Moderadores: Benzo, jiXo
. Será tochaza, pero a mí me gusta más que la de la PS2, por ejemplo (no lo digo por la típica chorrada "yo soy de X, Y es una mierda", en serio que me gusta más que el modelo de PS2).
que se pongan a hacer algo ellos a mano, que seguro que ni ellos ni yo somos tan mañas como para dejar el acabado que tiene esta obra de arte. Y si sois tan buenos chapuzas, posteadlo en el foro para que se pueda comparar vuestra obra con esta "mierda".Scofield escribió:Prefiero el diseño original, a mí esto me recuerda a mi router... por supuesto que yono sería capaz de hacerlo, pero no por no saber hacerlo pierdo el derecho a criticar... entonces nadie de EOL criticaría a Sony, ya que no me imagino a ninguno de nosotros creando una Playstation 3...
(na, uno que aprovecha para soltar una opinion personal, que no se me mosqueen los fanáticos, que es simplemente un comentario subjetivo)ocihc escribió: (na, uno que aprovecha para soltar una opinion personal, que no se me mosqueen los fanáticos, que es simplemente un comentario subjetivo)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados