Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
886
Hilos:
1.351.247
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Xbox baja a 249 €

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Xbox baja a 249 €

Mensajepor Alejo I 28 Ago 2002 13:03

Ayer mismo podíais leer que Xbox tendría un pack PG+Consola por 299 €, lo que se interpretó erroneamente como la bajada que llevábamos rumoreando por los foros desde hacía tiempo, en respuesta a la esperada rebaja de PS2. Ahí no acaba la cosa, MS acaba de anunciar por nota de prensa la bajada del precio de Xbox en la Unión Europea, de 299 € a 249 € equiparándola con el nuevo precio de la consola de Sony (salvo en el Reino Unido, donde cuesta 10 libras menos que PS2). No son los 199 € que muchos esperaban, pero tampoco es para quejarse.
Ultima edición por Alejo I el 28 Ago 2002 13:05, editado 1 vez

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 28 Ago 2002 13:07

MS a respondido rápido, haber si Sony y MS se pelean más, y bajan mas los precios de las consolas. Sin duda una buena noticia.

Salu2
Imagen
"Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante.
Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella"
Maximilien Robespierre

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 28 Ago 2002 13:09

Dudo que bajen más hasta navidades. La incógnita ahora es Nintendo, sigue teniendo una ligera ventaja en precio y el factor psicológico de estar por debajo de los 200 €, no creo que la rebaje más hasta navidades.

Saludos.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 28 Ago 2002 13:13

Yo creo que ahora Sony como a echo MS sacará un pack por 249.99€ consola+juego incluido.

Salu2
Imagen
"Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante.
Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella"
Maximilien Robespierre

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 28 Ago 2002 13:26

Joder k si es uan buena noticia para el k todo estubiese pensando en pillarse una. A mi a muxos otros nos kosto la konsola 80k pelas, aunke luego nos dieran un pack de rekompensa, kosa k nosotros ignorabamos a la hora de soltar la tela.

Salu2.-
Imagen

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 28 Ago 2002 13:42

Originalmente enviado por KingFeniX
Joder k si es uan buena noticia para el k todo estubiese pensando en pillarse una. A mi a muxos otros nos kosto la konsola 80k pelas, aunke luego nos dieran un pack de rekompensa, kosa k nosotros ignorabamos a la hora de soltar la tela.

Salu2.-

Y quien os obligaba a comprarla? el que quiere tener algo el primero, lo paga :)

Colonvo
Adicto

Mensajepor Colonvo 28 Ago 2002 13:42

Yo creo que es una buena noticia, aunque no creo que sigan bajando de momento, tal vez de cara a navidades saquen algun pack, pero hasta el año que viene no se si veremos una xbox o una ps2 por menos de 200€... aunque estas navidades se presentan moviditas. A mi solo me falta decidir si vendo la ps2 o me la quedo, porque la xbox caera seguro ;)
Si alguien sabe algo del usuario DarkSpell que contacte conmigo, me debe 180 euros y lleva desaparecido varios meses...

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 28 Ago 2002 13:48

esto ya me va gustando,lo mismo q me quejaba ayer hoy reconozco q esto es una buena noticia haber si la bajan para navidades más y ya perfecto,pero ha este precio espero pillarmela [sonrisa]
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 28 Ago 2002 14:00

A que esperais para pillaros unaaaa!!! [Ooooo]
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

McRotor
TRITON SELLERO

Mensajepor McRotor 28 Ago 2002 14:05

Lo sabia el bill es un perrilla, a hecho la misma jugada q en usa cuando sony bajo PS2 a 199€ al dia siguiente "plaka" ahi taba al mismo precio la XBOX.

La verdad esperaba q le echasen 2 webos y pusiesen la XBOX a 199€ la verdad q nintendo y sony se lo tendrian q pensar, se q pa navidades bajaran todas otra vez pero ahroa hubiese sido crucial meter semejante ostiazo a la competencia.

P.D: si la PS2 hubiese nacido en esta parte la generacion 128bit otro gallo cantaria, para mi q hubiese ido a pique igual q Dreamcast, solo con recordar los primeros meses de vida de la PS2, y el precio q tenia por un hardware q ahora se keda obsoleto y hay q añadirle cosas.
Imagen

Siguiente

Volver a Xbox