Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
589
Hilos:
1.380.682
Mensajes:
24.885.355
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Xbox Next podria utilizar HD-DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
Avatar de usuario
So Say We All
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 24178
Registrado: 23 Jul 2000

Xbox Next podria utilizar HD-DVD

Mensajepor jiXo 05 Oct 2004 22:14

Como contraataque a la decisión de Sony de incluir soporte de Blu-ray en su próxima consola PS3, los responsables del HD-DVD están negociando con Microsoft la inclusión de su formato en la sucesora de la consola Xbox. La noticia la ha confirmado un representante de NEC, mientras que el presidente de Toshiba ha mostrado interés en el tema. Microsoft por su parte no ha confirmado ni desmentido nada.

Por otra parte NEC ha insistido en que venderán unidades HD-DVD para PC en la segunda mitad del próximo año, esperando que para principios del 2006 se estabilice su precio en unos 300 dólares.

Sargento Pancha
Avatar de usuario
Marciano
 
Mensajes: 2902
Registrado: 19 Ene 2003
Ubicación: /home/sofa/

Mensajepor Sargento Pancha 05 Oct 2004 22:18

Habrá que esperar a ver que deciden los de Redmond, pero es de las pocas opciones que tiene el HD-DVD si quiere ser una alternativa real al Blue-ray de la PS3. Al final tendremos que comprarnos 2 grabadoras distintas...
Imagen

R4ideN
Avatar de usuario
Jump IN
 
Mensajes: 1362
Registrado: 02 Jun 2004
Ubicación: Elche

Mensajepor R4ideN 05 Oct 2004 22:26

Pues nada al final en vez de comprarnos semitorres habra q pillarse una torre de la ostia pq pa meter tanta grabadora nos faltaran slots [looco]

Mira q odio estas cosas pq lo unico q hacen es hacer negocio con la gente con tanto formato y lexes [+furioso]


Venga un saludo gente !!! [bye]

Retroakira
Avatar de usuario
Quid pro quo
 
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Ene 2002
Ubicación: /home/akiravan

Mensajepor Retroakira 05 Oct 2004 22:32

si fuese verdad k os molesta tanto mandariais a la mierda a las dos y diriais k "ya me comprare la grabadora cuando se estandarice" no "joder, ara me tocara comprar las dos"
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

KAISER-77
Avatar de usuario
Dr. Feelgood
 
Mensajes: 12062
Registrado: 08 Feb 2004
Ubicación: Land of Confusion

Mensajepor KAISER-77 05 Oct 2004 22:33

yo tng una torre de 6 slot y es casi un metro de torre

como esto siga asi voy a necesitar una torre KIO :P


[bye]

R064N
Avatar de usuario
No exilio
 
Mensajes: 6052
Registrado: 27 Nov 2001
Ubicación: Euskadi - Galiza

Mensajepor R064N 05 Oct 2004 22:33

...para que a principios del 2006 se estabilice su precio en 300$... 300$ un lector de HD-DVD para PC en 2006, y quieren implantarlo ya... con esos precios le queda mucha vida por delante al DVD.

Salu2

Sargento Pancha
Avatar de usuario
Marciano
 
Mensajes: 2902
Registrado: 19 Ene 2003
Ubicación: /home/sofa/

Mensajepor Sargento Pancha 05 Oct 2004 22:38

R064N escribió:...para que a principios del 2006 se estabilice su precio en 300$... 300$ un lector de HD-DVD para PC en 2006, y quieren implantarlo ya... con esos precios le queda mucha vida por delante al DVD.

Salu2


Ten en cuenta que aun no nos han exprimido lo suficiente con los DVD DL y quieren ganar algo mas de pasta hasta pasar a HD-DVD... [enfado1]
Imagen

Anonymous
Novato
 
Mensajes: 0
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Anonymous 05 Oct 2004 22:39

Yo con tal de que fracase el Blu-Ray por mi perfecto XD Así tendremos los HD-DVDs más baratos y más extendidos (y el orgullo de Sony por los suelos XD) (es coña, joer), y... ahora q lo pienso, no me he informado sobre ello, pero al ser HD-DVD... ¿No existe la posibilidad que q esas grabadoras/lectores fueran tb compatibles con los actuales?

Sé que suena a parida, pero si no fueran a ser retrocompatibles, habrían cambiado "más" el nombre del formato, supongo.

P.D. Supongo que por "unidades" se referirán a regrabadores. No creo que casi nadie se vaya a comprar EN LA ACTUALIDAD un lector de un formato tan nuevo por ese precio. Teniendo en cuenta que puedes encontrar regrabadoras de DVD Duales Doble Capa 16x a 80€ incluso en el Carrefour, pues no veo la salida comercial. Ni que hablar del Blu...
Ultima edición por Diskun el 06 Oct 2004 01:27, editado 1 vez

khosu
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2810
Registrado: 18 Sep 2002
Fotos: 3

Mensajepor khosu 05 Oct 2004 22:47

Yo con tal de que fracase el Blu-Ray por mi perfecto


Reconozco que este comentario me ha chocado mucho. Ciertamente, el Blue-Ray tiene características muy buenas, superiores en muchos casos al HD-DVD. ¿Porqué desear su muerte? ¿Sólo porque es de Sony?

Es como si hace 30 años en plena guerra VHS-BetaMax la gente clamara por la muerte del Beta, siendo claramente superior, sólo porque era de Sony (que al final es lo que pasó, por cuestiones de mercado). Por cierto, el VHS era de JVC.

Yo de momento apoyaría al Blue-Ray, pero será el mercado y los usuarios quien decidan, al final, como todo.

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10272
Registrado: 08 Dic 2000
Ubicación: Granada

Mensajepor mangafan 05 Oct 2004 22:48

Dejando de lado la chorrada que acaba de soltar Diskun...

Aquí quien realmente pierde es el consumidor y sobre todo el señor del video club. Si realmente acaban por llegar ambos formatos a este sector, estos señores deberan comprar las peliculas por triplicado o cuatriplicado. Imaginad, la misma peli en VHS, DVD, Bluray y el HD-DVD.

Para mi entender todo esto es una jodienda y punto.

Siguiente

Volver a Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados