kanyero escribió:projectgungrave escribió:
solo para aclarar que el xbox no reescala los dvds a 720 , yo lo tengo con los cables de componentes originales y no reescala se ve como si lo pusieras en dvd normal , el cual en mi pantalla LCD no se ve nada bien , solo el ps3 o un reproductor de bluray puede reescalar video de buena manera
ahora sobre el precio , yo soy de mexico , mi ultimo ps3 slim color plata edicion PES 2011 me costo 4500 pesos mexicanos y un xbox esta hasta en 2000 pesos mexicanos , entonces el ps3 no vale 8 veces una xbox , mas bien vale solo el doble y por 2500 pesos mas me es indiferente comprar una u otra , en cuanto a emuladores ya lo dije el xbox es el mejor , y no vale para nada la pena perder el online por los emuladores o la scene tan pobre que hay en ps3 , prefiero usar mi ps3 como centro multimedia para ver video en HD o ver Peliculas Bluray y obvio jugar juegos en linea , y el xbox jugar algunos que no jugue en su tiempo , pero no tiene nada de comparacion con ps3 , solo como centro multimedia , de ahi en fuera ps3 por obvias razones es mejor , aunque ya lo dije la mejor consola no es la que tiene la mejor tecnologia o la que mejorm reproduce determinados formatos , para mi la mejor consola es la que te satisface en todo aspecto sin importar lo poco o mucho que pueda hacer , para mi sin dudas eso es lo mas importante
Con esa diferencia de precio normal que te decantes por una ps3 para todo, aquí una xbox de las primeras, hablando en de segunda mano, puede costar unos 25-30 euros dependiendo de los extras. Una ps3 raramente baja de unos 200. Eso si, mientras que encontrar cosas para la ps3 lo haces en prácticamente cualquier sitio de xbox tienes que rebuscar mucho para encontrar algo.
En cuanto al reescalado, me extraña que no lo haga, ahora mismo me pillas sin posibilidad de probarlo, pero una función como esa es raro que no la añadieran en el xbmc. De hecho en este hilo de la 360 puedes ver como un usuario se queja que su 360 no reescala dvd mientras que la xbox si que lo hace:
hilo_para-cuando-720p-por-componentes-en-reproduccion-dvd_654199
Puede depender de con que codec lances el video, creo que se podía elegir entre dos codecs a la hora de visionar los dvds, al igual que pasa con los avi. También puede depender de la versión del xbmc. No se, es posible que me equivoque, pero en cualquier caso tampoco es una característica que me haga decantarme por un reproductor u otro, ya que en cualquier caso hace meses que no meto un dvd-video en ningún lector.
Un saludo!
Pues yo el tema del DVD no tengo ni idea jaja, como decía Kanyero en respuestas anteriores hace mucho que no pongo un DVD jeje.
Me parece curioso las referencias de precio de país a país, yo soy de Colombia y aquí una Xbox se consigue en 100 Euros promedio y una PS3 entre 280-320 Euros; claro que yo nunca he pagado los exagerados precios de mi pais jeje, mi Xbox se la compre a un colega más o menos en 30 Euros hace años jajaja, y la Xbox 360 me costo 132 Euros aproximadamente
.1 Euro = 2500 Pesos Colombiano
Saludos a todo!

.
..