Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.357
Hilos:
1.472.525
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Xbox vs Ps3

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Neojosue
Adicto

Mensajepor Neojosue 24 Oct 2011 13:41

kanyero escribió:
projectgungrave escribió:
solo para aclarar que el xbox no reescala los dvds a 720 , yo lo tengo con los cables de componentes originales y no reescala se ve como si lo pusieras en dvd normal , el cual en mi pantalla LCD no se ve nada bien , solo el ps3 o un reproductor de bluray puede reescalar video de buena manera

ahora sobre el precio , yo soy de mexico , mi ultimo ps3 slim color plata edicion PES 2011 me costo 4500 pesos mexicanos y un xbox esta hasta en 2000 pesos mexicanos , entonces el ps3 no vale 8 veces una xbox , mas bien vale solo el doble y por 2500 pesos mas me es indiferente comprar una u otra , en cuanto a emuladores ya lo dije el xbox es el mejor , y no vale para nada la pena perder el online por los emuladores o la scene tan pobre que hay en ps3 , prefiero usar mi ps3 como centro multimedia para ver video en HD o ver Peliculas Bluray y obvio jugar juegos en linea , y el xbox jugar algunos que no jugue en su tiempo , pero no tiene nada de comparacion con ps3 , solo como centro multimedia , de ahi en fuera ps3 por obvias razones es mejor , aunque ya lo dije la mejor consola no es la que tiene la mejor tecnologia o la que mejorm reproduce determinados formatos , para mi la mejor consola es la que te satisface en todo aspecto sin importar lo poco o mucho que pueda hacer , para mi sin dudas eso es lo mas importante

Con esa diferencia de precio normal que te decantes por una ps3 para todo, aquí una xbox de las primeras, hablando en de segunda mano, puede costar unos 25-30 euros dependiendo de los extras. Una ps3 raramente baja de unos 200. Eso si, mientras que encontrar cosas para la ps3 lo haces en prácticamente cualquier sitio de xbox tienes que rebuscar mucho para encontrar algo.

En cuanto al reescalado, me extraña que no lo haga, ahora mismo me pillas sin posibilidad de probarlo, pero una función como esa es raro que no la añadieran en el xbmc. De hecho en este hilo de la 360 puedes ver como un usuario se queja que su 360 no reescala dvd mientras que la xbox si que lo hace:

hilo_para-cuando-720p-por-componentes-en-reproduccion-dvd_654199

Puede depender de con que codec lances el video, creo que se podía elegir entre dos codecs a la hora de visionar los dvds, al igual que pasa con los avi. También puede depender de la versión del xbmc. No se, es posible que me equivoque, pero en cualquier caso tampoco es una característica que me haga decantarme por un reproductor u otro, ya que en cualquier caso hace meses que no meto un dvd-video en ningún lector.

Un saludo!

Pues yo el tema del DVD no tengo ni idea jaja, como decía Kanyero en respuestas anteriores hace mucho que no pongo un DVD jeje.
Me parece curioso las referencias de precio de país a país, yo soy de Colombia y aquí una Xbox se consigue en 100 Euros promedio y una PS3 entre 280-320 Euros; claro que yo nunca he pagado los exagerados precios de mi pais jeje, mi Xbox se la compre a un colega más o menos en 30 Euros hace años jajaja, y la Xbox 360 me costo 132 Euros aproximadamente XD.

1 Euro = 2500 Pesos Colombiano

Saludos a todo!
http://neojosue.foros.ws/
Xperia Play R800i 8 GB
Xbox 360 Placa Jasper 2009 512 MB + CoolRunner Rev C RGH 16202 + HDD 20 GB + HDD 500 GB USB + Lite On 2.0
PS3 Slim 120 GB Cech 2001a + CFW Debug 3.55 + 500 GB USB
Nintendo 3DS Flare Red + SD 2GB + R4i3D microSD4GB
Wii 4.2u + Wiikey +Bootmii/Boot2 + SD 8 GB
Xbox Vr 1.6 + Chip Aladdin + HD 40 GB + USB Adapter + Video Components Cable
PSONE SCPH-101 + Chip Clonico + Memoria NanicaStation 2MB

PS2 Fat 30001 + KHS-400c + UlaunchELF (Vendida)
PSP FAT 1004 + CF 5.00 M33 + MS 1 GB Sony + MS 4 GB Lexar (VENDIDA PARA COMPRAR WII)
NGC Silver + Chip Xeno + Memoria Joytech 16MB
- (CAMBIADA POR PSP)

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 24 Oct 2011 23:23

Pues yo acabo de ver la peli del planeta de los simios en dvd a 720p con el xbmc...

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 25 Oct 2011 01:10

En cuanto tenga mas tiempo responderé sobre el tema principal pero sobre esto que estais diciendo del Dvd, la Xbox SI reescala los Dvds y lo hace muy bien la verdad. Me he hartao de ver peliculas a 720p. Aqui teneis un ejemplo. Un saludo :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 25 Oct 2011 01:33

Ya me extrañaba a mi que no re-escalara. Lo que pasa es que la ps3 seguro que re-escala a 1080p y se verá mejor por la conexión hdmi además.

En cualquier caso yo tiro del media player integrado en la tele por usb que es el que mas calidad me da de momento, la xbox la uso para peliculas que por codec no pilla la tele así como ver video directo desde internet... y echar algunas partidas al super mario bross :D

UP!

Vendo Tarjetas de memoria DATEL MAX MEMORY 32 Mb para ps2 casi sin uso http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1861216
Vendo Fuente de 203W para todas las 360 FAT http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1858356
Vendo Snes para piezas http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1872222
Vendo gforce 8400gs pasiva... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732391653
Vendo juguetes, cromos, transmisor AV, movil I68+ Dual Sim... http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1865983

Me hacen falta puntos estrella del club nintendo, agradezco donaciones de los códigos si no piensas utilizar los tuyos.

projectgungrave
Adicto

Mensajepor projectgungrave 25 Oct 2011 02:09

obvio que se ve a 720 , pero el xbox no reescala ni siquiera la mitad de lo que hace ps3 , el ps3 hace que se vean las peliculas originales como si fueran bluray , y el xbox mmm en una pantalla grande hace que se vean normales , sin filtros de suavidad ni reescalamiento yo ya lo probe una y mil veces en mi xbox y en el ps3 , lo hice para no gastar el laser de mi ps3 pero prefiero gastarlo y ver una pelicula a excelente calidad

Neojosue
Adicto

Mensajepor Neojosue 25 Oct 2011 02:21

La verdad me gustaría ver algunas capturas comparativas, sería lo mejor para "evaluar" los resultados :)
http://neojosue.foros.ws/
Xperia Play R800i 8 GB
Xbox 360 Placa Jasper 2009 512 MB + CoolRunner Rev C RGH 16202 + HDD 20 GB + HDD 500 GB USB + Lite On 2.0
PS3 Slim 120 GB Cech 2001a + CFW Debug 3.55 + 500 GB USB
Nintendo 3DS Flare Red + SD 2GB + R4i3D microSD4GB
Wii 4.2u + Wiikey +Bootmii/Boot2 + SD 8 GB
Xbox Vr 1.6 + Chip Aladdin + HD 40 GB + USB Adapter + Video Components Cable
PSONE SCPH-101 + Chip Clonico + Memoria NanicaStation 2MB

PS2 Fat 30001 + KHS-400c + UlaunchELF (Vendida)
PSP FAT 1004 + CF 5.00 M33 + MS 1 GB Sony + MS 4 GB Lexar (VENDIDA PARA COMPRAR WII)
NGC Silver + Chip Xeno + Memoria Joytech 16MB
- (CAMBIADA POR PSP)

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 25 Oct 2011 12:19

projectgungrave escribió:obvio que se ve a 720 , pero el xbox no reescala ni siquiera la mitad de lo que hace ps3 , el ps3 hace que se vean las peliculas originales como si fueran bluray , y el xbox mmm en una pantalla grande hace que se vean normales , sin filtros de suavidad ni reescalamiento yo ya lo probe una y mil veces en mi xbox y en el ps3 , lo hice para no gastar el laser de mi ps3 pero prefiero gastarlo y ver una pelicula a excelente calidad

ps3 tranforma los dvd a blurays?, que bruta que es la consola [carcajad].

Como conectabas la consola? por av compuesto? xD

projectgungrave
Adicto

Mensajepor projectgungrave 25 Oct 2011 21:29

O´Neill escribió:
projectgungrave escribió:obvio que se ve a 720 , pero el xbox no reescala ni siquiera la mitad de lo que hace ps3 , el ps3 hace que se vean las peliculas originales como si fueran bluray , y el xbox mmm en una pantalla grande hace que se vean normales , sin filtros de suavidad ni reescalamiento yo ya lo probe una y mil veces en mi xbox y en el ps3 , lo hice para no gastar el laser de mi ps3 pero prefiero gastarlo y ver una pelicula a excelente calidad

ps3 tranforma los dvd a blurays?, que bruta que es la consola [carcajad].

Como conectabas la consola? por av compuesto? xD

jajaja creo exagere , no los convierte , los hace ver mucho mejor que si lo vieras en un reproductor normal de dvd y yo tengo conectado mi ps3 a mi pantalla con un cable HDMI Monster 1.4

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 26 Oct 2011 01:05

De momento no entro en comparativas, solo es que lei que se decia que la Xbox no reescalaba los Dvds a 720p y no es cierto.
De hecho, me ha dao por hacer otra prueba ya puestos que no habia hecho nunca. Mas que nada pq tengo la Xbox a 720p que es como va mas fluida, pero me ha dao por ponerla a 1080i por curiosidad y resulta que TAMBIEN reescala a dicha resolucion los Dvds. Sea como sea, me parece una barbaridad para hablar de una consola de hace 10 años. Aqui lo podeis ver. Un saludo :)

Imagen
Imagen

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 26 Oct 2011 01:32

Mav escribió:De momento no entro en comparativas, solo es que lei que se decia que la Xbox no reescalaba los Dvds a 720p y no es cierto.
De hecho, me ha dao por hacer otra prueba ya puestos que no habia hecho nunca. Mas que nada pq tengo la Xbox a 720p que es como va mas fluida, pero me ha dao por ponerla a 1080i por curiosidad y resulta que TAMBIEN reescala a dicha resolucion los Dvds. Sea como sea, me parece una barbaridad para hablar de una consola de hace 10 años. Aqui lo podeis ver. Un saludo :)

Imagen

Yo no digo na, que luego todo se sabe, pero ahi esta la prueba del delito, de que una consola de hace 10 años, tira a 720p y a 1080i... [boing] ..

Pero eso, que yo no e dicho na...
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson)

CUIDAR VUESTRA XBOX, Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

PrevioSiguiente

Volver a Xbox