Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.333
Online:
1.462
Hilos:
874.023
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Xbox Modding

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

turok1475
Habitual

Mensajepor turok1475 26 May 2005 19:31

Perdon pero es ke como reconrdaran decia ke ya me habian kedado los leds, pero sin el parpadeo, eso ya lo solucione, lo ke sucedia es ke mi xbox tenia un falso lo ke hacia ke aunke yo haya cambiado los leds por los ke yo keria no me funcionara, pero ya ke do resuelto y aki les dejo una imagen de como me kedo.
SAludos!!!

[img]c:\mis%20documentos\xbox-led.jpg[/img]
Ultima edición por turok1475 el 26 May 2005 19:34, editado 1 vez

torvic18_yo
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor torvic18_yo 26 May 2005 20:00

abogadoooo?

donde esta la foto?

tio explicate mejor que macho...para entenderte uff

explica como lso pusistes, tamaño y tal..

ale gracias tronco
¿¡¡¡¡¡QUE PASAAAA NEEEENNNNGGGG!!!!!!!?Imagen

Mi ---> Imagen <---

turok1475
Habitual

Mensajepor turok1475 28 May 2005 22:07

Perdon pero es ke mi pc se congelo y parece ser ke si se mando el mensaje pero sin foto, lo ke sucedio es ke los cables del conector de la placa del eject hacian corto, haciendo ke mis leds no funcionaran, pero ya solucione el problema aislando bien esos conectores.

Bien aki les explico como cambiarlos; los leds ke he utilizaremos pueden ser de 3 mm y/o 5 mm y ke aguanten un voltaje maximo de 4.5 volts, el color nosotros lo pondremos a nuestr gsuto;tendremos ke kitar la placa frontal de la carcasa donde se encuentra la placa de los leds y el eject y on/off para poner los nuevos leds.

Aki esta un link para poder kitar la parte frontal de la carcasa "como quitar la parte frontal carcasa" en este mismo link dice ke destornilladores utilizaremos para destapár la consola y poder separar el disco duro y el lector, ya ke algunos traen un pekeño tornillo ke sostiene el lector y disco duro, por cierto antes de soltar las grapas de la parte frontal hay ke desconectar la placa del eject de la motherboard son los cables amarrillos ke sobresalen del lado de los conectores de los puerto de los controles 3 y 4.

Hay ke retirar los leds ke tiene de fabrica la consola, pero hay ke tener mucho cuidado de no dañar la placa, ya ke las pistas son muy delicadas, para evitar problemas recomiendo el uso de succionardor de soldadura (Imaginense una jeringa metalica) y ahora ya retirados los leds disponemos a poner los nuestros, viendo la placa del lado donde se encuentran los botones del encendido y eject colocaremos las patillas de los leds en el orden:

Led derecho un espacio libre arriba, luego patilla masa (-) enmedio y por ultimo la patilla de la corriente(+) abajo.
Led izkierdo keda invertido, patilla de la corriente arriba, la masa siempre keda enmedio, y por ultimo un espacio vacio.
Por cierto si usamos leds de 5mm habra ke limarlos hasta llegar aun tamaño en el ke kede nuetros leds en la placa de la carcasa, los 3 mm no tienen nada mas ke hacer ke soldarlos.
Ya puestos los leds, conectamos de nuevo la placa a la consola y probamos si encienden nuestros leds prendiendo la consola, ya listo volvemos a colocar nuestra placa en la placa plastica de la carcasa, la acomodamos de nuevo y conectamos todo, nuestra instalación ha terminado.
Para los ke solo kieron ponerlos en rojo, hay ke invertir los cables de los leds en el conector ke va hacia la motherboerd, Despues les digo ke cables son.

Aki les pongo la imagen (ahora si) de mi consola, el led de abajo es el del disco duro, ya ke utilice los viejos leds para el disco duro y para la red, solo ke este ultimo no sale en la foto.
Adjuntos
xbox-led.jpg
(0 Bytes) 845 veces

DeskDye
Habitual

Mensajepor DeskDye 09 Ago 2005 16:27

Una preguntilla, yo tengo un cable de un mando de Xbox es decir, el cable que va de la xbox al pad, puedo hacer algo con el o lo tiro?

Tzon
Novato

Mensajepor Tzon 19 Ago 2005 20:19

Ey! torvic18_yo, me tienes ke decir una cosilla, como haces para conectar tu xbox al pc por medio de ese usb ke tienes en el frontal de la makina?, eske yo tb tengo una salida asi en la parte trasera, pero como el chip no lo puse yo no se como darle utilidad, el chip es un xbit, y kiero pasar mis juegos a la consola sin tener ke tostarlos, pero no se como, lo de el cable cruzado eso ke se dice no lo entiendo, supongo ke el usb ke tengo tendra la misma funcion no?, necesito tu ayuda!!

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 21 Ago 2005 22:20

Hola a todos, intente ponerle leds en el eject pero no se que cojones paso que salen con poca intensidad de luz, entonces se me ocurrio de sacarle la corriente +5v de la misma fuente, o mejor dicho del cable rojo, y la masa tambien, que ocurrio, pues que no tenia indicador led, (rojo, verde naranja) asi que con un dreamer y una broca de hierro hice un pequeño agujerico entre medio de los puertos 3-4 a la altura del lector, y con un led que quite original de microsoft lo puse y encajo a medida, luego conecte las tres patillas a 3 cables y luego los 3 cables soldados por detras de la placa del ejec en sus correspondientes posiciones, total que me quedo guapiiisima, ahora tengo la joya con leds azules y el ejec igual y al lado el pilotito indicador de estados xDDD. Saludos
Adjuntos
xbox_0001.jpg
(0 Bytes) 698 veces
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Heavy92
Soy el último

Mensajepor Heavy92 29 Ago 2005 18:35

Tzon tío, te contesto yo xq Torvic no tiene ese chip, él tiene el Spider-Chip, que es distinto. Yo tengo el X-B.i.t.
La conexión USB que lleva es simplemente para meterle la bíos al chip, y para nada más, no puedes pasar cosas a través de él.
Lo que tienes que hacer (además de mirar manuales, webs y foros para informarte bien que no es nada dificil) es pillar cable de red cruzado, conectar tu XBox a una tarjeta de red de tu PC. Luego tienes que configurar la red, por ejemplo:

- en tu PC le pones de IP 192.168.0.1 y máscara de subred 255.255.255.0
- en tu XBox pones de IP 192.168.0.2 y máscara de subred 255.255.255.0 (esto generalmente se pone en las opciones de tu dashboard, que según cual tengas estarán en un sitio u otro, pero están)

Con esto ya lo tendrías configurado. Solo te quedaría pillar un programa de FTP (FlashFXP por ejemplo), conectar a tu xbox (poniendo la IP que le has puesto a la consonla) y ya está.

Si ves que se te atraganta, pues te echaremos una mano, pero te recomiendo que mires y te informes, que no es dificil, y que eso es una de las principales cosas que debes de aprender.

Un saludo

Imagen

Requiem por aquel cuya luz alumbró el camino
por aquel que todo lo daba
por aquel que nunca pidió nada a cambio.
Requiem por aquel que arropando todos mis sueños
me enseñó a creer en mi
por llenar un vacio, ausencia que aún no he logrado aceptar.
··Stravaganzza··

Imagen

torvic18_yo
Adicto

Mensajepor torvic18_yo 29 Ago 2005 20:28

Heavy92 lleva razon, leete manuales que los hay a patadas y buenos

Si usas router tb puedes ponerla en red conectandola a este solo que el cable no tiene que ser cruzado sino normal con las dos puntas iguales.

luego con algun cliente ftp concetas a las ip de la X y pa dentro hay podras meter tus juegos videos musica emuladores y todo lo que quieras.

lo que se ve en mi X por alante no es un usb es simplemente un interruptor para el chip, mi chip se chipea por cd

ale saludos y mucha suerte

Mi ---> Imagen <---

Chinostra
Adicto

Mensajepor Chinostra 06 Sep 2005 20:47

OK, lo tengo... aqui esta la mia!!
Adjuntos
encendida.jpg
(0 Bytes) 691 veces
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

torvic18_yo
Adicto

Mensajepor torvic18_yo 06 Sep 2005 23:01

Chinostra podrias poner alguna fotito mas de tu consola y un poco mas grandes que me ha molado mucho, y una pequeña explicacion de lo que le has puesto y como.

gracias tio y muy chula

saludos

Mi ---> Imagen <---

PrevioSiguiente

Volver a Scene