(XBOX)Prende pero no tiene audio y video,pero prende hd y ..

Bueno pues buenas noches:

He tenido que entrar en una nueva cuenta porque la anterior la perdi,vayamos al punto.

Mi xbox un dia lo prendi y todo me aparecio el dash unleash,pero cuando saque la bandeja no queria parpadeaba la luz pero no sacaba nada.

hace como 2 meses la volvi a sacar para revisar que podria tener y la conecte y funciono bien salio la bandeja con el dash y jugue un rato en un juego del hd pero cuando quize jugar desde el dvd meti el dvd y ya se puso la pantalla negra,ya no quizo funcionar el xbox.


Que puede tener mi xbox?actualmente tengo 360 pero esta consola[XBOX1] es muy buena tiene juegos bastante buenos y no la quiero dejar morir,espero su respuesta amigos espero que estos detalles les puedan servir sino me avisan y con gusto agrego mas informacion.

PD:No aparece intro ni nada,solo se oye el dvd funcionar y el hd arrancar,ya de ahi sin respuesta.
y si pruebas a hacer de nuevo la instalacion del dashboard???
Gracias por responder,hoy he probado ver si funcionaba y prendio como si nada saco a banedeja y funciono bien un rato,pero cuando meti unos dvds los acepto bien y el ultimo que meti como que no lo leer y se quedo en busy la consola ya se congelo,reinicie y ya volvemos a lo mismo.

Sinceramente creo que ya es algo de la placa madre ahorita acabo de ver que tengo el unleash como habia comentado,pero como le hago para dejar otro como dash principal?como el evolutionX o algo por estilo,uno bueno y bonito.

Creo que si sigue tendre que llevarla a que la arreglen }:/

PD:Podria ser la temperatura de la consola o algo? porque lo dejo ahora apagado todo el dia y al dia siguiente prende como si nada dura una hora prendido mas o menos y se congela.
Podrías probar a instalarle el xbmc como dash principal, tiene regulador de temperatura en Ajustes/sistema. También puedes cambiarle la pasta térmica al GPU y a la CPU (lo recomiendo cuando la xbox lleva bastantes "tiros"), a veces se calientan mucho por el desgaste del pegamento que llevan. Cambiarla es bastante sencillo, basta con dejar la consola funcionando un rato, que se caliente y podrás sacar los disipadores con poco esfuerzo. Luego a quitar la pasta pegada y poner (poca) la nueva. Esto rebaja la temp. de la consola. Aprovecha si lo haces para limpiarla.
Saludos
soy el unico que le duele ver el rojo con el fondo verde??
4 respuestas