¿¿¿Xbox Homebrew y cambio de HDD en Xbox 360???? rumores

Look what we received today from an anonymous, but trusted, source ...
avalaunch on Xbox360
Imagen
Look what's running in the background ...
Imagen
surreal64 on Xbox360
Look what's running in the background ...

500GB HD in Xbox360
That's a big HD ...Imagen

sacado de xbox scene.

saludos
Como sea verdad esto puede ser la bomba, aunque me imagino que será un Fake...
No solo consiguen cargar homwbrew sino que se marcan un emulador de n64, vamos hombre, eso no hay quien se lo crea.
nax:
hombre que esto se lo coma la gente de xbox-scene es raro.
Pero me cuesta MUCHO creer que no solo sean capaces de rular codigo no firmado sino que ademas ya tienen programado un emulador de N64.
Vamos que no me lo creo

un saludo
-DAVIZINHO-
Que si, que son muy reales ;) Yo ya tengo teh hack y juego a...

Final Fantasy XII:
Imagen

Super Paper Mario:
Imagen

Metal Gear Solid: Twin Snakes:
Imagen

... y The King of Fighters XI:
Imagen

El que no lo hace es por que no quiere [qmparto]
ni que lo digas, el que domina el photoshop hace virgerias
Dominar photosop? Igual ni eso... visualizas la imagen en la consola y le das al boton guia para que salga el menu desplegable
pfff fake segurisimo, las capturas q salen imagenes en segundo plano son facilisimas de hacer en photoshop para cualquiera que haya hecho algun cursillo, y la de editar los numeros de la capacidad del disco duro, tampoco supone un quebradero de cabeza, he dicho.
se puede saber si estan manipuladas de alguna forma??? tecnicamente digo ¬¬

sk si esta manipulado esta bt bn exo pk se oscurece la pantalla... y no puede ser una imagen??? lo ke ai detras?? lo de los 400GB ya no me lo explico
porque la captura del disco duro no se ve el resto de pestañas que tendria que haber en los laterales....

Creo que para saber si han sido editadas, abriendo la imagen con el bloc de notas, te indica los programas por los que ha pasado.....
asi q solo es cuestion q ponga adobe o photoshop, entre los caracteres que habrá....
Por casualidad ulmez, de donde hay que sacarlo y hay algun tutorial que se pueda hacer, a lo mejor nos lo creemos, un saludo
A mi me está costando un poco que me emule la placa Lindbergh pero NAOMI2 y CPSIII ya las tengo rulando más o menos a 15fps...

Vamos a ver, y primero que nada diré que me gustaría equivocarme, pero... la consola nisiquiera acepta una iso recompilada en a estructura de una demo bajada del live, nisiquiera la jugadita de meter toda una iso en sustitución de una demo bajada es viable, y eso que la demo lleva firma de microsoft, pues bien, en esa firma se contiene, gamertag, nºMAC, IP estructura de la demo, firma original... en el momento q se altera algo ni arranca, es decir si tu con tu conectivity kit le pasas una demo q te has bajado tu a tu colega, a este no le va a funcionar. el tema de cambio de HDD es igual o peor, la 360 solo acepta un HDD fabricado es`pecialmente para ella que si no está licenciado por Microsoft no se venderá nunca, si intentas meterle uno nuevo no lo va a rec onocer, ano ser que le metas HDD de 500GB por USB y lo uses solo para fotos y mp3...

Pero vamos hasta que no tengamos, mod, exploid o algo por el estilo no habrá homebrewn y esto conlleva a que la noticia sea un poco FAKE! pero con mayusculas vamos

PD. ojala me equivoque!!!
jojojo q me descojono.
Vaya fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [boma]
PiciasD escribió:Por casualidad ulmez, de donde hay que sacarlo y hay algun tutorial que se pueda hacer, a lo mejor nos lo creemos, un saludo


Es que necesitas tener primero un HD mas grande [carcajad]

Imagen

En fin... ya veis lo que cuesta falsear estas cosas :-P
Mi unica esperanza es que xbox-scene no se traga los fakes asi como asi, de hecho con el ice mod fueron de lo mas escepticps desde que se anunción(corrijanme pero creo que ni lo publicaron)

Sigo siendo muy esceptico y por eso pienso que tal vez hayan conseguido que usando emulador xbox que tiene la 360 consigan correr el surreal

Tambien quiero pensar que lo que esté detras de estas capturas sea el devil360

Mi cabeza dice FAKE pero yo tengo una esperanza de que sea real

I wanto to believe
a mi me suena mas a skin dl avalaunch pa la xbox1 q otra cosa.
Bueno,esperemos que en un año o así podramos ver algo parecido...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
segun dicen, proviene de una fuente "anonima" pero "segura".

¿ Que coño se han fumao los de xbox-scene ?

Si es "anonima", no es "segura". Pero tambien puede ser "secreta" y "segura", pero no "anonima"
La verdad .... sin palabras.

Creo que todo esto no merece la pena ni comentarlo .... eso sí, nos hace pasar un buen rato ....

Creo que este hilo nos ayuda a practicar tonterias con Photoshop ... pero almenos te distraes.....

Suerte a todos [qmparto]

Adjuntos

jajajaja no leeis bien... eso es un dash para la xbox normal... yo lo tengo puesto en mi negrita.... y si kieres te sako una screen con los juegos de nintendo... las imagenes son reales... pero es un skin para el xbox media center imitando la 360... y si... lo pusieron en xbox-scene... pero hablando de la Xbox1.

Es ke no es un fake (os flipais mucho...) y menos aun algo para la 360 (os flipais mas aun). Es un skin pal xbmc...

PD:ahora os pongo el link de los creadores...

http://blackbolt.x-scene.com/

aki lo teneis ... flipad con vuestra xbox 1 ¬¬' jjajaja
antfros escribió:jajajaja no leeis bien... eso es un dash para la xbox normal... yo lo tengo puesto en mi negrita.... y si kieres te sako una screen con los juegos de nintendo... las imagenes son reales... pero es un skin para el xbox media center imitando la 360... y si... lo pusieron en xbox-scene... pero hablando de la Xbox1.

Es ke no es un fake (os flipais mucho...) y menos aun algo para la 360 (os flipais mas aun). Es un skin pal xbmc...

PD:ahora os pongo el link de los creadores...

http://blackbolt.x-scene.com/

aki lo teneis ... flipad con vuestra xbox 1 ¬¬' jjajaja


Te creeria si me dijeras como demonios hago correr el media center y el avalaunch a la vez

Claramente es un misero fake

saludos
vale retiro lo dicho no habia mirado xbox-scene. mira el video ke hay en la web ke puse...hay un play una noticia mas abajo. ke se ve la xbox1 con el skin... yo lo tengo puesto en mi xbox1...Las fotos kizas sean montajes, cualkiera lo puede hacer, pero hubiera sido mas facil sakar las fotos del xbmc con el skin.

Los de xbox-scene tan flipando por poner esas imagenes...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
De todas formas, si fuera cierto (que va a ser que no), tardaria 2.5 segundos en acudir al Corte Ingles mas cercano y agenciarme una 2º XBOX 360 (eso si que es seguro).

Un triple-core a 3.2 Ghz por 300 €cus, es una puta ganga, me iria de PM para un proyecto que tengo en menta sobre el algoritmo de los caminos minimos de Dijkstra acelerado con una binary heap, para unos 50 millones de nodos.

Que digo una X360 +, que coño, me pillare 2 mas.
Disidente escribió:me iria de PM para un proyecto que tengo en menta sobre el algoritmo de los caminos minimos de Dijkstra acelerado con una binary heap, para unos 50 millones de nodos.



Te ayudo???Muchos nodos parecen xDD
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
FlipFlopX escribió:
Te ayudo???Muchos nodos parecen xDD


jejeje, son todas las intersecciones de calles en Europa. Jejeje. Ya lo tengo echo para 2 hilos independientes, pero me gustaria ver el resultado en un triple-core, mas que nada, para ver como me lo montaria para hacerlo con 3 hilos independientes.



EDITO: Atencion, porque el tema parece que se esta haciendo mas grande (... o la bola mas gorda). El team Avalaunch agradece en su pagina WEB, que haya sido precisamente este dash el que haya migrado a la X360.

O xbox-scene explica el porque considera fiables esas fuentes anonimas, o perdera muchisimo credito por ello.
Cabe decir que el admin(o mod ¿?) de maxconsole dice lo mismo y que estaria muy jodido si fuese fake,ya que para el es una fuente fiable...

Solo decir que aun no e visto ningun fake salir de maxconsole...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Yo solo digo, que para encontrar un "gujero" en el kernel de la X360, la cosa estaba muy pero que muy chunga (y se de lo que hablo). Si lo han encontrado, arriba sus güevos.
como diria un wen español...eso es un FEEEIIIIIKKK...no soñeis tanto, antes de nada... me gustaria ver primero a principios de julio a los señores de nme a ver que van a hacer con su mencionado chip, despues de lo que saquen al igual me creo algo
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Team-Xecuter escribió:Xbox-Scene.com post this article today regarding some pictures (LINK)

Some ppl were screaming fake - we can assure you they are real - some way to go yet in various areas. But yes you can see a larger HDD and Avalaunch in the screenshots - no photoshop going on there


Team-executer AFIRMA que las imagenes son reales. Y que como podemos ver, se ha logrado poner un HD mas grande y rular el Avalaunch (como si lo hubiera visto en persona).
BUFF demasiadas webs fiables haciendose eco.....
Como sea verdad me voy ya!! a pillarme una X360 solo por los emuladores...
Me da la impresion de que es una captura de una xbox1.

Saludos..
Espero que sea verdad, para contrarestar un poco lo de españa....
gantz_69 escribió:Espero que sea verdad, para contrarestar un poco lo de españa....


uff para contrarestrar eso ya esta la psp,que han descubierto como usar TODA la scene en versiones 2.5/2.6!!Esta noxe tb a sido [beer]
CONFIRMO que no es FAKE!!!
Scener CONFIRMA que no es FAKE
el webmaaster de MAXCONSOLE CONFIRMA que no es FAKE
XBOXSCENE CONFIRMA que no es FAKE
TEAMXECUTRE CONFIRMA que no es FAKE

Por lo visto se ve que el homebrewn de XBOX"1" es portable a la 360 sin mucha complicación.
chencho_3 escribió:CONFIRMO que no es FAKE!!!
Scener CONFIRMA que no es FAKE


info info!!

Al menos di porque confirmais que no es fake..lo has provado?Visto?

Como sea verdad ya tardan en sacr una version de gentoo para XTS...y ya tengo superordenador para años...
Lo que se han conseguido rular han sido los xbe homebrew de XBOX1 en 360. No os hagáis pajas mentales.

Y si, es real. He estado hablando con el webmaster de maxconsole y me lo ha confirmado. En esa web nunca salen fakes.
A ver aclaremos, lo que se ha conseguido es portar el Homebrewn de XBOX a 360, no han programado directamente nada sobre 360 sinó que son ports, fabulosos y perfectamente funcionales ports para el HDD de nuestra blanquita.

Saveis que para una persona despierta que tenga algo de luces... no hace falta pensar muy mal para que Microsoft se aya dado cuenta de que el homebrewn vende... digamos que backups de 360 no les hace mucha gracia, pero... toda la demás scene de xbox como q les venden un par más de millones de consolas...
no os parece muuuuuuuuuuuuuuuy sospechoso que el homebrewn de la "1" vaya en la 360 (con sus respectivas modificaciones claro)

jajajajajaja estos se eñseñan de SONY a pasos agigntados
scener escribió:Lo que se han conseguido rular han sido los xbe homebrew de XBOX1 en 360. No os hagáis pajas mentales.

Y si, es real. He estado hablando con el webmaster de maxconsole y me lo ha confirmado. En esa web nunca salen fakes.

Ya me imagino perfectamente que por ejemplo linux,al ser arquitecturas difernte no ira pero...los emuladores,el xbmc y esas cosas si?O solo programas simples?...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
scener escribió:Lo que se han conseguido rular han sido los xbe homebrew de XBOX1 en 360. No os hagáis pajas mentales.

Y si, es real. He estado hablando con el webmaster de maxconsole y me lo ha confirmado. En esa web nunca salen fakes.


Scener, creo que te equivocas de cabo a rabo, como es normal en todo lo que copy-pasteas en tu web.

El echo de modificar solamente el disco duro, si conocieras bien la arquitectura hardware de la X360, te darias cuenta, que el hack va mas alla de la simple emulacion.

La emulacion es el punto de inicio o punto de ruptura de la seguridad del kernel (como los bug's al leer los JPEG del IE en los PC's que permitia ejecutar codigo). Tan solo eso. A partir de hay, puedes hacer lo que quieras.

Pero creeme, que para modificar el Disco Duro de la X360 y k el kernel trague a sako con su nuevo hardware, hace falta mas que emulacion.

Osea, que lo de las pajas mentales, deja que algunos nos la hagamos con material que SI conocemos, y deja de hablar de oidas.

Siento ser tan brusco, pero tio, hace ya mucho tiempo que visito tu WEB y veo comentarios tuyos en el resto de foros, y todo es lo mismo. Copy & Translate & Paste, y muchas veces, mal traducido y mal interpretado. Si quieres estar al loro con la movida esta de la Scene y llevar una pagina web seria, que seguro que es tu intencion, yo seria mas precabido con lo que dices y me informaria mejor de lo que estoy tratando.

Te puedo citar por ejemplo, en los foros de xbox-scene, yo cree un hilo con peticiones Wish-list a C4E, donde pedia (que revisara su codigo para no usar el truco del soft-reset. Pues macho, a los 5 minutos vas tu y cascas un hilo identico. Tio, cosa que ves, cosa que repites. Y me consta en el foro de xbox-hacker, ya te han pegado algun que otro toque por copy-pastear documentacion, todo ello, sin citar la fuente y hacer creer a tus lectores, que la informacion era tuya, del "Maestro".


De buen rollo, eh, Scener.

PD: Visito habitualmente tu pagina y si tienes cosas a veces interesantes, pero con el tema de la Scene, ya sabes lo que pienso.
Te voy a decir otra cosa de buen rollo:

¿Quién tiene más credibilidad? ¿Tú o el webmaster de maxconsole o de xbox-scene?

Por cierto, lo que tu dices del soft-reset me lo pasó haute y lo publiqué citándole.
Ya sea por aumentar el ansia o por unirme a los montajes,aqui mi aportacion,navegando con mi X360,XD.

Un abrazo,no sus pikeis¡¡ [bye]


Imagen
Ok permos que todo sea cierto, una pregunta disidente, esto es homebrew de la primera xbox sin firmar egecutandose del disco duro o desde el lector? que an usado xploits o algo parecido? lo digo por que si esto va por el emu de la xbox lo deveria de pillar por lector no? enga pero tu respuesta salu2.
Antes de pirarme a la cama voy acrear un poco de hype y de propagandismo... para ello recuperaré una imagen que hice en su dia, ¿Que hago me espero a PS3 por 600€ o me quedo con la que tengo? Además de que me ofrecen lo mismo, algún día mi blanquita quizas me ofrezca esto...

Imagen
copy past NO SEAS ENVIDIOSO
No te lo tomes personal estamos para compartir Info.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
scener escribió:Por cierto, lo que tu dices del soft-reset me lo pasó haute y lo publiqué citándole.


Si, despues de que te pegara un toque y tu tuvieras que disculparte.


scener escribió:Te voy a decir otra cosa de buen rollo:
¿Quién tiene más credibilidad? ¿Tú o el webmaster de maxconsole o de xbox-scene?


No lo conozco a ninguno de los dos. Pero no se que me quieres decir con eso. Yo no llevo ninguna WEB ni nigun foro ni me lucro con la publicidad.

Se puede decir que estoy aqui y escribo por amor al arte.
Si, despues de que te pegara un toque y tu tuvieras que disculparte.


Falso.

No lo conozco a ninguno de los dos. Pero no se que me quieres decir con eso. Yo no llevo ninguna WEB ni nigun foro ni me lucro con la publicidad.


Te quiero decir que en maxconsole no se publica nada no confirmado.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
A veces en este foro sois gilipoyas, que manera de tener recelo unos de otros, por ejemplo en la scene de 360, tanto Disidente como Scener, devil666, Gas-o, haute, Pablo AM... y todos los que por entender más o tener más interes pasais horas en EOL... si os juntaseis la verdad a saver que maravilla nos sacais, pero como tenemos algunos que les gusta ladrad pues ala tiraos de los pelos.

Buenas Noches a todos. BONANIT XD
57 respuestas
1, 2