Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
568
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

XBOX de importación

Moderador: jiXo

car_masa
Adicto

XBOX de importación

Mensajepor car_masa 17 Nov 2001 03:09

Hola a todos,

A ver si podeis resolverme unas dudillas. Tengo la posibilidad de que un amigo me traiga un XBOX de EEUU la semana que viene y no sé qué hacer.
Por un lado querría estar seguro que algún día sacarán el chip para poder jugar con versiones Pal (casi seguro).
Por otro me preocupa el tema del reproductor de DVD, ya que yo lo voy a usar. Como la consola es Zona 1 y yo veo películas Zona 2, ¿sacarán un chip (casi seguro también) o es el Kit para ver películas el que marcará la zona?, es decir, si con la consola americana me compro en marzo el kit europeo, ¿podré ver las películas Zona 2?
Otro tema es el del cable de vídeo, ¿cuál lleva por defecto?, ¿merece la pena comprarse el S-Video/AV Cable (http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005OSTJ/ref=pd_cpu_a_4/107-9517696-1962135)?
Yo tengo ADSL y supongo que no tendría ningún problema, ¿no?
Supongo que las dudas que tengo las tiene mucha gente, pero como tendría que decidirme casi ya porque me la darían la semana que viene...
A ver si algún experto me aclara un poco las cosas.
Por cierto, de backups ni hablo porque después de haberla visto por dentro, eso está hecho :D .

Bueno, saludos y gracias de antemano.

chorris
MegaAdicto!!!

Mensajepor chorris 17 Nov 2001 09:44

pues chaval la xbox es multisistema.
con esto te digo todo.

si quieres ver pelis de dvd tienes que comprarte un mando para activar el dvd.

car_masa
Adicto

Multisistema

Mensajepor car_masa 17 Nov 2001 13:07

¿A qué te refieres con que es multisistema?, ¿a que admite juegos NTSC y PAL? o ¿a que admite películas Zona 1, Zona 2, ...?
En las instrucciones del kit para ver películas pone claramente que sólo resproduce Zona 1 (es la versión americana, claro)?

Saludos.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Aclarando

Mensajepor Alejo I 17 Nov 2001 13:36

Hola.

Por un lado querría estar seguro que algún día sacarán el chip para poder jugar con versiones Pal (casi seguro).

Los juegos de Xbox se dividirán en tres zonas al igual que los de PSX/PS2 y Nintendo. Parece ser, que los programadores tienen la opción de decidir si un juego NTSC funcionará en una consola PAL y viceversa, pero el tema sigue siendo muy confuso, de ser finalmente así, algunos juegos europeos podrían funcionar en una consola de importación y otros no.

Por otro me preocupa el tema del reproductor de DVD, ya que yo lo voy a usar. Como la consola es Zona 1 y yo veo películas Zona 2, ¿sacarán un chip (casi seguro también) o es el Kit para ver películas el que marcará la zona?, es decir, si con la consola americana me compro en marzo el kit europeo, ¿podré ver las películas Zona 2?

No se sabe, al parecer la limitación se encuentra en el propio mando, pero no hay nada seguro. Una cosilla "interesante" es que el autor de CloneCD está trabajando para sacar un programa de grabación de DVDRs capaz de copiar películas quitando la limitación de zona, pero claro, tendrías que tener el programa, la grabadora y la certeza de que Xbox lee DVDR, lo que aun no está confirmado.

Otro tema es el del cable de vídeo, ¿cuál lleva por defecto?, ¿merece la pena comprarse el S-Video/AV Cable (http://www.amazon.com/exec/obidos/A...9517696-1962135)?

Sobre esto no sabría que decirte, estamos hablando de un adaptador de video para sistemas NTSC y se pueden presentar problemas con televisiones PAL (aunque soporten también NTSC). En los EEUU hay gente que juega perfectamente sin cables especiales, pero claro, son cables diseñados para SUS televisores.

Yo tengo ADSL y supongo que no tendría ningún problema, ¿no?

Supongo que te refieres al juego on-line. Si es así, en teoría basta con pagar una cuota mensual al servidor de juegos de MS, pinchas el modem y a jugar. Pero para el juego on-line aun queda algo, tómatelo con calma.

Saludos.

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 17 Nov 2001 13:52

Gracias Alejo I por tu respuesta.

Creo que chips para juegos de importación y backups saldrán rápidamente, con lo cual no creo que haya mucho problema.
Salir de dudas de que lea DVDRs es cuestión de horas si es que no lo ha probado nadie ya, pero sí, es un tema importante.
Lo mismo pasará con las zonas del DVD Vídeo, aunque parece ser que la zona la marcará el kit para ver películas.
Respecto al cable de vídeo... creo que con el que trae no tendría ningún problema, aunque ya puestos por 10$ más pediría el que comentaba más arriba.

Ahora me gustaría que gente como Raine o Tails que se van a pillar la consola de imporación opinara un poco sobre todas estas cuestiones.

Saludos.

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 17 Nov 2001 16:34

Además de lo anterior, ¿qué juegos os traeríais?, ¿y qué accesorios?, es que los packs que venden vienen con 2 juegos a elegir y un accesorio a elegir también.

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 17 Nov 2001 19:24

MANDO y los 2 mejores...
eso depende de tus gustos

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 17 Nov 2001 20:33

¿Alguien sabe seguro si usa DVDs de 1 o de 2 capas?, es que he leido de todo y creo que en algún FAQ ponía que eran de 1 capa.

zesmachin
MegaAdicto!!!

Mensajepor zesmachin 18 Nov 2001 01:13

Donde la vas a comprar car mesa?? pq no he visto aun ninguna tienda online ke las mande a españa o europa si no es por un pico.
Gracias

Siguiente

Volver a General