Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
586
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Xbox

Moderador: jiXo

LuizitoDC
Adicto

gamecube....

Mensajepor LuizitoDC 18 Jun 2002 00:15

Eeeeh Chorris que tal tio??? T acuerdas de mi??
Soi ese que tenia rips de MiniDVD de gamecube xDDDDDDD
Si soy yo ! te acuerdas que rulaban en una gamecube americana sin chip?? pos cuando kieras te paso el Resident evil 5 que es multiplayer para 120 jugadores en la misma consola. Porq debes tener un multitap de gamecube no?? si de esos AMERICANOS que cuestan 1000 pelas!! joer te escribiria un libro xaval!!!

PERO COMO SE PUEDE SER TAN FANTASMA!?!?!?!?!?!?!?!?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

dios.....

salu2 gente

stargate
Megasocio

y yo sin enterarme

Mensajepor stargate 18 Jun 2002 21:20

coño, como me he perdido yo esta historia con lo ke yo sigo esta secion. [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno ya ke stamos tengo ke deciros , igual a ti chorras, digo chorris te interesa, ke ha venido el tito bautista a mi casa y me ha regalado la colecion completa de los albunes dela proxima edicion de operacion triunfo 2003, pa ke se los vaya copiando a los manteros, tambien me ha dicho que si los meto de 3 en 3 en mi ps2, me sale un holograma de chenoa , para hacer lo ke kiera con ella [jaja] [jaja] [jaja] .

Bueno chorra bienvenido al club, chicos k mal educados sois que no le dais la biemvenida al chaval,
Imagen

baldurk
Adicto

Mensajepor baldurk 30 Jun 2002 15:33

yo flipo aqui en flamers siempre estais los mismos liandola parece q es el el tema del foro q mas os mola, creo q os habeis pasao con el tio tp es para tanto, os poneis muy violentos ademas preguntaba lo de al consola japo y nadie le a contestao solo ensistis en las copias( si quereis info de copias pos responder antes lo de la consola japo) ami entender os habeis salido de madre y ya digo casi siempre son los mismos los q dudan y gracias q eso van pa flamers

un saludo a todos

pd: solo es una pequeña critika tp me pegueis ahora [sonrisa]

SrTinieblas
Habitual

Mensajepor SrTinieblas 30 Jun 2002 22:46

Soy un degraciao. Llevabais aki montando un peaso fiesta y yo sin coscarme. Q putada! Este foro es de lo mejor!! A ver si pillo al proximo lammer "en su punto"
SALU2
NINTENDO 4EVER!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Previo

Volver a FlameWars