Xbox se bloquea al arrancar

Hola


Me gustaria consultaros sobre un problema que tengo al arrancar mi xbox. Resulta que arranca correctamente, veo el logo xbox y tras esto el background del launcher pero se queda bloqueada cuando deberia mostrar el mensaje de configuracion de la fecha. ¿ Sabeis a que se debe el error? ¿ Como podria arreglarlo?


Gracias
Si metes un juego original y arrancas con el ya metido en la bandeja, que hace?
Hola

Hace exactamente lo mismo.

Gracias.
¿Puede ser un problema con el famoso "condensador de la muerte"?

hilo_el-condensador-de-la-muerte_2142055

Es un componente electrónico (cuya finalidad era guardar la fecha y hora de la consola, incluso cuando estuviera desconectada de la corriente) que tienen casi todas las versiones de Xbox, y que con el tiempo empieza a soltar un líquido que puede corroer los componentes de alrededor.

A la mía le pasó, y por suerte se pudo solucionar el problema arrancando el dichoso condensador y limpiando con alcohol los alrededores, pero podría llegar a causar daños mucho más difíciles de reparar si tarda mucho en quitarse. Quizá podrías abrir la consola y ver si el condensador está ahí y tiene mala pinta.

Por si buscas en inglés información sobre esto, suele aparecer como "clock capacitor". Suerte!
3 respuestas