Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
573
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Xenium modchip para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 15 Ene 2004 02:21

Escrito originalmente por MacArroni

Porque si tienes el chip en el momento del arranque del juego, no importa que después apagues el chip, estás jugando con modchip, por lo que el baneo es inmediato (bueno a los dos días).

La nueva bios tiene un "mensaje de error" cuando te conectas al live y todavía nos quejamos???

Y pienso lo mismo que muchos, el chip parece impresionante, y la tabla comparativa del x3.... [buaaj]

Es como si yo me saco una comparativa con el x5, hasta que no esté en venta, como que no se puede comparar. Eso sí, como no se pongan las pilas, se les va a ir gran parte del mercado.

La salida del X3 es inminente y ya hace tiempo hay una versión beta acabada.

Técnicamente le da varias patadas al Xenium, otra cosa es el dinero q quiera gastarse cada uno en un mod.
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

eL_ReMoRa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor eL_ReMoRa 17 Ene 2004 14:22

Escrito originalmente por PABLOnGa

La salida del X3 es inminente y ya hace tiempo hay una versión beta acabada.

Técnicamente le da varias patadas al Xenium, otra cosa es el dinero q quiera gastarse cada uno en un mod.

Eso son todo suposiciones, los del x3 han echo lo tipico en estos casos que es descalificar, y eso solo se hace cuando quieres dar mala imagen de tu competidor porque las distancias no son tan claras.

NandoCo
Habitual

Mensajepor NandoCo 28 Ene 2004 17:34

Hola. contestando a josemadir
josemadir. Bueno no me parece gran novedad "de momento" por que lo unico que trae es como un sistema operativo que te permite cambiar la bios es decir lo mismo que con los interuptores, eso si sin tener que lebantarte de ldonde estes tirao que ami me vendria bien por mi situacion pero no es gran cosa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joer! No sera gran cosa para ti, porque lo que es para mi y los creadores de la criatura es unas de las claves que se buscaban desde hace años, cuando te kargues una por ese motivo quizas lo entenderas.
Creo como eL_ReMoRa, que no se trata de desprestigiar sin argumentos, encima de que lo que hay escrito de momento dice algo como que la da mil patadas al X2. Cuando llegue el X3 ya veremos y cuando eso suceda Xenium ya habra echo su mercado.
Solo digo que, decir que lo mio es mejor sin conocer lo del otro no es convicente. Vamos sin ofender.
Entre mañana y pasado tendre uno, ya os comentare, espero que otros que lo tengan participe en este post.
Saludazos peñaX

Akelos
Habitual

Mensajepor Akelos 29 Ene 2004 03:28

Pues a mi ya me ha llegado a casita, embalado en un sobre acolchado, como estoy de examenes y no tengo ni pajolera idea d todo este tema de mod y tal aun no me lo pondre, pero ya contare mis experiencias cuando lo haga, un saludete!

NICA
Novato

YA LO INSTALE!!!!

Mensajepor NICA 20 Feb 2004 21:09

Pues la verdad que primero quiero saludarlos a todos ya que para mi todo este asunto es nuevo y soy nuevo en este foro, pero si les quiero decir que el dia de ayer 19 de Feb 2004 instale mi Xenium en mi Xbox version 1.5, fue super facil de instalar y ademas que fue facil poner a funcionar el Excecuter, todo me esta funcionando bien puedo ver backups de peliculas y tambien puedo jugas backups de mis juegos de xbox, para eso es para lo que yo queria el chip asi que me funciona super bien, no tengo experiencia en los demas chips pero por lo menos este esta facilisimo de instalar y con ese sistema operativo me da la opcion que al encender el Xbox puedo escoger entre activar y desactivar el chip sin necesidad de switches ni nada por el estilo. Si todo lo anterior les sirve de ayuda pues que bueno.

El unico inconveniente que tengo es que mis copias de respaldo de peliculas (solo las peliculas los juegos si) en discos DVD+R no me las esta leyendo, pero no se si es por el tipo de discos o porque al quemarlo estoy haciendo algo mal. Saludes nuevamente y al que me pueda ayudar en esto ultimo se lo agradeceria.
[toctoc]

TheMaker
Novato

Problemas con el XeniuM

Mensajepor TheMaker 17 Mar 2004 12:38

Hola,

Yo también me lo he instalado pero, al intentar actualizarlo a la 1.1 se me quedó parada la consolo así que, al cabo de unos 30 minutos la reinicié y, cuando arranca testea el chip y pone que tengo la 1.1 (supongo que se actualizó bien)

Bueno, después de esta pequeña introducción, te digo en que consiste mi problema con ese chip:

Le he metido la bios 4981.67 de 256kb en uno de los bancos del chip pero, al intentar seleccionarla (no tengo todavía activado el quickboot), se me reinicia la consola.

¿Podrías decirme que bios le has metido tú y de dónde conseguirla? ¿Cómo tienes configurados los bancos para bios? ¿4x256? ¿2x256 + 1x512? ¿1x1mb?

Muchísimas gracias

TheMaker 8)

kolobati
Novato

adaptador sp para xenium

Mensajepor kolobati 22 Nov 2006 01:35

hola,por fin me he decidido y he comprado el adpatador sp para xenium asi no tengo que reconstruir el lpc ni nada de eso que me parece muy complicado,pero resulta,que el tornillo que me trae para fijar el adaptador a la placa es muy pequeño,mi xbox es un 1.6 no se si a alguien le ha pasado tambien pero he buscado tornillos para esa medida y no he encontrado ninguno a alguien le ha sucedido lo mismo?si a alguien le ha sucedido lo mismo agradeceria que me explicara como lo ha solucionado,gracias

Previo

Volver a Xbox