xboxhdm23usb

De la mano del sceener Ldostan nos llega el xboxhdm23usb, una distro linux para poder trabajar con discos duros metidos en cajas USB

Traducción googleada
Esta es la versión beta de xboxhdm23usb. Se trata de una nueva versión de xboxhdm se ejecuta en Windows con USB SATA / IDE / adaptadores recintos. Comprobar la compatibilidad de los dispositivos USB https://www.smartmontools.org/wiki/Supp ... SB-Devices
Tenga cuidado al identificar qué unidad se conecte a, ya que no desea limpiar la unidad de Windows por error. Colocar archivos de esta manera dentro de la carpeta xboxhdm23usb:

1. Los archivos de la unidad C en la subcarpeta C de la carpeta HDM.
2. Los archivos de la unidad E en la subcarpeta E de la carpeta de HDM.
3. El eeprom.bin en la subcarpeta EEPROM de la carpeta de HDM.

Iniciar un símbolo del sistema con derechos de administrador. Introduzca tecla Win-Key 'S' para la búsqueda y escribe "cmd" y haga clic derecho para seleccionar derechos de administrador. Tipo "xboxhd" y aparecerá un menú. Unidades están etiquetados de cero en adelante. PhysicalDrive0, PhysicalDrive1 etc.
Es compatible bloqueo y desbloqueo desde Windows.
Descarga (pinchar en la carpeta beta): https://sourceforge.net/projects/xboxhd ... oxhdm23usb

Fuente: http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =13&t=4789

Actualización 27/03/2016, ya disponible la beta2 https://sourceforge.net/projects/xboxhd ... p/download
hal9000 escribió:De la mano del sceener Ldostan nos llega el xboxhdm23usb, una distro linux para poder trabajar con discos duros metidos en cajas USB

Traducción googleada
Esta es la versión beta de xboxhdm23usb. Se trata de una nueva versión de xboxhdm se ejecuta en Windows con USB SATA / IDE / adaptadores recintos. Comprobar la compatibilidad de los dispositivos USB https://www.smartmontools.org/wiki/Supp ... SB-Devices
Tenga cuidado al identificar qué unidad se conecte a, ya que no desea limpiar la unidad de Windows por error. Colocar archivos de esta manera dentro de la carpeta xboxhdm23usb:

1. Los archivos de la unidad C en la subcarpeta C de la carpeta HDM.
2. Los archivos de la unidad E en la subcarpeta E de la carpeta de HDM.
3. El eeprom.bin en la subcarpeta EEPROM de la carpeta de HDM.

Iniciar un símbolo del sistema con derechos de administrador. Introduzca tecla Win-Key 'S' para la búsqueda y escribe "cmd" y haga clic derecho para seleccionar derechos de administrador. Tipo "xboxhd" y aparecerá un menú. Unidades están etiquetados de cero en adelante. PhysicalDrive0, PhysicalDrive1 etc.
Es compatible bloqueo y desbloqueo desde Windows.
Descarga (pinchar en la carpeta beta): https://sourceforge.net/projects/xboxhd ... oxhdm23usb

Fuente: http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =13&t=4789


buena noticia, ¿pero esto es para trabajar desde el pc o para conectarlo al puerto de mandos con el apaño del usb?
naikon escribió:buena noticia, ¿pero esto es para trabajar desde el pc o para conectarlo al puerto de mandos con el apaño del usb?


Esta es la versión beta de xboxhdm23usb. Se trata de una nueva versión de xboxhdm se ejecuta en Windows con USB SATA / IDE / adaptadores recintos.
hal9000 escribió:
naikon escribió:buena noticia, ¿pero esto es para trabajar desde el pc o para conectarlo al puerto de mandos con el apaño del usb?


Esta es la versión beta de xboxhdm23usb. Se trata de una nueva versión de xboxhdm se ejecuta en Windows con USB SATA / IDE / adaptadores recintos.


si lo ley , por eso la pregunta, no sabia si se ejecutaba el programa en el pc y luego lo demas en la xbox o se hacia todo en el pc y luego enchufaba a la xbox,,¿no dara problemas la lectura a traves de la red?
naikon escribió:
hal9000 escribió:
naikon escribió:buena noticia, ¿pero esto es para trabajar desde el pc o para conectarlo al puerto de mandos con el apaño del usb?


Esta es la versión beta de xboxhdm23usb. Se trata de una nueva versión de xboxhdm se ejecuta en Windows con USB SATA / IDE / adaptadores recintos.


si lo ley , por eso la pregunta, no sabia si se ejecutaba el programa en el pc y luego lo demas en la xbox o se hacia todo en el pc y luego enchufaba a la xbox,,¿no dara problemas la lectura a traves de la red?

Creo que te lías, el xboxhdm ha sido una distro que típicamente servía para crear un disco duro IDE o sata pero con adaptador IDE , desde un PC con dos puertos IDE, una para el lector cd/dvd del PC y otro para el disco duro en cuestión.
Posteriormente sacaron una mejora que consistía que se ejecutaba desde USB y solo se necesitaba 1 puerto IDE libre.
Pero los puertos IDE han pasado a la historia, esta utilidad te permite crear, bloquear/desbloquear un disco duro metido en una caja USB, de esta forma se puede hacer en un PC moderno y lo mejor, es que se puede hacer desde un portátil.
hal9000 escribió:Creo que te lías, el xboxhdm ha sido una distro que típicamente servía para crear un disco duro IDE o sata pero con adaptador IDE , desde un PC con dos puertos IDE, una para el lector cd/dvd del PC y otro para el disco duro en cuestión.
Posteriormente sacaron una mejora que consistía que se ejecutaba desde USB y solo se necesitaba 1 puerto IDE libre.
Pero los puertos IDE han pasado a la historia, esta utilidad te permite crear, bloquear/desbloquear un disco duro metido en una caja USB, de esta forma se puede hacer en un PC moderno y lo mejor, es que se puede hacer desde un portátil.


pues si estaba liado, gracias por la explicacion, osea que ahora podria hacer con esto el exploit, por lo menos reemplazar la carpeta c sin tener que hacer el swap de disco duro, para posteriormente meter el disco duro en la xbox y acto seguido meter el borg ¿no?
Una consulta rápida:

Mis xbox, están bloqueadas a 0, por lo que no tengo ninguna copia de las eproms (no me hace falta).

Podría bloquear un hdd solo con la ley, sin la EPROM?

Es por no estar abriendo y cerrando la xbox con chip, cada vez que tengo que bloquear un hdd.
Discupa @hal9000 entonces si o si se necesita la EEPROM te pregunto porque como te mencione en otro
hilo que quando quise acer softmoda mi xbox me salió el error 16 y por ahora no tengo PC de escritorio
para leer la eeprom de la Xbox via hardware Gracias un saludo
dante2222 escribió:Discupa @hal9000 entonces si o si se necesita la EEPROM te pregunto porque como te mencione en otro
hilo que quando quise acer softmoda mi xbox me salió el error 16 y por ahora no tengo PC de escritorio
para leer la eeprom de la Xbox via hardware Gracias un saludo

Sinceramente no lo se pues yo no lo he probado.
Ok Gracias Hal9000 lo voy a probar aver que pasa un saludo
dante2222 escribió:Ok Gracias Hal9000 lo voy a probar aver que pasa un saludo


Me tienes en ascuas, compañero!!!
algun video tutorial porfavor no se entiende mucho
@trigolimpio Veras hoy el error que tiene el XBOX es el 7 en ves del 21 y bueno conecte el HDD con un
Enclosure hice unas pruebas con la primera vercion no me fue bien pero con la beta 2 si me reconocio el
HDD pero no pude copiar la carpeta C Creo que es nesesario la Eeprom voy a poner unas imagenes despues XD
nestalgia2013 escribió:algun video tutorial porfavor no se entiende mucho

Esto es muy nuevo y no hay nada de info ni tutos, solo algo de info en su foro y por supuesto en inglés.
14 respuestas