Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
582
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

xbox saves

Moderador: jiXo

malacarne
Habitual

xbox saves

Mensajepor malacarne 02 Feb 2008 19:10

un saludo hace tiempo que no andaba x aki , acabo de desempolbar mi xbox +xecuter 3 y cual es mi sorpresa que las paginas que habia de saves han desaparecido , solo encuentro la xboxsaves.com y hay poko tema comparado con antes

alguien me puede decir alguna mas

si alguien tiene el save de rallysport challenge 2 con bastante desblokeado haria el favor de dejarmelo gracias

un saludo

spanishmachine
Adicto

Mensajepor spanishmachine 24 Feb 2008 02:50

Pues estoy exactamente igual que tú, mi disco duro petó y perdí todas las partidas. A día de hoy no he encontrado ninguna página con los saves, una pena porque no me apetece empezar los juegos de cero...

Si alguien puede compartir partidas de pgr2, rallisport challenge2, y shenmue2 me haría un rey.

Muchas gracias de antemano.
LOS DERECHOS UNA RETIRADA DE CARNET
LA LITERATURA UN PREMIO POR-LA-JETA
LA LIBRE EXPRESIÓN, LO QUE USTED DIGA
Y EL PERIODISMO: PROPAGANDA.

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 29 Feb 2008 09:50

Echar un vistazo a esto http://www.gamefaqs.com/search/index.html?platform=13&game=&contrib=0&genre=0®ion=-3&date=0&developer=&publisher=&sort=0&link=0&title=0&adv=1

Si sale bien la pagina te muestra juegos europeos y a la derecha los que vienen con los SAVES. Yo los coloco via ftp. El de PGR2, por ejemplo, va con todo al 100%.

Alguna duda. Pregunta.

BloodLust
Habitual

Mensajepor BloodLust 29 Feb 2008 23:03

Muchisisimas Gracias!...

Volver a Juegos