Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.735
Online:
708
Hilos:
848.242
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Xbox Modding

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 18 Jul 2007 12:35

carloscom escribió:nadie sabe donde se a de soldar para ponen los puertos usb ? ¬_¬

Los USB creo que no los ha puesto él. Venden un panel así que se le cambia a el frontal original de la Xbox y lleva los USB y las lucecitas (incluyendo tambien la pantalla LCD pqueñita), todo eso por unos 50 € ...

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 3

Mensajepor carloscom 18 Jul 2007 13:55

los usb k venden con el panel ese , ¿podrian ir enchufados a los puertos de los mandos? ein?

gracias x cnts
compras positivas: stardust , retamero

BrOtHeR lOkO saca la xina :Ð

No trafique, planta en casa [tadoramo]

NO NOS MIRES ASI TU HIJO TAMBIEN FUMA [poraki]
[img=CENTER]http://img132.imageshack.us/img132/7899/image4qk1.png[/img]

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 18 Jul 2007 15:41

carloscom escribió:los usb k venden con el panel ese , ¿podrian ir enchufados a los puertos de los mandos? ein?

gracias x cnts

Abre un hilo y preguntalo porque aqui no se pasa mucha gente. El USB es algo que a mi tambien me llama la atencion, sería (o es) bastante util con el Media Center.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 18 Jul 2007 15:41

carloscom escribió:los usb k venden con el panel ese , ¿podrian ir enchufados a los puertos de los mandos? ein?

gracias x cnts

Abre un hilo y preguntalo porque aqui no se pasa mucha gente. El USB es algo que a mi tambien me llama la atencion, sería (o es) bastante util con el Media Center.

Celduques
Adicto

Mensajepor Celduques 07 Ago 2007 02:14

Bueno, pues después de un mes de vida de mi Xbox, he decidido hacerle una "ampliación" siguiendo el turorial de cómo poner un DVD externo y añadiendole una caja hecha a medida de PVC modificando haciendole unos apaños a la original para pasar cables IDE y alimentación para que no quede nada visible... la caja de PVC la he hecho cortando la carcasa de un viejo aire acondicionado portatil que estaba a punto de tirar [plas]
Juzguen ustedes mismos ;)

Imagen

Imagen
PD: Cómo vereis el disco duro (HD) lo he colocado en la caja también por comodidad y además gracias a eso he podido modificar el interior de la consola para colocarle un cooler (ventilador) al disipador de la CPU bajandole a esta en pleno funcionamiento casi 20ºC, y el conmutador para elegir DVD de arriba o de abajo en la parte trasera de la consola (porque ya hice una pequeña instalación del DVD externo antes de hacer la caja)
Espero que os guste, un saludo!....
... en breve quizás le ponga un lector de targetas y dos puertos USB [pos eso]
Imagen

carloscom
Brother lOkO

Mensajepor carloscom 07 Ago 2007 21:31

Mira k apañao , esta nu bien
[oki]

blue_dragon
Rey del Mundo

Mensajepor blue_dragon 10 Ago 2007 17:27

PiratePila escribió:

al final sabes algo?
Imagen

carloscom
Brother lOkO

Mensajepor carloscom 13 Ago 2007 14:30

_SpAiK_
Adicto

Mensajepor _SpAiK_ 04 Oct 2007 22:08

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar carcasas de portátil? es para un experimento con la xbox, mi intención es meterla en un portátil usando refrigeración liquida y usar la fuente de alimentación propia de éste. Es bastante complicado, pero con paciencia creo que se podría hacer.
Si siempre que tiramos un gato cae de pie y si tiramos una tostada untada de mantequilla siempre cae por el lado de la mantaquilla....
Que pasaria si tiramos a un gato, con una tostada untada de mantequilla pegada a la espalda ???

felipe1500
Novato

Mensajepor felipe1500 18 Ene 2008 06:40

hola ayuda mi consolano arranka los juegos creo que e cuestion de la bios nose sies 256k1024k bueno le agradeceria a alguien que me gie con la flashseada y cambiarle la imagen de encendido
bye y gracias
Ultima edición por felipe1500 el 03 Feb 2008 20:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene