Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
581
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

xbox regalada negra

Moderador: jiXo

rivcd
Novato

xbox regalada negra

Mensajepor rivcd 05 Oct 2010 20:22

hola a todos medan una xbox negra con mando pero nada mas megustaria saber si se enganchaala luz con un cable directamente o necesita algo especial el problema es que el que me lo aregalado no sabe si funciona o es para tirar loscables detv ya lose visto por 10euros pero claro mi duda es si vale lapenagastarmelo o la tiro directamente gracias a un saludo a todos :-?

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 05 Oct 2010 23:17

Usa un cable normal de corriente sin ningun añadido, y la proxima vez si no es molestia, escribe un poco mas despacio (y con puntuación) que cuesta un poco leerte.
Un saludo.

rivcd
Novato

Mensajepor rivcd 06 Oct 2010 05:36

muchas gracias

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 07 Oct 2010 08:09

hola

si no te funciona, no la tires que yo la acojo entre mis brazos :D

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 07 Oct 2010 14:38

Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 08 Oct 2010 11:31

Puff a mi lo que me ha pasado es que me han regalado dos, una normal 1.0 que tengo que leer la eeprom por que la liaron con el hd y no veo manera de desbloquearlo y luego una 1.6 crystal funcionando pero con las chapas internas oxidadas y que me cargué cambiándole la carcasa por la de la 1.0, ahora no funciona ninguna [+furioso]

Por lo visto ambas tienen solución pero por ejemplo la 1.6 hay que cambiarle un transistor que no encuentro por ningún lado:

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/1.6_ ... _power.htm

Por lo visto es un transistor MMBT3906. Llevé la referencia a la tienda donde suelo comprar componentes y me dijeron que nanai. Alguien conoce algún equivalente y como he de pedirlo ?

La 1.0 tengo que leer la eeprom, he comprado los componentes, pero me parece que voy a intentar leer la eeprom directamente desde la lpc, siguiendo el esquema de llama ya que me parece bastante mas fácil.

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Read ... dd_key.htm

Lo que no tengo muy claro es luego como rehacer la estructura del hd.

Y otra cosa, si consigo desbloquear el hd, hay un par de ficheros que quiero recuperar, puedo navegar por el contenido del hd en fatx una vez recuperado la clave?

Saludos!

Gracias y un saludo!

Volver a General