Xbox Slim

Moderadores: Benzo, jiXo

m de marc
BuzzerBeater.com

Mensajepor m de marc 01 Sep 2008 14:07

joder, mejora la original

n30killer
MegaAdicto!!!

Mensajepor n30killer 01 Sep 2008 14:09

te doy un 10, vaya obra de arte.

saludos.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 01 Sep 2008 14:50

Es una preciosidad [tadoramo]

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 01 Sep 2008 15:14

A ver si me agencio una xbox 1.0 y hago alguna manualidad jejee que me ha dado gana XD

Gran mod, te felicito

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 01 Sep 2008 15:57

Pues yo debo de ser uno de los pocos usuarios a los que les gusta la estética original de la XBOX [tadoramo] [tadoramo] . Será tochaza, pero a mí me gusta más que la de la PS2, por ejemplo (no lo digo por la típica chorrada "yo soy de X, Y es una mierda", en serio que me gusta más que el modelo de PS2).

Respecto al mod, a mí estéticamente tampoco me atrae demasiado personalmente, pero desde luego es un currazo de la leche, y eso se nota en el cuidado por los detalles del modder. Un trabajo cojonudo, macho, a ver si ahora te atreves con una 360, jejejeje.

A los que se limitan a postear chorradas tipo "Es fea de cojones", ratataaaa ratataaaa que se pongan a hacer algo ellos a mano, que seguro que ni ellos ni yo somos tan mañas como para dejar el acabado que tiene esta obra de arte. Y si sois tan buenos chapuzas, posteadlo en el foro para que se pueda comparar vuestra obra con esta "mierda".

Scofield
Devotional

Mensajepor Scofield 01 Sep 2008 16:05

Prefiero el diseño original, a mí esto me recuerda a mi router... por supuesto que yono sería capaz de hacerlo, pero no por no saber hacerlo pierdo el derecho a criticar... entonces nadie de EOL criticaría a Sony, ya que no me imagino a ninguno de nosotros creando una Playstation 3...

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 01 Sep 2008 16:32

Joer es una obra de arte, felicidades eoliano

Saludos

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 01 Sep 2008 16:32

Scofield escribió:Prefiero el diseño original, a mí esto me recuerda a mi router... por supuesto que yono sería capaz de hacerlo, pero no por no saber hacerlo pierdo el derecho a criticar... entonces nadie de EOL criticaría a Sony, ya que no me imagino a ninguno de nosotros creando una Playstation 3...

Por precio, tardanza y catalogo si la playstation3 hubiera sido creada por otra compañía la habriamos lapidado hace muchos meses. Pero como es de sony... [+risas] (na, uno que aprovecha para soltar una opinion personal, que no se me mosqueen los fanáticos, que es simplemente un comentario subjetivo)

Fuera de bromas, esto es un trabajo digno de alabar. Impresionante el talento tan desaprovechado que teneis algunos.

salu2

AkasPuas
Out

Mensajepor AkasPuas 01 Sep 2008 17:09

ocihc escribió: (na, uno que aprovecha para soltar una opinion personal, que no se me mosqueen los fanáticos, que es simplemente un comentario subjetivo)

Igual que todos.

Saludos!

Lubus
Adicto

Mensajepor Lubus 01 Sep 2008 17:10

Enhorabuena, está currada :)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas