Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

alcaina7 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
alcaina7 escribió:Acaba de aparecer en Amazon España con fecha de salida para Diciembre de 2018. ¬_¬


del 2017 lo acabo de ver yo


Fecha de lanzamiento: lunes 31 de diciembre de 2018 según Amazon ahora mismo.

Seguro que está equivocado, solo lo comentaba.


Amazon España, vale, en Amazon.com está en 2017
Me podéis hablar sobre la historia de esta saga?

Me refiero a quien hizo los juegos y en qué consolas salieron. Si tuvieron éxito o no. Si las historias siempre han estado enlazadas o son muy diferentes...

Cuál fue el primero? Xenogears?
Y xenosaga me parece que tiene varios capitulos, no?


Siempre me ha atraído esta saga pero nunca he jugado a ningún juego.
Tengo comprado el de 3ds. Es bueno? O debería empezar por otra entrega?

Muchas gracias.
sahaquielz escribió:Tengo comprado el de 3ds. Es bueno? O debería empezar por otra entrega?
El de 3DS (Xenoblade Chronicles) yo lo jugué en Wii y es un gran RPG. Quizás en 3DS pierda un poco de espectacularidad al reducir esos parajes gigantescos a una pantalla tan pequeña, pero si te gusta el género, es bastante probable que lo disfrutes. Puede que tenga algún guiño a Xenos anteriores, pero yo lo jugué sin experiencia previa en la saga y lo disfruté sin problemas; la historia es independiente. Vamos, que no me arrepiento de haber empezado por ahí.

De la historia de la saga, seguramente te pueda hablar mejor alguien que los haya jugado o seguido desde el principio.
Cada Xeno es una "saga" independiente por llamarlo asi de los demas

Xenogears fue el 1º y Xenosaga es una trilogia

luego son RPG cojonudisimos TODOS con unos argumentos cuidadisimos y una BSO de quitarse el sombrero

Exito en su epoca si tuvieron el problema es que algunos no llegaron jamas a europa

e si te interesa Xenoblade 2 lo normal es empezar por el de 3Ds porque a falta de informacion nueva este va a ser secuela del mismo
Será una continuación directa del Xenoblade Chronicles X de WiiU? Si es así, sería buena idea pasarme ese antes de jugar a éste?
alcaina7 escribió:Será una continuación directa del Xenoblade Chronicles X de WiiU? Si es así, sería buena idea pasarme ese antes de jugar a éste?


Ahora mismo no se sabe, corregidme si me equivoco si es una continuación del Xeno de la Wii o del de WiiU. De todas formas ambos juegos son muy buenos, merece la pena jugar todos.
Caribus escribió:
alcaina7 escribió:Será una continuación directa del Xenoblade Chronicles X de WiiU? Si es así, sería buena idea pasarme ese antes de jugar a éste?


Ahora mismo no se sabe, corregidme si me equivoco si es una continuación del Xeno de la Wii o del de WiiU. De todas formas ambos juegos son muy buenos, merece la pena jugar todos.
La pinta que tiene (por lo poco que hemos visto en el trailer), es más de secuela de Xenoblade Chronicles (Wii/New 3DS) que del Xenoblade Chronicles X (Wii U); pero que yo sepa, no hay información oficial respecto a ese punto.
alcaina7 escribió:Será una continuación directa del Xenoblade Chronicles X de WiiU? Si es así, sería buena idea pasarme ese antes de jugar a éste?

Tiene que ver con el primero xenoblade (el que salio en wii y en n3ds) ya que sale Monado, la espada del primer juego.

Esto ya lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado Xenoblade Chronicles
Creeis que quizá cuente la historia previa que se cuenta sobre monado? La batalla entre bionis y meconis? Me gustaría que profundizaran un poco mas en esa historia, aunque el problema es que ya sabemos el final ratataaaa ratataaaa
alcaina7 escribió:Será una continuación directa del Xenoblade Chronicles X de WiiU? Si es así, sería buena idea pasarme ese antes de jugar a éste?


Es una continuación del de Wii por lo que parece, pero yo que tu me iba pasando el Xenoblade Chronicles X si tienes la oportunidad. Tiene toda la pinta de que va a haber secuela en Switch.... y hasta ahí puedo leer xD
Tukaram escribió:Cada Xeno es una "saga" independiente por llamarlo asi de los demas

Xenogears fue el 1º y Xenosaga es una trilogia

luego son RPG cojonudisimos TODOS con unos argumentos cuidadisimos y una BSO de quitarse el sombrero

Exito en su epoca si tuvieron el problema es que algunos no llegaron jamas a europa

e si te interesa Xenoblade 2 lo normal es empezar por el de 3Ds porque a falta de informacion nueva este va a ser secuela del mismo


Yo me pierdo con todo eso, no conozco xenogears ni xenosaga más allá de haber leído cosas de ellos.

Significa que después de Xenoblade 2 puedan hacer otra saga "xeno" distinta?
pakillo_ds escribió:
Tukaram escribió:Cada Xeno es una "saga" independiente por llamarlo asi de los demas

Xenogears fue el 1º y Xenosaga es una trilogia

luego son RPG cojonudisimos TODOS con unos argumentos cuidadisimos y una BSO de quitarse el sombrero

Exito en su epoca si tuvieron el problema es que algunos no llegaron jamas a europa

e si te interesa Xenoblade 2 lo normal es empezar por el de 3Ds porque a falta de informacion nueva este va a ser secuela del mismo


Yo me pierdo con todo eso, no conozco xenogears ni xenosaga más allá de haber leído cosas de ellos.

Significa que después de Xenoblade 2 puedan hacer otra saga "xeno" distinta?


Son sagas totalmente distintas que pertenecen a distintas compañias. Las únicas que guardan una pizca de relación son XenoGears con XenoSaga, pero es simplemente una mera alusión y nunca hay confirmación tangible de que sean continuación.

El creador es el mismo, Tetsuya Takahashi, es la única relación que guardan las 3 sagas. Pero no dejan de ser eso, 3 grandes sagas de videojuegos. Él hizo XenoSaga como sucesora espiritual de XenoGears, pero ni de broma podía hacerla una sucesora REAL porque pertenece a otra compañia. Es algo que no puedes hacer, asi que oficialmente no guardan ninguna relación.

-De hecho XenoGears pertenece a Square soft (hoy día Square-Enix).

-XenoSaga pertenece a Namco-bandai

-Xenoblade pertenece a Nintendo y además ya no guarda ninguna relación con sus predecesores. Crea un mundo nuevo, personajes nuevos, mitología propia totalmente nueva.

Si quieres jugar Xenoblade empieza por el primero de Wii/New 3DS, opcionalmente juega el de Wii U y ya estarás listo para jugar el que se avecina para Swtich.

No obstante siguesiendo muy buena idea coger un emulador y liquidarse Xenogears y los 3 Xenosaga si tienes tiempo porque son juegazos muy buenos. (Yo todavía guardo la edición pal de XenoSaga 2 de 2 discos que nos llegó).
ElleryPouso escribió:
alcaina7 escribió:Será una continuación directa del Xenoblade Chronicles X de WiiU? Si es así, sería buena idea pasarme ese antes de jugar a éste?

Tiene que ver con el primero xenoblade (el que salio en wii y en n3ds) ya que sale Monado, la espada del primer juego.

Esto ya lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado Xenoblade Chronicles
Creeis que quizá cuente la historia previa que se cuenta sobre monado? La batalla entre bionis y meconis? Me gustaría que profundizaran un poco mas en esa historia, aunque el problema es que ya sabemos el final ratataaaa ratataaaa

Dudo muchísimo que se cuente una historia previa al Xenoblade, ya que al final del trailer sale el prota en la Pierna de Bionis y no se ve a Mekonis enfrente, sino al árbol ese, por lo que Mekonis ya está destruida. En definitiva, es una secuela directa xD. Pero sí que tengo curiosidad de ver qué van a contar, porque la historia del primero quedaba muy bien cerrada [boing]


Saludos [beer]
San Telmo 2 escribió:Son sagas totalmente distintas que pertenecen a distintas compañias. Las únicas que guardan una pizca de relación son XenoGears con XenoSaga, pero es simplemente una mera alusión y nunca hay confirmación tangible de que sean continuación.

El creador es el mismo, Tetsuya Takahashi, es la única relación que guardan las 3 sagas. Pero no dejan de ser eso, 3 grandes sagas de videojuegos. Él hizo XenoSaga como sucesora espiritual de XenoGears, pero ni de broma podía hacerla una sucesora REAL porque pertenece a otra compañia. Es algo que no puedes hacer, asi que oficialmente no guardan ninguna relación.

-De hecho XenoGears pertenece a Square soft (hoy día Square-Enix).

-XenoSaga pertenece a Namco-bandai

-Xenoblade pertenece a Nintendo y además ya no guarda ninguna relación con sus predecesores. Crea un mundo nuevo, personajes nuevos, mitología propia totalmente nueva.

Si quieres jugar Xenoblade empieza por el primero de Wii/New 3DS, opcionalmente juega el de Wii U y ya estarás listo para jugar el que se avecina para Swtich.

No obstante siguesiendo muy buena idea coger un emulador y liquidarse Xenogears y los 3 Xenosaga si tienes tiempo porque son juegazos muy buenos. (Yo todavía guardo la edición pal de XenoSaga 2 de 2 discos que nos llegó).


Excelente explicación, muy ilustrador [beer]

La verdad es que siempre andaba liado con eso. Vamos es el mismo creador pero para diferentes compañías, todo aclarado.

Y nah, Xenoblade ya lo jugué en 3DS, más de 130 horas le metí, así que lo manejo bien xD

tengo el Xenoblade X en WiiU por empezar, pero como tengo algunos pendientes he pensado dejarlo en un segundo plano por si sacan el port para Switch, que lo veo más práctico jugarlo en portátil. Si no se anuncie o no se habla nada de él, pues le daré caña en WiiU
Aver en todo caso es una continuacion del Xenoblade de wii

por lo que yo diria que es muy muy MUY FUNDAMENTAL jugar 1º a este
Yo me tenia ganas de jugar al 1, y cuando vi el anuncio del 2 fue en plan... tengo que jugarlo, asi que como no tengo wii, etc , probare a ver que tal me va con dolphin
Xit0 escribió:Yo me tenia ganas de jugar al 1, y cuando vi el anuncio del 2 fue en plan... tengo que jugarlo, asi que como no tengo wii, etc , probare a ver que tal me va con dolphin



No tienes WiiU o N3DS ?

pues posiblemente cuando salga la Swich te lo puedsas comprar digital para esta consola asi que a ahorrar
@Tukaram
Que va, tengo O3DS, la wii se me rompió hace ya unos añitos, y la wii U, en su día no me llego a convencer, preferiria apoyarles comprando el juego pero como tampoco se mucho de la tienda digital, ni precio que puede tener, etc, acabaré emulandolo
Hombre si es imprescindible jugar el primer xenogears, quizas se venga un pack de 1 y 2?
Xit0 escribió:@Tukaram
Que va, tengo O3DS, la wii se me rompió hace ya unos añitos, y la wii U, en su día no me llego a convencer, preferiria apoyarles comprando el juego pero como tampoco se mucho de la tienda digital, ni precio que puede tener, etc, acabaré emulandolo



Ai si señor quieres apoyarlos pirateando el juego

PD:20 euros cuesta y 30 segundos encontrarlo
@Tukaram
¿Y la consola gratis?
Cuando les tenga que apoyar lo haré, de hecho si no juego al 1, no me compro el 2. No voy a comprar switch de salida, me esperaré y lo haré cuando venga con algún pack, o más catálogo entre ellos xenoblade 2.
Si quiero escuchar juicios morales me voy a una iglesia, o pongo las noticias.
Xit0 escribió:@Tukaram
¿Y la consola gratis?
Cuando les tenga que apoyar lo haré, de hecho si no juego al 1, no me compro el 2. No voy a comprar switch de salida, me esperaré y lo haré cuando venga con algún pack, o más catálogo entre ellos xenoblade 2.
Si quiero escuchar juicios morales me voy a una iglesia, o pongo las noticias.


Siempre puedes perfectamente comprarte la consola cuando tenga mas juegos que te interesen o como tu has dicho salga con un Pack Comprarte el Xenoblade 1 y cuando te lo pases el Xenoblade 2
No os liéis, Xenoblade no tiene nada que ver con Xenosaga ni Xenogears más allá del creador. Los Xenoblade que tenemos hasta ahora son : el primero (Wii, port a New 3DS), el X (WiiU, es un poco spinoff) y ahora este 2 (Switch).


De hecho (y ahora voy a hablar de memoria de algo que leí hace muchos años, espero que no me falle xD) inicialmente esta saga no se iba a llamar Xenoblade sino Monado nosequé, pero le cambiaron el nombre a Xenoblade en homenaje/recuerdo a algún miembro del equipo que en su momento participó en las otras sagas que empezaban por Xeno (no sé si porque murió o por qué). Lo leí en alguna parte, no sé si en el «Iwata asks» dedicado a Xenoblade o en alguna entrevista de cuando publicaron el primero, pero algo así fue la historia. Igual a alguien más le suena y se acuerda mejor que yo de lo que pasó exactamente [ayay] .
Kemyi escribió:No os liéis, Xenoblade no tiene nada que ver con Xenosaga ni Xenogears más allá del creador. Los Xenoblade que tenemos hasta ahora son : el primero (Wii, port a New 3DS), el X (WiiU, es un poco spinoff) y ahora este 2 (Switch).


De hecho (y ahora voy a hablar de memoria de algo que leí hace muchos años, espero que no me falle xD) inicialmente esta saga no se iba a llamar Xenoblade sino Monado nosequé, pero le cambiaron el nombre a Xenoblade en homenaje/recuerdo a algún miembro del equipo que en su momento participó en las otras sagas que empezaban por Xeno (no sé si porque murió o por qué). Lo leí en alguna parte, no sé si en el «Iwata asks» dedicado a Xenoblade o en alguna entrevista de cuando publicaron el primero, pero algo así fue la historia. Igual a alguien más le suena y se acuerda mejor que yo de lo que pasó exactamente [ayay] .


Así es, se iba a llamar mojado: the beginning of world o algo casi
Imagen

Kemyi escribió:No os liéis, Xenoblade no tiene nada que ver con Xenosaga ni Xenogears más allá del creador. Los Xenoblade que tenemos hasta ahora son : el primero (Wii, port a New 3DS), el X (WiiU, es un poco spinoff) y ahora este 2 (Switch).


De hecho (y ahora voy a hablar de memoria de algo que leí hace muchos años, espero que no me falle xD) inicialmente esta saga no se iba a llamar Xenoblade sino Monado nosequé, pero le cambiaron el nombre a Xenoblade en homenaje/recuerdo a algún miembro del equipo que en su momento participó en las otras sagas que empezaban por Xeno (no sé si porque murió o por qué). Lo leí en alguna parte, no sé si en el «Iwata asks» dedicado a Xenoblade o en alguna entrevista de cuando publicaron el primero, pero algo así fue la historia. Igual a alguien más le suena y se acuerda mejor que yo de lo que pasó exactamente [ayay] .


https://www.youtube.com/watch?v=qcflgnLmgms

Cuando se presento fue con el nombre ''Monado: Beginning of the World
No es por desilusionar a nadie pero el Xeno 2 no sale este año ni de coña.
Ninty tiene que vender ilusión y crear ansia viva en los compradores con juegazos como pueda ser este juego, pero conociendo a Monolith y su trayectoria, este juego se irá casi seguro para mediados finales del año que viene en Japón y hasta 2019 nada de nada por estos lares.
Ojalá me trague mis palabras pero aunque lo espere muuuucho aún le queda bastante.
Phellan_Wolf escribió:No es por desilusionar a nadie pero el Xeno 2 no sale este año ni de coña.
Ninty tiene que vender ilusión y crear ansia viva en los compradores con juegazos como pueda ser este juego, pero conociendo a Monolith y su trayectoria, este juego se irá casi seguro para mediados finales del año que viene en Japón y hasta 2019 nada de nada por estos lares.
Ojalá me trague mis palabras pero aunque lo espere muuuucho aún le queda bastante.


A mi también me extraña que salga este año, pero ya veremos. Hay que tener en cuenta que salió en abril del 2015 en japón, vamos camino de los 2 años No creo que Monolith haya estado de brazos cruzados ese tiempo y si le sumamos que uno de los principales objetivos de nintendo era acortar el tiempo de desarrollo de sus juegos. 2 años y medio (si saliese a finales de año) sería tiempo suficiente para desarrollarlo (si se tenían ya las ideas claras cuando se terminó el Chronicles X). Puede que se retrase a principios de 2018, pero no debería retarsarse más y debería intentar un lanzamiento mundíal. Sobretodo porque se juegan el establecimiento de su plataforma en todo el mundo. Y esta vez van con 1 sola consola nueva en ambos frentes, si fracasa esta nintendo va a tenerlo crudo. Muy crudo para sacar futuras plataformas.
Phellan_Wolf escribió:No es por desilusionar a nadie pero el Xeno 2 no sale este año ni de coña.
Ninty tiene que vender ilusión y crear ansia viva en los compradores con juegazos como pueda ser este juego, pero conociendo a Monolith y su trayectoria, este juego se irá casi seguro para mediados finales del año que viene en Japón y hasta 2019 nada de nada por estos lares.
Ojalá me trague mis palabras pero aunque lo espere muuuucho aún le queda bastante.


El juego ya esta en la fase de doblaje a diferentes idiomas, entre ellos el inglés. Si en prácticamente 1 año no tienen tiempo de doblarlo y sacarlo al público, apaga y vamonos...

El juego saldrá en 2017. No seáis cenizos. Si me dijeras que es que aún estan con el desarrollo vale, pero es que no es así.
@christian14 yo si que contaba con que saldrá este 2017 como no sea así menudo bajón..Es después de Zelda el que más ganas le tengo..bueno y después de Mario jejej
Demomento se ha anunciado para 2017 y acabamos de empezar el año esperemos un poco a que suelten mas info o que ?
Este juego está desde el principio en la lista oficial de Nintendo para 2017, si no estuviera muy avanzado dudo que le dieran tanta visibilidad (de hecho hay cantidad de anuncios que ni aparecen en lista) así que no veo razón para pensar que se retrasará.

Imagen
christian14 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No es por desilusionar a nadie pero el Xeno 2 no sale este año ni de coña.
Ninty tiene que vender ilusión y crear ansia viva en los compradores con juegazos como pueda ser este juego, pero conociendo a Monolith y su trayectoria, este juego se irá casi seguro para mediados finales del año que viene en Japón y hasta 2019 nada de nada por estos lares.
Ojalá me trague mis palabras pero aunque lo espere muuuucho aún le queda bastante.


El juego ya esta en la fase de doblaje a diferentes idiomas, entre ellos el inglés. Si en prácticamente 1 año no tienen tiempo de doblarlo y sacarlo al público, apaga y vamonos...

El juego saldrá en 2017. No seáis cenizos. Si me dijeras que es que aún estan con el desarrollo vale, pero es que no es así.

Hay información sobre eso de que ya están con la etapa de doblaje?
Siempre que se ha anunciado una fecha aproximada o un año de salido de Xenoblade siempre ha salido en esa fecha, nunca lo han retrasado, yo tambien pensaba que lo retrasarían pero cuando me comentaron eso me quede mas tranquilo.
dani699 escribió:
christian14 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No es por desilusionar a nadie pero el Xeno 2 no sale este año ni de coña.
Ninty tiene que vender ilusión y crear ansia viva en los compradores con juegazos como pueda ser este juego, pero conociendo a Monolith y su trayectoria, este juego se irá casi seguro para mediados finales del año que viene en Japón y hasta 2019 nada de nada por estos lares.
Ojalá me trague mis palabras pero aunque lo espere muuuucho aún le queda bastante.


El juego ya esta en la fase de doblaje a diferentes idiomas, entre ellos el inglés. Si en prácticamente 1 año no tienen tiempo de doblarlo y sacarlo al público, apaga y vamonos...

El juego saldrá en 2017. No seáis cenizos. Si me dijeras que es que aún estan con el desarrollo vale, pero es que no es así.

Hay información sobre eso de que ya están con la etapa de doblaje?


Pues... creo que fue uno de los que dobló a ¿Shulk? en el Xenoblade original de Wii el que lo dijo en su cuenta de Twitter. Mañana investigo y pongo link, ahora mismo no recuerdo donde lo leí, pero me suena que fue eso.
CrixuzZ escribió:
Dudo muchísimo que se cuente una historia previa al Xenoblade, ya que al final del trailer sale el prota en la Pierna de Bionis y no se ve a Mekonis enfrente, sino al árbol ese, por lo que Mekonis ya está destruida. En definitiva, es una secuela directa xD. Pero sí que tengo curiosidad de ver qué van a contar, porque la historia del primero quedaba muy bien cerrada [boing]


Saludos [beer]

Eso está confirmado?

Sabemos si la pradera esa pertenece a Bionis? No podría ser una pradera random y la espada diferente a Monado? Como dices la historia queda muy bien cerrada y se supone que Bionis ya no existe. Entiendo que la historia podría desarrollarse en el nuevo mundo sin monado ni nada parecido a Bionis o Mekonis.
Me extraña que nadie lo haya puesto aún... parece que la Monado de este juego será diferente a la del primero:

https://twitter.com/HDKirin/status/820296760794853376/photo/1

Vamos, que la niña pelirroja es la Monado.
@Dryp Yo ya lo había leído pero igual hay gente que no quiere saber ese dato, ponlo en spoiler.
IvanQ escribió:
CrixuzZ escribió:
Dudo muchísimo que se cuente una historia previa al Xenoblade, ya que al final del trailer sale el prota en la Pierna de Bionis y no se ve a Mekonis enfrente, sino al árbol ese, por lo que Mekonis ya está destruida. En definitiva, es una secuela directa xD. Pero sí que tengo curiosidad de ver qué van a contar, porque la historia del primero quedaba muy bien cerrada [boing]


Saludos [beer]

Eso está confirmado?

Sabemos si la pradera esa pertenece a Bionis? No podría ser una pradera random y la espada diferente a Monado? Como dices la historia queda muy bien cerrada y se supone que Bionis ya no existe. Entiendo que la historia podría desarrollarse en el nuevo mundo sin monado ni nada parecido a Bionis o Mekonis.

Buenas.

No, ahí me colé yo jaja. Como la parte final del trailer se parecía a esa zona, lo di por supuesto, pero...
Dos días después me volví a mirar el final de Xenoblade y, como dices, es imposible que sea así porque Bionis se destruye también, y no me había dado cuenta de esto cuando terminé el juego [tomaaa]


@Dryp Yo también lo había visto, pero
en una de las imágenes conceptuales que enseñaron los de Monolith se ve a la chica y a Monado al mismo tiempo, así que a saber. Si os interesa, encontré este vídeo y está bastante interesante, hacen un análisis del arte conceptual y del trailer https://www.youtube.com/watch?v=a8P9LqHpBVQ La imagen en la que se ve a la chica y a Monado aparece en el minuto 3:50.


Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:@Dryp Yo también lo había visto, pero
en una de las imágenes conceptuales que enseñaron los de Monolith se ve a la chica y a Monado al mismo tiempo, así que a saber. Si os interesa, encontré este vídeo y está bastante interesante, hacen un análisis del arte conceptual y del trailer https://www.youtube.com/watch?v=a8P9LqHpBVQ La imagen en la que se ve a la chica y a Monado aparece en el minuto 3:50.


Saludos [beer]


Sí, pero si te fijas, en la imagen que no aparece la chica, la monado tiene luces, sin embargo en la otra donde si está la chica, la monado no tiene ningun efecto ni luz,
Dryp escribió:
CrixuzZ escribió:@Dryp Yo también lo había visto, pero
en una de las imágenes conceptuales que enseñaron los de Monolith se ve a la chica y a Monado al mismo tiempo, así que a saber. Si os interesa, encontré este vídeo y está bastante interesante, hacen un análisis del arte conceptual y del trailer https://www.youtube.com/watch?v=a8P9LqHpBVQ La imagen en la que se ve a la chica y a Monado aparece en el minuto 3:50.


Saludos [beer]


Sí, pero si te fijas, en la imagen que no aparece la chica, la monado tiene luces, sin embargo en la otra donde si está la chica, la monado no tiene ningun efecto ni luz,

Coño, es verdad xD. Entonces la tipa sí que debe de ser la espada.


En fin, que ganas de saber más de la historia (bueno, de saber algo sobre ella, más bien [qmparto] )

Saludos [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
christian14 escribió:El juego ya esta en la fase de doblaje a diferentes idiomas, entre ellos el inglés.


de donde sacas eso ?
Ahhhh no puedo abrir los spoilers, voy a retomar la partida de Wii!!!
christian14 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No es por desilusionar a nadie pero el Xeno 2 no sale este año ni de coña.
Ninty tiene que vender ilusión y crear ansia viva en los compradores con juegazos como pueda ser este juego, pero conociendo a Monolith y su trayectoria, este juego se irá casi seguro para mediados finales del año que viene en Japón y hasta 2019 nada de nada por estos lares.
Ojalá me trague mis palabras pero aunque lo espere muuuucho aún le queda bastante.


El juego ya esta en la fase de doblaje a diferentes idiomas, entre ellos el inglés. Si en prácticamente 1 año no tienen tiempo de doblarlo y sacarlo al público, apaga y vamonos...

El juego saldrá en 2017. No seáis cenizos. Si me dijeras que es que aún estan con el desarrollo vale, pero es que no es así.


fuente de eso que comentas?

Sería una agradable noticia que slaiera para este año, pero probablemente yo hasta el 2018 no creo que lo juegue.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siendo continuación directa (aunque no está confirmado), todos los del hilo ya deberían haber jugado al Xenoblade 1,
si no lo piensan jugar, da igual que hablemos del primero o de posibles teorías

pienso que la Monado pudo haber sobrevivido y que busque venganza,

poco probable xD
Yo personalmente espero que no sea una continuación directa. De hecho que no sea una continuación, que sea como los Final Fantasy, cada juego independiente pero con elementos en común de la saga (armas, razas como los nopon, etc).

Y eso que he jugado al 1 (juegazo), pero espero cambios en el mundo y más independiente. Pero que siga el espíritu del 1 y no del Xenoblade X, es decir, historia más elaborada y eso.
Muchas ganas de una nueva entrega de Xenoblade, lo que no sé si será una entrega numérica o tendrá que ver con otra cosa, como suelen ser los Final Fantasy. Lo que más me choca es que este juego nos llegue a Europa en 2017, o al menos eso pone por el momento.
@pakillo_ds @kai_dranzer20 @dani699 chavales, disculpad por no contestaros antes, esta semana me ha pillado bastante ajustado con el curro y apenas he pisado EOL xD

Como comenté en un mensaje anterior, lo leí en el twitter del que dobló a Shulk (creo) en su día. Tampoco era un mensaje directo en plan "Estoy doblando Xeno 2 al inglés", era algo más sutil, recuerdo que decía algo tipo "Yo? Yo no se nada del juego [fiu] " cuando nadie le había preguntado xD
Yo el de la 3ds lo deje despues de 100 horas de juego por puro agotamiento... No se si estoy preparado mentalmente para afrontar de nuevo un juego de esta extension... XD XD
TheHeckler escribió:Yo el de la 3ds lo deje despues de 100 horas de juego por puro agotamiento... No se si estoy preparado mentalmente para afrontar de nuevo un juego de esta extension... XD XD


Yo en 3DS le eché 121 horas pero para pasármelo, no al 100%

Y digo no al 100% porque me quedaron algunas secundarias que perdí y pasé de los "super jefes" de niveles por encima del 100... quizás para el nuevo juego + xDD
pakillo_ds escribió:
TheHeckler escribió:Yo el de la 3ds lo deje despues de 100 horas de juego por puro agotamiento... No se si estoy preparado mentalmente para afrontar de nuevo un juego de esta extension... XD XD


Yo en 3DS le eché 121 horas pero para pasármelo, no al 100%

Y digo no al 100% porque me quedaron algunas secundarias que perdí y pasé de los "super jefes" de niveles por encima del 100... quizás para el nuevo juego + xDD


Es que yo cometi el error de ir entreteniendome con todas las secundarias, que si bien estan ahi para eso tambien te retrasan demasiado y al final acabas harto del juego... Si me pillo el de la Switch ire mas al grano.
No me pillé en su momento el de WiiU y ahora saliendo ya Switch me da un poco de pereza pillarlo aun teniendo la consola; preferiría la nueva y por ello mi pregunta... Creeis que aprovechando que saldrá el xeno chronicles2, hay posibilidades de que pongan el xeno chronicles1 digital en Switch¿?

O lo veis dificil¿?


Ya que la consola no vendió mucho me extraña que no busquen la posibilidad de que la gente juegue al 1 en Switch para poder vender mas unidades del 2 y que la gente lo pueda enlazar... tiene su lógica no¿? ¿que opináis?

Saludos!
17542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5351