos y sin turnos, pero no son Hack & Slash ni de accion, es una posicion intermedia. Los videos no reflejan 100% el sistema de combate, pueden resultar engañosos.

Por poner un contra ejemplo, el otro dia comparabamos el juego con Monster Hunter y ahi si tiene importancia darle en una parte concreta del cuerpo, ya que cada enemigo tiene unos puntos debiles diferentes, ademas de que darle en una parte o en otra tiene diferentes consecuencias en el comportamiento del enemigo. Eso en Xenoblade no pasa, da igual el aspecto, forma o tamaño del enemigo, el que tengan un aspecto bestial solo es una decision artistica para dar sensacion de que tamaño y fuerza van relacionados en algunos bichos, pero tambien te los encuentras grandes y debiles o pequeños y fuertes, al final lo que cuentan son las estadisticas y parametros.

Espero que no se me malinterprete, pero al final en Xenoblade el moverte no tiene mucha muchisima importancia, al menos en el de Wii, ya veremos en este. Yo creo que lo hicieron para darle mas vidilla a los clasicos combates y darle una vuelta de tuerca a la estrategia, pero te puedes ventilar a los enemigos casi sin moverte. Con esto tampoco quiero decir que sea totalmente irrelevante, para nada, solo digo que no es indispensable, ya que hay golpes que hacen mas daño desde una posicion concreta, pero no es algo super determinante ya que el golpe siempre le va a hacer daño lo hagas desde donde lo hagas. Cuenta mucho mas que tipo de ataques usas y como los enlazas unos con otros que la posicion.

Lo de moverte tiene utilidad cuando combates con varios enemigos a la vez, porque asi decides a quien atacas y te posicionas cerca, ya que si estas lejos no vas a poder seleccionar a ese enemigo. Ademas como los combates son en grupo, tambien puedes decir a tus compañeros que te apoyen, que te sigan, o que luchen a su bola. Tambien hay tecnicas que hacen que el enemigo se centre en atacar a un compañero en concreto, entonces lo de moverte tiene mas sentido para poder quedarte en primer o segundo plano segun lo que quieras hacer. Yo siempre usaba un personaje como el tipico mago que juega a distancia que usa hechizos curativos y de defensa y otro como el tipico guerrero que lucha cuerpo a cuerpo, entonces ahi si importa el hecho de poder moverte o posicionarte para desarrollar tu estrategia.

Bueno que al final me he liado a comentar cosas que ni preguntabas y hasta he podido liar mas que aclarar jaja. Espero que a alguien le pueda resultar util o interesante.
Buenas amigos!

Puedo jugar a este Xenoblade sin haberme pasado el de la Wii??

Un saludo
kosiro escribió:Buenas amigos!

Puedo jugar a este Xenoblade sin haberme pasado el de la Wii??

Un saludo


Si. En principio creo que no tienen nada que ver
elena13 escribió:A mi lo que sigue sin hacerme ninguna gracia es que el protagonista lo crees tú, y no tenga unas características preestablecidas...

¿Por qué? El Avatar es personalizable porque hay modo online y según Takahashi porque la historia tiene mas sentido de este modo. Si hubieran necesitado un personaje preestablecido para la historia lo habrían hecho. Además el equipo tiene experiencia de sobra con este tipo de protagonistas (Chrono Trigger) por lo que ni siquiera hay que irse a comparaciones con juegos de otros estudios. No me preocupa lo más mínimo.

JavierEA escribió:Yo mientras el doblaje sea británico y no americano estaré contento aunque no haya japonés. De todas formas creo que es un setting en el que encaja más un doblaje sajón que uno japonés, pero vaya, ya sería ver qué tal

Sospecho que esta vez el doblaje se hará en América pero no por lo que todos creemos (Neo Los Angeles), sino porque esta vez la localización se hace a nivel global y es más probable que lo hagan desde el TreeHouse de Nintendo of America. Mientras que en el primer juego, inicialmente solo salía en Europa por lo que NOE fue la encargada de la localización. A menos que tengan en cuenta el éxito que tuvieron con ese casting y quieran repetir...

Lo que leo mucho en foros yankis que si no tiene sentido escuchar inglés británico en NLA tampoco se sostiene si tenemos en cuenta que actualmente estamos escuchándoles hablar en japonés. Y puestos a ser tiquismiquis, en NLA se hablaría casi más español que inglés (yo no me quejaría jeje). Teniendo en cuenta que las naves de éxodo del juego pretenden salvar toda la humanidad y que las había en todas las grandes áreas del mundo (que según la historia es un gobierno unificado en todo el planeta), la variedad étnica e idiomática sería aún mayor. Por lo que el inglés británico tampoco desentonaría a menos para los menos puristas... :P

ninjase escribió:entiendo que los combates funcionan principalmente por puntos y estadísticas, pero me surge la duda al ver uno de los vídeos, por ejemplo con los monstruos gigantes, ¿se puede atacar por ejemplo la cabeza usando una espada o arma cuerpo a cuerpo aunque físicamente no llegue hasta ahi?


Hay enemigos que tendrán puntos especiales (o puntos débiles) donde atacar. Es una evolución de combo del primer Xenoblade donde primer desprotegías al enemigo y después lo derribabas para que dejase de atacar y fuera más vulnerable (era el único modo de dañar a los Mekon antes de tener la Monado). Y con los Dolls está confirmado que podremos atacar también a algunas partes del cuerpo de los enemigos, pero como desventaja, los enemigos también pueden inutilizar partes de tu Doll.

kosiro escribió:Buenas amigos!

Puedo jugar a este Xenoblade sin haberme pasado el de la Wii??

Un saludo


A menos que MonolithSoft nos oculte algún giro inesperado en la historia, los dos juegos son totalmente independientes por lo que no es necesario jugar antes al primero, aunque altamente recomendable, porque es un juegazo y porque te resultará más sencillo después comenzar el nuevo por las similitudes de muchos de sus sistemas de juego (batallas, afinidad, colectopedia,...)
entonces entiendo que el tipo de combate es muy parecido al de el wow y tantos otros mmorpg.
ninjase escribió:entonces entiendo que el tipo de combate es muy parecido al de el wow y tantos otros mmorpg.

No lo sé con exactitud porque no soy jugador de wow, pero te recomiendo echarle un ojo al "Direct" sobre combate para hacerte una idea :) Así nos puedes comentar después los parecidos y las diferencias:

https://youtu.be/_kh5V73XpwY

Acaban de traducir al inglés el segundo episodio de los relatos que están publicando en la web oficial sobre los orígenes del B.L.A.D.E. Os lo recomiendo porque dan muchos detalles acerca de mundo en el que se desarrolla el juego.

https://docs.google.com/document/d/1NZO8F6qMK8cWr8LYhj4g4P7Quu-_jZadkQXyFBaLm6g/pub#id.os784feupeym

EDICIÓN: A modo de resumen pongo algunas cosas interesantes sobre el relato, que está narrado como si fueran recuerdos o pensamientos de Nagi Kentaro (el capitán de la Moby Dick).

-El gobierno unificado del planeta tierra parecía saber de antemano que había gran variedad de vida inteligente en nuestros universo, dividida en dos facciones que estaban en conflicto y previó que con el tiempo ese conflicto podría llegar a nosotros. Así que idearon varios planes: uno de armamento para defenderse (Dolls), y uno de escape y colonización (las naves de éxodo). A pesar de eso no todos estuvieron de acuerdo (se da a entender que podría haber traidores dentro de nuestra propia raza con este detalle).

-En unos 30 años se diseñaron los Dolls y las grandes naves, y si lo he entendido bien parece que los Dolls no usan tecnología humana.

-Tras la batalla encima nuestra, la huida en las grandes naves de emigración y la destrución de la tierra, pasaron dos años de viaje usando las cartas de navegación disponibles hasta que una de las facciones alien les dan alcance y les atacan. Durante dicho ataque, con armas biológicas, un héroe joven en su Doll logra evitar una catástrofe en la Moby Dick pero como resultado, este héroe se pierde en el espacio y no se vuelve a saber de él (estoy seguro que esto es importante en la historia más adelante). Por cierto que al parecer era una persona cercana y conocida por Nagi.

-Tras el ataque, se "tropiezan" con Mira, un planeta que al parecer no figuraba en las cartas de navegación que tenían y que no esperaban encontrar ahí (otro misterio), o que simplemente despistaron al estar más preocupados por el ataque alien. Al tener la nave serios daños y haber entrado en el campo gravitacional del planeta, realizan un aterrizaje forzoso tratando de salvar el área residencial.

-Tras el aterrizaje, Nagi y Van Damme hablan de cómo la nave se ha partido en dos al descender y que han ido a parar lejos a diferentes zonas del planeta (espero que podamos explorar algunos de esos restos, si están bajo el agua, mejor!). Se extrañan de lo casual de aterrizar justo en un planeta de temperatura, gravedad y niveles de aire adecuados para los humanos, como si fuera "el plan de alguien" que llegasen allí.

-Rapidamente empiezan los trabajos de todo el equipo de la nave. Recuperación, investigación, salvamento etc. Sobre todo recuperar tres partes esenciales: La zona residencial, el sector del motor DM y lo que llaman Life (las mega-cápsulas de stasis con forma de Zohar donde están la mayoría de los humanos). La misma primera noche en Mira ya sufrieron ataques de criaturas nativas, algunas de las cuales de proporciones gigantescas que les pusieron rápidamente en guardia para mejorar sus defensas si pretendían establecerse allí (imagino que aquí es de donde después sacarán el por qué hay "pinchos" de algo que parece hielo alrededor del área residencial NLA.
_ika_ escribió:
ninjase escribió:entonces entiendo que el tipo de combate es muy parecido al de el wow y tantos otros mmorpg.

No lo sé con exactitud porque no soy jugador de wow, pero te recomiendo echarle un ojo al "Direct" sobre combate para hacerte una idea :) Así nos puedes comentar después los parecidos y las diferencias:

https://youtu.be/_kh5V73XpwY

Acaban de traducir al inglés el segundo episodio de los relatos que están publicando en la web oficial sobre los orígenes del B.L.A.D.E. Os lo recomiendo porque dan muchos detalles acerca de mundo en el que se desarrolla el juego.

https://docs.google.com/document/d/1NZO8F6qMK8cWr8LYhj4g4P7Quu-_jZadkQXyFBaLm6g/pub#id.os784feupeym

EDICIÓN: A modo de resumen pongo algunas cosas interesantes sobre el relato, que está narrado como si fueran recuerdos o pensamientos de Nagi Kentaro (el capitán de la Moby Dick).

-El gobierno unificado del planeta tierra parecía saber de antemano que había gran variedad de vida inteligente en nuestros universo, dividida en dos facciones que estaban en conflicto y previó que con el tiempo ese conflicto podría llegar a nosotros. Así que idearon varios planes: uno de armamento para defenderse (Dolls), y uno de escape y colonización (las naves de éxodo). A pesar de eso no todos estuvieron de acuerdo (se da a entender que podría haber traidores dentro de nuestra propia raza con este detalle).

-En unos 30 años se diseñaron los Dolls y las grandes naves, y si lo he entendido bien parece que los Dolls no usan tecnología humana.

-Tras la batalla encima nuestra, la huida en las grandes naves de emigración y la destrución de la tierra, pasaron dos años de viaje usando las cartas de navegación disponibles hasta que una de las facciones alien les dan alcance y les atacan. Durante dicho ataque, con armas biológicas, un héroe joven en su Doll logra evitar una catástrofe en la Moby Dick pero como resultado, este héroe se pierde en el espacio y no se vuelve a saber de él (estoy seguro que esto es importante en la historia más adelante). Por cierto que al parecer era una persona cercana y conocida por Nagi.

-Tras el ataque, se "tropiezan" con Mira, un planeta que al parecer no figuraba en las cartas de navegación que tenían y que no esperaban encontrar ahí (otro misterio), o que simplemente despistaron al estar más preocupados por el ataque alien. Al tener la nave serios daños y haber entrado en el campo gravitacional del planeta, realizan un aterrizaje forzoso tratando de salvar el área residencial.

-Tras el aterrizaje, Nagi y Van Damme hablan de cómo la nave se ha partido en dos al descender y que han ido a parar lejos a diferentes zonas del planeta (espero que podamos explorar algunos de esos restos, si están bajo el agua, mejor!). Se extrañan de lo casual de aterrizar justo en un planeta de temperatura, gravedad y niveles de aire adecuados para los humanos, como si fuera "el plan de alguien" que llegasen allí.

-Rapidamente empiezan los trabajos de todo el equipo de la nave. Recuperación, investigación, salvamento etc. Sobre todo recuperar tres partes esenciales: La zona residencial, el sector del motor DM y lo que llaman Life (las mega-cápsulas de stasis con forma de Zohar donde están la mayoría de los humanos). La misma primera noche en Mira ya sufrieron ataques de criaturas nativas, algunas de las cuales de proporciones gigantescas que les pusieron rápidamente en guardia para mejorar sus defensas si pretendían establecerse allí (imagino que aquí es de donde después sacarán el por qué hay "pinchos" de algo que parece hielo alrededor del área residencial NLA.

Mil gracias por el resumen compañero!
El vídeo sobre los combates ya está completamente traducido (al inglés), incluyendo menús y diálogos:

https://www.youtube.com/watch?v=E3l9Vp62KX4

Además han subido un vídeo con el relato corto "BLADE's formation Part 1"

https://www.youtube.com/watch?v=e1ibBGB5FqY

Para quien no vio el anterior vídeo sobre el mapa del juego y la exploración, recuerdo que también está disponible con subtítulos y traducción de menús y diálogos:

https://www.youtube.com/watch?v=kjTzuqyQZlc
Muchas gracias a ambos! Me guardo el vídeo para verlo cuando esté en casa. Sobre el relato...está claro que con el héroe perdido nos vamos a encontrar más pronto que tarde, ¿no? XD
Seguro que lo han atrapado algunas de las otras facciones y vuelve como un doble agente... o un triple agente! jajaja :P
_ika_ escribió:Seguro que lo han atrapado algunas de las otras facciones y vuelve como un doble agente... o un triple agente! jajaja :P


Tal cual XD , y se unirá a nuestro grupo y lo podremos controlar, of course [sati] .
Kemyi escribió:
_ika_ escribió:Seguro que lo han atrapado algunas de las otras facciones y vuelve como un doble agente... o un triple agente! jajaja :P


Tal cual XD , y se unirá a nuestro grupo y lo podremos controlar, of course [sati] .

Viendo todos los giros del primero... XD
Me quedo con ganas de jugar al primero así que ahí va mi pregunta de novato:

¿Se puede jugar en WiiU y con el mando-tableta?



No se si es retrocompatible.
Lince1988 escribió:Me quedo con ganas de jugar al primero así que ahí va mi pregunta de novato:

¿Se puede jugar en WiiU y con el mando-tabletas?



No se si es retrocompatible.


Se puede, pero no con el mando de WiiU. Necesitas los mandos de Wii para los que se hizo el juego, bien Wiimote+nunchuk, bien Classic Pro de Wii.
Lince1988 escribió:Me quedo con ganas de jugar al primero así que ahí va mi pregunta de novato:

¿Se puede jugar en WiiU y con el mando-tableta?



No se si es retrocompatible.


Se puede pero con el mando de wii, lo difícil es encontrarlo para comprarlo a buen precio
Seguro esto ya está dicho pero... Este xoneblade continua la historia del 1ero o es algo independiente? Está claro que algo tendrá del 1ero pero no sé que tanto...
Danimonto escribió:Seguro esto ya está dicho pero... Este xoneblade continua la historia del 1ero o es algo independiente? Está claro que algo tendrá del 1ero pero no sé que tanto...


Mira el "wiki" de la primera página.
Pues espero con enormes ganas tener ya el juego en casa, qué paciencia tenemos qué tener.
al ver esta imagen me surge la duda
Imagen
podremos por ejemplo usar un doll en combate, mientras los demás miembros de la party atacan normalmente.
o cada miembro tendrá su propia doll o no se ha dicho nada al respecto.
Siempre que veo videos veo a los bichos ahí quietos, recibiendo ostias mientras dan saltitos o levantan una pata... no jugué el de Wii, ¿es siempre asi?
Knuckles79 escribió:Siempre que veo videos veo a los bichos ahí quietos, recibiendo ostias mientras dan saltitos o levantan una pata... no jugué el de Wii, ¿es siempre asi?


No los subestimes, con solo mover una patita o pegar un saltito de los que comentas te quitan 1500 puntas de vida. Ya me veo a mas de uno corriendo en dirección contraria ya veréis.
Knuckles79 escribió:Siempre que veo videos veo a los bichos ahí quietos, recibiendo ostias mientras dan saltitos o levantan una pata... no jugué el de Wii, ¿es siempre asi?


esta claro que no tiene las animaciones de otros juegos pero no podemos ser tan limitados a la hora de analizar un juego.
a mi parecer, los mas grandes son los que menos se mueven, o parece que todos sus ataques son de área.
Yo solo esperare , no veré ninguna clase de vídeo.
capitan_link escribió:Yo solo esperare , no veré ninguna clase de vídeo.

Yo ya he visto unos cuantos, y no necesito más. Ahora lo que hace falta es una fecha de lanzamiento en Europa, porque Junio no se ha confirmado, ¿no?

Un saludete
Knuckles79 escribió:Siempre que veo videos veo a los bichos ahí quietos, recibiendo ostias mientras dan saltitos o levantan una pata... no jugué el de Wii, ¿es siempre asi?


Los hay que se mueven mas y que se mueven menos. En general cuanto mas grandes, menos se mueven supongo que para facilitarte el movimiento a ti, pero en trailers anteriores hemos visto bichos enormes moviéndose más (sobre todo en combate con Dolls), por ejemplo aquel simio de cuatro brazos del Nintendo Direct de hace un año.

De todos modos, es igual en Wii, es la parte que hereda del rol por turnos. Al no ser un juego de acción, no se ven todos los movimientos ni los daños. Por es hace falta tanta información en pantalla sobre estados, vida, ataques, etc...
lastima que no sea una juego con lanzamiento mundial, habría sido la clave.
Yo de fecha ni idea pero si es en Junio hago fiesta fijo XD .
me recuerdo que dijeron que sacarían un vídeo enfocado en dolls, pero ya no escuche nada, alguien sabe si lo sacaron.
ninjase escribió:me recuerdo que dijeron que sacarían un vídeo enfocado en dolls, pero ya no escuche nada, alguien sabe si lo sacaron.

Que yo sepa, no hay fecha para ese supuesto direct, pero teniendo en cuenta de que en Japón sale el mes que viene, o la hacen pronto o no creo que la hagan.

Un saludete
Bueno pero la fecha del Xenoblade Chronicles X 14/05/2015 eso dicen en xtralife que yo sepa no se confirmo nada no :-? :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:Bueno pero la fecha del Xenoblade Chronicles X 14/05/2015 eso dicen en xtralife que yo sepa no se confirmo nada no :-? :-? :-? :-?

Esa fecha es para Japón, aquí no va a llegar tan pronto. Ahora que Zelda se retrasa, no descartaría lo que lanzasen en Navidad como bombazo de WiiU. Salvo, que tengan algo preparado, en cuyo caso, podría llegar en Verano.
spaizor6 escribió:
chomper1990 escribió:Bueno pero la fecha del Xenoblade Chronicles X 14/05/2015 eso dicen en xtralife que yo sepa no se confirmo nada no :-? :-? :-? :-?

Esa fecha es para Japón, aquí no va a llegar tan pronto. Ahora que Zelda se retrasa, no descartaría lo que lanzasen en Navidad como bombazo de WiiU. Salvo, que tengan algo preparado, en cuyo caso, podría llegar en Verano.

Salvo que se haya retrasado la fecha en Japón es el 29 de Abril. Que yo sepa, aún no hay fecha ni para Europa ni para EEUU.

Un saludete
dalairasta escribió:
spaizor6 escribió:
chomper1990 escribió:Bueno pero la fecha del Xenoblade Chronicles X 14/05/2015 eso dicen en xtralife que yo sepa no se confirmo nada no :-? :-? :-? :-?

Esa fecha es para Japón, aquí no va a llegar tan pronto. Ahora que Zelda se retrasa, no descartaría lo que lanzasen en Navidad como bombazo de WiiU. Salvo, que tengan algo preparado, en cuyo caso, podría llegar en Verano.

Salvo que se haya retrasado la fecha en Japón es el 29 de Abril. Que yo sepa, aún no hay fecha ni para Europa ni para EEUU.

Un saludete

pues nada toca aguantarse
Ojala lo anuncien definitivamente en el direct del jueves.
tonizar escribió:Ojala lo anuncien definitivamente en el direct del jueves.

Es lo que más espero del Direct, que anuncien la fecha en Europa de este juego y una edición coleccionista. XD

Por cierto, el Direct es esta noche.
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