Xbox One S tiene una GPU más rápida que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
oyAm escribió:
gran_borja escribió:@oyAm
Veremos a ver por cuanto tiempo, en el mundo de la tecnología seguir dando soporte a lo "antiguo" no es rentable


No es rentable vender tu juego en una plataforma con millones de usuarios? Es mejor venderlo en otra con menos? Pregunta a Nintendo...

No me refiero a eso, pero a día de hoy siguen saliendo juegos de ps3 y no hace mucho de ps2.. La calidad es distinta
Durandarte escribió:
Elm1ster escribió:
ithan_87 escribió: Da la casualidad que acabo de leer varios medios que dicen que las ventas se han disparado notablemente con el lanzamiento de S.

Está claro que a la gente le sobra la pasta y le falta criterio.


Correcto, pero lo cierto tambien es que mucha gente que queria una One habra esperado a que saliera la S y por ello las ventas de la fat bajaron bastante durante los ultimos meses y las de S al salir han vendido algo mas de lo normal ("lo comio por lo servio" como dicen en mi pueblo).

Ahora lo que interesa es la constancia, esta consola vendera un poco mas de lo que vende normalmente por la "novedad" durante 1 o 2 semanas, luego volvera a sus ventas ordinarias. Ademas cada mes vendera menos (al igual que Ps4) segun se acerquen Neo y Scorpio.

Luego ya conozco casos de gente que ha vendido su fat por cuatro ochavos y sin tener una tv 4k se han comprado esta, para mi eso si es ridiculo, pero bueno, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.


También hay que decir que la gran mayoría que a comprado la s es gente que ya tenía una fat y la a cambiado, por lo tanto tampoco son ventas reales de consolas y propietarios nuevos sino que son ventas de gente que ya la tenía, y si yo conozco ya unos cuantos bastantes.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lo que sí es una realidad que para felicidad de muchos y tristeza de unos pocos la Xbox One S está vendiendo muy bien
moiky escribió:Lo que sí es una realidad que para felicidad de muchos y tristeza de unos pocos la Xbox One S está vendiendo muy bien


Ami me encantaría que vendiera superbien sobre todo aquí en España aver si así microsoft no nos trataría como apestados.
moiky escribió:Lo que sí es una realidad que para felicidad de muchos y tristeza de unos pocos la Xbox One S está vendiendo muy bien

Yo finalmente acabo de comprarla en el Mediamarkt pero eso de que está vendiendo mucho.... Ya te digo que aquí en Málaga ni de coña, de echo la he comprado en 379 va bajando de precio
si tienes el triple de potencia programas para ella.. al poner el hdmi en una 4k le sube el turbo? inocencia.. el egoismo va a joder a los antiguos usuarios . lo mismo que los dlcs . tiempo al tiempo.
(mensaje borrado)
Y le meteran el poder de la nube o no? Que es lo que llevamos esperando 3 o 4 años.
Necrofero escribió:Y le meteran el poder de la nube o no? Que es lo que llevamos esperando 3 o 4 años.


Sigue esperando.
yo me espero al mes que viene a que salga la S2 o a diciembre que creo que sale la s3
kikomanco escribió:
gran_borja escribió:Al enterarme de la noticia de nuevas versiones vendí mi ps4 y mejore mi PC

+1


Fíjate que yo ni siquiera me he comprado ninguna consola de esta generación, ambas me parecen una estafa y creo que se ha demostrado.
He preferido invertir mi dinero en un PC nuevo.

metalacran escribió:Servirán los mismos juegos y necesitas una tele 4K para aprovechar esa triple potencia, algo que a día de hoy se puede permitir poca gente. Aparte mucha gente que no tiene One aprovecha el preciazo de la Slim para hacerse con una.


Ahora hay televisores UHD por menos de 500€ con HDR con unas pulgadas más que decentes...
Eso de que la gente no se lo puede permitir es un cuento, si te puedes permitir una consola de 500 pavos te puedes permitir una tele de ese precio.

http://www.redcoon.es/B661650-Samsung-U ... K-Ultra-HD

http://www.redcoon.es/B668390-Philips-4 ... K-Ultra-HD
@Hola Men Lo mismo tu puedes comprarte una consola de salida a 500 € y tele de otros 500 €, yo (y desgraciadamente muchos), nos pillamos la consola en ofertas por 300 € si nos sobra para pagar la luz, agua, etc XD
metalacran escribió:@Hola Men Lo mismo tu puedes comprarte una consola de salida a 500 € y tele de otros 500 €, yo (y desgraciadamente muchos), nos pillamos la consola en ofertas por 300 € si nos sobra para pagar la luz, agua, etc XD


A lo que me vengo a referir, es que una televisión 4k UHD ya no es un producto inaccesible, ahora están a precios que podrían estar cualquier televisión FHD de gama baja de hace un año.
Hoy día lo que más se vende son televisores 4k en más de 40" y eso que prácticamente no hay contenido, y es porque, como digo, el precio de adquisición está por los suelos en este momento.
Un televisor de UHD de 49" con HDR y a penas 500€ era inimaginable hace un año.
Saludos.
¿Estáis seguro que esa mejora de CPU/GPU afecta mínimamente a los juegos?

Me he hecho con una Xbox One S (por estética sobretodo, me parece preciosa XD ), y francamente los juegos van idénticos que en la Xbox One original.

He probado sobretodo los juegos "problemáticos", aquellos que sé que tienen problemas de rendimiento notables en Xbox One (Layers of Fears, Assassins Creed Unity, etc), y francamente, van igual de mal en la Xbox One S, estoy prácticamente seguro de que no hay ninguna mejora o si la hay es tan pequeña que deja de ser significativa ein?
Pablopictures escribió:¿Estáis seguro que esa mejora de CPU/GPU afecta mínimamente a los juegos?

Me he hecho con una Xbox One S (por estética sobretodo, me parece preciosa XD ), y francamente los juegos van idénticos que en la Xbox One original.

He probado sobretodo los juegos "problemáticos", aquellos que sé que tienen problemas de rendimiento notables en Xbox One (Layers of Fears, Assassins Creed Unity, etc), y francamente, van igual de mal en la Xbox One S, estoy prácticamente seguro de que no hay ninguna mejora o si la hay es tan pequeña que deja de ser significativa ein?


Es que realmente tiene lo mismo que xbox one normal solo que le an subido la velocidad de reloj, con lo que sube un poco el rendimiento pero nada del otro mundo, es el mismo harware, desde luego el que tiene una fat normal si la cambia por esta ligera mejora es tirar el dinero, ahora si la cambia por estética o porque tiene un tele 4k y quiere ver películas y demás y le sobra el dinero pues bueno cada uno se gasta su dinero como quiere.
Y la refrigeración??? ya la he visto por dentro viene muy apretada veremos.....
Al fina lo suyo sera comprar las consolas 3 años despues de su salida .....
@aspabox yo la he comprado la fat a los dos años y unos meses y muy contento no suena nada en comparación con la pley 4, por cierto esta última también nueva, :) saludos.
@mjfm yo la tengo desde el dia que salio y estoy contentisimo , pero da un poco de rabia de que hagan tantas revisiones . La play 4 la tuve un par de meses para pasarme el uncharted y suena muchisimo en comparacion a al ONE ! disfruta de la compra es una gran consola ! [beer]
@aspabox yo por experiencia en esto de las consolas prefiero una caja gran y bien refrigerada no una apretada y sonando como un avión a reacción, lo digo por experiencia es más te digo compre la ps4 nueva la del GTA V y tuve que tenderlas primera por el ruido y segundo por el online que va de mierda, porque la vendi porque no puedo costear por desgracia las dos plataformas y me compre la xbox one y estoy contentisimo, no la cambiare por la apretada S saludos a disfrutarla. :)
@mjfm coincido totalmente contigo con el tema de refrigeración , yo tampoco cambiare mi day one por la S .
@aspabox Cambiarla seria un error y un capricho de como estan los tiempos, es más ya te digo por experiencia yo quiero una buena refrigeración en mis aparatos incluido mi consola, no importa el tamaño, por eso la cambie cuando yo vi un dia jugando al nba 2k15 que mi ps4 nueva del CI iba a salir volando y al cabo del tiempo le di salida y cambie y contentisimo, saludos.
alfax está baneado por "troll"
aspabox escribió:@mjfm coincido totalmente contigo con el tema de refrigeración , yo tampoco cambiare mi day one por la S .


ya, pero no hay hdr en el primer modelo. No porque no pueda, sino porque m$ quiere que compres el nuevo modelo. Nadie habla de esto, pero la situación da auténtico asco.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6