Xbox One S con 500GB y 1TB llegará a Europa junto a FIFA 17 el 22 de septiembre

Microsoft se ha presentado en la Gamescom de Colonia con importantes novedades para los interesados en una Xbox One S, al anunciar que los modelos de esta consola con 500GB y 1TB de almacenamiento interno estarán disponibles el 22 de septiembre. Además, también ha anunciado la llegada del programa Xbox Game Preview a Windows 10 y hecho un repaso a los tres años del programa ID@Xbox.

Las nuevas versiones de Xbox One S no llegarán solas. Microsoft y Electronic Arts se han asociado para anunciar que el modelo de Xbox One S con 500GB y 1TB de almacenamiento estarán disponibles en Europa, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá junto a una copia digital de FIFA 17 por 299,99 euros y 349,99 euros respectivamente. Además de juego y consola, el pack incluirá tres leyendas cedidas de FIFA Ultimate Team, un paquete de jugadores singulares (solo la versión con 1TB) y un mes de suscripción a EA Access.

No es la primera vez que Microsoft busca potenciar el lanzamiento de su consola en Europa. Aquellos europeos que reservaron una Xbox One antes de su lanzamiento en el viejo continente en 2013 se llevaron de forma gratuita una copia digital de FIFA 14.


Además de poner fecha a los nuevos modelos de Xbox One S, Microsoft también ha aprovechado el evento para hacer un repaso al estado de ID@Xbox de la mano de su director Chris Charla. Según sus datos, ya son más de 300 juegos los que han llegado a Xbox One mediante este programa y actualmente hay más de 1.000 títulos en desarrollo para la consola o Windows 10.

Microsoft se compromete a seguir trabajando para mejorar ID@Xbox, ofreciendo a los desarrolladores independientes las mismas herramientas que el resto. Pondrán especial interés en ayudar a que usen las nuevas características como Xbox Play Anywhere, los Clubs o el Buscador de Grupos de Xbox Live o lleven sus juegos toda la familia Xbox One, incluyendo a Project Scorpio.
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso quiere decir que el modelo de 2Tb dejaran de venderla ... Pues yo huiría del modelo de 500Gb , que se quedan muy muy cortos ... La de 1Tb tiene buena pinta . Esperemos que así se venda más dicha consola en Europa
Yo con 500 gb no tengo ningún problema y tengo 49 juegos en la Xbox ONE.
No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...
La consola es preciosa (hasta la caja, si se me apura), y por 299 me parece un precio muy asequible...teniendo en cuenta que eso es lo que vale la consola pelada.
No todo el mundo necesita la de 2TB, yo mismo tengo la PS4 con 500GB y tan feliz.

Sobre el precio, pues está genial, y si no te interesa el FIFA17 lo vendes y se queda en 250€-260€, casi regalada, hasta me lo estoy pensando yo mismo que ni me interesa xD
Cuphead.... tengo que investigar, la estética me ha molado mucho....

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
venia a quejarme de que meterieran con calzador la basura del fifa, pero viendo que costara el mismo precio que sin juego me parece un chollo. lo vendes y se te queda un consolon por 260€

sonyfallon escribió:Eso quiere decir que el modelo de 2Tb dejaran de venderla ... Pues yo huiría del modelo de 500Gb , que se quedan muy muy cortos ... La de 1Tb tiene buena pinta . Esperemos que así se venda más dicha consola en Europa

500gb sobran pero muchisimo. ,no hace falta tener 20 juegos instalados y luego jugar solo a 2 o 3.

ademas pagar 50€ mas por 500gb mas es un robo. la mejor opcion es la de 500gb y como one se pueden instalar los juegos en usb/hdd externo pues listo.
ZeTaKa escribió:No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...


a gustos no .. es lo que toca y habra que irse acostumbrando a esta tendencia... lo Gaming esta de moda y eso se ha trasladado a las consolas de nueva generacion...y no habl ode este modelo "S" que ha sido lo normal en anteriores generaciones.. sino a la llegada de NEO y SCORPIO.

La culpa no es de ellos sino nuestra.. estamos obsesionados con la resolucion , con los fps y hemos dejado a un lado la diversion .... ponte un mario kart aunque sea el de SNES te divertiras y no pensaras .. "vaya juego que mal se ve"... o cualquier mario bros de NES ...R-TYPE...ETC...

SOBRE LA NOTICIA.... la de 500GB puede que caiga , con mi hdd de 3TB externo voy mas que sobrado .. actualmente en mi ONE lo tengo asi y sin problema alguna.ademas por el precio de la de 500GB te llevas un reproductor 4k con HDR que para mi tv 4k viene al pelo... para mi esta tirada .. ya no como consola sino porque los reproductores 4k valen incluso mas.
a ese precio prefiero comprar la normal con el mismo disco duro y un par de juegos por el mismo precio o incluso menos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZeTaKa escribió:No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...

si lo piensas vendes la anterior por 200€ y la nueva te sale por 100€

ademas que no es obligatorio renovar, vas a disfrutar igual excepto por el reproductor de video 4K. siempre han sacado modelos slim, no entiendo la queja
Pues a mi 500 gigas se me han hecho cortos, los Forza ocupan mas de 50 gigas y Halo 5 solo 90 casi, ademas de que no son 500 gigas sino que se te queda en menos de 400 gigas, aun asi recomendaria la version de 500 gigas, te compras un disco duro externo y tienes mas capacidad y mejores tiempos de carga.
@eR_pOty


Yo compraría la de 1Tb , pero cada uno decide lo que hace ...
ZeTaKa escribió:No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...


No creo que muchos caigan, pero si hay muchos sin One.
No necesitas cambiar de consola cada 3 años, así como no necesitas cambiar de gráfica cada año. Yo tengo One desde su segundo año (más o menos), y ni voy a cambiar a esta S, ni cambiaré a Scorpio (más que nada porque no tengo TV 4K)
Si, pago 30€ (aprox.) cada 12/13meses, pero a cambio tengo casi 50 juegos... no me parece mal. ¿Juegos más caros? Imagino que te refieres a PC. El DOOM me costó en One 20€ (digital, cuenta compartida) el día de lanzamiento con los Doom clásicos de regalo... en Steam no lo encontré más barato.

No es cuestión de gustos, es cuestión de no cerrarse.
Tapion escribió:
ZeTaKa escribió:No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...


No creo que muchos caigan, pero si hay muchos sin One.
No necesitas cambiar de consola cada 3 años, así como no necesitas cambiar de gráfica cada año. Yo tengo One desde su segundo año (más o menos), y ni voy a cambiar a esta S, ni cambiaré a Scorpio (más que nada porque no tengo TV 4K)
Si, pago 30€ (aprox.) cada 12/13meses, pero a cambio tengo casi 50 juegos... no me parece mal. ¿Juegos más caros? Imagino que te refieres a PC. El DOOM me costó en One 20€ (digital, cuenta compartida) el día de lanzamiento con los Doom clásicos de regalo... en Steam no lo encontré más barato.

No es cuestión de gustos, es cuestión de no cerrarse.



Supongo que es cuestión que mis gustos no van muy unidos a las consolas y su catalogo. Además cuan más viejo me hago, más casual me vuelvo, por lo que, muchas veces me conformo con algún f2p ya que tal vez puedo sacar 4-5h por semana, y normalmente steam me pone algún juego gratis el finde. Supongo que como dices, no se deberá cambiar la consola, ya veremos, cuando salgan los grandes títulos, como de recortadas quedan las versiones para One normal o el nombre que tenga la PS4 normal.

Será que soy más de la opinión del otro forero, pues me importa más el juego que los gráficos y vi esta generación desde lejos después del fiasco que fue para mi comprar la 360, unos meses de uso, abandonada por no tener interés y estúpido de no venderla esperando que pudiera cambiar de opinión en el futuro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sonyfallon escribió:@eR_pOty


Yo compraría la de 1Tb , pero cada uno decide lo que hace ...

Por supuesto.

A mi es que 350€ en una one ya se me hace cara(400€ ya ni te digo) y además teniendo hdds externos por casa ..
Los que pensáis en comprar la consola y venderla para quedaros con el FIFA, pensad que viene digital, no es físico.
Liriko está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:
ZeTaKa escribió:No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...


a gustos no .. es lo que toca y habra que irse acostumbrando a esta tendencia... lo Gaming esta de moda y eso se ha trasladado a las consolas de nueva generacion...y no habl ode este modelo "S" que ha sido lo normal en anteriores generaciones.. sino a la llegada de NEO y SCORPIO.

La culpa no es de ellos sino nuestra.. estamos obsesionados con la resolucion , con los fps y hemos dejado a un lado la diversion .... ponte un mario kart aunque sea el de SNES te divertiras y no pensaras .. "vaya juego que mal se ve"... o cualquier mario bros de NES ...R-TYPE...ETC...

SOBRE LA NOTICIA.... la de 500GB puede que caiga , con mi hdd de 3TB externo voy mas que sobrado .. actualmente en mi ONE lo tengo asi y sin problema alguna.ademas por el precio de la de 500GB te llevas un reproductor 4k con HDR que para mi tv 4k viene al pelo... para mi esta tirada .. ya no como consola sino porque los reproductores 4k valen incluso mas.


Visto así es un acierto, me recuerda a la ps3 al principio que mucha gente la compraba como reproductor bluray porque eran más baratos que los reproductores blu rays normales... siempre he sido de Sony, pero hay que admitir que esto es un paso adelante para Microsoft y seguro que impulsará la One, y encima a un gran precio.

eR_pOty escribió:
ZeTaKa escribió:No entiendo que la gente vuelva a caer... Cada 3 años una nueva consola + jugar por internet + menos juegos más caros...

A gustos...

si lo piensas vendes la anterior por 200€ y la nueva te sale por 100€

ademas que no es obligatorio renovar, vas a disfrutar igual excepto por el reproductor de video 4K. siempre han sacado modelos slim, no entiendo la queja



Vamos, como tu te quejas poco y con fundamento....
KindapearHD escribió:Yo con 500 gb no tengo ningún problema y tengo 49 juegos en la Xbox ONE.



pues eres mi heroe tio, porque yo con 4 juegos la tengo petada. Actualizaciones, parches, demos, betas, juegos del gold, instalaciones... con 500 no da para nada, no se como nos tienen que esa mierda de disco duro a estas alturas.
A mí con 500 gigas me sobra vaya. No soy de los que compran compulsivamente, y si por lo que sea adquiero 3-4 juegos, sencillamente instalo los que vaya a jugar de manera inmediata.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya, mensaje de un usuario ignorado y tachan!!! citandome a mi, que casualidad @liriko . no te molestes mas en flamear que aburres. PD: encima tienes los santos cojones de reportar despues de soltar esto en el hilo sin venir a cuento
Vamos, como tu te quejas poco y con fundamento....
[facepalm]
Kill3R_1 escribió:Los que pensáis en comprar la consola y venderla para quedaros con el FIFA, pensad que viene digital, no es físico.


Será más bien al revés no? Pues yo por ejemplo por 299€ si vendo el FIFA por 40€ (fácil) ya te sale la One S a 259€ [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rapt0r escribió:
Kill3R_1 escribió:Los que pensáis en comprar la consola y venderla para quedaros con el FIFA, pensad que viene digital, no es físico.


Será más bien al revés no? Pues yo por ejemplo por 299€ si vendo el FIFA por 40€ (fácil) ya te sale la One S a 259€ [sonrisa]

vaya chorrada seria comprarla para venderla y quedarte el fifa xD . supongo que se habra liado XD .

de todas formas supongo que vendra en codigo y se podra vender, supongo.
Dj Kane escribió:
KindapearHD escribió:Yo con 500 gb no tengo ningún problema y tengo 49 juegos en la Xbox ONE.



pues eres mi heroe tio, porque yo con 4 juegos la tengo petada. Actualizaciones, parches, demos, betas, juegos del gold, instalaciones... con 500 no da para nada, no se como nos tienen que esa mierda de disco duro a estas alturas.



Y juegas a mas de 4 juegos a la vez? Yo tengo instalados GTA V, COD BO3, DS3, FIFA 16, ROTTR y alguno mas y tengo el 75% de disco ocupado.
Y de esos juego al Fifa y al Dark Souls.
KindapearHD escribió:
Dj Kane escribió:
KindapearHD escribió:Yo con 500 gb no tengo ningún problema y tengo 49 juegos en la Xbox ONE.



pues eres mi heroe tio, porque yo con 4 juegos la tengo petada. Actualizaciones, parches, demos, betas, juegos del gold, instalaciones... con 500 no da para nada, no se como nos tienen que esa mierda de disco duro a estas alturas.



Y juegas a mas de 4 juegos a la vez? Yo tengo instalados GTA V, COD BO3, DS3, FIFA 16, ROTTR y alguno mas y tengo el 75% de disco ocupado.
Y de esos juego al Fifa y al Dark Souls.


La mía es la antigua de 500Gb, y se me queda corta. Eso sí, reconozco que tengo descargado de todo. Pero lo bueno es que se le puede poner cualquier disco duro por USB. Yo me vi con uno de 1TB al que no le daba mucho uso (cosas que pasan), y se lo enchufé a ONE. Hasta hoy, y con 1'5TB voy sobrado.
Pero el Fifa no sale el 29 de septiembre? Supongo que hasta ese dia no lo podrás descargar..

Luego el pack lo veo perfecto, bastante atractivo para el que no tenga la One o quiera hacer renove de consola, si te interesa el Fifa prácticamente te lo llevas gratis y sino pues vendes el codigo y rebaja que te llevas en el precio final.

Luego no entiendo las discursiones absurdas sobre el disco duro en One cuando en dicha consola puedes conectar un disco duro externo....
Spain Fox Unit escribió:Pero el Fifa no sale el 29 de septiembre? Supongo que hasta ese dia no lo podrás descargar..


Los suscriptores de EA Access pueden probar el juego a partir del 22 de septiembre.
Justo el pack que buscaba, para mi sera seguramente mi próxima compra, si me dejan el pack de la consola de 500GB + el Fifa y algun otro juego por unos 290€ caerá seguro.
Bien bien. La estetica de la S me encanta así que no descarto hacerme con una cuando pueda :)
Benzo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pero el Fifa no sale el 29 de septiembre? Supongo que hasta ese dia no lo podrás descargar..


Los suscriptores de EA Access pueden probar el juego a partir del 22 de septiembre.


Efectivamente "probar" 10 horas..pero la salida oficial es el 29, si este pack sale el 22 supongo que el codigo no sera activo hasta dicho dia.

No se puede confundir el EA access con tener el juego sin limite de tiempo 7 dias antes.
Conmigo llegan tarde estos de micro, si la hubiesen sacado el dia 2 junto con la de 2tb ya la tendria en casa, pero ahora se me fue el hype. Han vebdido las caras y ahora mes y medio despues sacan lo que realmente anunciaron en el e3. Yo ya me espero a scorpio.

Y el que dice lo de consolas nuevas cada 3 años... Esto no es una consola nueva, es una slim, se lleva haciendo esto desde hace generaciones ya, no se donde esta el problema de sacar una slim.
Me parece muy buen precio 299€ con el FIFA para los que quieran renovar la one, aunque sí eres nuevo me iría más a por la de 1T.

Me tienta mucho renovarla pero sin tv 4K y con la scorpio saliendo en poco más de un año, me voy a esperar, aunque me cuesta bastante

Saludos
Creo que es un error esperar tanto para sacar las versiones 500gb y 1 tb de la one s. Creo para esas fechas ya se habrá anunciado la neo y la nx y eso restará mucho protagonismo a la one s
uff...para mi q hacen esto pq ven q se acerca la neo
la de 1 tb tiene mucho mercado, la de 500 creo que ya se queda justa
que manía con los FIFAS.... hubiese preferido un surtido de juegos ya algo más viejos como el Forza y algunos más, manía de enchufar el FIFA en todos los packs todos los años... pero claro, por algo será....

como hecho de menos el SuperSideKicks [buuuaaaa] [buuuaaaa]
latruchasuici escribió:que manía con los FIFAS.... hubiese preferido un surtido de juegos ya algo más viejos como el Forza y algunos más, manía de enchufar el FIFA en todos los packs todos los años... pero claro, por algo será....

como hecho de menos el SuperSideKicks [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya pero es lo que mas vende creo , a mi no me interesa pero a la mayoría les mola.

Echo de menos una versión de 199€uros de la S.
38 respuestas