Xbox Sin Disco Duro

Hola, hace unos días conseguí una xbox pero sin disco duro y sin chip físico.

Alguien me puede asesorar como colocar un nuevo disco duro en la xbox. Ya que no tengo el archivo epprom.bin para bloquear el nuevo disco duro.

Gracias.
la unica opcion es ponerte un chip fisico
nada mas nesesitas consegirte un chip fisico y cosegirte un instalador como slayer zxbinstaller etc y instalar la opcion de "dejar la xbox de fabrica" y despuesle instalas un dashbord como unleash.
No existe ninguna forma que no implique un chip fisico.
Es que por aca en estos dias es muy dificil conseguir uno. [noop]

Gracias.
Conseguir es facil, via internet, la movida es instalarlo, que yo ni zorra ...
Puedes leer la eeprom facilmente y de esta forma ahorrarte el chip, en el índice de tutoriales hay un par de hilos, ademas de este externo http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Reading_Xbox_Hdd_key.htm
Muchas gracias por el dato. Ya mismo lo estoy poniendo en practica.

Saludos a todos.
Cuando tenga un momento pongo una foto de como el esquema de la web del mi post anterior se puede montar con solo dos resistencias de 3K9 y dos diodos Zener de 5,1V en el mismo conector db9
hal9000 escribió:Cuando tenga un momento pongo una foto de como el esquema de la web del mi post anterior se puede montar con solo dos resistencias de 3K9 y dos diodos Zener de 5,1V en el mismo conector db9


Sabia que las versiones de desarrollo tienen puerto serie, ¿pero las estandar tambien? Dame info que me interesa... ;-)
8 respuestas