Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 [XGD3]

hola ami me gustaria sacar la isos de los juegos nuevos he comprado una gravadora actualizada liteon ihas24b y tenfo el programa nuevo backup creator 2.9 buid 0345.cuando meto un juego original no me deja darle al estar y cuando meto uno gravado si.algun sabria configurarlo?gracias a tod@s saludos...
rizoso23 escribió:hola ami me gustaria sacar la isos de los juegos nuevos he comprado una gravadora actualizada liteon ihas24b y tenfo el programa nuevo backup creator 2.9 buid 0345.cuando meto un juego original no me deja darle al estar y cuando meto uno gravado si.algun sabria configurarlo?gracias a tod@s saludos...

Las isos tienes que sacarlas con un lector original de Xbox 360 con el firmware 0800 grabado en el; asi las extraes y luego con la grabadora Lite-On grabas las isos.
Un saludo.
hola y con el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0 se podria estraer las isos de los juegos en formato
xgd3?
rizoso23 escribió:hola y con el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0 se podria estraer las isos de los juegos en formato
xgd3?


No
rizoso23 escribió:hola y con el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0 se podria estraer las isos de los juegos en formato
xgd3?

Con ese olvidate por que el formato XGD3 ocupan ligeramente algo mas que un XGD2 y para sacarlos tienes que usar por fuerza un lector de Xbox original Lite-On o un Benq flasheado con el firmware 0800 de c4eva y para grabar las isos necesitas la grabadora Lite-On o la Asus crossflasheada para poder quemarlos en un DVD DL.
Un saludo.
Hola buenas noches queria asegurarme que necesito para extraer, dumpear o lo que se conocia como ripear ISOS XGD3 que voy un pelin perdido;

En primer lugar, un lector de XBOX360 original, podria ser el "BENQ VAD6038 para XBOX 360" e instalarle el firm 0800, que donde lo podria conseguir?

En segundo lugar, el software que no lo tengo muy claro, que si XBOX BACKUP CREATOR, ExISO o cuales hay mas?

En tercer lugar, una grabadora con el iXtreme burner MAX que esta localizada.

Y por ultimo software para grabar que no se si el IMGBURN o CLONE o cuales hay mas, eso si con sus respectivo layerbreak.

Gracias un saludo!!!
tengo una duda, he descargado el Xbox Backup Creator, pero veo ninguna carpeta de ap... y lo he bajado de varios sitios e igual.. que hago mal??
El dae.bin es necesario solopara hacer backups cierto?, no es para grabar no?? otra cosa no seria mas correcto usar el dae.bin de la propia consola ? como sabeis cada consola tiene su dae.bin encriptado con su CPU key
Chicos me acabo de bajar el programa y me tira de Error nada mas iniciarlo me dice esto:

Actions: Read dmi Sector
Sense error: 5 / 24 / 00
Invalid Field in CDB
CDB: Read DVD structure
0xAD 00 00 00 00 00 00 04 08 04 00 00

Y despues se inicia. ¿?
Yo Siempre he utilizado la V.2.8 y nunca ha tirado ningun error. Una ayudita please.
mick7 escribió:Chicos me acabo de bajar el programa y me tira de Error nada mas iniciarlo me dice esto:

Actions: Read dmi Sector
Sense error: 5 / 24 / 00
Invalid Field in CDB
CDB: Read DVD structure
0xAD 00 00 00 00 00 00 04 08 04 00 00

Y despues se inicia. ¿?
Yo Siempre he utilizado la V.2.8 y nunca ha tirado ningun error. Una ayudita please.


Pues ya somos dos. El error sólo me sale cuando tengo un DVD virgen insertado en la grabadora. Tengo la famosa iHAS 124 con el firmware modificado. Mis discos son Verbatim DVD+R DL 8x (MKM003) y me gustaría poder quemar mis copias de seguridad XGD3 parcheadas con el XBOX Backup Creator. Por favor, ¿alguna solución?

Cuando intento quemar las copias con el ImgBurn, tras parchearlas con el XBOX Backup Creator, me da errores de verificación y al final el disco se va directo a la basura. Es desesperante...

Saludos :)
Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.

Saludos
Harko69 escribió:Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.

Saludos


si que puedes, lo único es que debes inyectar las ss v2 y parchear con el abgx el topology data, ya que el kreon no puede.
eyeblue escribió:
Harko69 escribió:Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.

Saludos


si que puedes, lo único es que debes inyectar las ss v2 y parchear con el abgx el topology data, ya que el kreon no puede.



Un cosa yo tengo un lector Samsung ms28 de un Xbox 360puedo poner el kreon ese y sacar un bakup de mi original con xgd3 y después con el abgx que me meta los ssv2 y el topology data?
yanpi escribió:
eyeblue escribió:
Harko69 escribió:Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.

Saludos


si que puedes, lo único es que debes inyectar las ss v2 y parchear con el abgx el topology data, ya que el kreon no puede.



Un cosa yo tengo un lector Samsung ms28 de un Xbox 360puedo poner el kreon ese y sacar un bakup de mi original con xgd3 y después con el abgx que me meta los ssv2 y el topology data?

No por que solo soporta los discos XGD2, necesitas que sea un Benq o un Lite-On flasheado con el firmware 0800 v3.
Un saludo.
Enlace mediafire caido
Tengo un lector Liteon v8 con el 0800 v3 pero no se como sacar la copia de mi wrc2 ya que me marca que es uno de 7,5gb y estoy echo un lío ya que no se si hay que tener el fichero ese bin en la carpeta o que
yanpi escribió:Tengo un lector Liteon v8 con el 0800 v3 pero no se como sacar la copia de mi wrc2 ya que me marca que es uno de 7,5gb y estoy echo un lío ya que no se si hay que tener el fichero ese bin en la carpeta o que

¿Te da algún error al respecto? Yo ayer generé la ISO del Forza 4 sin problemas con un BenQ. Pasandola por el abgx daba todo OK, salvo el topology data que lo regeneró sin problemas. Probando luego la copia con el x360key corria sin problemas.

Para hacer la copia simplemente fue meter el juego, detectarlo con el backup creator, darle a "Start" en la pestaña "Read", pedirme la ubicación/nombre de la ISO y en un rato la tenía generada.
Grabación óptima de un backup de nuestros juegos XGD3

una tienda me a modificado la xbox360 elite con el ultimo fir
me he comprado la
Regrabadora Liteon IHAS224-19B SATA modificada

he intentado hacer los backups directamente con la liteon (pero no se puede hacer)
esque los bacbups los tengo que hacer directamente con el lector de la xbox???

tambien he conectado la xbox al pc mediante sata pero el pc no reconoce el letor (hace falta algun tipo de programa ??
un poco de ayuda gracias
Aver si me podeis ayudar, tengo un lector samsung 162D y una grabadora pionner 111D, llevo sin tocar la xbox por lo menos un año, y estoy k no me entero de nada jajaja
Tengo k cambiar el lector para hacer copias de seguridad? y la grabadora tmb?
curvax escribió:Aver si me podeis ayudar, tengo un lector samsung 162D y una grabadora pionner 111D, llevo sin tocar la xbox por lo menos un año, y estoy k no me entero de nada jajaja
Tengo k cambiar el lector para hacer copias de seguridad? y la grabadora tmb?

el lector te vale,una vez que hagas el ripeo del xgd3 con el nuevo back up creator,deberas de pasar la iso por el abgx para que te la complete
deberas de flashear a lt+3.0 y ponerte el dash 13604 por lo menos
termita1979 escribió:
curvax escribió:Aver si me podeis ayudar, tengo un lector samsung 162D y una grabadora pionner 111D, llevo sin tocar la xbox por lo menos un año, y estoy k no me entero de nada jajaja
Tengo k cambiar el lector para hacer copias de seguridad? y la grabadora tmb?

el lector te vale,una vez que hagas el ripeo del xgd3 con el nuevo back up creator,deberas de pasar la iso por el abgx para que te la complete
deberas de flashear a lt+3.0 y ponerte el dash 13604 por lo menos


Muchas gracias!!! [ginyo]
Grabación óptima de un backup de nuestros juegos XGD3

una tienda me a modificado la xbox360 elite con el ultimo fir
me he comprado la
Regrabadora Liteon IHAS224-19B SATA modificada

he intentado hacer los backups directamente con la liteon (pero no se puede hacer)
esque los bacbups los tengo que hacer directamente con el lector de la xbox???

yo antes lo hacia con mi regrabadora sh-d162d modificada mediante xbc creator y sin problemas

un poco de ayuda gracias

bueno he estado informandome un poco mas, y he entendido que para hacer mis backups de mis originales , tengo que conectar mi lector xbox en el pc mediante sata. ya lo he hecho y el pc no me detecta la xbox,necesito algun programa???
ramon73x escribió:Grabación óptima de un backup de nuestros juegos XGD3

una tienda me a modificado la xbox360 elite con el ultimo fir
me he comprado la
Regrabadora Liteon IHAS224-19B SATA modificada

he intentado hacer los backups directamente con la liteon (pero no se puede hacer)
esque los bacbups los tengo que hacer directamente con el lector de la xbox???

yo antes lo hacia con mi regrabadora sh-d162d modificada mediante xbc creator y sin problemas

un poco de ayuda gracias

bueno he estado informandome un poco mas, y he entendido que para hacer mis backups de mis originales , tengo que conectar mi lector xbox en el pc mediante sata. ya lo he hecho y el pc no me detecta la xbox,necesito algun programa???

necesitas un lector liteon o benq,con fw 0800-v3 y el ultimo back up creator,de todas maneras tu grabadora samsung sh-d162d si la sigues teniendo te vale,despues de hacer el ripeo,le pasas la iso por el abgx y te la completa
gracias por contestar
cuando te refieres a un lector lieton o ben me supon go que te refieres al interno de la xbox
si es asi no se cual tengo ya que no la flasee yo.
si todavia conservo mi grabadora samsung. a que te refieres hacer un ripeo?
estoy utilizando el fifa 2012,con mi (sh-d162d) y el ultimo back up creator creo que es 350 con sigo la iso y la ss
en tonces habro el programa abgx (360 games patcher v3.0.5) le pido parchear y dice wave desconocido que no la tiene en sus vases de datos.
y hay me quedo..
antes consegui la el video.iso con (schtrom360xtractv3.4)
gracias otra vez y disculpa por ser tan novato..
ramon73x escribió:gracias por contestar
cuando te refieres a un lector lieton o ben me supon go que te refieres al interno de la xbox
si es asi no se cual tengo ya que no la flasee yo.
si todavia conservo mi grabadora samsung. a que te refieres hacer un ripeo?
estoy utilizando el fifa 2012,con mi (sh-d162d) y el ultimo back up creator creo que es 350 con sigo la iso y la ss
en tonces habro el programa abgx (360 games patcher v3.0.5) le pido parchear y dice wave desconocido que no la tiene en sus vases de datos.
y hay me quedo..
antes consegui la el video.iso con (schtrom360xtractv3.4)
gracias otra vez y disculpa por ser tan novato..

debes de descargarte las waves que necesites con el programa,de todas maneras para que quieres parchear nada de waves
coge la iso y pasala por el abgx 1.05 con el autofix en level 3 y asi te vale para para los xgd3 ya
hola termita
me sale algun tipo de error he provado con el abg 1.0.5 y abg 1.0.6
la grabadora la compre flaseada en octubre 2011 supongo que estara correcta

dime algo gracias
adjunto archivo echale un vistazo

Adjuntos

ramon73x escribió:hola termita
me sale algun tipo de error he provado con el abg 1.0.5 y abg 1.0.6
la grabadora la compre flaseada en octubre 2011 supongo que estara correcta

Como estas ripeando los juegos? Por lo poco que puedo ver en el error (ya podías haber subido la captura sin resize), parece que le falta la partición de Video completa y por eso falla. Revisa las opciones del backup creator y vuelve a lanzar la copia a ver si se ha saltado la pista o es que falla directamente...
ramon73x escribió:hola termita
me sale algun tipo de error he provado con el abg 1.0.5 y abg 1.0.6
la grabadora la compre flaseada en octubre 2011 supongo que estara correcta

dime algo gracias
adjunto archivo echale un vistazo

estoy con el colega AzureusPT
QUE HAY AZUREUSPT

PRIMER PASO
xbox backup creator v2.9 350 PESTAÑA DRIVE TOOLS Y CLIC EN TOGGLE LOCK
LUEGO LE DOY SACAR SS + PFI + DMI
SEGUNDO PASO
PESTAÑA READ MARCADA CURRENT PARTITION Y LE DOY START

ESO SI NO HE SACADO EL VIDEO ISO

ME SALTO ALGUN PASO?

Y UTILIZO ABG

bueno e problema es que para hacer mis backup nunca habia utilizado el abgx los hacia con otro programas y por eso me ha costado un poco...
acabo de hacer mi copia de seguridad del walfaire mw3 utilizando abgx 1.0.6 y ha funcionado perfectamente
el fallo estaba que en el xbc la iso la extraia en current particion en vez de complete backup
te doy las gracias por tu ayuda termita y si se pudiera puntuar te daria un 10
saludos
hola tengo una duda como se que juegos tienen ap25 antes de sacar la iso
ramon73x escribió:hola tengo una duda como se que juegos tienen ap25 antes de sacar la iso


XGD2 CON AP25

Assassins creed la hermandad
COD Black Ops
COD Warfare 2
NFS Hot Pursuit
Halo Reach
Fable 3

El resto de XGD2 SON SIN AP25
ok gracias

pero a hora todos los nuevos tienen axgd3?
ramon73x escribió:ok gracias

pero a hora todos los nuevos tienen axgd3?


no,hay titulos que salen en formato XGD2 todavia

[bye] saludos
La pregunta es si com las ultimas grabadoras se pueden ripear juegos como Max payne
josom999 escribió:La pregunta es si com las ultimas grabadoras se pueden ripear juegos como Max payne

Con la grabadora no se, pero con un lector Benq o Lite On con el firmware 0800 deberia de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josom999 escribió:La pregunta es si com las ultimas grabadoras se pueden ripear juegos como Max payne

Con la grabadora no se, pero con un lector Benq o Lite On con el firmware 0800 deberia de funcionar.
Un saludo.

Si no lo tengo el firmware 0800 en la Lite On 124-04 B no puedo sacar la imagen de mi juego original. O tengo que abrir la consola y usar el lector de la consola
Si puedes usar otro lector mejor por que tendrias que sacar el lector, guardar la key y los datos del mismo, flashearlo con el firmware 0800 y leer el juego. Te compensa mas comprar un lector separado y asi no tener que tocar el de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si puedes usar otro lector mejor por que tendrias que sacar el lector, guardar la key y los datos del mismo, flashearlo con el firmware 0800 y leer el juego. Te compensa mas comprar un lector separado y asi no tener que tocar el de la consola.
Un saludo.

Cual recomiendas? un saludo.
Rapindrive escribió:
Psmaniaco escribió:Si puedes usar otro lector mejor por que tendrias que sacar el lector, guardar la key y los datos del mismo, flashearlo con el firmware 0800 y leer el juego. Te compensa mas comprar un lector separado y asi no tener que tocar el de la consola.
Un saludo.

Cual recomiendas? un saludo.

un liteon
termita1979 escribió:
Rapindrive escribió:
Psmaniaco escribió:Si puedes usar otro lector mejor por que tendrias que sacar el lector, guardar la key y los datos del mismo, flashearlo con el firmware 0800 y leer el juego. Te compensa mas comprar un lector separado y asi no tener que tocar el de la consola.
Un saludo.

Cual recomiendas? un saludo.

un liteon


Estoy mirando por ebay y los venden a 35+envío... que pasada... :(un saludo.
Ya, la verdad es que se pasan un poco.
Un saludo.
90 respuestas
1, 2