A ver si podeis resolverme unas dudillas. Tengo la posibilidad de que un amigo me traiga un XBOX de EEUU la semana que viene y no sé qué hacer.
Por un lado querría estar seguro que algún día sacarán el chip para poder jugar con versiones Pal (casi seguro).
Por otro me preocupa el tema del reproductor de DVD, ya que yo lo voy a usar. Como la consola es Zona 1 y yo veo películas Zona 2, ¿sacarán un chip (casi seguro también) o es el Kit para ver películas el que marcará la zona?, es decir, si con la consola americana me compro en marzo el kit europeo, ¿podré ver las películas Zona 2?
Otro tema es el del cable de vídeo, ¿cuál lleva por defecto?, ¿merece la pena comprarse el S-Video/AV Cable (http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005OSTJ/ref=pd_cpu_a_4/107-9517696-1962135)?
Yo tengo ADSL y supongo que no tendría ningún problema, ¿no?
Supongo que las dudas que tengo las tiene mucha gente, pero como tendría que decidirme casi ya porque me la darían la semana que viene...
A ver si algún experto me aclara un poco las cosas.
Por cierto, de backups ni hablo porque después de haberla visto por dentro, eso está hecho
.
Bueno, saludos y gracias de antemano.