Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
304
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros Xbox General

Xbox sin imagen, AYUDA PORFAVOR!!

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

pakohop
Habitual

Xbox sin imagen, AYUDA PORFAVOR!!

Mensajepor pakohop 04 Oct 2007 21:05

Hola,
mi problema es que mi consola se ha quedado sin imagen en la tv, enciende y va sin problemas,
hasta se escucha pero no se ve nada.

Me da por abrir la consola y me encuentro una pieza muy pequeña suelta:

Imagen

me puse a buscar a ver donde demonios iba y encontré el sitio, se había soltado,
como veis está situada al lado del conector del cable AV por lo lo que supuse que evidentemente ese era el problema
asi que he intendado soldarlo, (no tengo ni p*** idea )...[tomaaa]
al final se quedó puesto pero sigue sin verse nada.

Alguien que entienda de electronica me podria decir si esto tiene arreglo?... sustituyendo la pieza tal vez?... o finalmente la tengo que tirar...

Gracias de antemano

THe_ByTe
Mega Sillon-Ball !

Mensajepor THe_ByTe 05 Oct 2007 11:19

Yo creo que si es sólo eso puede tener arreglo, pregunta cuanto te puede cobrar un profesional por hacerte la reparación. Si supera los 30€ yo pillaría otra de segunda mano y la que tienes pues para piezas
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 20 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

Compro juegos XBOX// Compro/Busco cable 7.1
F&H, gracias Cebrián por todos estos años

pspfuus
Adicto

Mensajepor pspfuus 05 Oct 2007 11:41

Prueba a ver si la gráfica tiene demasiado polvo,en el ventilador,comprueba que este limpio,más que nada para descartar tonterías,un saludo.
Imagen

pakohop
Habitual

Mensajepor pakohop 05 Oct 2007 14:31

Yo creo que si es sólo eso puede tener arreglo, pregunta cuanto te puede cobrar un profesional por hacerte la reparación. Si supera los 30€ yo pillaría otra de segunda mano y la que tienes pues para piezas

eso mismo habia pensado pero es que esta consola me la acabo de pillar hace poco de 2ª mano y seria una ruina pillarme otra.
hace tiempo tube una y la vendí, con lo cual me arrepentí porque como media center es la ostia y ya ves... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a ver si la gráfica tiene demasiado polvo,en el ventilador,comprueba que este limpio,más que nada para descartar tonterías,un saludo.

la placa está totalmente limpia como si fuera nueva, tiene pocas horas de uso...

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 08 Oct 2007 23:48

Primero tienes que averiguar que tipo de componente es y luego comprobar si está bien (si es posible). Soldarlo no es muy complicado, hay tutoriales de como se sueldan los fusbles SMD de la PS2 y ese tambien es un componente SMD.

Si no puedes comprar uno igual, puedes poner un componete que no sea SMD. Pregunta en cualquiera de los foros de escene, seguro que alguien sabe que componente es porque son muy comunes. Creo recordar que los marrones se trataban de un condensador de 4,7 nF.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

KuaR
Habitual

Mensajepor KuaR 05 Feb 2008 16:49

Ami me pasa exactamente igual pero dicha pieza la tengo bien, no esta suelta... no es que sera. a ver si alguien nos echa un cable, ESTOY SIN CONSOLA AYUDA POR FAVOR!!!

bismael
Adicto

Mensajepor bismael 07 Feb 2008 16:35

comprate una lupa de ampliacion para soldar y cuidado con el soldador que uses no vayas a joder la pieza o la placa y antes de soldarlo limpiala superficie mira que encaje bien la pieza y haga contacto y sueldala si quieres te puedo ayudar agregame a bismael_ag_92@hotmail.com
Imagen
Imagen

Volver a General