Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ForzaThor escribió:¿que juego?


La aberración la cual intentan llamar ''Spiderman''. Habrán sacado alguna tonteria de juego y al pasar por la etapa de Testeo de Microsoft habrán visto tal rascada de huevos que habrán flipado en colores y estampado por la cara.
Arnau134 escribió:
ForzaThor escribió:¿que juego?


La aberración la cual intentan llamar ''Spiderman''. Habrán sacado alguna tonteria de juego y al pasar por la etapa de Testeo de Microsoft habrán visto tal rascada de huevos que habrán flipado en colores y estampado por la cara.


Pues me parece muy bien, si quiren algo en ONE que curren y sino ya saben.
oscar_fv escribió:
xhectorx escribió:hola chavales

alguien sabe si el soporte para kinect de tv (led y lcd) que vende la tienda GAME para one son buenos :-?

alguien los ha tenido??.. lo he visto por 10 euros pero me parecieron un poco truño ¬_¬

Pon una imagen si puedes. Yo tengo uno y va genial. Es del game


No tengo foto del soporte...no sabría decirte la caja es verde y blanca el frontal transparente al estar metidos en la caja no tuve opción de bichearlos mejor

la verdad es que los voy a pillar por 10 euros voy arriesgarme ..ademas cuesta encontrarlos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ForzaThor escribió:
Arnau134 escribió:
ForzaThor escribió:¿que juego?


La aberración la cual intentan llamar ''Spiderman''. Habrán sacado alguna tonteria de juego y al pasar por la etapa de Testeo de Microsoft habrán visto tal rascada de huevos que habrán flipado en colores y estampado por la cara.


Pues me parece muy bien, si quiren algo en ONE que curren y sino ya saben.


Eso a mi me ha gustado también, o sacan algo bueno, o que no lo saquen. No es cantidad. si no calidad.
xhectorx escribió:
oscar_fv escribió:
xhectorx escribió:hola chavales

alguien sabe si el soporte para kinect de tv (led y lcd) que vende la tienda GAME para one son buenos :-?

alguien los ha tenido??.. lo he visto por 10 euros pero me parecieron un poco truño ¬_¬

Pon una imagen si puedes. Yo tengo uno y va genial. Es del game


No tengo foto del soporte...no sabría decirte la caja es verde y blanca el frontal transparente al estar metidos en la caja no tuve opción de bichearlos mejor

la verdad es que los voy a pillar por 10 euros voy arriesgarme ..ademas cuesta encontrarlos

Es el que tengo yo. Va de lujo. Le di un agarre extra con cinta de doble cara para que no se moviera. Ahi esta desde noviembre
Darkcaptain escribió:
sephirot21 escribió:Me he pasado por el hilo de la ps4 de las capturas hechas con el botón share, y la verdad que esta bastante bien esa opción, y si no recuerdo mal Microsoft dijo que iba a hacer algo parecido cuando presentó la consola, con eso de las capturas de pantalla y con lo de grabar los clips de videos que si está implementado, pero lo de las capturas la verdad que es muy buena opción y algo que me gusta, para poder compartirlas mediante twitter o facebook, incluso poder descargartelas, se sabe si hay algún sitio donde se pueda escribir para que llegue a microsoft, algún tipo de foro o algo?


Los que tienen acceso a las Actualizaciones Beta es algo que lo llevan pidiendo desde hace un tiempo, pero por delante hay cosas que se piden mas como soporte para el HDD USB etc... lo acabarán poniendo tarde o temprano seguro, cada mes tenemos cosas nuevas ;)

Pues a ver si lo ponen, porque la verdad que es un buen extra, a parte lo del HDD y demás que se da por hecho que lo implementaran ya que esto si lo ha dicho Microsoft, así que los que sean betatesters que metan presión ahí jajajaja XD
djber escribió:Yo por ejemplo tengo la nat abierta, ping en el titanfall de 60 ms, conexión Jazztel 28 megas /3,5 subida.
Muchas veces me sale 2 o 3 líneas de conexión jugando al titan, pero incluso asi el online me va fino.


En titanfall y más con jazztel fastpath, muchas veces salen menos rallas de las que tendrías con ese ping, pero si pega algún salto en un momento, que a mi me lo hace alguna vez con el fastpath me sale a lo mejor 1 o 2 rallas nada más, cuando en realidad ando jugando con 58 ms de media de ping.
xhectorx escribió:hola chavales

alguien sabe si el soporte para kinect de tv (led y lcd) que vende la tienda GAME para one son buenos :-?

alguien los ha tenido??.. lo he visto por 10 euros pero me parecieron un poco truño ¬_¬


http://www.ebay.es/itm/111283011190?ssP ... 1542.l2649

Ese tengo yo, 6,44€ y me lo trajeron a mi casa.

La pega? casi 20 dias a que llegara, pero yo no tenía prisas.
HeRoMoN escribió:
Borja_8 escribió:Hola chavales,

A ver si me podéis echar un cable. He estado mirando temas sobre la conexión de Xbox a internet en el foro pero como comprenderéis es imposible repasarlo todo y encontrar una respuesta que resuelva justamente mis dudas.

El caso es que para jugar a titanfall siempre tengo 2 rayas de conexión (como mucho 3) y la verdad es un poco injugable. En el Ryse online no lo he notado excesivamente mal aunque he jugado poco, la verdad.

Como se puede mejorar? Será problema del Titanfall?

He de decir que:

- Tengo los puertos abiertos (incluso el Teredo, aunque ese es por defecto, no?)
- NAT abierta
- Siempre conecto al server con menos Ping (Europa norte o Europa Oeste)
- No puedo ponerla en DMZ porque tengo la PS4 y en router sólo permite una IP
- Tengo 10 megas, no es una maravilla, perono creo que sea problema porque la PS4 va bien en temas de online y como he dicho el Ryse no va tan mal.

Alguna solución?

Gracias de antemano



No hay solución, las barras marcan el PING de tu conexión, la cual depende enteramente de tu proveedor de internet.

Algunos juegos toleran mas el PING que otros, y Titanfall te exige tener un PING muy muy bajo para jugar con barra llena.

Y BF4 es mas tolerable al ping...

Mi ejemplo:

curiosamente TF es el unico juego que me marca tan baja conexion. Tengo 20/5 Megas


djber escribió:
Borja_8 escribió:

Yo por ejemplo tengo la nat abierta, ping en el titanfall de 60 ms, conexión Jazztel 28 megas /3,5 subida.
Muchas veces me sale 2 o 3 líneas de conexión jugando al titan, pero incluso asi el online me va fino.


leylha escribió:
djber escribió:


En titanfall y más con jazztel fastpath, muchas veces salen menos rallas de las que tendrías con ese ping, pero si pega algún salto en un momento, que a mi me lo hace alguna vez con el fastpath me sale a lo mejor 1 o 2 rallas nada más, cuando en realidad ando jugando con 58 ms de media de ping.


Gracias a todos por contestar ;)

Pues menuda putada, tendré que aguantarme, no hay otra! Asco de Timofonica! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo el Ping más bajo que he tenido ha sido de 88 y lo que os digo a veces ves una repetición de cámara de muerte y se te queda cara de tonto, dando por sentado que estabas disparando tu antes y ves que en dos tiros te han pelado.

Tendré que volver a Jazztel!

Gracias!

Saludos
Kenwood escribió:
xhectorx escribió:hola chavales

alguien sabe si el soporte para kinect de tv (led y lcd) que vende la tienda GAME para one son buenos :-?

alguien los ha tenido??.. lo he visto por 10 euros pero me parecieron un poco truño ¬_¬


http://www.ebay.es/itm/111283011190?ssP ... 1542.l2649

Ese tengo yo, 6,44€ y me lo trajeron a mi casa.

La pega? casi 20 dias a que llegara, pero yo no tenía prisas.


ok gracias mañana lo pillo
HUOPO escribió:Que será será...... Xd
http://www.dualshockers.com/2014/04/20/ ... -planning/

El 30 de agosto lo sabremos, pero me quedo con esta frase...

"Obviamente, no podemos hablar de ello todavía, pero creemos que va a ser impresionante."


Que manera de criticar a Phil en los comentarios. Que ni juega dicen. Salvo la foto de la gorra [+risas] , es lamentable la forma de atacar.
Xbox One Architecture Finally Explained – Runs OS ‘Virtually Indistinguishable’ from Windows 8
A few months back, many news outlets reported that Xbox One runs 3 Operating Systems. They further went on to claim that the one was a stripped down version of Windows 8, one was the Xbox One OS and the last was a switching layer between the two. Well they were wrong. Xbox One does indeed run three operating systems but the correct ones are: a full fledged windows 8, a stripped down windows 8 and a Host OS (RTOS). The implications for this are immediate and stunning and we will go upon each in this article.Xbox One runs Windows 8

Xbox One Games and Apps Actually run on Windows 8

We recently received the slides from Frank Savage’s presentation at Build 2014 along with the audio of the same. And we noticed something that many news outlets failed to report. The fact that Xbox One runs Windows 8. Not only that, but we realized that so many of the news outlets had gotten the initial leak completely wrong. Because if you run a game or an app on the Xbox One, it will either run in the full Windows 8 or the stripped down version of Windows 8. Either way it runs on Windows 8. Let me start by explaining the three operating systems present in Xbox One.

The first tier ‘Host OS’ and the ‘to-the-metal- operating system present in Xbox One dubbed the ‘Host OS’ is an RTOS (Real Time Operating System) has complete control over the entire Xbox One hardware and resources. In Frank Savage’s words “… owns where everything and how everything works…. owns CPU…GPU”. This is your basic Xbox One Operating System. However the thing is , this particular OS only handles tasking and the security layer. It does not run any game or application. It does however host (in a non – hyper-v form) the ‘OS’ and the ‘Exclusive OS’, which is Windows 8 and the stripped down Windows 8.

The second tier ‘Shared Partition’ is occupied by Windows 8. This Operating System is “virtually indistinguishable” from the Windows 8 we know (and love?) , code wise. This particular Windows 8 handles all the basic functions of the Xbox One including the shell. Shared Apps are run here. It handles some major features of games such as networking and some audio.

The third tier ‘Exclusive Partition’ is the Exclusive OS, which in Frank Savage’s words is a “windows 8 that has gone on a massive massive diet…… lean and mean windows 8″. It has been hand tuned to remove any and all bottlenecks as well as bloatware. However this is the part which defines it as a ‘partition’ and not a virtual machine. All the Direct X draw calls go straight from the Exclusive OS down to the Host OS. It does not go through the full windows 8 ‘ shared partition’.

Basically the Xbox One is a true X86, X86-64 machine. As Frank Savage said, “any game I made ran equally well on Windows 8 (desktop) and Xbox One”. The porting capability this implies is very powerful, infact, if Frank Savage is to be believed, port-lag is non existent. Just convince the devs, and you shall have the game.

We cater to your constant need to remain up to date on today’s technology. Like us, tweet to us or +1 us, to keep up with our round the clock updates, reviews, guides and more.
me pondria a traducir pero en mexico son las 2 am jaja me voy a dormir
Pada escribió:Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.

A la cuenta M$. Así que no creo que puedas.
Borja_8 escribió:
HeRoMoN escribió:
Borja_8 escribió:Hola chavales,

A ver si me podéis echar un cable. He estado mirando temas sobre la conexión de Xbox a internet en el foro pero como comprenderéis es imposible repasarlo todo y encontrar una respuesta que resuelva justamente mis dudas.

El caso es que para jugar a titanfall siempre tengo 2 rayas de conexión (como mucho 3) y la verdad es un poco injugable. En el Ryse online no lo he notado excesivamente mal aunque he jugado poco, la verdad.

Como se puede mejorar? Será problema del Titanfall?

He de decir que:

- Tengo los puertos abiertos (incluso el Teredo, aunque ese es por defecto, no?)
- NAT abierta
- Siempre conecto al server con menos Ping (Europa norte o Europa Oeste)
- No puedo ponerla en DMZ porque tengo la PS4 y en router sólo permite una IP
- Tengo 10 megas, no es una maravilla, perono creo que sea problema porque la PS4 va bien en temas de online y como he dicho el Ryse no va tan mal.

Alguna solución?

Gracias de antemano



No hay solución, las barras marcan el PING de tu conexión, la cual depende enteramente de tu proveedor de internet.

Algunos juegos toleran mas el PING que otros, y Titanfall te exige tener un PING muy muy bajo para jugar con barra llena.

Y BF4 es mas tolerable al ping...

Mi ejemplo:

curiosamente TF es el unico juego que me marca tan baja conexion. Tengo 20/5 Megas


djber escribió:
Borja_8 escribió:

Yo por ejemplo tengo la nat abierta, ping en el titanfall de 60 ms, conexión Jazztel 28 megas /3,5 subida.
Muchas veces me sale 2 o 3 líneas de conexión jugando al titan, pero incluso asi el online me va fino.


leylha escribió:
djber escribió:


En titanfall y más con jazztel fastpath, muchas veces salen menos rallas de las que tendrías con ese ping, pero si pega algún salto en un momento, que a mi me lo hace alguna vez con el fastpath me sale a lo mejor 1 o 2 rallas nada más, cuando en realidad ando jugando con 58 ms de media de ping.


Gracias a todos por contestar ;)

Pues menuda putada, tendré que aguantarme, no hay otra! Asco de Timofonica! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo el Ping más bajo que he tenido ha sido de 88 y lo que os digo a veces ves una repetición de cámara de muerte y se te queda cara de tonto, dando por sentado que estabas disparando tu antes y ves que en dos tiros te han pelado.

Tendré que volver a Jazztel!

Gracias!

Saludos


Buenas..

Yo ,hace un año,deje telefónica,tenía 10 megas y de subida 600 ,me pase a vodafone.

Ahora tengo 20,que sólo me llegan 14 más un mega de subida y me va bastante bien con la one,el iPad con wifi y la wiu tirando también de wifi .

De momento las partidas al plants and zombie me van de cine,utilizando todo ala vez.

No se dónde vives ,pero aquí en el maresme(Barcelona) están pasando en mi pueblo la fibra óptica por parte de Movistar,supongo que al tiempo volveré con ellos,ya que supongo que con la fibra óptica será mejor mi conexión o más estable..

La mejor opción es que cambies de compañía,haber si hay más suerte ..por precio pagó un poco menos con vodafone y tengo mejor conexión ..

Saludos
No le hagáis mucho caso a la barras de ping en el Titanfall, yo como mucho juego con 2 barras y me suele ir bastante bien la verdad con 10mb/800kb de Movistar, de echo me va mejor que cuando jugaba a los CoD de 360 con 3 barras o incluso con 4. El sistema que tiene para medir el ping es distinto y no por tener menos barras quiere decir que te va ir peor. En el titanfall si tienes 4 o 5 barras quiere decir que tienes el ping muy pero que muy bajo, yo por lo que he visto la gente de 4 barras son los que tienen conexiones de 100/10 y el ping al servidor del juego les da 40 o menos.

Resumiendo, en el titanfall el medidor de ping es mucho mas severo, cosa que me parece de puta madre. En los cod buscando partidas de 100 de ping luego te salía 3/4 barras en la partida, un ping bastante alto para tener el 75% de barras y refleja mucho menos la calidad de conexión de la partida.
darksch escribió:
Pada escribió:Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.

A la cuenta M$. Así que no creo que puedas.


Yo lo hice con la 360. Tenía mi gamertag en una cuenta de correo antigua y la quise pasar a una nueva. Me dejó, pero ya te avisaban de que no podrías volver a hacerlo en un mes o no sé cuanto tiempo.
La conversacion sobre el Hackeo de Xbox One fue falsa.

Since the original site posted the pastebin of supposed conversation from #xbonehack of efnet of me talking about the implied acquisition of private keys I have tried as hard as possible to get that site, along with others to remove the rumors. As you might have seen, others had confirmed this conversation did not exist in said channel.

I feel it is necessary now to post that the information in those logs was in fact misinformation, unfortunately out of context and misleading.

There is no current xbone exploit, or keys found, or anything that I am aware of.

Please disregard all rumors regarding this information. I am politely asking all sites who have posted these rumors to please remove the news posts as the information is false.


Basicamente, que tras investigar se ha visto que la noticia del hackeo es falsa, y que sigue sin haber claves o "mierdas" similares con las que intentar hacer nada.
A ver si las paginas que pusieron la noticia se retractan [360º]

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -was-FALSE
As Frank Savage said, “any game I made ran equally well on Windows 8 (desktop) and Xbox One”.
XBOX ONE Runs OS ‘Virtually Indistinguishable’ from Windows 8

http://wccftech.com/xbox-one-architecture-explained-runs-windows-8-virtually-indistinguishable/

¿Qué no era la steam machine de micro para el salon?
No soy mucho de rejugar juegos, pero me apetece rejugar Ryse.

La idea sería rejugarlo y venderlo, pero mi instinto me dice que no lo haga. Tengo la sensación de que en este E3 va a haber un anuncio para el juego, en plan parche para 1080p/60fps, o DCLs de batallas épicas llenas de soldados.

Y claro, con el gusanillo ese en el cuerpo si lo rejuego ahora y lo vendo me voy a arrepentir mucho. Como he dicho no soy de rejugar juegos, y sé que si lo rejuego me canso lo suficiente como para no volver a jugarlo aunque vaya a 60fps.

Pero a su vez es una putada tenerlo en el cajón devaluándose. Vaya mierda.
Horizonte de sucesos escribió:No soy mucho de rejugar juegos, pero me apetece rejugar Ryse.

La idea sería rejugarlo y venderlo, pero mi instinto me dice que no lo haga. Tengo la sensación de que en este E3 va a haber un anuncio para el juego, en plan parche para 1080p/60fps, o DCLs de batallas épicas llenas de soldados.

Y claro, con el gusanillo ese en el cuerpo si lo rejuego ahora y lo vendo me voy a arrepentir mucho. Como he dicho no soy de rejugar juegos, y sé que si lo rejuego me canso lo suficiente como para no volver a jugarlo aunque vaya a 60fps.

Pero a su vez es una putada tenerlo en el cajón devaluándose. Vaya mierda.


mi consejo es que lo largues ya , no creo que saquen ya mucho para el nuevo , si acaso algun dlc pero poco mas , supongo que estaran con otra cosa o la segunda parte del mismo
Ojala estén trabajando con una segunda parte con la jugabilidad mejorada, variabilidad de enemigos aumentada y historia más larga.

En definitiva pulir el diamante en bruto de nueva ip que tienen.
Horizonte de sucesos escribió:No soy mucho de rejugar juegos, pero me apetece rejugar Ryse.

La idea sería rejugarlo y venderlo, pero mi instinto me dice que no lo haga. Tengo la sensación de que en este E3 va a haber un anuncio para el juego, en plan parche para 1080p/60fps, o DCLs de batallas épicas llenas de soldados.

Y claro, con el gusanillo ese en el cuerpo si lo rejuego ahora y lo vendo me voy a arrepentir mucho. Como he dicho no soy de rejugar juegos, y sé que si lo rejuego me canso lo suficiente como para no volver a jugarlo aunque vaya a 60fps.

Pero a su vez es una putada tenerlo en el cajón devaluándose. Vaya mierda.


Yo empecé a rejugarlo el sábado. Es una obre de arte, no puedo dejar de babear con ese juego.


Parece que se está encargando de este proyecto Lift London, el estudio de Microsoft en Londres que en principio estaba encargado de hacer juegos para tablets, móviles y cosas para televisión, así que quizás no sea nada para ONE.
Y segun dicen en el blog, sera un RPG de turnos en formato de episodios a lo Walking Dead. No parece un proyecto gordo precisamente.
URTYK escribió:


Parece que se está encargando de este proyecto Lift London, el estudio de Microsoft en Londres que en principio estaba encargado de hacer juegos para tablets, móviles y cosas para televisión, así que quizás no sea nada para ONE.


Reading the old FAQ, Eden Falls is described as a single player sci-fi/cyberpunk turn-based RPG to be released on mobile and tablets this fall, and then on PC at a later date.
Interestingly enough, the game seems to be quite dark in its themes:
Eden Falls will deal with some heavy topics and is thus targeted towards a mature, adult audience. Sex, drugs and violence will all play their part through out the story.
Below you can see a gallery of artwork of the game, even if it’s labeled as “old” on the website, so it could be outdated.
Resident Evil 7 estaría en el E3
Imagen

Tal como algunos medios nipones anuncian, el proyecto de Capcom para dar continuidad a la saga, Resident Evil 7, podría estar presente en el E3 para ser confirmado en la nueva generación.

Aunque a partir de aquí las informaciones son confusas, propias de las especulaciones, todo apunta a que Capcom presentará Resident Evil 7 en la próxima edición del E3 que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de Junio en Los Angeles. Si bien, informaciones anteriores especulaban con un vínculo entre Capcom y Microsoft refiriéndose a esta licencia, los diferentes medios japoneses que se han hecho eco de la noticia apuntan a la dirección opuesta, a Playstation 4, añadiendo la posibilidad de que también pueda ver la luz en el resto, es decir, XBOX One y PC.

De hecho, la veracidad de la información procede de una de sus fuentes, el diario Sankei Shimbun, poco dado a las especulaciones fáciles, quien apunta a que Resident Evil 7 sería anunciado, por lo menos, para Playstation 4. El hecho de que no se haya mencionado como producto exclusivo es lo que da opciones al resto de plataformas, si bien, hace unas semanas las especulaciones se dirigían hacia un posible vínculo de la saga, sin puntualizar sobre título alguno, para ver la luz en exclusiva, presuntamente temporal, en XBOX One.

Todo sea que Resident Evil 7 se confirme para las consolas de nueva generación, su presencia, podría ser algo necesario para Capcom, aunque, del mismo modo, la saga ha sufrido tanto en sus últimas entregas que el escepticismo sobre qué línea seguirán a continuación levanta tanta curiosidad como morbo. Por ahora, esta noticia no llega a ser una información que pueda arrojar luz y confirmar algo que sucederá, por lo que, con el matiz de especulación o rumor, solo se puede esperar al E3 o a que Capcom lo confirme.


______________

Killer Instinct añadirá 8 personajes en la Seasson Two

El mes pasado Microsoft anunciadaba la desarrolladora responsable de dar continuidad a Killer Instinct, parece que hoy, comienzan a desvelarse algunos detalles que tendrá la Seasson Two.

La llegada de Iron Galaxy a Killer Instinct parece haber incentivado al estudio que se encuentra, un mes después de su nombramiento, totalmente involucrada con el producto que están desarrollando. Killer Instinct fue distribuido de forma exclusiva en XBOX One, mostrándose como un proyecto ambicioso que parte de una experiencia F2P que los usuarios han sabido aprovechar para dar rienda suelta a la lucha arcade más clásica.

La marcha de Double Helix hacía peligrar el concepto que se anunció el año pasado, en el que se aseguraba que Killer Instinct continuaría expandiéndose mediante un sistema de temporadas, en vez de hacer frente a un desarrollo completo que hiciese llegar una secuela. Con la llegada de Iron Galaxy, se recuperó esta iniciativa y tal como ha insinuado la desarrolladora, lo hará, con 8 personajes nuevos.

Son varios los personajes que los usuarios tendrán en mente, personajes que se ausentaron de Killer Instinct, como Cinder, TJ Combo, Riptor y Tusk, aunque el primero que ha sonado desde Iron Galaxy sería Aria, líder de Ultratech, el cual, ha sido desvelado como posible en uno de los finales secretos del juego y en algunos informes, con lo que prácticamente se asume su presencia. Además, según parece, Iron Galaxy estaría trabajando en la inclusión de diferentes modos de juego, como ‘No Mercy’ o ‘Ultimates’, que fueron insignias de los primeros títulos.


Obviamente, no está en manos de Iron Galaxy presentar a estas alturas los personajes que serán incluidos, resumiendo lo que deparará la Seasson Two de Killer Instinct como una continuación directa, algo que, por ahora, parece más propio de un DLC de expansión. Pero lejos de poder asegurar que se trata de algo así, bien hemos visto que Killer Insctinct ha sufrido cambios que prácticamente hacen del juego que está disponible ahora, algo diferente de lo que fue lanzado el 22 de Noviembre. Considerando que se trata de un F2P, dar continuidad y ampliar lo que se tiene parece algo más lógico, ya que mantendría su carácter y su propuesta sin cambiar su modelo de distribución.

Microsoft planea dar un espacio a Killer Instinct durante el E3, que tendrá lugar en Junio, para presentar la Seasson Two de Killer Instinct. ¿Qué incluirías?


http://soloxboxone.com/2014/04/21/kille ... asson-two/
_______________________

Wolfenstein: The New Order no llegará intacto a Alemania
Imagen

Resulta obvio que un juego basado en los nazis tenga problemas para llegar a Alemania, uno de los países europeos más rigurosos con la censura, aplicará un severo correctivo a Wolfenstein: The New Order.

No es la primera vez que se encuentran problemas en este país, cualquier contenido que haya incluido esta temática ha sido minuciosamente tratada en el país germano, y es que este país ha sido muy escueto y reservado con cualquier aspecto que haga referencia al periodo nazi. En cierto modo, este aspecto no ha gustado demasiado a Bethesda, que en palabras de Pete Hines ha declarado que “Son un poco sensibles”, suponiendo cambios importantes en lo que el juego ofrece.

Y es que según ha dado a conocer Hines, Wolfenstein: The New Order no tendrá a los nazis como protagonistas del juego en este país, recibiendo el nombre de “El Regimen”. Pese a esto, Hines se ha mostrado satisfecho ya que “estoy seguro de que este es el primer juego de la saga que se lanza en Alemania, pero hemos eliminado todos los contenidos prohibidos por su constitución”. El juego, desarrollado por MachineGames, sufrirá importantes cambios en su ambientación para poder ser aceptado por el gobierno alemán, siendo el caso de Wolfenstein: The New Order, otro de esos juegos que sucumbe ante la severidad de la censura alemana, aunque en este caso, pueda tener más sentido.

Pero en el resto de países, parece que este problema no existe y Wolfenstein: The New Order, verá la luz normalmente. Con esto, solo hay que esperar al próximo 20 de Mayo para poder disfrutar de este nuevo shooter que busca redimirse de cuestionables entregas dentro de la licencia, llegando tanto a las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One, como a las de la anterior y PC.

________________

Ubisoft roza ya los 10.000 trabajadores en plantilla

Se podría haber convertido ya en la compañía más grande del mundo en cuanto a personal.

El conocido blog Kotaku cuenta con un informe muy exhaustivo sobre Ubisoft en el que detalla abundantes datos sobre la compañía gala, y en el que ahonda en todo lo que tiene que ver con su plantilla de empleados.

De hecho, y fijándose en este mes de abril, el gigante del entretenimiento interactivo ha rebasado ya la cifra de 9.200 empleados, de los cuales 7.800 están en labores directas de producción y poco más de 1.400 en todo lo que tiene que ver con la faceta de negocio.

El año pasado las filas de la compañía las engrosaban hasta 8.628 trabajadores, lo que supone un salto muy importante, pero si lo comparamos con lo que veíamos hace sólo seis años hablamos de un número que se ha duplicado, y cuadruplicado si lo comparamos con los datos de 2006.

Hasta ahora era Electronic Arts la considerada como la compañía más grande en términos de número de empleados con unos 9.300, no obstante la cifra habría decrecido en los últimos meses por una serie de despidos y podría haber sido relevada al frente de este curioso ranking por la propia Ubisoft.


http://www.3djuegos.com/noticia/142097/ ... deojuegos/
__________________________

Nuevas imágenes de Watch Dogs:



__________________________

Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft

Ubisoft actualiza las ventas de sus franquicias más populares.

La compañía gala Ubisoft acaba de actualizar las ventas de sus franquicias más populares, mostrando a la serie Assassin's Creed como la más exitosa, por delante de otras como Splinter Cell o Far Cry.

Como decimos, Assassin's Creed es la franquicia más vendida de la editora, habiendo alcanzado ya los 73 millones de unidades en todo el mundo. Por otra parte, el título musical de Just Dance ha superado los 48 millones de unidades, un gran hito tratándose de una franquicia que apenas lleva unos años en el mercado.

También se deben destacar las ventas de Splinter Cell (30 millones), Rayman (25 millones), Prince of Persia (20 millones) o Far Cry (18 millones).

A continuación la lista de las franquicias más vendidas de Ubisoft:
Assassin’s Creed: 73 millones
Just Dance: 48 millones
Tom Clancy’s Splinter Cell: 30 millones
Tom Clancy’s Rainbow Six: 26 millones
Tom Clancy’s Ghost Recon: 25 millones
Petz: 24 millones
Rayman: 25 millones
Imagine: 21 millones
Prince of Persia: 20 millones
Driver: 19 millones
Far Cry: 18 millones
Rayman Raving Rabbids: 14 millones
The Settlers: 10 millones
The Experience: 9 millones
Anno: 5 millones


http://www.3djuegos.com/noticia/142088/ ... ft-ventas/

_______________________

Un Prince of Persia 2D, nueva posibilidad

El juego utilizaría el motor de Rayman.

La serie Prince of Persia puede volver a sus orígenes, y de la mano de uno de los motores gráficos más atractivos en lo visual de todo el catálogo de Ubisoft, el engine UbiArt utilizado en los últimos y sobresalientes juegos de la saga Rayman.

La publicación francesa Jeu Video se hace eco de esta información que habla de un nuevo Prince of Persia en dos dimensiones con el colorido motor gráfico y con elementos 3D en modelados de personajes, entre otros aspectos de los escenarios.

Ubisoft no ha realizado comentarios al respecto, por lo que solo queda esperar al E3 2014 de Los Ángeles para saber cuánto de cierto existe en este rumor. La saga Prince of Persia no recibe nuevas entregas desde el pasado año 2010.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1972466
___________________________

La marca Nuka Cola de la saga Fallout ya es real

ZeniMax registra el nombre de la bebida.

Los rumores sobre una nueva entrega de la saga Fallout vuelven a estar en boca de todos con el último registro efectuado por ZeniMax, firma tras Bethesda. Y es que la compañía se ha hecho con la marca Nuka Cola, popular bebida ficticia del juego.

La Nuka Cola es lo que le sucede a una bebida refrescante actual cuando se ve sometida a la radiación en un mundo postapocalíptico como el de la saga de Bethesda. El registro de la marca del producto en el mundo real da que pensar.

Según los rumores, Fallout 4 está en producción desde hace al menos dos años, será el primer juego cien por cien next gen diseñado por Bethesda (sin contar las producciones de estudios externos) y se estrenaría, como pronto, en 2015.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1972474
_________________________
framed escribió:
darksch escribió:
Pada escribió:Una dudilla, los juegos digitales de la One se asocian al gamertag o a la cuenta microsoft? Lo digo porque quiero mover mi gamertag a otra cuenta microsoft y se que el dinero no se mueve ya que este está asociado a la cuenta microsoft y no al gamertag, ¿ocurrirá lo mismo con los juegos?.

A la cuenta M$. Así que no creo que puedas.


Yo lo hice con la 360. Tenía mi gamertag en una cuenta de correo antigua y la quise pasar a una nueva. Me dejó, pero ya te avisaban de que no podrías volver a hacerlo en un mes o no sé cuanto tiempo.

Pues aprovecha y dinos como se hace eso, yo no encuentro la opción.
Acabo de ver la siguiente oferta:

XBOX ONE + FIFA 14 ó COD GHOST + 3 Meses Live: 449 euros

Me parece interesante ya que por 49 euros más que su más directa competencia te llevas el kinect, un juego y 3 meses del live ;)
Miedo me dan esas letras de resident evil 7... Creo que va a seguir por el mismo camino del 6, y eso me preocupa un poco, la campaña de Leon no estaba mal. Aun así tengo ganas de ver algo, ojalá vuelvan los puzles y la tensión de las 3 primeras entregas, aunque no creo que sea posible "la misma", ya que las cámaras y perspectivas subían la tensión al máximo, al no saber que te ibas a encontrar en la siguiente esquina, al igual que te ponía de los nervios que apareciese Némesis, Tyrant y el mamoncete de la gabardina. Eso sin nombrar a los likers, los doberman, etc... voy a parar ya, que me estoy emocionando y me pongo tontorrón.

Un saludo.


PD: Donde está esa oferta?
Yo solo digo que este año se anuncia Fallout 4 [360º]
pues yo creo que el E3 puede ser un arma de doble filo, porque si por ejem. muestran un monton de juegos nuevos que con las imagenes y viedeos quedamos flipaos y demas, luego empezaran a salir ´´detalles´´ tecnicos sacados de vete a saber tu como que el juego va a 900p o a 720, o que tira a 30fotogramas inestables y bla bla bla como suele ser habitual y le caera mas mierda que aplausos por eso [snif]
Solo espero que puedan callar a los bocachanclas de siempre con sus mismas armas y darles por donde les duela viendo lo que muestran a 1080p y todo eso [+furioso]
Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.
Borja_8 escribió:Hola chavales,

A ver si me podéis echar un cable. He estado mirando temas sobre la conexión de Xbox a internet en el foro pero como comprenderéis es imposible repasarlo todo y encontrar una respuesta que resuelva justamente mis dudas.

El caso es que para jugar a titanfall siempre tengo 2 rayas de conexión (como mucho 3) y la verdad es un poco injugable. En el Ryse online no lo he notado excesivamente mal aunque he jugado poco, la verdad.

Como se puede mejorar? Será problema del Titanfall?

He de decir que:

- Tengo los puertos abiertos (incluso el Teredo, aunque ese es por defecto, no?)
- NAT abierta
- Siempre conecto al server con menos Ping (Europa norte o Europa Oeste)
- No puedo ponerla en DMZ porque tengo la PS4 y en router sólo permite una IP
- Tengo 10 megas, no es una maravilla, perono creo que sea problema porque la PS4 va bien en temas de online y como he dicho el Ryse no va tan mal.

Alguna solución?

Gracias de antemano



No hay solución, las barras marcan el PING de tu conexión, la cual depende enteramente de tu proveedor de internet.

Algunos juegos toleran mas el PING que otros, y Titanfall te exige tener un PING muy muy bajo para jugar con barra llena.

Y BF4 es mas tolerable al ping...

Mi ejemplo:

curiosamente TF es el unico juego que me marca tan baja conexion. Tengo 20/5 Megas[/quote]

djber escribió:
Borja_8 escribió:

Yo por ejemplo tengo la nat abierta, ping en el titanfall de 60 ms, conexión Jazztel 28 megas /3,5 subida.
Muchas veces me sale 2 o 3 líneas de conexión jugando al titan, pero incluso asi el online me va fino.


leylha escribió:
djber escribió:


En titanfall y más con jazztel fastpath, muchas veces salen menos rallas de las que tendrías con ese ping, pero si pega algún salto en un momento, que a mi me lo hace alguna vez con el fastpath me sale a lo mejor 1 o 2 rallas nada más, cuando en realidad ando jugando con 58 ms de media de ping.


Borja_8 escribió:Gracias a todos por contestar ;)

Pues menuda putada, tendré que aguantarme, no hay otra! Asco de Timofonica! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo el Ping más bajo que he tenido ha sido de 88 y lo que os digo a veces ves una repetición de cámara de muerte y se te queda cara de tonto, dando por sentado que estabas disparando tu antes y ves que en dos tiros te han pelado.

Tendré que volver a Jazztel!

Gracias!

Saludos


Ullde-pop escribió:Buenas..

Yo ,hace un año,deje telefónica,tenía 10 megas y de subida 600 ,me pase a vodafone.

Ahora tengo 20,que sólo me llegan 14 más un mega de subida y me va bastante bien con la one,el iPad con wifi y la wiu tirando también de wifi .

De momento las partidas al plants and zombie me van de cine,utilizando todo ala vez.

No se dónde vives ,pero aquí en el maresme(Barcelona) están pasando en mi pueblo la fibra óptica por parte de Movistar,supongo que al tiempo volveré con ellos,ya que supongo que con la fibra óptica será mejor mi conexión o más estable..

La mejor opción es que cambies de compañía,haber si hay más suerte ..por precio pagó un poco menos con vodafone y tengo mejor conexión ..

Saludos


Hola nen,

Yo soy del Prat, aquí también van a poner fibra para el verano aunque me parece que sólo será en las afueras del pueblo donde están construyendo nuevas viviendas. Algo venía en la revista del pueblo pero muy por encima. Pero todo esto es muy raro porque en Viladecans y/o Sant Boi que en teoría tienen menos población ya hay fibra.

Yo venía de jazztel y como tu, de los 20 megas, me llegaban 17 pero por los temas de Fusión y tarifas de móviles me cambié. Por otro lado, estuve viviendo un tiempo en el centro teniendo fibra (de telefónica) y no hay color, un cambio bestial: 0 lag, velocidad de descarga increíble... Total una gozada.

Merci por responder ;)

oO GoGui Oo escribió:No le hagáis mucho caso a la barras de ping en el Titanfall, yo como mucho juego con 2 barras y me suele ir bastante bien la verdad con 10mb/800kb de Movistar, de echo me va mejor que cuando jugaba a los CoD de 360 con 3 barras o incluso con 4. El sistema que tiene para medir el ping es distinto y no por tener menos barras quiere decir que te va ir peor. En el titanfall si tienes 4 o 5 barras quiere decir que tienes el ping muy pero que muy bajo, yo por lo que he visto la gente de 4 barras son los que tienen conexiones de 100/10 y el ping al servidor del juego les da 40 o menos.

Resumiendo, en el titanfall el medidor de ping es mucho mas severo, cosa que me parece de puta madre. En los cod buscando partidas de 100 de ping luego te salía 3/4 barras en la partida, un ping bastante alto para tener el 75% de barras y refleja mucho menos la calidad de conexión de la partida.


Pues ya te digo yo con un Ping de 88 a veces me pega unos tirones increíbles y resulta desesperante. Y no parece ser tan alto, no? Aunque por lo que dices el tema está claro, cuantos más megas de conexión menos Ping.

Gracias!

Saludos!
Jonystilo escribió:Miedo me dan esas letras de resident evil 7... Creo que va a seguir por el mismo camino del 6, y eso me preocupa un poco, la campaña de Leon no estaba mal. Aun así tengo ganas de ver algo, ojalá vuelvan los puzles y la tensión de las 3 primeras entregas, aunque no creo que sea posible "la misma", ya que las cámaras y perspectivas subían la tensión al máximo, al no saber que te ibas a encontrar en la siguiente esquina, al igual que te ponía de los nervios que apareciese Némesis, Tyrant y el mamoncete de la gabardina. Eso sin nombrar a los likers, los doberman, etc... voy a parar ya, que me estoy emocionando y me pongo tontorrón.

Un saludo.


PD: Donde está esa oferta?



Buenas, la oferta es de media markt me ha llegado a mi tambien por email. un saludoo
nuvonuvo escribió:
Jonystilo escribió:Miedo me dan esas letras de resident evil 7... Creo que va a seguir por el mismo camino del 6, y eso me preocupa un poco, la campaña de Leon no estaba mal. Aun así tengo ganas de ver algo, ojalá vuelvan los puzles y la tensión de las 3 primeras entregas, aunque no creo que sea posible "la misma", ya que las cámaras y perspectivas subían la tensión al máximo, al no saber que te ibas a encontrar en la siguiente esquina, al igual que te ponía de los nervios que apareciese Némesis, Tyrant y el mamoncete de la gabardina. Eso sin nombrar a los likers, los doberman, etc... voy a parar ya, que me estoy emocionando y me pongo tontorrón.

Un saludo.


PD: Donde está esa oferta?



Buenas, la oferta es de media markt me ha llegado a mi tambien por email. un saludoo


Correcto!!
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Hola amigo pienso igual la resolución no. Tiene tanto pesó pero los fps frames si tienen pesos sobre todo en scenas rápidas, yo lo verifique en varios juegos ahorita recuerdo 2 en la X360, y fue el video final de GOW 1 y el video final del primer Batman que los fps fueron bajos en el video y se pixelo mucho, es feo ver tremendo juego casi perfecto y que se joda por un final con caídas de fps, por ahora en la X1 todo va bien en fps
yo juego casi siempre con 4 barras. Tengo ping cn europa de 50. Y mi conexion de 40/4 de fibra.
darksch escribió:
framed escribió:
Yo lo hice con la 360. Tenía mi gamertag en una cuenta de correo antigua y la quise pasar a una nueva. Me dejó, pero ya te avisaban de que no podrías volver a hacerlo en un mes o no sé cuanto tiempo.

Pues aprovecha y dinos como se hace eso, yo no encuentro la opción.


Mira a ver si es esto lo que quieres hacer: http://www.youtube.com/watch?v=KpvOIy30w9I
Forzimbras escribió:Yo solo digo que este año se anuncia Fallout 4 [360º]


Tendría su lógica, si tenemos en cuenta como va alternando Bethesda sus sagas :)

Desde luego, espero que veamos también algo de dishonored 2 :)

salu2
ala habeis mencionado 2 juegos por los que me compraria la consola si no la tubiera :p

Kite escribió:
Forzimbras escribió:Yo solo digo que este año se anuncia Fallout 4 [360º]


Tendría su lógica, si tenemos en cuenta como va alternando Bethesda sus sagas :)

Desde luego, espero que veamos también algo de dishonored 2 :)

salu2
framed escribió:Media hora de Wolfenstein: The New Order en acción

http://www.vidaextra.com/fps/media-hora ... -en-accion



Se entiende porqué este juego funciona a 1080p/60fps.
*DX 12 support on XBOX ONE is critical for us:
- Will lead to improved performance & quality for future XBOX ONE titles
- Almost all of our games are cross platform Gen4/PC
- Easier development – rederer is shared between Windows and XBOX ONE.


http://www.slideshare.net/DevCentralAMD/direct3d-and-the-future-of-graphics-apis-amd-at-gdc14?qid=b764a86b-54c6-4bba-bb1c-43800b947924&v=default&b=&from_search=4
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


+300

Yo soy un gran fan del Gran Turismo, pero despues de jugar al forza en 360, noto mucho los pequeños tironcillos de los gt, al ir a 30fps. Por mi, 60fps Solidos siempre.

Salu2
un shooter o juego de coches si se nota mucho de 30 a 60 pero un avismo
Sled Hummer escribió:
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


+300

Yo soy un gran fan del Gran Turismo, pero despues de jugar al forza en 360, noto mucho los pequeños tironcillos de los gt, al ir a 30fps. Por mi, 60fps Solidos siempre.

Salu2


Se que no es el hilo para hablar del tema, solo puntualizar que ni GT5 ni GT6 van a 30fps, tienen el framerate desbloqueado acercándose más a los 60 que a los 30fps.
Pues gracias por la info, no tenia ni idea. Pero aun asi, si noto la diferencia, sere demasiado quisquilloso, jaja.

Salu2
Ya estamos casi en mayo. Y no se sabe nada del F1 de Codemaster de todos los años. Me mosquea como siempre, que lo saquen en septiembre / octubre, cuando ya se sabe hasta quien es el campeon.

[babas] Por favor, por favor, que sea solo para las nuevas consolas. Como sigamos con PS360, mal vamos.
143083 respuestas