Xbox baja a 249 €

Ayer mismo podíais leer que Xbox tendría un pack PG+Consola por 299 €, lo que se interpretó erroneamente como la bajada que llevábamos rumoreando por los foros desde hacía tiempo, en respuesta a la esperada rebaja de PS2. Ahí no acaba la cosa, MS acaba de anunciar por nota de prensa la bajada del precio de Xbox en la Unión Europea, de 299 € a 249 € equiparándola con el nuevo precio de la consola de Sony (salvo en el Reino Unido, donde cuesta 10 libras menos que PS2). No son los 199 € que muchos esperaban, pero tampoco es para quejarse.
MS a respondido rápido, haber si Sony y MS se pelean más, y bajan mas los precios de las consolas. Sin duda una buena noticia.

Salu2
Dudo que bajen más hasta navidades. La incógnita ahora es Nintendo, sigue teniendo una ligera ventaja en precio y el factor psicológico de estar por debajo de los 200 €, no creo que la rebaje más hasta navidades.

Saludos.
Yo creo que ahora Sony como a echo MS sacará un pack por 249.99€ consola+juego incluido.

Salu2
Joder k si es uan buena noticia para el k todo estubiese pensando en pillarse una. A mi a muxos otros nos kosto la konsola 80k pelas, aunke luego nos dieran un pack de rekompensa, kosa k nosotros ignorabamos a la hora de soltar la tela.

Salu2.-
Originalmente enviado por KingFeniX
Joder k si es uan buena noticia para el k todo estubiese pensando en pillarse una. A mi a muxos otros nos kosto la konsola 80k pelas, aunke luego nos dieran un pack de rekompensa, kosa k nosotros ignorabamos a la hora de soltar la tela.

Salu2.-


Y quien os obligaba a comprarla? el que quiere tener algo el primero, lo paga :)
Yo creo que es una buena noticia, aunque no creo que sigan bajando de momento, tal vez de cara a navidades saquen algun pack, pero hasta el año que viene no se si veremos una xbox o una ps2 por menos de 200€... aunque estas navidades se presentan moviditas. A mi solo me falta decidir si vendo la ps2 o me la quedo, porque la xbox caera seguro ;)
esto ya me va gustando,lo mismo q me quejaba ayer hoy reconozco q esto es una buena noticia haber si la bajan para navidades más y ya perfecto,pero ha este precio espero pillarmela [sonrisa]
A que esperais para pillaros unaaaa!!! [Ooooo]
Lo sabia el bill es un perrilla, a hecho la misma jugada q en usa cuando sony bajo PS2 a 199€ al dia siguiente "plaka" ahi taba al mismo precio la XBOX.

La verdad esperaba q le echasen 2 webos y pusiesen la XBOX a 199€ la verdad q nintendo y sony se lo tendrian q pensar, se q pa navidades bajaran todas otra vez pero ahroa hubiese sido crucial meter semejante ostiazo a la competencia.

P.D: si la PS2 hubiese nacido en esta parte la generacion 128bit otro gallo cantaria, para mi q hubiese ido a pique igual q Dreamcast, solo con recordar los primeros meses de vida de la PS2, y el precio q tenia por un hardware q ahora se keda obsoleto y hay q añadirle cosas.
¿Quien puede resistirse a jugar con estas nenas por este nuevo precio? [jaja] [jaja]
¿Habra ahora pack de recompensa? Vendria de lujo un segundo mano o algo parecido by the face. Jejejeje. [ginyo]
Microsoft usa la estrategia de, siempre que alguien baje el precio del hardware de su consola, el lo hara tambien con la suya.
por cierto ¿No se decia por los foros de meristation que bajaria a 199€?
Tails q razón tienes yo no había visto eso,me he quedao diciendo
Oighhhhhhhhhh!!!
a mi m da igual como si t las regalan... si despues t cuestan los juegos 60 euros del ala... pues para eso q la regalen y la gente compre los juegos.
X mi deberian costar la consola 500 euros y los juegos 30 como muxo.
Salu2
Originalmente enviado por Cassanova
a mi m da igual como si t las regalan... si despues t cuestan los juegos 60 euros del ala... pues para eso q la regalen y la gente compre los juegos.
X mi deberian costar la consola 500 euros y los juegos 30 como muxo.


Cierto, pero en los juegos está el negocio...
[ok] Ke sigan asi mucho tiempo, ke nos viene bien [ok]
Ufff si bajan mas en Navidades = hay ke pillar la consola de Tito Bill


PD: a ke viene esto???

Originalmente enviado por McRotor
P.D: si la PS2 hubiese nacido en esta parte la generacion 128bit otro gallo cantaria, para mi q hubiese ido a pique igual q Dreamcast, solo con recordar los primeros meses de vida de la PS2, y el precio q tenia por un hardware q ahora se keda obsoleto y hay q añadirle cosas.


Y si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela mi abuelo otro gallo cantaria tb ¬_¬


SAlu2.
En navidades, fijo que ponen PS2 y Xbox a 199€... Lo que hace falta es que bajen el precio de los juegos... aunque ya los están empezando a subir... [uzi] Una razón mas para copiarse los juegos [fumeta]
Originalmente enviado por mONARZ
En navidades, fijo que ponen PS2 y Xbox a 199€... Lo que hace falta es que bajen el precio de los juegos... aunque ya los están empezando a subir... [uzi] Una razón mas para copiarse los juegos [fumeta]


Me extrañaria mucho que hubiese una nueva bajada de precios, sobre todo por parte de sony que no es muy amiga de las bajadas.
Para eso estan los chips para "abaratar" el precio de los juegos ya q a los precios q hay ahora a uno o dos juegos originales q me compre al año va q chuta
Originalmente enviado por Tails
¿Quien puede resistirse a jugar con estas nenas por este nuevo precio? [jaja] [jaja]

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Salgo a comer y me encuentro con ésto [looco]
Mecaguendiox. Tenia dudas. Pero ahora ya se que consola pilarme XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por Alejo I

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Salgo a comer y me encuentro con ésto [looco]


Te entiendo perfectamente. Te descuidas un momento y ¡Vamos ya! Todo lleno de tias en . . .
La baba, que alguien me limpie la baba
Las rebajas son bienvenidas pero de ilusiones tambien se vive, tendremos que esperar para los 199 € (o pts mejor). [360º]
ara si ke esta klaro ke konsola pillar, i no dijo la kaja precisamente.... :D
En navidades volveran a bajar las dos i a nintendo no le kedara mas remedio ke bajar el kubo.....solo es kuestion de unos pokos meses :D
Si por 249€ no la comprais, por 199€ solo os ahorrareis 50€ más, como de 299 a 249€. Acaso os va de 50€ para fin de mes?

No quiero entrar en discusiones, porque temas así ya se ha discutido muchas veces antes en el foro, pero quiero dejar constancia que pienso que la gente que dice que no se la compra hasta que llegue a 199€, lo hacen por orgullo, y no por el tema económico.




Saludos!!!
¿¿creeis que para navidades bajaran a 199 euros, o al menos incluiran el kit dvd de serie como en EEUU?? no se que hacer, si cogerla ya o esperar... ein? ein?
Que siga asi la cosa. Y os quejais de Sony y venga meteros con ella, por los cojones lo iba a bajar microsoft si no lo baja Sony. Eso es bueno, competencia sana. A ve si se pican y bajan los juegos. Ya he visto por ahi juegos como Virtua Fighter 4 a 30 euros, a ve si aprenden y se hace algo mas estandar. Chaito y que sigan bajando. TODAS
Originalmente enviado por KaNe
Si por 249€ no la comprais, por 199€ solo os ahorrareis 50€ más, como de 299 a 249€. Acaso os va de 50€ para fin de mes?

No quiero entrar en discusiones, porque temas así ya se ha discutido muchas veces antes en el foro, pero quiero dejar constancia que pienso que la gente que dice que no se la compra hasta que llegue a 199€, lo hacen por orgullo, y no por el tema económico.


Por la parte que me toca no es orgullo, es coraje, el corae que me puede entrá por tol cuerpo al ve q me la comprao 50€ mas cara por no esperar unos meses (supuestamente).
Claro que me la puedo comprar ahora, pero si me sale mas barata mejor, p q sobrao no voy de dinero, y los 50 lo puedo utilizar pa parte de un juego.
Como le queda mucha vida a la X, todavia puedo arañar unos meses, total, llevo viviendo unos años ya sin ella, por dos meses mas. :)
Respecto a esperar a comprar la consola a la siguiente bajada o comprarla ahora es cuestion de pensar....
vale 50€ estar jugando 3 meses o + quien sabe a la consola en cuestion?
Personalmente creo q si, pero eso es cuestion de gustos, yo no tengo tiempo ahora ni de jugar a la PS2, no necesito otra consola aunq me gustaria tenerla. Claro q ultimamente si saco tiempo para postear aqui :-P
Para mi las 3 consolas son muy buenas. Me da algo de pena pq... la GC es la q tiene las de perder, sin poderse piratear, sin DVD (para algunos es el primer DVD, para otros es una forma de tener un DVD extra en una habitacion), con ese aire infantil de la N... todo se vera pero no creo q las 3 sobrevivan mas de 2 años. Cuanto mas duren mejor, mas piques y mejores precios= Cliente mas satisfecho.
Originalmente enviado por porculeo
Que siga asi la cosa. Y os quejais de Sony y venga meteros con ella, por los cojones lo iba a bajar microsoft si no lo baja Sony. Eso es bueno, competencia sana. A ve si se pican y bajan los juegos. Ya he visto por ahi juegos como Virtua Fighter 4 a 30 euros, a ve si aprenden y se hace algo mas estandar. Chaito y que sigan bajando. TODAS
totalmente deacuerdo porculeo,estas peleas entre compañias nos benefician a todos,pero lo que realmente hace falta es que bajen los juegos coño,que a mi me gusta coleccionarlos. [beer]
Si por 249€ no la comprais, por 199€ solo os ahorrareis 50€ más, como de 299 a 249€. Acaso os va de 50€ para fin de mes?


Esta claro que para una persona que trabaje, ni mucho menos, pero para los estudiantes, pues se nota bastante 50€ mas o menos. Si yo trabajase, te aseguro que no me habria importado ni pagar 80 papeles por una maquina de las caracteristicas de la Xbox, pero la realidad es muy distinta...
Una pregunta, que no estoy seguro. Los discos del cubo son miniDVD's no? Entonces no se pueden tostar en una grabadora de DVD?[comor?]. Yo lo digo por que al igual que ahy miniCD's hay miniDVD's. Por que razon no se pueden grabar?
Bueno hay peña como siga esperando la bajada de precios todavia mas de las nuevas consolas a este paso van a anunciar la PS3 la xbox2 O LA CUBE al cuadrado..y diran tendre que esperar a que salgan y luego a que bajen ...es la pescadilla que se muerde la cola.

aun y todo si comprendo que se espere para navidad siempre puede a ver algun pack y el aluvion de titulos a elegir sera mucho mayor. solo por eso despues de navidad no comprenderia a peña que esperase su bajada.

si alguno querra un pack la Xbox con el chip evolution x a 200€ [poraki] y que mas?
Joder, lo postee esta mañana en el otro hilo...(yo pienso que pronto tendremos rebaja)...pero esto es actuar con rapidez!!!
Que sigan asi [Ooooo] X-D [Ooooo]
Lo pregunto por que alguien ha comentado antes que lo malo del cubo es ke no se pueden hacer backups.

(como se pone lo de CITA?, ezke no ze komo ze pone) [Alaa!]
Originalmente enviado por Alejo I
Dudo que bajen más hasta navidades. La incógnita ahora es Nintendo, sigue teniendo una ligera ventaja en precio y el factor psicológico de estar por debajo de los 200 €, no creo que la rebaje más hasta navidades.

Yo tb opino q no la bajarán más de precio hasta Navidades.
¿¿Podría ser a 199 €uros y el nuevo modelo de Xbox fabricado en China?? ...¿¿o tal vez en su en su defecto vendría con algún tipo de pack tipo "consola Xbox + mando DVD + algún juego representativo como HALO".
Y Nintendo, pues no me extrañaría nada q en lugar de bajar el precio de su máquina en Navidades, pues la vendiese junto al Mario Shunsine.

¿Habra ahora pack de recompensa?

No lo creo. Bastante hizo ya MS.

Salu2-X!


P.D.: Por cierto, ¿estáis un poco salidos o me parece a mi? XD
¡¡si sólo son polígonos!!...jejeje [hallow]
Originalmente enviado por gatosamurai


Esta claro que para una persona que trabaje, ni mucho menos, pero para los estudiantes, pues se nota bastante 50€ mas o menos. Si yo trabajase, te aseguro que no me habria importado ni pagar 80 papeles por una maquina de las caracteristicas de la Xbox, pero la realidad es muy distinta...


Coño no fastidiemos, de 80 papeles que costaba a 249€ que vale ahora va un mundo ostias. Yo curro y no la pille por 80.000 ni loco (no lo hago con ninguna consola) pero por el precio que tiene ahora si que la pillaria...si no la tuviese ya. Que 50€ te los gasta una noche de viernes joer.
Que 50€ te los gasta una noche de viernes joer.

MikeOwar... ostia... invitame a salir contigo, q yo tambien trabajo y no suelo tener esas parrandas :-P. Saludos
Originalmente enviado por MikeOwaR
Que 50€ te los gasta una noche de viernes joer.


Joer... ¿tu por donde sales?
Pos yo creo que la respuesta de Nintendo va a ser:




Un Pokemon justo antes de navidades y a vender como churros!!![ginyo].
LA respuesta: Un Pokemon justo antes de navidades y a vender como churros!!!.

Me meo de la risa. Mu bueno. Lo malo es q es cierto. Hay gente q mata por dinero... Nintendo creo los pokemon.

PDA: Recomiendo ver el capitulo de SouthPark de los Chimpokomon.
tambien hay que decir que iguala el precio a Ps
2 pero que la X esta preparada para jugar en red y viene con un targeta de memoria de 8GIGAS!!! :P
lo tengo chungo pa mis copias de seguria, pa lo mas no tengo grabata de dvdsi kisiera alkilar los games, ripear no se si sera sencillo o llevara mucho time y pa mi ke no se pue con too los juegos,sin ke pa mi toavia ta chungo el tema sea ps2 o xbox pero mola ke bajen yo de pillar pillaria las dos [buenazo] [buenazo]
Uff...si yo os contara, pero ese no es el tema del hilo.

Que era una forma de hablar coño... :p :p :p X-D X-D X-D :-P :-P :-P pero 50€ te los gastas en CASI nada.

Ta luego.
ya se que sera una burrada, pero la xbox de 249 euros no incluira el project gotham racing que daban del 1 al 31 de septiembre con la xbox, ¿no? [360º]
Fuente de Eresmas.com

http://actualidad.eresmas.com/noticias/67421.html

Micrososft bajará el precio de su videocónsola Xbox, por segunda vez desde que salió al mercado europeo en el mes de marzo, y situará su precio en 249 euros, 230 por debajo del inicial, informaron hoy fuentes de Microsoft.

Habla de la consola, solo la consola, no packs ni chopped de pavo ni na de na. :-P
Saludos
Bajo consola , suvo precio de juegos.XD
Vendo coche mas barato , gasolina mas cara...
La consola la compras una vez.. y esto solo llamara la atencion a quien no se le haya comprado..
No os alegreis tanto.. Cuando bajen el precio de los juegos, pero hablo de los juegos de lanzamiento, nada de bajadas despues de 43 años , o que se haga de un juego que no compraria nadie, entonces nos alegramos.
Eso si , lo curioso es que , aunque microsoft pierda dinero , sigue bajando...
Soy deberia bajar hasta los 150 y dejarse de tonteria.. A mi esas bajadas progresivas no hace mas que tocarme los webos....

Coño con las de Doa xtreme... mejor que la playboy..XD
Lo que mas me gusta de esto es que Nintendo tiene que mover ficha.

¿Que tal GC+Mario Sunshine por 199€?
mucho bajar consola.... pero los juegos que?}:/
nintendo no moverá ná, estará muy ocupado con su
Mario Party 2003 [mamaaaaa]
83 respuestas
1, 2