Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
559
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

XBOX error 13

Moderador: jiXo

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 13 Nov 2007 13:23

Pues el siguiente paso si no tienes la eeprom y quieres meter un disco nuevo es o meter chip o leerte el turoail de hal que explica como extraer la eeprom de la placa de la X

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

demssite
Adicto

Mensajepor demssite 13 Nov 2007 13:30

Y una dudilla lorax, entre esas dos opciones ¿mejor la de la eeprom o la de poner chip?

Lo de la eprom es más barato... ¿Qué ventajas tendría meter el chip?

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 13 Nov 2007 15:32

Pues ventajas, al menos para mi, existiendo el exploit, ninguna salvo que seria la forma de que te dejara meter un disco duro nuevo sin necesidad de que este bloqueado (por lo que no necesitarias la eeprom). Respecto a lo mas facil... no lo se neno, chip he puesto un par (Aladdin XT) y si bien no son mucho puntos de soldadura, soldar en un determinado punto minusculo de la placa es un coñaaaaazo. Lo de leer la eeprom, no parece muy complicado, no obstante nunca lo he hecho [oki]

demssite
Adicto

Mensajepor demssite 13 Nov 2007 16:04

Pues muchas gracias Mr Lorax, nahhh ya he pillao el material pa leer la eeprom, así que a ver si esta noche lo hago y ya os comento... pa ver como sigo que tengo ese hd de 250Gb esperando ser usado...

Un saludo.
Diego

demssite
Adicto

Mensajepor demssite 19 Nov 2007 10:48

Finalmente me puse a ller la eeprom y nada no hubo manera, me saltaba el error 14 del ponyprog. Me decidi a desoldarla y leerla con el TE20, con la mala suerte de que jodí una patilla y se acabó el leerla.

Me hice con una eeprom.bin inventadas y me pille una eeprom(la 24c04 que tb funciona) en la tienda con su zocalo.

Y nada la programé, soldé todo, preparé el hd y a correr, ya está carrulando, eso sí gracias a la inestimable ayuda de todos vosotros, en especial a hal9000.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 19 Nov 2007 16:58

Ostia, leyendo a mitad del parrafo ya pense que iba a leer que habias tenido mala suerte y te la habias petado :-P

Me alegro tron, ahora a darle caña [oki]

demssite
Adicto

Mensajepor demssite 19 Nov 2007 17:19

Pos si y a ponerme a "tunnear" la nueva que me pille una con un x-ecuter 2 (creo)(no se cual es pq no la abri aun). Y me viene sin na de na ni xbmc ni na, asi que habra q ponerse con esa que ademas esa necesita wifi tb.

Un saludo y gracias.
diego

winsock1
Habitual

Mensajepor winsock1 07 Abr 2008 21:49

Le cambie el HD a mi consola por uno superior, sin prepararlo ni nada, cambiarlo y punto. La encendi con el zxb installer 3.2, le di formato y a funcionar.
El caso es que yo tengo chip y antes podia arrancar tanto con chip como sin el, variando el tiempo presionando el boton de encendido.
En cambio ahora solo puedo arrancar con el XBMC, el otro me da error 13.
Alguna sugerencia ??
Gracias

Previo

Volver a Scene