Xbox One celebra su primer aniversario con regalos para los usuarios

Xbox One cumple un año el próximo día 22 y Microsoft lo celebrará con regalos para los jugadores. A partir de la fecha de cumpleaños, los usuarios que hayan adquirido la consola antes del 11 de noviembre de 2014 y cuenten con diez horas de juego registradas recibirán contenidos exclusivos "Año Uno" y entrarán en el sorteo de múltiples obsequios.

Según publica Larry Hyrb desde su blog, los contenidos gratuitos Año Uno que recibirán los jugadores españoles serán los siguientes:

  • Una foto de Jugador Año Uno
  • Nuevos fondos para Xbox One
  • Una imagen de fondo Año Uno para Twitter, escritorio, etc.
  • Alquiler gratis de Halo 4: Forward Unto Dawn por tiempo limitado
Los usuarios norteamericanos también recibirán un alquiler gratuito del filme Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y una selección de capítulos de Dragon Ball Z. Por otra parte, la lista de regalos que recibirán algunos usuarios de One "seleccionados de forma aleatoria" en las 13 regiones de lanzamiento incluye lo siguiente:

Microsoft no ha determinado cuántas unidades se obsequiarán de cada ítem. Los usuarios que tengan activada la recepción de emails promocionales de la compañía también recibirán un mensaje personalizado con un resumen de actividad durante el primer año de Xbox One
Por otra parte, la lista de regalos que podrán recibir usuarios de One "seleccionados de forma aleatoria" incluye lo siguiente:


Lo de la lista es sólo USA también o en general? :D

Al final tendrá algo de interés tener una Day One...
Afortunados seremos algunos de los que tenemos la Day one jejejeje.
Ataliano escribió:
Por otra parte, la lista de regalos que podrán recibir usuarios de One "seleccionados de forma aleatoria" incluye lo siguiente:


Lo de la lista es sólo USA también o en general? :D

Al final tendrá algo de interés tener una Day One...

Esa lista es para las 13 regiones del lanzamiento original de One, España incluida. Anteriormente Major Nelson había establecido algunas excepciones regionales. Ahora el comunicado se ha corregido y la única excepción son los alquileres de Dragon Ball.

Editado para mayor claridad.
No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo, pero que de ventaja tienen las day one en ese asunto, yo tengo una pero no leo referencia alguna a ella en la noticia
Buena iniciativa pero suena a compensacion del kinect ,q conste q yo tengo la day one.
gominio está baneado por "Game Over"
esperemos que las consolas se las den a gente que tiene la 360 y no la one.
Hablan del "año uno", es decir, toda consola comprada durante este año. Es más, especifica que es hasta el 11 de noviembre.
Y donde puedo canjear estos obsequios? Yo tengo entendido que son para todos aquellos que han comprado la consola en los últimos 12 meses.
Me parece muy buena iniciativa!!
No dice nada de que los regalos sean sorteados para los usuarios que tengan una Day One... dice que cualquier consola registrada antes del 11 de noviembre que cuenta con más de 10 horas de juego registradas entran en el sorteo. Aún así me parece una buena iniciativa por parte de Microsoft de premiar (aunque sea una lotería) a sus usuarios más fieles.

Saludos.
Consola comprada el 5 de Noviembre y con bastantes mas de 10 horas de uso, bien venidos sean esos regalos de aniversario y si me toca uno de los del sorteo pues mejor que mejor!
Así da gusto celebrar aniversarios [plas]
Pues al margen d los sorteos los regalos me parecen una puta mierda la verdad imagenes fondos y demas paridas y un miero alquiler del halo4 q sera de 24h o menos, muy triste
¿Donde se puede ver cuantas horas llevo jugadas en la xbox one?.

La compre el día 5 de noviembre, por ver si llego al cupo XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿En serio os parecen buenos regalos un par de imágenes digitales y unas (seguramente) pocas horas de uso prestado de un juego?

Luego no os extrañéis si los usuarios de pc se descojonan.
Ryo Dragoon escribió:¿En serio os parecen buenos regalos un par de imágenes digitales y unas (seguramente) pocas horas de uso prestado de un juego?

Luego no os extrañéis si los usuarios de pc se descojonan.


Que te han regalado a ti por el aniversario de la compra de un PC?
Pues no se si tendrá algo que ver con el aniversario, pero el juego Power Star Golf esta gratis ahora mismo en la web de Xbox [oki]
ARKEON SANATH escribió:No dice nada de que los regalos sean sorteados para los usuarios que tengan una Day One... dice que cualquier consola registrada antes del 11 de noviembre que cuenta con más de 10 horas de juego registradas entran en el sorteo. Aún así me parece una buena iniciativa por parte de Microsoft de premiar (aunque sea una lotería) a sus usuarios más fieles.

Saludos.


Pues yo la compre el día de salida y no la tengo registrada.

Aparte de esto hay algún inconveniente en no tenerla registrada.??
Ovrz1 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿En serio os parecen buenos regalos un par de imágenes digitales y unas (seguramente) pocas horas de uso prestado de un juego?

Luego no os extrañéis si los usuarios de pc se descojonan.


Que te han regalado a ti por el aniversario de la compra de un PC?


Pues rara es la semana que no se regale un juego en PC.
Buenos obsequios si señor ! :)
RE-GA-LA-ZOS!!!! Especialmente la que dice "Una imagen de fondo Año Uno para Twitter"!!!! WOWWW
[plas] [plas] [plas]

Ahora en serio, al leerla no sabía si estaba leyendo una noticia real o un cómic de Mortadelo y Filemón...
Enhorabuena a los que os toquen esas cosas. No es que sean una maravilla, pero al fin y al cabo son gratis. Ha pasado un año desde que salió a la venta la consola y han cambiado muchísimas cosas. Sobre todo en lo que respecta a Kinect y al precio final de la consola, que en sólo un año y tras dos rebajas se ha puesto al precio que proporcionalmente le correspondía respecto a PS4. Ha sido un año malísimo, no sólo para XBox One, sino para los videojuegos en general.

En el caso de XBO, que es lo que toca en esta noticia, creo que lo peor ha estado en lo relacionado con Kinect y la gran mentira de que era imprescindible para la experiencia XBox que nunca llegaron a definir (es decir, que decían que era imprescindible, pero nunca llegaron a decir por qué). Creo que, al igual que las políticas de DRM y demás, supieron rectificar y reconocer que no estaban haciendo las cosas como los usuarios querían. Eso fue un alivio y una victoria para los consumidores. No obstante, en Japón, como era de esperar, siguen siendo menos que una anécdota, pero sabemos tampoco tienen toda la culpa por eso.

Después está el problema de catálogo. Pocos exclusivos de los cuales hay varios a los que se dio mucha importancia y que antes de cumplir el año ya han aterrizado en PC perdiéndose la exclusividad. Otros, como Titanfall, que al final resulta que el planeta siguió girando con normalidad tras su lanzamiento (aunque tampoco era exclusivo). Me gustaría catar Sunset Overdrive, a ver si es tan divertido como parece. Por el futuro, Halos y Forzas, que es al fin y al cabo lo que espera el usuario de XBox, un Quantum Break que tiene muy buena pinta, y promesas aún lejanas.

Como digo, muy mal año, pero el siguiente será mejor.

Pero vamos, que yo el aniversario que celebraré el día 22 será el de los 20 años justitos que cumplirá SEGA Saturn. [risita]
Bundis escribió:RE-GA-LA-ZOS!!!! Especialmente la que dice "Una imagen de fondo Año Uno para Twitter"!!!! WOWWW
[plas] [plas] [plas]

Ahora en serio, al leerla no sabía si estaba leyendo una noticia real o un cómic de Mortadelo y Filemón...


A mí se me han puesto los pelos de punta y todo...
Gente alegrándose porque les regalen cosas que deberían ser gratis.

Bien por microsoft, si hay algo que tiene mérito, es ver como sus usuarios aplauden cualquier tontería que hagan.
marqueses escribió:
Kenny_666 escribió:Pues no se si tendrá algo que ver con el aniversario, pero el juego Power Star Golf esta gratis ahora mismo en la web de Xbox [oki]


El juego ha sido gratuito desde siempre, teniendo que pagar el contenido adicional.



Ups me he emocionado [+risas] como lo estaban dando gratis en Alemania y algún mercado mas, creía que era la versión completa :(
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ovrz1 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿En serio os parecen buenos regalos un par de imágenes digitales y unas (seguramente) pocas horas de uso prestado de un juego?

Luego no os extrañéis si los usuarios de pc se descojonan.


Que te han regalado a ti por el aniversario de la compra de un PC?


Por aniversario nada, pero justo hoy me han regalado nada menos que un juego moderno (The Witcher 2) por aprovechar una oferta.

Y hace unos días, me regalaron Mount & Blade.

Y hace unos meses, Magrunner.

¿quieres que también diga los que me han regalado por Origin y Steam? porque como guinda del pastel, ni siquiera me hacen pagar mensualmente por un servicio con el me limitan el uso de una característica de serie de mi hardware.
Encantado con los regalos para todos los que compraron la consola el primer año, pero yo esperaba algo mas exclusivo para los que tienen el logro day one. Ojo no es una queja, pero si una distinción con los usuarios que se comieron el kinect y apoyarón a MS desde el primer dia que menos que un detalle.
se podrian estirar un poco mas , con los usuarios de hace 1 año , casi sin juegos , y sin tener rebaja de precio , ni nada , solo un logro que dice day one ...
Ryo Dragoon escribió:¿En serio os parecen buenos regalos un par de imágenes digitales y unas (seguramente) pocas horas de uso prestado de un juego?

Luego no os extrañéis si los usuarios de pc se descojonan.


Bueno y por que no deberianparecerles bien que les regale algo microsoft aunque sea eso, y por que tienen que descojonarse los del PC?

Es que si lo habitual es que Microsoft o sony no te "regalen nada" si se van habriendo pues que bien no?.

Los PCros que tienen tambien Xbox one tambien seguramente les gustara tener algo, en su maquinita, y los que no pues los que no sean fanboys del PC pos se alegraran tambien pues Microsoft esta dando algunas chorradas, otros los veo como ganchos, y otras mas pues de forma selectiva.

lo del Halo 4, pues es alquilergratuito temporal para los de la one general que es lo mejor que veo para todo publico que tenga la one antes del 11.

Bueno si quieres verlo de otro punto de vista, yo como "sonyer" estoy echando espuma por la boca pues sony ni el juego de carros "gratuito" puede liberar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no me gusta pero es algo que se note [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Por lo menos Micro va a hacer algo ''especial'' para aquellos que confiaron desde un principo en la máquina y no un simple video... Bien por la división XBOX [beer]
Ovrz1 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿En serio os parecen buenos regalos un par de imágenes digitales y unas (seguramente) pocas horas de uso prestado de un juego?

Luego no os extrañéis si los usuarios de pc se descojonan.


Que te han regalado a ti por el aniversario de la compra de un PC?


Jajjajajajajja lo que me he descojonado [jaja]

Bueno yo la compré el 2 de diciembre.., otra vez será.. Jeje
skorox está baneado por "troll multinicks"
POLUX1980 escribió:Por lo menos Micro va a hacer algo ''especial'' para aquellos que confiaron desde un principo en la máquina y no un simple video... Bien por la división XBOX [beer]


Hombre... Tampoco nos pasemos, que regalen 1 fondo para twitter o un wallpaper, es como si se estuvieran riendo de nosotros.
Entiendo lo de "a caballo regalado..."; Pero no un wallpaper o un avatar por dios.

Un juego indie, o un arcade classic de esos como en la xbox 360 como el smash TV...
Ryo Dragoon escribió:
Por aniversario nada, pero justo hoy me han regalado nada menos que un juego moderno (The Witcher 2) por aprovechar una oferta.

Y hace unos días, me regalaron Mount & Blade.

Y hace unos meses, Magrunner.

¿quieres que también diga los que me han regalado por Origin y Steam? porque como guinda del pastel, ni siquiera me hacen pagar mensualmente por un servicio con el me limitan el uso de una característica de serie de mi hardware.


Y YO MÁS.
skorox escribió:
POLUX1980 escribió:Por lo menos Micro va a hacer algo ''especial'' para aquellos que confiaron desde un principo en la máquina y no un simple video... Bien por la división XBOX [beer]


Hombre... Tampoco nos pasemos, que regalen 1 fondo para twitter o un wallpaper, es como si se estuvieran riendo de nosotros.
Entiendo lo de "a caballo regalado..."; Pero no un wallpaper o un avatar por dios.

Un juego indie, o un arcade classic de esos como en la xbox 360 como el smash TV...


Hombre yo creo que lo interesante de la chorrada esta son las ediciones especiales y tal que sortean.., lo otro es una tontería
skorox está baneado por "troll multinicks"
Torres escribió:Hombre yo creo que lo interesante de la chorrada esta son las ediciones especiales y tal que sortean.., lo otro es una tontería


Exacto, yo ni hubiera añadido esas tonterías.
Incluso si quisiera dar alguna cosilla, unos pegotes como los de grefusa jejeje harían más ilusión.
Imagen
Pues a mi me parece una buena iniciativa para todos los que confían en comprar consolas de "salida". Mis 10 para Xbox One!

Saludos! [bye]
Pues yo me quedo fuera del cupo. La pillé la semana pasada y aún nobla he registrado.

Un saludo.
Que bien. :)
Yo no seré uno de ellos. :(
Pues para la estafada que les han dado: venderla 100 pavos mas cara por un accesorio que no se utiliza de manera relevante y que en 6 meses quitaron del paquete para nuevos compradores, mínimo deberian regalarles un juego a escoger.

Increible que Nintendo dio mejores regalos a aquellos que compraron mas cara la 3DS tocha :o
Para hacer algo así, mejor que no hagan nada, menuda estupidez lo del wallpaper y lo del avatar es que me parto la caja los que se conforman con semejante mierda que debería ser libre poder poner tu propio avatar y tu propio wallpaper desde un pendrive.
Si no regalan!!! Los de Microsoft son unos agarrados y el diablo $

Si lo regalan!!! Pero vaya mierda que regala Microsoft, los de PC tenemos regalos todos los fines de semana y los de Sony empiezan a criticar como si no tuvieran otra cosa que hacer...

En fin parece que los de Sony y PC estáis demasiado aburridos para tener tantos regalos.
Y me parecian cutres los 10 Microsoft points que te de daban en 360 cuando cumplias años .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
skorox escribió:
POLUX1980 escribió:Por lo menos Micro va a hacer algo ''especial'' para aquellos que confiaron desde un principo en la máquina y no un simple video... Bien por la división XBOX [beer]


Hombre... Tampoco nos pasemos, que regalen 1 fondo para twitter o un wallpaper, es como si se estuvieran riendo de nosotros.
Entiendo lo de "a caballo regalado..."; Pero no un wallpaper o un avatar por dios.

Un juego indie, o un arcade classic de esos como en la xbox 360 como el smash TV...


Hombre yo creo que lo interesante de la chorrada esta son las ediciones especiales y tal que sortean.., lo otro es una tontería


Algo es algo. A ver si para Europa cae algo [beer]
Que se dejen de regalos y me devuelvan mis 100 euros del trasto inútil y que está muerto, que tuve que comprar obligado si quería tener la consola.
Bueno menos da una piedra, a ver si hay suerte y toca algo a algún usuario del foro.
A mi ya me ha llegado el correo con todas mis estadísticas y me informan que mañana me llegara otro correo.
65 respuestas
1, 2