Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
615
Hilos:
1.472.639
Mensajes:
27.960.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Xbox Modding

Moderador: jiXo

Chinostra
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ene 2005
Ubicación: en un sinvivir...

Mensajepor Chinostra 07 Sep 2005 15:34

Bueno, aqui van mas grandes y mas fotos...

Os cuento lo que hice... un par de cables led comprados en la tienda de coches del hipercor, de esos que se encuentran en la sección tunning.

Estos cables vienen con un adaptador al que hay que conectarlos y de ese adaptador sale el cable que va al mechero del coche con la terminacion para enchufarlo. Bueno, pues se corta el cable a la altura del cacharro que se mete en el mechero del coche y se 'pelan', tendrás un cable bronce y uno plateado. Tambien vienen con un bote de superglue y un trozo de cinta aislante de la que pega por los dos lados.

Ahora desenchufas el cable que da energia al disco duro y quitas una pieza que se desplaza lateralmente de la conexion (la blanca a la que van los 4 cables de alimentacion), sin tener que desenchufar ni tirar de ninguno de los cables que ya hay. Quitando esta piececilla se ven las conexiones que ya tiene y añades el cable bronce a la conexion del amarillo, y el plateado a la conexion del negro que está mas cercano al rojo (en medio del amarillo y el negro te debe quedar otro negro).

El adaptador tiene un tamaño perfecto para poner justo detrás del lector DVD, pero no recomiendo pegarlo con la cinta porque sino resulta practicamente imposible desconectar el DVD en caso de que se quiera cambiar el xip.

Despues en el adaptador que te viene con el cable tienes que unir el cable led. Poniendote el adaptador con los dos tornillos donde van los cables mas cercano a ti, el bronce tiene que ir a la derecha y el plateado en el tornillo de la izquierda, supongo que en este punto da igual como vayan los cables, pero no probé a cambiarlos ya que me fue a la primera.
Una vez tienes ya esto conectado, lo unico que tienes que hacer es tirar el cable led por donde te parezca, es muy flexible y bastante largo (yo le puse dos, uno interior en la parte superior y otro exterior que recorre toda la consola por abajo), el interior lo saqué un poco para marcar un poco la X en la parte frontal y trasera, pero para eso tuve que lijar un poco ya que sino la consola no cerraba 'del todo', ademas la consola tiene multiples recovecos por donde puedes ir pasando el cable sin tener que usar superglue.

Bueno, si teneis alguna duda... aqui ando. Espero que os sirva!
Adjuntos
modding.zip
(0 Bytes) 854 veces
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 Elite - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

souljavan
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2005
Ubicación: Madrid

Ventilador

Mensajepor souljavan 14 Sep 2005 19:18

Hola:

Yo lo que quiero hacer a mi xbox es cambiar el ventilador que lleva por otro mas silencioso porque joder parece un avion jeje

¿valdria comprar cualquier ventilador de 8cm de los tipicos que venden en coolmod por ejemplo este:?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_61/products_id/1400

¿mejoraria la temperatura? porque mi Xbox se pone entre 52 y 53 grados que creo que es un poco alto.

Gracias

Imagen
Ultima edición por souljavan el 14 Sep 2005 19:21, editado 1 vez

torvic18_yo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 255
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: en mi habitacion
Fotos: 5

Mensajepor torvic18_yo 14 Sep 2005 21:10

No te preocupes por la temperatura , esa es normal.
El ventilador lo unico que tienes que ver es el tamaño que tienen y ya esta, si es el mismo debe entrar sin problemas.

saludos y suerte
<a href="http://eu.playstation.com/psn/profile/torvicA5/"><img src="http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/torvicA5.png" border="0" /></a>

soa811
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 285
Registrado: 13 Nov 2005

Mensajepor soa811 23 Ene 2006 00:56

JohnCrichton escribió:Bueno, aqui esta mi xbox, falta por comprarle los neones y tal, pero la pintura esta ya :P

Pongo 2 fotos, una con flash y otra sin, pq no consigo un termino medio, con flash sale muy brillante y claro el azul, mucho mas de lo q esta, y sin flash sale un poco mas oscuro.... jodia camara sux0r xD

Imagen

Imagen


esas estan pintandas con esprai? por ti? o son pegatinas?

xuncall
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 374
Registrado: 24 Dic 2002
Ubicación: A Coruña

Mensajepor xuncall 24 Ene 2006 20:25

Bueno, aquí os queda la mía. Yo he sido más práctico, pegatinas de cuatro euritos y un mando transparente nuevo. Y la mar de guapa y yo mu contento... jeje. Aunque lo que haceis muchos de vosotros es para quitarse el sombrero... [tadoramo]

Imagen

A ver si más gente enseña la suya (su xbox... [jaja] )


Salud

CHAOS
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ene 2004
Ubicación: SOSPECHOSA, FIJO...

Mensajepor CHAOS 06 Feb 2006 20:38

Alguien sabe como ponerle un led al HD??

S2.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.
Tratos positivos con : Unos cuantos. [oki]
TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ.  [poraki]


Imagen

neo
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2006
Ubicación: bilbao

LUZ PARA XBOX

Mensajepor neo 15 Jun 2006 12:41

Hola queria saber como poner neones leds o lo que se le ponga a la xbox. muy sencillo quiero que salga luz por los agujeros dela parte forntal loas agujeritos d abajo y en los laterales, sin mas sencillo, si me podeis ayudar
saludos.

neo
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2006
Ubicación: bilbao

leds

Mensajepor neo 22 Jun 2006 12:07

queria saber como poner leds donde se enchufan los mandos pero dentro de la consola no en la clavija del mando y otra cosa e puesto leds pora abajo de la consola y queria poner leds en el circulo pero es un coñazo y no lo voy a acer, habia pensao poner luz en la parte superior de la consola a los lados, a la izquierda es facil pero a la derecha esta el soporte negro del discoduro y no hay sitio si me puedes ayudar
gracias

archivelero
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2006
Ubicación: vivo en murcia archivel

esta es mi xbox

Mensajepor archivelero 26 Jul 2006 23:52

bueno e aqi mi obra maestra me costo un buevo de acerlo
espero qe os guste yo soy nuevo y espero que me ayudeis
Ultima edición por archivelero el 24 Ago 2006 23:13, editado 1 vez

whose
Avatar de usuario
<3
 
Mensajes: 991
Registrado: 09 Dic 2004
Ubicación: Almería

Re: esta es mi xbox

Mensajepor whose 30 Jul 2006 05:31

archivelero escribió:bueno e aqi mi obra maestra me costo un buevo de acerlo
espero qe os guste yo so


[img]C:\Documents%20and%20Settings\YO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\xbox[/img]


Pues dudo que se vea la foto si el link es el siguiente
[*IMG=center]C:\Documents and Settings\YO\Mis documentos\Mis imágenes\xbo[*/IMG]

Un saludo xDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados