Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
578
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Xbox Slim 4GB

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mayboll
Novato

Xbox Slim 4GB

Mensajepor mayboll 18 Ene 2012 12:58

Buenos días.

Ante todo perdón por mi ignorancia. Seguro que es un tema que se ha tratado millones de veces pero he estado buscando por hilos oficiales y demás y no he encontrado nada...

El caso es que como tengo la Xbox con sólo 4GB de memoria quería comprar un HD para poder instalar los juegos y demás. Oficial sólo hay uno de 250GB? Cómo se instala dicho disco duro oficinal? Es externo o interno? Es complicado?

Gracias.

mshidro
Adicto

Mensajepor mshidro 18 Ene 2012 13:20

El disco duro es de poner y quitar ,en un extremo de la consola o sea en la que queda hacia abajo si la pones en vertical le quitas la tapa y se inserta el hdd.No tiene ninguna complicacion. :)
Saludos..

bigblue
cuidando focas

Re: Xbox Slim 4GB

Mensajepor bigblue 18 Ene 2012 13:21

mayboll escribió:Buenos días.

Ante todo perdón por mi ignorancia. Seguro que es un tema que se ha tratado millones de veces pero he estado buscando por hilos oficiales y demás y no he encontrado nada...

El caso es que como tengo la Xbox con sólo 4GB de memoria quería comprar un HD para poder instalar los juegos y demás. Oficial sólo hay uno de 250GB? Cómo se instala dicho disco duro oficinal? Es externo o interno? Es complicado?

Gracias.

El disco duro oficial es interno..........me explico, tu consola tiene una rejilla en la parte superior que se levanta y se introduce el disco duro. Voy a buscar un enlace en youtube para que lo veas.

edito: http://www.youtube.com/watch?v=UgFnrFi3 ... re=related
Imagen

mayboll
Novato

Gracias

Mensajepor mayboll 18 Ene 2012 13:35

Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra rapidez. Es muy fácil!

Sólo hay este tamaño de disco, no? Dónde puedo comprarlo y cuánto sale más o menos?

Gracias.

bigblue
cuidando focas

Re: Gracias

Mensajepor bigblue 18 Ene 2012 13:42

mayboll escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra rapidez. Es muy fácil!

Sólo hay este tamaño de disco, no? Dónde puedo comprarlo y cuánto sale más o menos?

Gracias.

Pues lo puedes encontrar en mediamarkt, game, gamestop, el corte ingles, etc, etc, etc. Creo haberlo visto por unos 50 euros más o menos.

Un saludo
Imagen

nogaless
Adicto

Re: Gracias

Mensajepor nogaless 18 Ene 2012 19:08

mayboll escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra rapidez. Es muy fácil!

Gracias.

Tambien le hay de 320GB que en tienda vale 100€ y luego esta el de 250GB que vale unos 70€. Yo en la semana despues de Navidad lo compre en el Corte ingles que estaba rebajado y me valio 55€.
Por cierto y como siempre lo digo es un accesorio imprescidible.

TONYSKATE
MegaAdicto!!!

Re: Xbox Slim 4GB

Mensajepor TONYSKATE 18 Ene 2012 21:02

bigblue escribió:
mayboll escribió:Buenos días.

Gracias.

El disco duro oficial es interno..........me explico, tu consola tiene una rejilla en la parte superior que se levanta y se introduce el disco duro. Voy a buscar un enlace en youtube para que lo veas.

edito: http://www.youtube.com/watch?v=UgFnrFi3 ... re=related

solo para corregir, es en la parte inferior si la tienes verticalmente
All Must Die!!!
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 20 Ene 2012 18:06

En Game venden el de 320GB por 96e con un juego completo preinstalado y el de 250GB por 66e. El disco duro viene con su carcasa específica para el hueco que lleva la consola y entra por simple presión por lo que es facilísimo de poner y quitar.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078750

Volver a General