Xbox 360 tendrá pack junto a Call of Duty Black Ops II

A partir del próximo 13 de noviembre, estará disponible el pack Edición Limitada de Xbox 360 de 250GB con 'Call of Duty Black Ops II', para los que ya tienen consola, también se pondrá a la venta una Edición Limitada del pack con el mando inalámbrico Xbox 360 y el juego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch.

Imagen Imagen
Ya podian marcarse un mando edicion limitada chulo...
Quien lo iba a decir? xD
Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.


La peana de cartón, la peana!!!
Kite escribió:
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.


La peana de cartón, la peana!!!


+1 xD
Tenia la saga completa original hasta MW3 y la vendi, la verdad es que no me pienso gastar mas ni un duro en esta saga, viva L.T.3.

El mando es edicion BLACk, de Black Ops, que no se enterais.
Al menos se podían haber molestado en ponerle un faceplate o alguna serigrafía. Me temo que a estas alturas de la generación ya no se van a molestar en hacer más ediciones especiales.
Hay ediciones LIMITADAS y ediciones limitadas, esta es limitada pero solo en tiempo disponible junto con el juego.
thedarknight escribió:Hay ediciones LIMITADAS y ediciones limitadas, esta es limitada pero solo en tiempo disponible junto con el juego.


Pues menuda soberana gilipollez, con perdón.
impresionante 360 e impresionante mando! son tela de originales! todo negro... puff, echaba de menos este color! nunca han salido al mercado [carcajad]
No por mal pero, poner en portada como noticia un pack normal y corriente de xbox + BO2 que tambien lo tendra ps3 y wii u pues realmente no lo veo
Espero que no sean tan cutres de cobrarte el mando y el juego a precio suelto en el pack y se marquen un poco de descuento al menos en el precio aunque sean 10€.
No creo que este tenga tan buenos resultados como anteriores cod, lo están quemando
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.


LLEVA EL JUEGO A MÁS A MÁS EN EL PACK :p
Zero_Haker escribió:Tenia la saga completa original hasta MW3 y la vendi, la verdad es que no me pienso gastar mas ni un duro en esta saga, viva L.T.3.

El mando es edicion BLACk, de Black Ops, que no se enterais.


¿Qué es L.T.3.?
que raro que no hicieran un pack con este juego,y el color es original si señor,y el precio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No podia ser menos, Call of Duty y Xbox son inseparables XD
Que pereza me da el nuevo COD de turno, deje la saga en MW2 y ahi se va a quedar.
Sobre el pack, bastante soso.
Al que le interere el juego y no tenga 360 hace el apaño, pero algun detalle en la consola no le hubiera venido mal.
Esta edición limitada es como una que sacaron con el halo reach, consola normal y mando. Es como si hubieran dicho que va a salir una pack de consola con el black ops.

El mw2 y mw3 si han tenido edición limitada de consola, pero la saga black ops no.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kite escribió:
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.


La peana de cartón, la peana!!!

stacy malibu pero con sombrero nuevo !!!
Dioos! Ya me imagino el de la versión de ps3. Buaaah, seguro que hasta los colores del triangulo, cuadrado, circulo y equis van a ser negros del todo. Este mando es una reliquia de colección señores!
Si hacen las cosas..
(ver imagen)
...que las hagan bien coño!!

Adjuntos

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Y el precio? Porque ya me veo un precio de 300€ para una máquina de 2005 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una de mis sagas favoritas.. por no decir la que mas, a pasar de el este año totalmente de COD, desde que parte de Infinity Ward se largó, no trae ninguna mejora decente que merezca la pena, es un mas de lo mismo.. repetitivo, muy automatico, demasiado arcade y un Online que parece para crios y casuals (con todos los respetos para quienes no lo sean, ojo)

Lo dicho, COD para mi murió en el 4 (Modern warfare 1) este año da gracias si incluso lo llego a probar (me lo presta alguien, lo alquilo etc.. etc...) pero pagar por el nanai.
Darkcaptain escribió:Una de mis sagas favoritas.. por no decir la que mas, a pasar de el este año totalmente de COD, desde que parte de Infinity Ward se largó, no trae ninguna mejora decente que merezca la pena, es un mas de lo mismo.. repetitivo, muy automatico, demasiado arcade y un Online que parece para crios y casuals (con todos los respetos para quienes no lo sean, ojo)

Lo dicho, COD para mi murió en el 4 (Modern warfare 1) este año da gracias si incluso lo llego a probar (me lo presta alguien, lo alquilo etc.. etc...) pero pagar por el nanai.


Ya somos dos... ¿Alguien más...?
nachomacho93 escribió:Ya podian marcarse un mando edicion limitada chulo...


Y encima con la cruceta cutre, menudos rancios macho ¬_¬
Lo veo un poco chorra pero si lo hacen es porque vende :-?
javitronik escribió:
Darkcaptain escribió:Una de mis sagas favoritas.. por no decir la que mas, a pasar de el este año totalmente de COD, desde que parte de Infinity Ward se largó, no trae ninguna mejora decente que merezca la pena, es un mas de lo mismo.. repetitivo, muy automatico, demasiado arcade y un Online que parece para crios y casuals (con todos los respetos para quienes no lo sean, ojo)

Lo dicho, COD para mi murió en el 4 (Modern warfare 1) este año da gracias si incluso lo llego a probar (me lo presta alguien, lo alquilo etc.. etc...) pero pagar por el nanai.


Ya somos dos... ¿Alguien más...?


Yo y 1000 personas más pensarán lo mismo XD, el COD 4 revolucinó la saga y sobretodo con su increíble multijugador, al cuál sigo jugando con los colegas, creo que es lo mejor de la saga.
de "nuevo" o de "exclusivo" no tiene nada
mando negro + consola negra + bo2
se podían haber currado un poco más el pack! [rtfm]
PODIAN HACER COMO LA EDICION DEL MW3...ESTABA GUAPA...¡¡¡ YO SOLO TENGO UN MANDO¡¡¡ pero está guapisimo...¡¡¡
don pelayo escribió:
thedarknight escribió:Hay ediciones LIMITADAS y ediciones limitadas, esta es limitada pero solo en tiempo disponible junto con el juego.


Pues menuda soberana gilipollez, con perdón.


juas juas. Pienso lo mismo. No quiero ofender a thedarknight pero menuda mierda de edición limitada
Y si se hubiese llamado White Ops habría puesto este X-D

Imagen

Seguramente venderá millones, es casi inevitable con esta saga XD
Kite escribió:
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.


La peana de cartón, la peana!!!

Es para mear y no echar gota.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Y si se hubiese llamado White Ops habría puesto este X-D

Imagen

Seguramente venderá millones, es casi inevitable con esta saga XD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð [plas]
Era de esperar que sacaran un pack con este juego.
Para llevar la contraria a todos los que han comentado yo me lo pienso comprar el primer día de cabeza. Es un juegazo, yo me tiro horas y horas, los he jugado todos, el online solo desde el Black Ops, ahora tengo el Modern Warfare 3 y es puro vicio.

Un saludo
Me parece un pack sosete
Nos acostumbraba microsoft a 320 dd y ahora son 250, que no son pocos pero bueno,, el mando es el mismo que si te lo pillas suelto, un poco mas de creatividad por favor :-|
Ups, yo tengo un mando y una consola Black Ops II y sin enterarme. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecina el mejor Cod de la historia [babas]
La noticia sería si no hubiera un pack para este juego.
Tengo una duda.

Que acaso no acaban de sacar mapas nuevos??

Si los que compran mapas, son los que compran de salida, que van a disfrutar, 1 mes de mapas?? Eso si que es sangrar a los adeptos

Por mi parte el dia que salga, me agenciare mi copia con el dlc LT3. Que cuenten con migo jojo
Al menos el pack con la consola podía llevar un headset inalambrico.... Perco claro, como el juego se vende solo...
No es que sea un mando de el Black Ops sino que venden el juego mas el mando juntos. Lo pone en la imagen, Wireless controler + game
Nota de almacén al equipo de marketing: debido a un error en el pedido, nos encontramos con un stock de más de un millón de mandos negros. Rogamos vayan encasquetándolos en promociones venideras.
Otro mas.........Esta generación solo es para shotters
Cada día me das mas asco la saga COD, dios mio como se la han cargado, que público tan asqueroso han atraido. Con lo grande que fué.
82 respuestas
1, 2