Xbox Crystal pregunta y averia en Xbox normal negra

Buenas,

Este finde compré una xbox crystal, de estado estetico está bien pero la carcasa metalica interior está oxidada. La desmonté completamente y suprimi toda la carcasa metalica, la consola funciona muy bien pero no sé si seria recomendable que la tuviera, que opinais? Esteticamente sin la carcasa metalica aún me gusta mas, tengo una xbox negra averiada que tiene la carcasa muy bien podría quitarsela a esta y añadirla a la crystal.

El caso es que le hice el exploit a traves de Windows Xp pero no ha habido forma de cambiarle el HD por otro que tengo IDE de 80gb. He probado con dos diferentes haciendo el HotSwap y nada de nada, estaría como unas 3 o 4 horas intentandolo siguiendo diferentes tutoriales.
Hay alguna forma de "preparar " el disco duro nuevo desde un pc con Windows XP como hicé con el disco duro original para el exploit??

La ultima es que mi XBOX negra ha muerto, la consola funciona pero no se ve la imagen, el sonido va y carga juegos pero pantalla en negro. He probado con dos cables de video diferentes y nada y también le quité el chip que tenia pero se queda igual, alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.
Yo he estado en tu caso y opté por dejar la chapa inferior solamente. El motivo es que sin ella con los cables de vídeo de baja calidad se veían interferencias.

Pero cuidado, lo mejor es usar su propia chapa, ya que si es una 1.6 y usas la chapa de otra que no sea una 1.6 puedes acabar cargándote un transistor y dejarla inservible.

En cuanto a la xbox negra me suena a eeprom corrupta, si no hubieras quitado el chip habría grabado un dvd con el enighmah y cambiado al azar a ver si daba algún resultado. Otra opción es leer la eeprom editarla y volverla a grabar con el lector de puerto serie.

Un saludo y suerte.
La chapa es una jaula faraday , la lijas, la pintas y otra vez a su sitio, sin ella la consola funciona pero causara interferencias a otras cosas cercanas

a la negra revísale condensadores y pistas por si acaso
Bueno gracias, lo de la negrita va a estar complicado pero lo intentaré.
Por otro lado la xbox crystal no la tengo cerca de nada y no creo que tenga interferencias, el cable rgb que tengo es bueno y se ve estupendamente.

He conseguido cambiar un disco IDE de 80gb que tenia preparado de la xbox negrita (la que no da señal de video pero si de audio) con el XBMC coinops y varios emuladores a la crystal , os explico como lo he hecho ya que no me habia funcionado nada hasta el momento con los tutoriales que habia visto.
Con las dos xbox destapadas he arrancado la xbox negrita con el disco ide de 80gb conectado IDE y Alimentación, cuando la musica de inicio iba a acabar he quitado el cable ide y a la vez he arrancado la crystal con el cable ide suelto y se lo he conectado rapidamente al disco duro de 80gb, tenia metido en la Crystal el Borg Disc y en vez de salir el error que me esperaba me ha arrancado el DVD con el menu del Borg, he desbloqueado el Disco Duro con Evox y despues he hecho el Exploit HotSwap y lo he vuelto a bloquear con el Evox y perfecto, ya tengo el disco duro de 80gb funcionando en la Crystal con todo el contenido que tenia antes, no se si he tenido suerte o funcionará este metodo de normal.

He intentado hacer lo mismo con el disco Sata que también tenia preparado en la otra xbox y el adaptador pero este no me ha funcionado pero vamos con los 80gb de momento vamos bien.
Me alegro mucho hay veces que se complican mucho las cosas cuando parecen muy sencillas.
Yo, que tu, cambiaría las keys a 000 de tus hdds, aparte, de que podrías haber preparado el hdd desde el Pc, tienes la tranquilidad de poder hacer un hdd cuando quieras con esa key.

De momento, es lo mas seguro que conozco (sin hacer swaps)
5 respuestas