demostole escribió:Ese seria mi sueño, que sacaran el MKV seria la maquina perfecta y nos ahorraríamos lo que cuesta un palomitas. Por cierto con los 20 euros de rebaja se pueden hacer muchas cosas ,hasta comprar un libro de ortografía.
Que bueno
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
demostole escribió:Ese seria mi sueño, que sacaran el MKV seria la maquina perfecta y nos ahorraríamos lo que cuesta un palomitas. Por cierto con los 20 euros de rebaja se pueden hacer muchas cosas ,hasta comprar un libro de ortografía.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.
Por dios, que un cubata nos cuesta 6 euros, y en una noche nos bebemos tres mínimo... ¡¡Pero es que estamos hablando de 2'3 euros al mes!! Y encima, por ese pago "tan elevado" tenemos juegos arcade exclusivos, demos exclusivas, ventaja temporal sobre demos, ampliaciones y mapas respecto a PS3, un sistema on-line que le da varias vueltas al PSN...nash87 escribió:Buena jugada de MS de cara a las navidades, se van a hacer con los casuales con estos precios.
Sheu_ron escribió:Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.
1-.
SAT Microsoft: 3 semanas
SAT Sony: 3 meses
2-.
Online Sony: gratis pero con fallos.
Online MS: si te pillas los cupones, te puede salir a 3 o 4 euros al mes (lo que te cuestan 2 cafés).
3-.
Wifi Sony: interno. Si te peta, la consola se va al sat (ver punto 1).
Wifi MS: externo. Si te peta, el SAT te envia uno gratis mientras tú sigues en casa jugando.
4-.
En cuanto al blu-ray, está claro que es una ventaja, pero no aporta tantas ventajas respecto al DVD como las que aporta el DVD respecto al VHS. Yo sigo y seguiré por muchos años más, con mis queridos DVD's.

Smoje escribió:Con esos precios, a uno le dan ganas de pillarse una X360... si no fuera por el precio tan alto de algunos juegos...
Scofield escribió:Por muy bien que nos vengan estos precios, está claro que si una consola baja tantas veces de precio es por que las cosas no le van bien... ley de oferta y demanda, no hay más.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados