xbox con error 06

tengo un xbox de los clasicos, del primero con error 06, el caso es que pedi prestada otra consola igual y probe a ponerle el disco duro de mi consola, y funciono. probe ponerle el disco duro de la otra consola a la mia y igual, me marcaba error 06 alguien me podria ayudar en la solucion o decirme que sucede?
La que pediste prestada tiene chip fisico o tsop,por eso te funciona cualquier disco duro bloqueado o no.

Tu consola tiene exploit,en el cual si o si debes tener bloqueado el hdd.

No dire mas porque no estoy muy familiarizado con el tema de los discos,pero luego ya alguien te orienta mas.

[beer]
Totalmente asi,sin chip o flasheo de la bios original el hd tiene que estar cerrado,tienes copia de la eprom de tu maquina para poder cerrar el hd? si no hay un tuto en ente foro paraconstruir un cable al pc para poder extraerla y de hay ponerte a trabajar con el hd
si, afortunadamente tengo la eeprom de mi xbox con el error
Carloselprpoxd escribió:si, afortunadamente tengo la eeprom de mi xbox con el error



hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408

Y que esperas? [fumando]
ahora el problema es que yo no tengo cpu, solo lapto.
habra alguna manera de bloquear el hdd sin cpu?
Un error 06 después de trastear con la XBOX, es para mi el de los peores errores... El por qué es por esta cuestión:
Se ha modificado / corrompido la key de la eeprom y por eso no concuerda con la que lleva la key original del disco duro? o se ha modificado / corrompido la key del disco duro y por eso no concuerda con la key original de la xbox?.
Llegada la peor de las situaciones, toca buscar otro disco duro e intentar bloquearlo con el backup de la eeprom que tengamos, si es que existe. Pero si se da el primer caso, es posible que la key de la eeprom haya variado y nuestro eeprom.bin no valga nada y el disco duro nuevo que hemos creado, siga tirando un error 06.
En ese caso lo suyo es desbloquear y ahí ya cada cual que actué según sus gustos, o chip o leer la eeprom.
6 respuestas