Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
569
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

XBOX de importación

Moderador: jiXo

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 24 Nov 2001 03:07

pues vaya...si enchicago estan agotadas no quiero ver como estara en NY...sabes algo de eso..porque tengo un compañero que se va esta semana que viene a NY y posiblemente traiga una Xbox...me lo puedes preguntar si en NY hay alguna tienda que tenga stock de Xbox??

Gracias!!

Salu2
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Lou6623
Con My iPod Touch.

Que ta!!...

Mensajepor Lou6623 24 Nov 2001 03:17

Ah ok, si quieres la GameCube yo creo de que hoy mismo si la puedes conseguir $200, pero no estoy tan seguro si quieres mañana te confirmo ese detalle cuando valla a las tiendas y te digo con seguridad.
Y no creo que consigas un Funcoland en la Michigan Ave. o cercas de esa area ya que hay mas en los suburbios (tengo una como a 10 calles de mi casa ) pero hay varias tiendas de juguetes que tal vez si haya. si no ve a Toys "R" Us que seguro la encuentras (si no la tienen agotada :( ) esa tienda si la encuentras en el Loop (centro). Salu2
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

MAKOWORKS
NBA is back!

Pues eso...

Mensajepor MAKOWORKS 24 Nov 2001 03:23

Me acercare al Toys R Us pero me gustaria ir tambien al Funcoland. Me pilla muy lejos?? Ten en cuenta que cuando estuve alli me volvi desde el United Center (despues de hacerme fotos con la estatua de Jordan) hasta Michigan Avenue... es mas o menos la misma distancia??

Que gran ciudad es Chicago!! Me encanta!
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

Lou6623
Con My iPod Touch.

Bueno pues...

Mensajepor Lou6623 24 Nov 2001 03:33

No se exactamente la distancia del Loop a la mas cercana Funcoland y cual te quede mas cerca (Funcoland no me gusta) pero es mejor que la consigas en toys "R" Us.
Imagen

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 24 Nov 2001 04:00

Oye Lou , crees que es posible encontrar la Xbox en NY??

Sabes algo algo?? Si acaso dime un sitio para ir en NY y conseguir una Xbox..

Gracias.
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Lou6623
Con My iPod Touch.

Que tal Raine...

Mensajepor Lou6623 24 Nov 2001 06:20

Pues la verdad en lo referente a NY no se, pero me imagino que es lo mismo en todas la ciudades x ahora AGOTADAS [snif]
Pero tengan en cuenta que cuando busquen esas consolas nuevas vean en:
1- Best Buy
2- Toys R Us
3- Wall Mart
En ese orden para que con un poco mas de oportunidad las puedan encontrar.
Y me a comentado un amigo que en las tiendas K-Mart (x lo menos en Chicago) si hay GameCube disponibles!! [buenazo]
Asi que x ellas!! [risita]
Imagen

MAKOWORKS
NBA is back!

Mas preguntas

Mensajepor MAKOWORKS 27 Nov 2001 12:55

Sabes si hay algun Kmart cerca del Loop?

La verdad es que me viene mejor pillar una Game Cube porque es mas pequeña y facil de llevar en la mochila de mano para evitar problemas de aduana.

Por cierto, que tal el tiempo??? Llego el viernes!!
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

Lou6623
Con My iPod Touch.

Bueno Pues...

Mensajepor Lou6623 28 Nov 2001 23:59

Que bien que llegues el viernes!!!
Te comento que el tiempo es y va a ser para el viernes un poco de frio (Parcialmente Soleado vientos ligeros Max 41 Min 25 F)
Como veras no esta tan mal.
En lo referente a las tiendas K-Mart, Funcoland ETC. Realmente no se donde se encuentre la mas cercana al Loop. :( (Ya que yo vivo mas en los suburbios)
Pero hagamos una cosa, como llegas el viernes x que no me llamas x telefono a mi Casa o Cellular (Movil) el Sabado 31 y con mucho gusto te llevo personalmente a conseguir esa flamante GC!!!
Si te interesa, mandame un e-mail y nos quedamos de acuerdo. ;-)
Ultima edición por Lou6623 el 29 Nov 2001 00:07, editado 1 vez
Imagen

Previo

Volver a General